jueves, 20 de abril de 2017





al   otro   lado


del    cielo
                                         



Sensual (SC) photo AngelRedRosePetals-1.gif


Yo quiero cruzar al otro lado,ver lo que tiene la otra orilla,


comprobar con mis pies aún descalzos


que pueden sostenerme todavía.


Ver el paso del tiempo, reflejado en mi 


rostro, pleno, feliz, satisfecho, de haber 


vivido sin miedo.




                   



Porque vivir es vibrar a cada instante, 


ante la emoción de percibir la 


maravilla de la creación que nos rodea. 



Estrella de hadas (SC) photo zzzzzzGoldStar-1.gif

Vivir, es entender que cada minuto que 


transcurre no volverá, es atraparlo 

intensamente,por que forma parte del

tiempo que sabemos que ha quedado en 

el ayer.



Believe In Beauty Of Dreams (SC) SimonesCreationsBelieve.gif foto


Quiero vivir de arriba a abajo, llegar al

horizonte y gritar; "Estoy Viva".

Quiero matar a la angustia que penetra 

con movimiento lento en mi sangre y 
molesta, sin ser tímida a cada segundo 
en que mis pulmones se expanden y 
contraen.

Quiero vivir y sobrepasar los limites,

ser libre sin restricciones.

Vivir, es vibrar y sentir, es amar y 
gozar, es observar y superar, es dar y  
aceptar, es comprender que nuestro 
cuerpo es lo único que poseemos para 
realizar plenamente nuestro ser.

Yo creo que nada es imposible, se que 

puedo vivir y disfrutar plenamente de la 
vida, se que puedo amar, llorar, reír, 
luchar, sentir,.... he intentar ser feliz.

Hada Mariposa Raindrop (SC) 32fc8029.gif foto



Alguien a una edad avanzada dijo:"He 

cometido el peor de los pecados, no he 
sido feliz".

Podemos pasar toda la vida con la  

apariencia de personas con éxito y 
realizadas, pero en el silencio de la 
noche, seremos las personas mas 
desdichadas, incapaces de pasar el 

mayor examen de nuestra vida.

Lágrimas Scarred (SC) photo 2j5xahubi8.gif

Cada noche es importante, nos recuerda
que todo lo que somos, algún día no 
será, que lo mas importante es vivir, y 
vivir con plenitud.

Nos inundan los sonidos que solo en la 
noche toman forma y que pasan 
desapercibidos durante el día, el sonido 
del viendo tocando nuestras ventanas, 
como queriendo despertarnos y 
devolvernos al mundo de los vivos. 

Dream Of You (SC) whitegowndovesanticipationtl0.gif foto


En el silencio de la noche siempre 

habrá un mensaje para ti y para mi,

un mensaje de calor, de inquietud, de 

vida.

Oye este mensaje y.... "VIVE"

Bruja Little (SC) photo xxxxdf3985c67ehy7.gif

No hay comentarios:

Deja tu magia

:-) 8-S B-P ;-[ 8-D }:-) x* ;-D :-] :-P :*) :-( ;-) XD
:-) 8-S B-P ;-[ 8-D }:-) x* ;-D :-] :-P :*) :-( ;-) XD

Witch and Crystal Balls (SC) photo gjhtujtuds8.gif

Para mi dulce hada Vanessa

Witch And Her Broom (SC) photo 1152191557lkk9.gif

Nocturna: Bruja de la Noche poseedora de curar con la luz de las estrellas

bruja de la noche

bruja de la noche
Miedo al miedo.
Resultado de imagen de Brujería
Resultado de imagen de imagenes bellas de brujas gifs