domingo, 3 de enero de 2016

     




                
                           ¡¡¡ FELIZ 2016 !!!



Otro año mas que llega y todos 


contentos de poder recibirlo, y claro 

con el nuevo año llegan los buenos 


propósitos  como todos los años.



Pero este año,  mis propósitos son distintos, creo 


que la vida te da experiencia y ya no quieres 


cosas genéricas.




                             



Quiero vivir, sentir, amar, quiero poder mirar a 

los ojos de mi amado y ver que aun pasados los 


años, sigue existiendo esa complicidad entre los 


dos.





Quiero despertarme junto a mi amado, y ver 

que aunque ya han pasado los años, 


seguimos amándonos




Quiero ver a mi hija, ya una mujer, empezar a 

andar por la vida, con sus propias decisiones y 


asumiendo las consecuencias.




Quiero estar con mis amigos, disfrutar de 

su compañía, recordar momentos vividos y 


compartidos.


Disfrutar de la vida, de esas pequeñas cosas que 

veces pasan inadvertidas, por la velocidad a la 

que vivimos.








Estar mas tiempo con todos a los que quiero, 


escucharles y ayudarles y que la falta de tiempo 


no sea excusa para no hacerlo.



Disfrutar de la amistad encontrada en

mis amigas y amigos, compartir con 


ellos los buenos momentos y estar 


apoyándolos en los malos.









Por que lo de ir al gimnasio, hacer


dieta, dejar de fumar, no morderme las 


uñas, etc...., ya paso a un segundo 


plano.





Ahora quiero y necesito hacer


otras cosas, abrir mas mi corazón,


sentir de verdad a la gente que quiero,


por que ejercicio puedo hacerlo cuando 


quiera, dejar de fumar, ..... me lo 


planteare, morderme las uñas, estoy en 


ello, pero disfrutar del cariño de mis 


amigos y seres queridos, eso si que no tiene 


precio.


Click here to see a large version







Pero sobre todo, quiero vivir y no perderme nada.

Quiero seguir la senda que empezamos 


hace ya cuatro años, en vuestra compañía  


y disfrutar de los buenos momentos 


vividos y  de los que nos quedan por 


vivir.



Porque la vida es muy corta, pasa en un 


suspiro y no me quiero perder nada.






1 comentario:

Anónimo dijo...

perfecto como siempre bruji eres unica diciendo las cosas importantes que hay en la vida,sin dejar atras lo de dejar de fumar pero bueno que esta fabuloso y que en si es lo que queremos todos pero tu lo dices muy bonito,ah y espero que este nuevo año sigas contando cosas tan bonitas y bien dichas.gracias y muy feliz año 2016 para los 4,y para todos los que leen esto que se que son muchas.Santi

Para mi dulce hada Vanessa


Nocturna: Bruja de la Noche poseedora de curar con la luz de las estrellas

bruja de la noche

bruja de la noche
Miedo al miedo.