miércoles, 2 de diciembre de 2015





                                                                                  





Otro año mas llega la navidad, y la verdad que si 

no fuera por los peques de la familia, ni 


las celebraría.


Me siento mal, me falta ,mucha gente y este año 


se ha ido mi cuñada, quiero dormirme el día 


23 y despertarme el 8 de enero, cuando ya haya 


pasado todo.



Se que son fechas para estar con la familia, a la 


que no vemos a diario, no por la distancia 


(que también), si no por lo rápido que vivimos, se 


pasa el año, y no nos hemos visto mas que dos


o tres veces, no es culpa de nadie y es culpa de 


todos. Se pasan los años y cada vez me apetece 


menos celebrar nada, pero tengo una hija y 


muchos sobrinos-nietos que son la alegría de la 


familia y por los cuales merece la pena hacer el 


esfuerzo y celebrar la Navidad en familia, ver sus 


caritas cuando uno de los tíos se disfraza de 


Olentxero y trae los regalos, los nervios, las 


risas, las caritas al abrir los regalos, en fin, una 


paz y alegría que me conmueven y me reconcilia 

un poco con estás fechas.



Así que con todo mi cariño, y con todo mi 


corazón, os deseo una muy feliz Navidad 

en compañía de los que amáis y os aman.

Siempre en nuestro recuerdo y nuestra memoria, 

un guiño de eterno amor a los que ya no están 

con nosotros en la mesa, aunque siempre están 

presentes, nunca los olvidamos.  




2 comentarios:

bruji dijo...

MIS QUERIDAS AMIGAS, AMIGOS, DETRACTORES, CHUPATINTAS Y DEMÁS, OS DESEO UNA NAVIDAD LLENA DE AMOR, NO DESEO NADA MALO A NADIE, MI AMA ME EDUCO MUY BIEN, Y ESTE AÑO HE PODIDO COMPROBAR, QUE EL TIEMPO PONE TODO EN SU SITIO.
ASÍ QUE PARA MIS AMIG@S
PARA MIS ENEMIGOS,
PARA LOS QUE ME QUIEREN,
PARA LOS QUE NO ME QUIEREN,
PARA TODOS,

FELIZ NAVIDAD

Trizssa dijo...

FELIZ NAVIDAD MI BRUJI UN BESO ENORME,y noo no se me olvido saludar,holaaaa a tod@s mis brujis,espero que paseis unas muy felices navidades y que este año que termina se lleve todo lo malo para comenzar el otro con todo lo bueno,un muaksssssssssss enorme para tod@s y en especial a mi bruji,mi solete,mi santi y mi rcko

Witch and Crystal Balls (SC) photo gjhtujtuds8.gif

Para mi dulce hada Vanessa

Witch And Her Broom (SC) photo 1152191557lkk9.gif

Nocturna: Bruja de la Noche poseedora de curar con la luz de las estrellas

bruja de la noche

bruja de la noche
Miedo al miedo.
Resultado de imagen de Brujería
Resultado de imagen de imagenes bellas de brujas gifs