miércoles, 26 de septiembre de 2012














El alma no crece en los árboles, sin 

embargo, se nutre de nuestro entorno, como 


el cuerpo de la comida.



El alma necesita ser alimentada con visiones 


hermosas, palabras que llenen,,, o por quien 


sabe llenarla de besos.



 



Acariciar el alma, es saber tener paciencia, 


comprensión y nunca juzgar a nadie, 


simplemente aceptar a las personas como 


son.






Acariciar el alma es abrazarle cuando hay


soledad, cuando se está triste.... sin decir 


nada, solo sostenerle con ese abrazo de 


apoyo.



Es sentir otras manos que te dan apoyo 


fortaleciendo la esperanza de vida y 


compañía.



                               

                                                                 
Es decir un te quiero con la mirada, es 


sentarse juntos cuando no hay necesidad de 


hablar, cuando solo hace falta el silencio, 


cuando sobran las preguntas.



Acariciar el alma.... es gratuito, solo basta 


con decidir bajarnos del pedestal del orgullo 


que  muchas veces nos rodea y nos consume.






Acariciar el alma........


¿Cuantos de nosotros necesitamos esa 


caricia en el alma que nunca llega y se llama 


TERNURA?




Pero mientras llega esa caricia...



¡¡¡ACARICIA TÚ EL ALMA DE LOS DEMÁS 


PON EL CORAZÓN EN LA MIRADA!!!




                                    



Por que en definitiva, acariciar el alma, es la 


acción mas  nobles y desinteresada que 


podemos hacer.



"Amar con la mente y pensar con el corazón 



pues quien ama con la mente, ama con 



cordura y quien piensa con el corazón, 



piensa con ternura."












Gracias a todos los que habéis acariciado mi 



alma, pues con vuestro calor he podido 



seguir adelante.






17 comentarios:

Hilo y punto dijo...

Bruji cada dia te superas,me a gustado mucho no se de donde sacas tanta inspiracion,que arte tienes
un beso guapisima y sigue asi con esas maravillosas entradas,asi nos alegras el alma y el corazón.

bruji dijo...

Gracias mi solete, tu si que me alegras a mi el alma, estás ahí siempre para tenderme tu mano amiga, eso si que es acariciar el alma.

Un besazo enorme preciosa.

Trizssa dijo...

hola a todas mis brujas,hay maneras y maneras de acariciar,claro que algunas personas pensaran que lo estan haciendo bien ,sin ver el daño que hacen,asi como otras con solo bondad inundan a los demas,por eso hay que saber con quien se trata y con quien se da,que segun la sensibilidad de cada cual,asi se lo toma la persona,cuando la otra lo unico que quiere es hacer bien solo bien ,muakssssssssssssss para todas mis brujas y para las visitas tambien muakssssssssssssssss

bruji dijo...

Bueno mis brujís y brujos, nos vemos mañana, gracias por las risas de hoy, muxus a todos y para las visitas también.


........ , . - . - , _ , ....... ..
......... ) ` - . .> ' `( .......
........ / . . . .`.. . . .. ........
........ |. . . . . |. . .| .........
......... .. . . . ./ . ./ ...........
........... `=(.. /.=` ...........
............. `-;`.-' .............
............... `)| ... , .........
................. || _.-'| ..........
............. , _|| .._, / .........
....... , ..... ..|| .' ..............
.... |.. |.. , . ||/ ...............
, ....` | /|., |Y.., ...........
... '-...'-._....||/ ..............
........ >_.-`Y| ...............
............. , _|| ..............
............... ..|| ..............
................. || ..............
................. || ..............
................. |/ ..............
...................................

Hilo y punto dijo...



Soy un alma desnuda en estos versos,
Alma desnuda que angustiada y sola
Va dejando sus pétalos dispersos.

Alma que puede ser una amapola,
Que puede ser un lirio, una violeta,
Un peñasco, una selva y una ola.

Alma que como el viento vaga inquieta
Y ruge cuando está sobre los mares,
Y duerme dulcemente en una grieta.

Alma que adora sobre sus altares,
Dioses que no se bajan a cegarla;
Alma que no conoce valladares.

Alma que fuera fácil dominarla
Con sólo un corazón que se partiera
Para en su sangre cálida regarla.

Bruji aqui dejo un poema relacionado con el alma
Besos y espero que hoy ya estés mejor.

bruji dijo...

Gracias solete por este hermoso poema que me ha encantado, y gracias a todas mis brujís por los buenos ratos que pasamos en el xat, os espero mañana como siempre, muxus para toas y para las visitas (como diría mi Trizssa) también.

Hilo y punto dijo...

Hola bruji ya se que hoy no vas a entrar, espero que estes mejor de lo tuyo, mucha fuerza,saluda a tu marido de mi parte que lo siento muchisimo un beso tambien a tu niña.

Txumai dijo...

En este momento necesita una caricia mi alma, es esa caricia que hoy me la han negao

bruji dijo...

Hola mis brujís y brujo, lo primero de todo, gracias,gracias por vuestro cariño en estos duros momentos, de parte de mi chico, que os de un beso muy fuerte y las gracias por vuestra preocupación.

Es en estos momentos cuando se ve a los verdaderos amigos, gracias en nombre de toda mi familia, os quiero amigas y amigos míos.

Unknown dijo...

!!Hola,mis amadas brujillas!!

No se q ha pasado pero algo he leido sobre tu marido,brujilda,espero y deseo q no haya pasado nada grave y q todo este bien.Besos a tu familia.
Una entrada esplendida,brujilda,con una carga de cariño y ternura inmensa.

Acaricias nuestras almas con tus textos y cariño,brujilda.
Muchisimos besitos para todas,me ha dado alegria volver a leeros,cheries.Nos leemos en breve,mes ami.

Unknown dijo...

Bueno brujillas,muchisimas gracias por este ratito tan maravilloso.Mañana nos vemos.Muchos mimos, cheries adoradas.

bruji dijo...

Hola brujis, ya sabéis que ando liadilla con la preparación de la casa que vamos a alquilar, así que me ha sido imposible entrar antes, os dejo muchos muxus y mimos para todos, espero veros mañana, smuakisssssssssssssss. Ahhh, y para las visitas también.

Hilo y punto dijo...

HOLA BRUJIS

Dos dias sin poderme pasar,espero que esteis bien
yo tambien,pero me e tenido que ausentar ya os contare ahora ya todo bien,haber si esta tarde me puedo pasar,pues ya lo hecho en falta muchos besos a todas las brujis y en general a todas las personas que visitan este marabilloso blogs.

bruji dijo...

Hola brujis. solete preciosa bienvenida de nuevo, se te ha echado mucho de menos, así qeu ya mañana volvemos a vernos como siempre, muxus guapa y para todos los que entráis también.

Trizssa dijo...

Holaa a toda mis brujas preciosas muakssss cuanto
Me alegro que se nos vaya incorporando
la gentey el blog vuelva a coger su
vida habitual
Muaksss para todas mis brujas y para las visitas tambien
muakssss

Hilo y punto dijo...

adios brujis que dia hoy de risas jajajajajajajajaj

bruji dijo...

Bueno brujís, ajjajaaj gracias por esta tarde, ¡¡dios que forma de reír!!! me duele el estomago y la mandíbula, ajajajjajaajja, muxus para todas y os espero mañana a unas y a otras hasta luego mas tarde. Smuakissssssssssssssss

Witch and Crystal Balls (SC) photo gjhtujtuds8.gif

Para mi dulce hada Vanessa

Witch And Her Broom (SC) photo 1152191557lkk9.gif

Nocturna: Bruja de la Noche poseedora de curar con la luz de las estrellas

bruja de la noche

bruja de la noche
Miedo al miedo.
Resultado de imagen de Brujería
Resultado de imagen de imagenes bellas de brujas gifs