jueves, 4 de agosto de 2011




---------





-----





                 -----------










Querid@s amig@s:


Os dejo por un ratito, ya

que yo también me tomo mi

momento de relax junto a

los mios.
                                                   



 
           



Bueno amigas, a mi también

me llegó la hora... de mis

merecidas y ansiadas

VACACIONES!!. Procuraré descansar,

difícil conociéndome, y venir con fuerzas

renovadas para recibiros a tod@s con los

brazos abiertos en esta nuestra casa. Os

echaré de menos, mis queridas brujis y

vampiras y  seguramente si tengo

oportunidad, le "cogeré prestado el pc a

alguno de los mios", para entrar a

saludaros  aunque sea rapidito para saber

que todas estáis bien.  Os espero a la

vuelta.







¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Pero           vamos         a
                 

               divertinosssssss!!!!!!!!!!!!!

-------



   -------





--------

--------









BOMBONES DE LOS DE TRIZSSA.



¡¡¡¡COMPARTE!!!!







CHICAS, COMO YA LA CONOCEMOS,

OS DEJO ESTE OTRO, JAJAJAJA.



Y que mejor que empezar el veranito con
musica de hoy de ayer y de siempre.








Y el verano sin Georgie  Dann, no es verano,

¡¡¡ala a bailarrrr!!!!!







¡¡¡Y sin duda alguna el temazo de este verano!!!














Os veo enseguida, que unos días pasan pronto

aunque estoy segura de que os voy a extrañar mucho:


Sol, mi dulce sol, siempre dispuesta a todo.


Lady, mi poetisa del alma, nuestra poetisa

por excelencia.


Trizssa, mi terremoto, mi descubridora.



Lumi, nuestra vampira, bueno vampi-bruji,

que ya es también una de las nuestras.


Rcko, que aunque poco, cada vez que pasas

nos das una alegria.


Mulder, guapoooo, nuestro fenomeno

particular.


Y a tod@s, os veo a la vuelta y con fuerzas

renovadas.

























49 comentarios:

Trizssa dijo...

Hola a todas las vampibrujis preciosas,aqui bailando al compas de esta musica de verano,que yo por cierto es cuando mas curro,pero mira el post que has hecho mi bruji guapetona, es genial,muy desenfadado,ideal para esta epoca del año,que la gente necesita un relax,y si encima me lo acompañas con semejantes bombones,ni te cuento,tengo la boca llena,perdonar,pero ante la tentacion cogi uno para probar,ummmm delicioso,mejor chicas me llevo todos,lo siento la 1ª que llega y lo ve para ella,ya os echare el aliento para que veais,lo buenos que estaban,jajjajjajjjajajajja,se siente,ante tal tentacion,lo siento pero soy una glotona,muakssssssssssssssss para mis vampibrujis y para las visitas tambien muakssssssssssssssss

Unknown dijo...

!Hola brujillas!

Brujilda, pasatelo bien cherie,te lo mereces mon ami,ya nos vemos por aqui o a tu vuelta,me ha gustado mucho tu despedida para la salida de vacaciones.
Beos babobosones cherie,nos vemos proximamente.
Besos babosones
Brujillas besitos preciosas

Aqui te dejo musica para acompañar tu camino vacacional.

http://www.youtube.com/watch?v=Ot6pSrKT1oc

Hilo y punto dijo...

Hola brujis:

Bruji como te lo curras¡¡he¡¡
Espero que te vayan muy bien las vacaciones,que descanses te lo mereces,hasta la vuelta guapa aunque ya se que de vez en cuando nos encontraremos aqui en casa bruji.
Trizssa glotona haber si dejas algo para nosotras de los bombones,tu trabaja nosotras ya estaremos entretenidas.
Besos a todas nos vemos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
bruji dijo...

Hola brujis, ya se acerca la hora de la marcha vacacionalllllllll, ¡¡¡que bien!!!!.

Veo que os ha gustado la entrada, me alegro chicas
con alegria y colorido, que es veranitooo y hay
que darle al cuerpo alegria y fiesta, jajajaja.

Os veo en el chat, muxus para todasssss.

Unknown dijo...

¡!Hola brujillas!!

Ya sabéis la noticia ¡!Nos vamos de vacaciones!! y antes de desaparecer de la blogosfera durante unos días me gustaría dejar un pensamiento, por supuesto no me van a dar el premio Pulitzer ,ni lo pretendo tan poco, si pensara algo así podrían ustedes creer q ya está chocheando, nada mas lejos de la realidad, afortunadamente todavía me encuentro en plenas facultades físicas y mentales y como la dueña del blog, mi querida brujilda, me da amplitud de movimiento en el mismo pues escribo de lo q me gusta y como me parece bien hacerlo. Gracias brujilda.

Así q hoy dejare un pequeño homenaje a una mujer hecha a sí misma, y q tuvo la generosidad de facilitar a otras mujeres q siguieran su propio camino, una mujer libre y demócrata y q con el correr del tiempo ha pasado desapercibida. Una mujer ,en la q muchas de nosotras hoy nos vemos reflejadas, q no dudó en decirle al mundo q nosotras somos ,estamos y contamos, fue profesora, abogada y una de las primeras diputadas españolas, pasó a la historia por ser la mujer q hizo posible q las españolas tengan derecho a votar, estoy hablando ,por supuesto, de Doña Clara Campoamor, y vosotros pensareis ¿y q tiene de importancia si las mujeres pueden votar? Pues la tiene y mucho pq aunque el voto para las mujeres es algo q hoy en día nos parece la cosa más natural del mundo y así debe ser, me corrijo así es, debéis saber q hubo un tiempo en q eso era impensable y tuvieron q luchar contra muchos prejuicios para conseguirlo y esta mujer hizo posible q nos reconocieran un derecho q con el paso de los años ha dado pie a q tengamos las mismas oportunidades q los hombres en un plano social y laboral, es decir, nos abrió un camino q nos ha ayudado a conseguir muchos beneficios de los q disfrutamos las mujeres actualmente. Gracias a ella y a muchas mas el 1 de octubre de 1931 se aprobó el sufragio femenino en España, os pongo unos cuantos párrafos del discurso q dio ese memorable día ante las cortes y q merece ser recordado por lo q supuso para todas nosotras esa fecha.

“ Un solo argumento: aunque no queráis y si por acaso admitís la incapacidad femenina, votáis con la mitad de vuestro ser incapaz. Yo y todas las mujeres a quienes represento queremos votar con nuestra mitad masculina, porque no hay degeneración de sexos, porque todos somos hijos de hombre y mujer y recibimos por igual las dos partes de nuestro ser, argumento que han desarrollado los biólogos. Somos producto de dos seres; no hay incapacidad posible de vosotros a mi,ni de mi a vosotros.
Desconocer esto es negar la realidad evidente. Negadlo si queréis; sois libres de ello, pero sólo en virtud de un derecho que habéis (perdonadme la palabra, que digo sólo por su claridad y no con espíritu agresivo) detentado, porque os disteis a vosotros mismos las leyes; pero no porque tengáis un derecho natural para poner al margen a la mujer.

Aunque, hoy por hoy, hay gente q piensa q el modo en la q se nos enseña a vernos como iguales está mal dirigido y asimilado q,en cierta forma, esa igualdad en la mujer equivale a darle un traje del guardarropa de un hombre para q se lo ponga en pos de la paridad sin pararse a pensar q esa prenda no esta cortada a su medida y q, por tanto, no le queda bien.
Clara, nos dejo un legado con un mensaje muy claro q no renunciemos a nuestra libertad, conocimientos ni oportunidades y q no olvidemos q la verdadera gloria de ser mujer no esta, solamente, en el triunfo personal conseguido, sino en el sacrificio, el placer y el orgullo de haber llevado a cabo la misión q en esta vida se nos ha confiado, la q tenga q ser, y para la q hemos nacido. Así q habrá q seguir luchando y esforzándonos para no olvidarnos y q nadie olvide a Clara Campoamor ........ni a ninguna otra mujer.
Grande Clara, muy grande.

Unknown dijo...

Os dejo una poesia y una cancion para todas nosotras, para todas las mujeres .
Cuando Dios me hizo mujer pensó en venus ,afrodita y atenea.

Con curvas, pliegues y suaves hondonadas.
y me esculpió por dentro ,me hizo un taller de seres humanos.
Tejió delicadamente mis nervios y balanceó con cuidado el número de mis hormonas.
Compuso mi sangre y me inyectó con ella para q para que recorriera todo mi cuerpo.
Nacieron así las ideas, los sueños, el instinto.
Todo lo que creó suavemente a ráfagas de soplidos y mareas de amor,las mil y una cosas que me hacen mujer todos los días por las que me levanto orgullosa de serlo.
Todas somos una, una somos todas.

http://www.youtube.com/watch?v=hBhIA8lDi2c&ob=av2n

Besazos cheries os quiero
n

bruji dijo...

Lady, preciosa, sobervia, estupenda, me ha encantado tantto el comentario sobre Clara Campoamor, como tu poema, gracias cherie, por dejarnos estos comentarios y estas poesias.
Adornas el blogs con tu talento, sencilez y tú extraordinaria pluma.


Sol, Trizssa, Lady, Lumi, me despido por unos días aunque ya sabeis que entrare, le "tomare prestado el pc a alguno de los mios" jajajaja.

Muxus para tod@s y nos vemos en nada, ya mismo.


OS QUIERO BRUJIS MIASSSSS.

Trizssa dijo...

Hola vampibrujis guapetonas,me paso para barrer la casa y que bruji no me riña,(es coña),por no hacer mi trabajo bien,ala ya quedo limpita y aseada para mañana,y no me echeis colillas,que ya sabeis que no se puede fumar jajajjjaaja,que disfruteis del chat y del blog a todos,muaksssssssssss para mis vampibrujis preciosas y para las vistas tambien muakssssssssssssss

Unknown dijo...

!!Hola brujillas!!

Os dejo hoy un relato corto,espero q os guste,y como siempre acompañado de ritmo.

LA QUIERO A ELLA
Se pararon en el mismo sitio q lo hacían siempre, llevaban días haciéndolo.
La observaban con detenimiento, recreándose en los detalles, era una visión luminosa.
Su perfecta y voluptuosa boca estaba curvada en un mohín gracioso como si se dispusiera a besar, sus largas pestañas cubrían unos ojos de un azul intenso, su pelo, largo hasta los hombros, tenia reflejos dorados q recordaban elamanecer marcando la silueta de mujer su fino vestido de verano, de un verde pálido, se pegaba alrededor de su cuerpo. Misteriosa, bella, enigmática les miraba desde su pedestal. El hombre y la niña seguían observando,parados, callados, sin moverse .Y ella con su carita angelical le miro preguntándole:
¿Papa me compras esa muñeca?

http://www.youtube.com/watch?v=2E8MhqiyLTA&feature=related

Besitos para vosotras y las visitas
Aurevoir cheries

bruji dijo...

Hola brujis, os dejo unos besitos y un montón de
cariños, todo bien, nos vemosss.

Hilo y punto dijo...

Hola brujis espero que os lo paseis bien alli donde esteis aqui haremos lo mismo muxus a todas

Unknown dijo...

¡!Hola brujillas!!

Me llego la hora de mis vacaciones, pero antes de irme os voy a dejar mi penúltimo relato ,no me gusta decir el ultimo me da yuyu jajajaja .


Titulo: Las expectativas q sorpresas te dan
Autor: Lady_celeste


Estaba sentado con su amiga en un banco, tenia una mirada inocente,sin preocupaciones. Vio a la mujer ,venia caminando, con prisa, feliz, contenta, en su mundo.Se quedo perplejo, le dijo a su compañera.....es ella. Desilusionado la miro, sabia su edad, se lo habían dicho, pero quizás los milagros existían y ella parecería mas joven.
Se fijo en su apariencia, nada fuera de lo común, nada excepcional. No era una belleza,
no tenia el cuerpo de una diosa, era, simplemente, una mujer corriente y anodina. Empezó a reírse, alegremente, sin ocultarse, sin pudor, mientras la observaba como se acercaba. La mujer paso de largo sin mirar. El dejo de reír, se entristeció, se avergonzó y balbuceo:
¡!No te rías, pero esa......es mi madre!!!


Bueno, espero q os haya gustado, dentro de unos cuantos días nos vemos, brujillas
Ya sabéis q os quiero, pasadlo bien y sed felices ,cheries, al final es lo q cuenta
Besos para todas y os dejo una musiquita bailona.

http://www.youtube.com/watch?v=bALO4UFeuhw&ob=av2e

Au revoir mes petites

Trizssa dijo...

Hola buenas tardes vampibrujis preciosas,ya estoy por aquiiiiiii,bueno a ver a quien pillo para charlar un ratito,besos para todassss muakssssssssssssss y para las visitas tambien muaksssssssssssssss

Hilo y punto dijo...

hola brujis buenas tardes

Estare un rato por aqui haber si aparece alguien
bruji¡las vacaciones bien ¡¡verdad?pasatelo muy bien ya veo que lo haces porque ayer no apareciste por aqui.
Trizssa haber si coincidimos hoy

bruji dijo...

Hola buenisimas tardes desde esta preciosa, pero achicharrante tierra manchega, Valdepeñas.

¿que tal brujis?, espero que muy bien, yo de maravilla, vageando y descansando, que ya sabeis que el sabado tengo bodaaaaaa, jajajajja.


Muxus para todas y para tod@s l@s que nos visitais.

Nos vemos enseguida.

Sol preciosa, que ya veo que cuidas de la casa. gracias cieloooo.

Lady, descansa y disfruta de tus vacaciones.

Trizssa, mi teremoto, besos y atxutxones y descansa un poco que vas a acabar para el arrastre.

En fin, besitos para tod@s y estare por aquí un ratito, espero coincidir con alguna de vosotras.

Hasta ahoraaaaaaaa.

Hilo y punto dijo...

Hola buenas tardes:el saludito de todos los dias,
pasarlo bien,besos

Trizssa dijo...

Holaaaa vampibrujisssssssssssss preciosas,que se me fue la linea el otro dia y me dejo colgada,ya lo siento Sol guapa,que estaba hablando contigo y se me fue,a ver si mañana me paso temprano y hablamos un rato,hasta que mi gente se levante de la siesta,muaksssssssssssssssssssssssssssss para mis vampibrujis y para las visitas tambien muakssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hilo y punto dijo...

BUenas tardes brujis,por aqui estare un rato
besos

Unknown dijo...

!!Hola brujillas!!
Brujilda q alegría leerte cherie,espero q lo estés pasando de categoría mon ami.Besitos
Sol triz besitos cheries,voy a estar un ratito por aquí.

Anónimo dijo...

Gracias otra vez Bruji, yo empiezo hoy mis vacaciones, mañana de viaje....qué ganas de desconectaarrr.

Vaya musiquilla veraniega que habéis puesto, eh, tenía el sonido encendido y me he dado un pedazo de susto, jajaja.

Besos y hasta la vuelta

Carlos

Unknown dijo...

!!Hola cheries!!
estaré un rato por aqui

Unknown dijo...

Brujillas un beso para todas!!!
mañana nos vemos cheries
au revoir

Unknown dijo...

¡!Hola brujillas!!

¿Q tal si hoy hablamos de los sueños? si, de esos q todos tenemos y anhelamos q se cumplan. Benditos sueños cuando se hacen realidad.

Pedro Calderón de la Barca escribió una obra de teatro, q seguramente muchos de vosotros la conozcáis o habéis oído hablar de ella se llama“La Vida es Sueño” y he elegido los versos q dan nombre a su obra pq expresa lo q la vida es o ha sido para muchos.
Y dice así.....

¿Que es la vida?Un frenesí
¿Que es la vida?Una ilusión
una sombra,una ficción
y el mayor bien es pequeño
que toda la vida es sueño
y los sueños,sueños son.

¿Quien no ha pensado alguna vez en hacer realidad esos sueños q creemos q podrían cambiar nuestra vida y mejorarla? me imagino q casi todos lo hemos hecho alguna vez. No es fácil alcanzarlos, no basta solo con desearlo o planificarlo también tenemos q tomar las decisiones correctas q nos impulsen a realizar las acciones apropiadas para conseguir nuestro objetivo. Cuando comenzamos el proyecto q hemos soñado tenemos q hacerlo con seguridad y convicción ya q nuestra mente suele ser uno de nuestros peores enemigos y seguramente, en alguna ocasión lo hemos dejado morir solo por pensar q sería un total fracaso o q quizás era demasiado para nosotros. Habrá habido momentos en vuestro camino q os sentisteis desolados o hundidos y las circunstancias y el destino os hizo dudar si deberíais abandonar vuestros planes o si valía la pena seguir adelante. La clave es no caer en esa trampa ya q corremos el riesgo de quedar totalmente paralizados por esos propios pensamientos q nos dejan anclados en el pasado y nos hace recordar otros intentos realizados q no dieron el resultado esperado, a veces nuestra mente magnifica el tamaño y el esfuerzo q nos costara realizar nuestro sueño. Lo único q nos pertenece es el presente y es en el q vamos a vivir siempre con la pasión y la ilusión de conseguir aquello q queremos, y recordad q puede mas el fervor ,la aspiración y la valentía q mueve al ser humano a seguir intentando q los sueños, vuestros sueños se hagan realidad.
“Un sueño no deja de serlo sino haces nada al respecto”.

Y para acompañar mi reflexión os dejo música.

http://www.youtube.com/watch?v=uWhH6GhbZnE

Espero q os haya gustado cheries
Como siempre ,Besitos Babosones mes ami
Au revoir

Hilo y punto dijo...

Buenas tardes:

Aqui haciendo la competencia a mi amiga lady,os dejare una poesia,es cortita la he sacado de una libreta de poemas que tengo de hace muchos años,no se de quien es,pero dice
Otoño
Esperaba el otoño
para verte canviar
pero es imposible
mis deseos realidad
veo tus ojos verdes
en el mar en mis sueños
y en cada momento
que pienso en ti
mas tu importancia no me das
y estoy triste pensando en ti

Unknown dijo...

!!!Hola brujillas!!
Vengo a echar un ojito en el blog,bueno mejor dos jajajaja.
Brujilda, te echo de menos cherie,besitos

Triz, mon ami, desde q te quedaste con todos los bombones no apareces ¿estas entretenida eh? jajaja. besitos, petite fleur

Sol,preciosa la poesía,me encanta q me hagas la competencia mon ami,el blog vibra con esas hermosas poesías.He venido por si te veía, te dejo besazos cherie.

Besazos babosones brujillas.
Au revoir

Unknown dijo...

¡Hola brujillas!

Voy a dejar una poesía dedicada a una de las mejores personas q me he encontrado en esta vida......mi padre, un ser maravilloso e increíble q tuvo la mala fortuna de irse demasiado pronto, aunque nos regalo a mi familia, a mi, y a todos los q tuvieron el privilegio de conocerle, su bondad, amor y calidez humana en todos los años q vivió en este mundo.

Para mi Padre

Te añoro cada día q pasa.
Tu recuerdo me llena de tristeza.
Busco en mi memoria tus consejos sabios.
Tus sentimientos nobles y llenos de paz.
Viviste una vida de lucha y humildad.
Me guiaste con tu ejemplo de sinceridad.
Allanaste mi camino con tus esperanzas.
Suavizaste mis fracasos con tranquilidad.
Me diste confianza para defenderme de este mundo.
Eres mi pasado, mi presente y mi futuro.
Tu cariño penetro dentro de mi alma.
Paso tu vida, vino tu muerte en silencio.
Mis lagrimas derramadas no apaciguan mi sufrimiento.
Solo alivia mi pena tu risa en mi recuerdo.
Cuanto te he querido, te quiero y te querré, Padre y cuanto te hecho de menos.
Mi vida esta incompleta sin ti.


http://www.youtube.com/watch?v=RO2PAB44kpE

Besos a todos

Hilo y punto dijo...

Buenas tardes :lady guapa hoy me ha sido imposible pasarme antes por aqui,tu poesia me encanta y tambien me sirbe para mi gracias por ella.
bruji sigue disfrutando de tus vacaciones que lo bueno acaba pronto.
trizsa guapa,haber cuando tienes tiempo para nosotras,no te canses mucho besos a todas y a todos loa que leen el blogs.

Trizssa dijo...

Hola vampibrujis preciosas,como os va,yo sigo sin librar y con mucho curro,y ahora mas que nos empezo la semana grande de Donosti,espero bruji que estes disfrutando guapa,lady guapa muy bonitas tus poesias,y soll preciosa ya sabes como ando,entre el curro y la familia,que por lo de mi suegra,todos se acercan este año a saludarnos,lumi guapetona saluditos muakssssssssssss para todas y para las visitas tambien muakssssssssssssssss

Unknown dijo...

!!Hola de nuevo!!
Dejo un relato espero q os guste,cuando vuelvas, bruji,vas a tener q leer bastante cherie jajajaja,he estado entretenida mon ami.
Besos a todas y a los q nos leen también

"Dejar volar la imaginación"

Hoy era un buen día para ir de excursión, pensó Marilia mientras subía por la ladera de la montaña, no hacia mucho calor y el cielo estaba despejado. Llevaba un buen rato caminando cuando oyó las pisadas, se paro en seco y escucho atentamente, habían sonado a su izquierda a un metro de ella, pero ahora todo estaba en silencio. Reanudo la marcha riéndose por las malas pasadas q juega a veces la imaginación cuando estas solo.Cinco minutos mas tarde volvió a oírlas, ya no tenia dudas, había alguien en el bosque a parte de ella y la venia siguiendo. Acelero el paso mirando a todos lados sintiendo el primer brote de miedo, las pisadas ahora iban mas rápidas , y marilia salió corriendo con el corazón desbocado por el terror. Llego a un sendero y entro en el , no sabia donde estaba se había perdido y las pisadas estaban cada vez mas cerca. De pronto lo vio, era enorme, peligroso, aterrador ,ella se paro, no podía seguir,el no se lo permitiría
Sintió q la agarraban del brazo...............
Tranquilícese señorita, llevo un rato intentado alcanzarla para decirle q tenga cuidado con este precipicio, es muy peligroso.

Os dejo música cheries

http://www.youtube.com/watch?v=qUA3sdyZ_Pw&feature=related

Au revoir mes ami

Hilo y punto dijo...

Buenas tardes brujis
Ahi v otro poema,este es de Ramón de Campoamor

La vida es dulce o amarga
o corta o larga¿que importa?
El que goza la halla corta
y el que sufre la halla larga.

Sueñe o verle no hay respiro
para mi ardiente deseo
pues sueño cuando te miro
y cuando sueño te veo

Mal hizo el que hizo el encargo
de hacer las cosas al gusto
todo es corto o todo es largo
y nada nos viene justo.

Hilo y punto dijo...

Hola brujis, aunque un poco tarde paso a saludaros

bruji dijo...

Hola mis brujis guapassssssssss.

Hago un alto en el camino, y despues de secuestrar el pc a mi tia, jajajaj, para saludaros.

La boda de lujooooooooo, preciosa y muy emotiva todos guapisimos, y las vacaciones tambien de lujo.

Muxus para todas mis brujis y para todos los demas tambien, nos vemos ya mismo.

lumi dijo...

Holaaaaaa brujis!!!!!

Qué tal estáis? Qué tal van las vacaciones?

Espero que estéis descansando y pasándolo bien, disfrutad un poco por mí también!!!!
Yo también he vuelto de mis "vacaciones anuales" y andaré por aquí a ver si coincido con alguna de vosotras por el chat.
Voy a leer mientras el post y los comentarios.
Nos vemos, un muxu para todas!

lumi dijo...

Bueno un muxu para todas no jajajaja, un muxu para cada una de vosotras
Que tampoco soy tan tacaña!!!! jajajaja

Hilo y punto dijo...

Buenas tardes brujis

Que tal el veranito aqui cada dia mas calor el mes de agosto ha sido fatal con tanta calor,haber si hacemos alguna pocima para que llueva ya, jajajajajajajajaj.

Bueno pasarlo bien
lumi que te paso estabamos tan bien y te has caido del chat, besos a todas

lumi dijo...

Sol
No me hables de calor, que llevamos unos dias por aqui...pufff aunque hoy esta lloviendo pero esta muy pegajoso!! A ver si conseguís la pócima esa pero para que refresque que agua no quiero!! jajaja ;-D

He visto tu blog, me encanta el jersey, es precioso!!!! Igual que la modelo que es guapísima!!
A ver si coincidimos ahora un rato que luego tengo que irme que mi padre vuelve a estar en el hospital y hoy voy a pasar la noche.
Muxus!

lumi dijo...

Bruji!!!!!

Vaya vacaciones te estas pegando eh!!! Haces bien, disfruta todo lo que puedas que ya vendrá la rutina del invierno, me alegro de que lo pasaras bien en la boda que tuviste.

Lady!!!!

Supongo que estás tambien de vacaciones porque no te veo por aquí, disfruta tú también y muchas gracias por tus relatos especialmente por la poesía dedicada a tu padre, no sabes que sentimientos me produce!

Trizssa!!!

jajaja y tú al revés, en pleno agosto trabajando a tope!
Bueno, está bien, ya llegarán tus merecidas vacaciones, mientras tanto intenta disfrutar lo que te dejen del verano.

A ver si volvéis pronto que os echo en falta, muxus!!!!!!

Trizssa dijo...

Holaaaa vampibrujis preciosas,espero que esteis disfrutando del verano,yo como era de esperar con mucho curro,pero es lo que tiene que haber si no mal vamos,tambien con reuniones de la asociacion y del futbol,que ya empezamos nueva temporada,y como es normal los entenamientos,asi que a ver si coincidimos,aunque yo las horas cada vez las tengo mas complicadillas,mejor por ahora me viene la noche,asi que muchos besos para todas muaksssssssssssssssssssssssss y saco de mimos,y para las visitas tambien muakssssssssssssss
Chicas,Bruji,Sol,Lady y Lumi,que sepais que me acuerdo de vosotrassssssss muakssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hilo y punto dijo...

Buenas tardes brujis: Espero que os lo esteis pasando de miedo,yo lo intento tambien.

Lumi siento mucho que tu padre este ingresado de nuevo,ayer no pude entrar estube con mi pequeñin y nos fuimos a pasear,aunque hacia mucha calor.

Por mi tierra sigue la calor fuerte todo lo que no hemos tenido en Julio lo tenemos ahora,es agobiante cada dia suben mas las temperaturas,hoy he visto por la tele que en el norte ya ha refrescado bastante y mañana mas,pero aqui todo lo contrario mañana subiran mas,vamos a tener que aguantarnos haber cuando nos llueve un poco.

Trizssa que te veo que hoy te has podido escapar un poco no te canses mucho.

Bruji estaras en la gloria,pasatelo bien,

Besos a todas tambien a lady guapa que estaras en la playa seguro.

Hilo y punto dijo...

Hola de nuevo,os dejo un poema

Cuando enmudece tu lengua
y se apresura tu aliento
y tus mejillas se encienden
y entornas tus ojos negros
por ver entre tus pestañas
brillar con húmedo fuego
la ardiente chispa que brota
del volcán de los deseos
diera,alma mia
por cuanto espero
¡la fe,el espiritu
la tierra,el cielo

Gustavo A Bequer

Hilo y punto dijo...

Hola brujis :Como ha cambiado el tiempo ayer cayeron cuatro gotas y ha refrescado bastante ahora ya se puede respirar un poco,
besos a todas.

Trizssa dijo...

Hola vampibrujis preciosas,acabo de hablar con bruji y que sepais,que os quiere,Sol;Lady y Lumi,y que os manda saludos y besos,y yo como siempre que me acuerdo mucho de vosotras,que os quiero, y que sigo muy liada,la mejor hora, para mi,por ahora para hablar es esta,muakssssssssssssssssssssssssssssssssss y saco de mimos,y para las visitas tambien muaksssssssssssssssssssssssssssss

Hilo y punto dijo...

Buenas tardes brujis:

Esta mañana he estado en la playa,y se estaba divinamente,no es por nada pero cuando ya hay poca gente es cuando se esta mejor,con lo cerquita que la tengo he ido muy poco,pero ahora que viene septiembre es cuando se esta mejor y el agua esta muy buena en su temperatura,bueno brujis espero veros pronto por aqui besos a todas y a todos los que leen el blogs.

lumi dijo...

Hola buenos días brujas

Bueno qué, que ya estamos en septiembre y aún seguís de vacaciones? jo que chollo tienen algunas jajajajaja
Sol aprovecha todo lo que puedas estos días en la playa que seguro que es cuando más tranquila estará sin tanto agobio de gente, a ver si tienes suerte y te hace buen tiempo
Muxus para todas!

Hilo y punto dijo...

Buenas tardes brujis y vampiras y a todos los que leeis este blogs tan estupendo.
Espero que ya pronto os vayais incorporando,ya tengo ganas de hablar con vosotras,bruji aprobecha que ya se acaba,y trizssa descansa que ya te toca a las demas nos vemos lumi guapa haber si coincidimos hoy,porque mañana no se si podre.
¡¡¡ha ¡si teneis un momentin pasaros por mi blogs,gracias guapas nos vemos besos :-D

bruji dijo...

¡¡¡¡Hola mis brujis!!!! ¡¡¡¡YA ESTOY EN CASITA!!!!
que ganassssssss.

Os veo ya mismoooooooo.

Hilo y punto dijo...

Buenas tardes a todas las brujis
Bruji guapa ya te vi en mi blogs y aqui tambien espero verte pronto,saludos a todas tambien alas vampiras especialmente a lumi,que hace dias no te veo,besos a todas.

bruji dijo...

Buenas tardes a tod@s, en especial a mis brujis.

Ya estoy de vuelta, descansada, contenta y muy feliz.

He pasado unas vacaciones muy bonitas y familiares, como ya sabeis.
Se ha casado mi niño, ha sido todo precioso, perfecto y muy, muy, emotivo y familiar.

Solo me queda desearles una larga vida en común y toda la felicidadd del mundo para ellos, que saben que los adoro y que forman parate de mi vida para siempre.

Mis queridas brujis, espero coincidir mañana con todas vosotras.

Hoy he estado con mi solete, a la que adora pero ya me tengo que ir, os veo ya mismo y ya os contare, besitos para tod@s y hasta mañana.

Witch and Crystal Balls (SC) photo gjhtujtuds8.gif

Para mi dulce hada Vanessa

Witch And Her Broom (SC) photo 1152191557lkk9.gif

Nocturna: Bruja de la Noche poseedora de curar con la luz de las estrellas

bruja de la noche

bruja de la noche
Miedo al miedo.
Resultado de imagen de Brujería
Resultado de imagen de imagenes bellas de brujas gifs