domingo, 4 de septiembre de 2011

                    

                          



                                                      -----                                                                                                                                                                                                                                                
                                                           

                                                                     ---



-------







Hace falta una despedida, para un gran

reencuentro.

Resultado de imagen de imagenes lindas gif con movimiento


Ya estamos de vuelta, con aires renovados, con

el corazón alegre y el alma serena.


Tengo que reconocer que os he echado mucho

de menos, que me habéis hecho falta en

momentos vividos, y que me he dado cuenta

que tengo un montón de buenos amigos, que aun

en la distancia habéis cuidado de mi,

GRACIAS A TOD@S.




                         GRACIAS A TOD@S 
                      
                        POR  HACERME                
               

                        SENTIR TAN

                        ORGULLOSA                 
                      

                        DE PODER CONTAR   

                       CON PERSONAS COMO

                       

                       VOSOTR@S A MI  LADO. 



      Resultado de imagen de imagenes lindas gif con movimiento


Espero encontrarme muy pronto con todas

vosotr@s y contaros lo que ha sido para mi  un

gran verano, rodeada de los míos, de mi gente,

mi familia, a la cual solo veo una vez al año y a

la que adoro y necesito, pues son muy

importantes en mi vida, porque aun en la

distancia, están ahí siempre, para lo que sea, y

eso para mi es como un salvavidas, un soplo de

aire fresco que me ayuda a respirar cuando

mas lo necesito, por qué la vida es tan efímera

que se nos escapa de entre los dedos sin darnos

cuenta, y perdemos lo mejor de nuestra vida, la

familia, que para mi son parte básica y

fundamental en mi vida, son mis pilares, mi

apoyo, mi refugio.  


 




Gracias  por cuidar tan bien la casa, por

preocuparos por mi, pero sobre todo, gracias

por estar ahí.

















Gracias a tod@s l@s que nos seguís, siempre

seréis bienvenid@s.




17 comentarios:

Hilo y punto dijo...

Buenas tardes:

Bruji te ha quedado muy bien me gusta y el video es muy tierno,besos a todas

bruji dijo...

Buenas tardes sol.

Gracias guapa, es solo una pincelada de mis vacaciones y de lo que a mi me hace sentir estar con los mios.

Y la alegria que siento al reencontrarme con vosotras, que sois parte de mi vida ya, un besito

Trizssa dijo...

Hola vampibrujis preciosas,que bonito y elegante el post,me alegro bruji que estes de vuelta y con aires renovados,ya cargastes las pilas,las mias estan en bateria baja,pero asi son las cosas,ya me llegaran las mias,para recuperar mis pilas,sigo con curro,porque aunque parezca mentira hay gente que sigue de vacaciones,muakssssssssssssssss para todas mis vampibrujis preciosas y para las visitas tambien muakssssssssssssssssssssss,ahh y bruji a ver si llamas al orden a tu portero que la tiene tomada conmigo,jajjajjajja que no sabe ya como me llamo,ya que no hace mas que cambiarme de nombre jajjajaa y de avatar ,llega un momento que ya no se quien soy jajjajjja ,besos guapasssssssssssssssssssssss

bruji dijo...

Hola mi terremoto, guapaaaaaaaaa.

Jajjajaaja, si, voy a tener que hablar muy seriamente con el portero, ¡¡¡a ver porqué no te deja pasar!!!, oye, ¿ya le enseñas el carnet??, es que con esa carita de niña pequeña que tienes igual no se fia, jajajajajaja.

Besitos guapa, y muchos mimoss, nos vemos. :-}

Unknown dijo...

!!Hola brujillas!!
Hermoso tu post brujilda,sincero,generoso y dulce,bienvenida mon ami,no sabes lo q te he echado de menos cherie.
Estoy por aquí un rato guapísimas

Unknown dijo...

gracias brujillas por la tarde tan divertida,besitos preciosas
hasta mañana
Au revoir cheries

bruji dijo...

Bueno brujillas, hasta mañana y gracias por una tarde tan divertida, jajaj, todavia me estoy riendo, besitos :-}:-}

Unknown dijo...

¡!Hola brujillas!!

Queda poco para acabar el verano y mucho menos q poco para volver a la rutina de siempre, y q no falte.
No tengo nada nuevo q contaros de mi verano ya q ha transcurrido muy tranquilo y placentero, mucho relax y buen rollo.
Lo q si he tenido es mucho tiempo para pensar, analizar, especular y reflexionar si la actitud q tengo ante la vida, o mejor, ante las situaciones de la vida es la correcta y de q modo la perciben los demás. Quiero q sepáis q yo llevo un tiempo aprendiendo a disfrutar de todo lo q me produce satisfacción y me hace sentir bien a mi y a los q integran mi mundo, pero no penséis q yo me levante una mañana y se me ocurrió cambiar mis condiciones de vida pq me sentí iluminada, lo hice pq las circunstancias cambiaron sin q yo tuviera ningún control en ese cambio y, así, decidí encajarlas con toda la elegancia q mi espíritu salvaje me permitió y aprendí a adaptarme y evolucionar en positivo. Llevaba cincuenta y pocos años ,los q tengo y esto es una realidad no una ficción, siendo muy autocritica y severa conmigo misma, solía fijarme siempre en los defectos de mi vida mas q en las cosas buenas q me podían pasar o venir ,es decir, no era capaz de reconocer ni de ver mi propia capacidad y la fuerza q tenia para enfrentarme a las situaciones complicadas. Me di cuenta q los sufrimientos y los problemas eran pasajeros sino dejaba q me atraparan en ellos, q al final cumplían un objetivo el de hacerme madurar y aprender y a la larga salía beneficiada. Aprendí a separar lo malo de lo bueno y a tener la esperanza y la confianza de q todo saldría bien y q el esfuerzo valía la pena ,tome el control de mi vida y fortalecí mi autoestima y el resultado me hizo encontrar a la mujer q debería haber sido ,q soy y q seré siempre.
Seguramente, habrá personas q me ven cuando voy caminando por este mundo q perciben de mi una actitud de sobrada u orgullosa o altanera, otras quizás vean una mujer sencilla ,simple y anodina q piensa q es especial, perfecta o bella, y las personas mas sabias , las sensibles, las q miran y ven la calidad humana, la belleza interior, lo q hay detrás verdaderamente de esa energía y fuerza con las q me muevo por la vida , esas, verán a un ser humano intentando ser feliz y luchando por mantenerse a flote para seguir adelante y q intenta dejar todo lo negativo en el cubo de reciclaje de los recuerdos. Me ha venido a la memoria algo q me preguntaron cuando era muy joven y hasta hace poco no supe q me quisieron decir con esa frase ,yo la voy a compartir con vosotras y le podéis dar el sentido q mejor os parezca. Me dijeron.¿Tu q quieres ser en esta vida, un planeta, un cometa o una estrella?
Yo, hoy por hoy ya se lo q quiero ser,pero eso.......... es otra historia.

Espero q os haya gustado mi reflexión os la he narrado tal como la siento y con todo mi cariño. Os pongo música para haceros grata la lectura. Besitos a todas y a los q nos leen besos y gracias. El mundo es mas hermoso con todos vosotros dentro cheries

http://www.youtube.com/watch?v=rDbU-1D_-wY&feature=related

Au revoir

bruji dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bruji dijo...

Mi querida Lady:, tú lo has dicho, depende de como sea la persona que te mire, así vera una cosa u otra.
Nadie es igual, por lo tanto sus pensamientos son distintos, nos pueden ver dos personas y opinar completamente distinto la una a la otra, y somo la misma para los dos, pero generamos dos opiniones.

Yo pienso, que este mudo se mueve por empatia, y es que cuando hablas la primera vez con una persona, te llega o no, quiero decir, te llena
o por el contrario te resulta vacia y anodina.

Con los años he llegado a la conclusión, que si gusto bien y si no tambien, ya son muchos años para cambiar, y la verdad es que hasta ahora me ha ido de lujo, con algún bache que otro, ¿pero quien no se encuntra una piedra en el camino?.

Lo importante es lo que te depara la vida, el
saber como afrontar las visicitudes, y apoyarte en la gente que te quiere, que en definitiva son las personas que día a día, están a tú lado y te apoyan en todo lo que tú decides hacer

Un abrazo inmenso, mi poetisa del alma.

Hilo y punto dijo...

Buenas tardes brujis,
Espero no tener problemas y que me vaya mejor que ayer,auque el rato que estube me lo pase muy bien,
hasta ahora besos.

Unknown dijo...

bueno chicas un rato muy divertido ,gracias cheries, sois autenticas mis adorables amigas
besitos y hasta mañana
au revoir

bruji dijo...

Mis queridas amigas, gracias por hacerme este día mas facil, por hacerme reir, aín en malos momentos, por estar ahí todos los días en nuestro rinconcito, gracias de corazón.

Besitos para todas y nos leemos mañana.

bruji dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Estaba parado en la orilla, mirando en la línea del infinito como el sol emergía de entre las nubes y se elevaba hacia el cielo. Sus pies cubiertos de agua q las olas acariciaban, su cara iluminada por los rayos del amanecer.
Sin ningún atributo destacable en el ,un hombre corriente, sencillo y común, ensimismado en sus pensamientos ,seguro ,confiado ,sereno, misterioso .Con una postura relajada observaba toda esa belleza sin inmutarse. Ella le vio y sintió su aura, su ángel ,era magnetismo, encanto y simpatía lo q el irradiaba ¿cómo podía una persona sola hacer q todo ese espacio se llenara de luz ,belleza y motivación? se pregunto la mujer. Camino hacia el con determinación y sin pararse a pensar le toco el brazo-Hola, me llamo Elena-el sonrió-Hola, me llamo Carisma.

Le llamamos carisma , personalidad , ángel, aura, es la cualidad q nos hace despertar y sentir, no necesita la compañía de la belleza, ni del conocimiento. Es capaz de entrar en un espacio y llenarlo de simpatía, alegría, buen humor y atractivo. Es puro magnetismo y seducción, es la mente despertando al subconsciente .Es la esencia viva del ser humano q nos incita a apasionarnos, vibrar y estremecernos cuando lo sentimos y a desear fundirnos con el en un autentico festín de luz y deseo. Y eso, amigos y amigas mías, es lo q yo, en multitud de ocasiones, he percibido de la gente q admiro .Y vosotros tenéis mi humilde admiración por hacerme sentir tan bien.

Y os pongo música para amenizaros la lectura ,brujillas

http://www.youtube.com/watch?v=iUiTQvT0W_0
Espero q os haya gustado cheries. Besitos a borbotones.
Au revoir

bruji dijo...

Lady, preciosa la narración que nos has dejado y llena de cariño, gracias.

Tú si que tienes mi humilde admiración cherie,
siempre pendiente de todas, siempre dejandonos en nuestro rincón, tus poemas y escritos, a los
cuales estamos enganchadas, pues tienes el don de las letras mon ami.

Siempre dedicandones tu fina prosa, deleitandonos con tus exquisitos poemas, pero
sobre todo, estando ahí, eso amiga mia, hace
que sienta, aun en la distancia, tu cariño y amistad.

Besos y abrazos mi querida amiga, nos leemos
aquí en nuestra casa.

Unknown dijo...

¡!Hola brujillas!!

He pasado una tarde muy divertida, gracias cheries por estos buenos momentos.

Brujilda ,gracias por apreciar mis palabras, al fin y al cabo son mis sentimientos.
Cada palabra q me agradeces es un regalo para mi. Gracias Estrella de la noche.
Hasta mañana.Besos babosones para todas
Au revoir

Witch and Crystal Balls (SC) photo gjhtujtuds8.gif

Para mi dulce hada Vanessa

Witch And Her Broom (SC) photo 1152191557lkk9.gif

Nocturna: Bruja de la Noche poseedora de curar con la luz de las estrellas

bruja de la noche

bruja de la noche
Miedo al miedo.
Resultado de imagen de Brujería
Resultado de imagen de imagenes bellas de brujas gifs