jueves, 3 de febrero de 2011

         



             "LA  VERDAD  ESTA  AHÍ  FUERA"

                                   alien en movimiento extraterrestre animado celular movil


         EL  SECRETO  MEJOR  GUARDADO  DE

    LOS  ESTADOS  UNIDOS.
                  
                                                                                                                        
   


El área 51 o también conocida por los pilotos estadounidenses como "dreamland". Gran documental explicando el velo de secretismo generado en torno a esta base secreta entre comillas en el desierto de nevada. Testimonios de varios trabajadores jurando que vieron en esa base lo que desde luego era tecnología de una nave alienigena. Y contando que tuvieron que firmar un papel renunciando a partes de sus derechos para poder ver estas instalaciones y amenazados con penas de 10 años de prisión, fuertes multas y sin derecho a juicio si revelase el mínimo detalle de lo q viese.

Pocas son las personas que han oído hablar sobre el Área 51, ustedes ahora mismo se preguntarán el por qué existe, en donde está situada y cuál su objetivo. Pues bien, el Área 51 es una sección que está localizada en el centro de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis a 170 Kilómetros al norte de Las Vegas perteneciente a los Estados Unidos de Norteamérica.


¿Pero por qué dedicar un reportaje a una base aérea? Pues resulta que en realidad es uno de los lugares más secretos y misteriosos del mundo ya que tiene el objetivo de avizorar, detectar, investigar y estudiar cualquier objeto volador no identificado que penetre en nuestro planeta. Si no creías en los ovnis y en la vida extraterrestre, ahora puedes tener una ligera duda acerca de su veracidad ¿No te parece?
En términos generales podríamos definir al Área 51 como una importante base militar de la CIA en la que se encargaba también de realizar espionaje de vuelos espía en dirección al territorio en ese entonces enemigo, la ex Unión Soviética. Lo curioso del caso es que el secreto consiste en que el gobierno de los Estados Unidos “afirma” que esta base no existe en su territorio, con el fin de contradecir la verdad que oculta llegando a convertirse en temática fundamental del fenómeno ovni.
El Área 51 tiene una extensión de 115 kilómetros cuadrados; pero, por más inusual que parezca, nunca aparece en los mapas políticos ni físicos del gobierno estadounidense. Esto, aseguran los expertos se ha hecho con el fin de pasar por desapercibido ante el conocimiento de turistas, extranjeros y otras fuerzas del orden.
Asimismo es importante destacar que muchas personas creen que debajo del terreno que ocupa el Área 51, se esconde un centro secreto de pruebas militares, estrategias de defensa y ataque, observaciones y espionajes especiales, etc. Esta base funciona desde el año 1954 con el fin de adaptar la tecnología alienigena y obtener información militar de diversas naciones, eso si su visita es completamente restringida, nadie puede acercarse, tomar fotos, filmar debido a que corre el riesgo de ser capturado, interrogado o amenazado de muerte por la propia base pues a sus alrededores la seguridad es impresionante. Día y noche, durante las 24 horas del día, sin dejar pasar un segundo de vigilancia, los guardias custodian el Área 51 con armas, helicópteros y tecnología de punta para descubrir a algún intruso.




Esta imagen, substraída del Área 51, pertenece a un vídeo que fue tomado mientras se interrogaba a un extraterrestre. La grabación fue emitida por primera vez en el programa televisivo "Strange Universe" el 14/4/97. Los Maestros de Luz certificaron la autenticidad de la filmación, aclarándonos que este tipo de interrogatorio es de rutina en dicha base.




                                            ¿Es todo verdad?, ¿que hay de cierto?










La Autopsia de un extraterrestre en el área 51, vídeo original, sacado de los servidores de inteligencia, CIA
12  - mayo- 2008








Mi querida Lady, gracias por tú aportación, desconocia esa historia, así que he indagado y  es muy interesante, aquí os la dejo.




               EL AUTRONAUTA DE PALENQUE



El astronauta de Palenque, tambien conocido como el señor Pakal, se remonta en la historia 12000 años atrás.
En 1949 el arqueólogo Alberto Ruz Lhuilliera tras más de un año de excavaciones encontró la cripta que contenia una gigantesca lápida tapando el sarcófago del señor Pakal.
La curiosidad del descubrimento fue la cantidad de símbolos y dibujos que presentaba esta lápida con el dibujo del supuesto difunto colocado en un especie de aparato volador con el cabello ingrávido sentado en una especie de silla con cinturón de seguridad con los piés colocados sobre unos pedales y las manos sobre controles, algo que dejó fuera de lugar a los cientificos.
Entre las coincidencias que tiene esta lápida con una nave espacial, se pueden mencionar:
1- En la nariz de Pakal se puede observar un especie de aparato que serviría como respirador y cumpliría la función del casco de un astronauta.
2- En la parte delantera se ven botones y palancas.
3- El cabello ingrávido, como estaría un astronauta sin el casco.
4- En la parte trasera del aparato se distinguen claramente las llamas producidas por la nave.
La altura media de los mayas era de aproximadamente 1,50 metros y el señor Pakal medía 1,70 metros. Eso hace pensar que no era maya.
Los mayas enterrados en templos eran normalmente celebridades. ¿Qué hizo pensar a los mayas que el señor Pakal era una celebridad? Todo esto hace pensar que este individuo era un ser extraterrestre que aterrizó en territorio maya y compartió con ellos distintos conocimientos, hasta el punto de ser considerado una celebridad.





¿QUE  HAY  DE  CIERTO?,  ¿ESTAMOS  SOLOS  EN  EL

UNIVERSO?


La verdad es que nadie puede decir ni si, ni no, no hay pruebas que digan lo contrario, ni si existe o si no existen.



                                                         ¿Tú que crees?...

207 comentarios:

1 – 200 de 207   Más reciente›   El más reciente»
bruji dijo...

Buenas noches brujis, os dejo una nueva entrada llena de misterio, espero que os guste tanto como a mi.

Muxus para tod@s y hasta mañana, que descanseis.

Unknown dijo...

!!!Hola bruji!!
Siento mucho no haber coincidido contigo hoy,te he echado de menos muchisimo,aunque estuve con trizssa q tambien me da alegria hablar con ella.
Sali tan rapido hoy q no me dio tiempo a dejarte un cariñito y un saludo

La entrada q has puesto esta fantastica
Q mundo tan misterioso y controvertido el de la ufologia,y es cierto el afan q tienen los militares en ocultar todo lo q hace en esa zona.

Mira lei hace tiempo q en mexico encontraron en un templo(q hicieron los mayas) una lapida funeraria y dicen q el relieve q tiene reproduce el dibujo de un astronauta sentado en los mandos de una nave.Fijate los años q han pasado de esto.
Yo si creo q hay mas gente en el universo aparte de nosotros,puedo ser incredula o exceptica,pero no soy tan arrogante como para pensar q somos los unicos seres vivos en un espacio tan grande,simplemente pq no los haya visto.

Como diria el agente Fox mulder.....la verdad esta ahi fuera

Bruji, q lo sepas, q se te echa en falta cuando no estas mon ami

besitos guapetona
:-}:-} :-} pongo seguratas por si vienen los extraterrestres a quitarte el blog jajajajajaja

Unknown dijo...

Ah bruji, los videos estan de lujo,me han impresionado
besos

Unknown dijo...

!!y la musica de fondo de expediente x ha sido un golpe de efecto buenisimo!!
Artista estas hecha, mi niña

Unknown dijo...

!!hola bruji,trizssa y brujitas!!!
Vengo a saludaros,un besito y espero leerte pronto
se te echa en falta cuando no estas mon ami
:-}
au revoir mon ami cherie besazos

bruji dijo...

Kaixo brujis mias, ayer me fue imposible hacwer acto de presencia, estuve con mi suegra que esta un poco malita desde las 8,30 de la mañna hasta las 9 de la noche, y claro cunado quise entrar ya no estabais, así que me dedique a hacer una nueva entrada que la otra ya pasaban de los 200 comentarios y see hace muy lenta y dificil de cargar.

Estare por aquí, así que ya sabes, """""silbame""""""""""""""

bruji dijo...

¿DFonde andareis? :-}:-}:-}

Unknown dijo...

!!Bruji fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuestas por ahi guapa????

Unknown dijo...

tierra llamando a bruji,cambio y corto

Unknown dijo...

bruji q me da miedo estar aqui sola con el marciano de ahi arriba,q mira con cara extraña jajajajaja

bruji dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa, buenas guapa. gracias como siempre por tus palabras, eres un amor conmigo, gracias Lady

Unknown dijo...

fiuuuuuuuuuuuuuuuuuu
q me quedo seca de silbar :-}

bruji dijo...

¡¡¡¡¡¡que siiiii!!!!!!!!!!!!!!! que ya estoyyyyyyyyyy :-}:-}:-}

Unknown dijo...

!!!brujiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Unknown dijo...

Q alegria leerte,he venido pitimil veces a verte
y encima he estado sola con ese marciano jajajaja

Unknown dijo...

gracias por poner la historia de los mayas
bruji me gustaria hacerte una pregunta
puedo????

bruji dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡claro que si cielo!!!!!!!

Unknown dijo...

Veras es q yo suelo ser una persona muy de besitos y cariños y todo eso,y a lo mejor, sin darme cuenta,me paso con los cariños,y no quiero q te vayas a sentir incomoda,si fuera asi me lo dices
es q en mi vida no virtual tambien soy muy cariñosa

Unknown dijo...

a mis hijos los tengo fritos con los besos,es el sello de identidad de la casa,ellos no quieren ,pero yo siempre digo ,eh!!! el besito q? jajajajaja

Unknown dijo...

pero no todo el mundo es igual y se pueden sentir incomodos por tanta efusividad

bruji dijo...

¡¡¡¡pues nos hemos ido a juntar el hambre con las ganas de comer!!!!!!;-D, yo tambien soy muy cariñosa en mi vida no virtual, así que me encanta que me traten con cariño, yo tambien lo hago.:-}

Unknown dijo...

gracias bruji ,me quitas un peso de encima :-}

Unknown dijo...

se te echa de menos cuando no estas y a trizssa tambien,hoy no ha venido????

Unknown dijo...

en el confe hace un frio, no hay nadie
resuenan las voces en eco jajajaja

bruji dijo...

si, creo que el ultimo comentario es el mio ;-D

Ayer es que estuve todo el día con mi suegri, que está muy delicada y no puede quedarse sola, hoy tambien he estado, pero me he venida a casita sobre las 5,30 de la tarde.

Gracias por echarme de menos (jajajaja), yo tambien os eche de menos a todas vosotras, pues ya cuando llegue no estabais, así que me dedique a hecer la nueva entrada, ¿te gusta?

Unknown dijo...

Bruji me encanta la nueva entrada ,te lo deje dicho en un comentario de por ahi arriba,

a mi todo lo q sea de misterios,ciencia ficcion me chifla
y si encima tiene algo de realidad,ya es el no va mas
la has hecho con muchisimo arte y la musica es un pelotazo

Unknown dijo...

Q le pasa a tu suegra bruji????

bruji dijo...

Pues la pobre tiene muchos años y muchas cosas. está muy delicada y no puede estár sola

Unknown dijo...

!Vaya! lo siento ,son achaques de la edad,la pobre,espero q se ponga bien,dentro de lo q cabe,bruji

Unknown dijo...

he hecho una poesia para el blog
quieres q te la ponga????
no se si te va a gustar,estos dias no ando muy fina

bruji dijo...

bueno ahí estamos, ¡¡oye gracias por lo de el astronauta de Palenque, desconocia esa historia
así que me metí en internet y estuva mirando, ¡¡¡es alucinante!!!!, y te la puse, ¡¡¡así me gusta!!!!
que participeis conmigo en esto, que en definitiva si sigue aquí es por vosotras.

Unknown dijo...

lo del astronauta lo lei hace mucho,me gustan esas cosas,gracias por ponerlo

bruji dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POE SUPUESTO QUE SI!!!!!!!!!!!!

Eso ni se pregunta, sabes que las espero, que me gustan y que quiero que todo el mundo disfrute de ellas, tanto como yooooo.

Unknown dijo...

Hoy me he despertado y he mirado a mi alrededor
He visto un mundo grande y acogedor
Lleno de incógnitas ,misterios, dudas e ilusión
Donde viven almas de verdadero esplendor
Que reinventan y reconstruyen sus vidas con tesón
Un mundo repleto de esperanza, energía y calor
Y, a veces, duro y desolador
Somos los protagonistas en esta historia
Dejamos guardados recuerdos en la memoria
De dudas, misterios, belleza y amor
En este mundo grande y acogedor
Siempre seremos el guionista de nuestra vida
Y la escribiremos con fuerza y pasion
Aunque dejemos en el camino pedazos del corazón


para todas estas brujillas autenticas
con todo mi cariño

Unknown dijo...

espero q os guste :*)

bruji dijo...

BRAVO, BRAVO, BRAVO, BRAVO, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRECIOSA!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS MON AMI, ES TODO UN LUJO TENERTE AQUÍ Y QUE NOS DELEITES CON TUS POEMAS, GRACIASSSSSSSS

Unknown dijo...

:*) estoy emocionada bruji y me ruborizo jajajajaja
gracias,estrella de la noche

bruji dijo...

De nadami niña, hay personas que escribimos con la mente, pero tú, lo haces con el alma, PRECIOSA DE VERDAD. Gracias de nuevo my Lady

Unknown dijo...

voy por tabaco,para no perder la costumbre jajajaja

Unknown dijo...

llegue,el vicio :-(

bruji dijo...

Vale, yo me lo estoy fumando ya, ;-D

Unknown dijo...

viste la gala de gran hermano ayer???
yo no,pero dicen por ahi q fue muy aburrida

Unknown dijo...

el otro dia le dije a mi marido q la rubita buenorra llega a la final y q tenia pinta de ganadora

bruji dijo...

Pues mira, la MM, diciendo que habia mas de 15,000 mensajes en facce creo, que le decian que era un guarrilla, la Terry en su estilo, pelea con la tia de Marcelo, La Patricia y la Terry cantando su canción , esa que hicieron
dentro de la casa, en fin, me quedé dormida, hoy me he enterado de quien está niminado y quien no, :-S

Unknown dijo...

ayer vi en la heskoria un video q puso sena de yago hablando con ella,q tierno y dulce fue el chaval diciendole lo importante q habia sido ella en la casa para el,fue romantico y muy humano,me gusto mucho

bruji dijo...

A mi Lidia, pues mira sin pena ni gloria, a mi cada vez me gusta mas Marta, se a mojado en todo, pero es muy coherente, me gusta.

Unknown dijo...

pues la rubita y el damaso estan ganando puntos para ser finalistas potenciales,aunque yo no lo estoy viendo, pero por lo q leo me parece q estos gustan

Unknown dijo...

a mi marta me encanta,ojala quede o ganadora o entre los tres ganadores,se lo ha currado mucho

Unknown dijo...

Y yago me chifla,al principio no me gustaba nada,pero le fui cogiendo el punto y me rio mucho con el,me recuerda en algunas cosas a mi hijo el mayor jajajajaja

bruji dijo...

Si Yago parece muy tierno, aunque va de duro por la vida, lo que pasa en que es muy mal estratega, casi siempre le sale el tiro por la culata
cambia mucho de bando
vamos que es un poco chaquuetero

Unknown dijo...

y eso q estoy viendo el concurso en ocasiones y de pasada

Unknown dijo...

Creo q yago hace eso pq sabe q van a hablar de el
eso crea polemica lo de cambiar de bando
el viene de la calle y ya sabe como andaban las cosas ahi dentro

Unknown dijo...

me gustaria q ganara ,pero no va a ser asi,desgraciadamente,pero los moemntos q esta dando al concurso son memorables

Unknown dijo...

me gusta cuando sonrie con esa cara de picaro autosuficiente jajajajajaja
esa es la mirada por la q babearian todas las tias

bruji dijo...

este año, se han lucido los que hacen los casting, a mi no me ha enganchado como en años anteriores.

Creo que quieren alargarlo demasiado, son demasiados días allí metido, mas corto seria mas interesante, por que los concursantes al estar tantisimos días, pierden el interes por el concurso y no rinden.

Unknown dijo...

Tienes razon ,bruji, se les hace agotador a ellos y a la audiencia,q a estas alturas estara con ganas de q termine y ver quien gana

Unknown dijo...

tu sabes cual es el programa q yo veo a veces y me encanta????
desafio extremo de jesus calleja
ese tio es un crak y el porgrama esta de lujo

Unknown dijo...

ademas lo hace muy ameno

bruji dijo...

Ya lo creo, bueno mi princesa de la noche, me voy a poner de cenar a los mios que ya tienen hambre,espero vcerte mañana, si no es así que tengas un finde estupendo, gracias por todo, pero sobre todo por ese trocito de alma.

Agur mon ami cherry ;-)




DE PARTE DE LADY, PARA TODAS LAS BRUJILLAS QUE ESTAMOS POR AQUÍ, GRACIAS LADY.

Lady_Celeste dijo...

Hoy me he despertado y he mirado a mi alrededor
He visto un mundo grande y acogedor
Lleno de incógnitas ,misterios, dudas e ilusión
Donde viven almas de verdadero esplendor
Que reinventan y reconstruyen sus vidas con tesón
Un mundo repleto de esperanza, energía y calor
Y, a veces, duro y desolador
Somos los protagonistas en esta historia
Dejamos guardados recuerdos en la memoria
De dudas, misterios, belleza y amor
En este mundo grande y acogedor
Siempre seremos el guionista de nuestra vida
Y la escribiremos con fuerza y pasion
Aunque dejemos en el camino pedazos del corazón


para todas estas brujillas autenticas
con todo mi cariño

Unknown dijo...

gracias por poner mi poesia,besitos estrella de la noche

Au revoir mes ami :-}

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
bruji dijo...

Buenas tardes brujis, he decidido que no voy a permitir los comentarios mal intencionados,
como el que acabo de borrar, así que oído a navegantes, aquí siempre seras bienvenido, si no ofendes o lo intentas, no nos metemos con nadie,
así que no voy a consentir que nadie se meta ni con las/los que aquí escriben ni conmigo.

Si os molesta, ajo y agua, que las malas "babas", están por otros lugares, no por aquí.

bruji dijo...

Este es un sitio tankilo, donde se comenta lo que nos viene en gana, pero nunca ni ofendemnos , ni molestamos a nadie, así, que espero que hagais lo mismo.

Si, estoy muy contenta por la cantidad de visitas que recibe este humilde blogs, ¿Y QUE PASA???, ¿le jode a alguien?, ¿le molesta a mas de un@?, pues mira que la envidia es muy malaaaaaaaa, :-}.
Así, y aqui (acabo). al que le pique que se arrasque, que aquí nos lo pasmos muy bien, sin msecesidad de dañar a nadie.

Trizssa dijo...

bruji hola guapetona,que ando muy liada, con una asociacion de animales,ando de reuniones y echandoles una mano.Mañana que tengo libre,les ayudare con un mercadillo que hacen para recaudar fondos,es por la mañana,pero no se a que hora terminaremos,si puedo a la tarde entro,muxux cielo y espero que se mejore tu suegra
Lady guapeona muxux muy guapa la poesia,que arte tienes cielo,muxux a las dos

bruji dijo...

Hola Trizssa, se te echo ayer de menos, pero es por una buena causa, muxus para ti tambien, ¿que tal todo nena?

Trizssa dijo...

hola guapaaaa,que entre mas que nada a saludar

bruji dijo...

Vale cielo, ya hablaremos un muxu guapa.

Unknown dijo...

!!!Hola bruji!!
fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
andas por ahi?????

Unknown dijo...

bruji espero q me veas mi niña,pq estoy en un ordenador q va mal y no puedo deslizarme por las paginas bien,asi q no puedo ir de visita hoy a ningun sitio

Unknown dijo...

trizssa preciosa,besazos grandes para ti ,te echamos de menos :-}

bruji dijo...

Hola Lady preciosa, si estoy por aquí, es que estaba de pelique con Trizssa por el msn.

Unknown dijo...

!!brujii!!!
hoy estoy en un ordenador q no esta bien y no puedo moverme mucho jajajajaja
q te ha pasado con lo de los comentarios?????

Trizssa dijo...

Lady guapaaa,que me tengo que ir a la cena

Unknown dijo...

dale besitos a triz

Trizssa dijo...

haber si mañana coincidimos y podemos charlar las tres

Unknown dijo...

trizzzzzzzzzzzzzzz smuakisssssss
hasta otro dia, mi niña

Trizssa dijo...

Muxux y muchos mimos para que durmais bien,de esta que os aprecia un monton y os quiere,muxux guapetonas

Unknown dijo...

yo tambien te quiero muchisisimo!!!!besitos

bruji dijo...

Gracias Trizssa, lomismo para ti, que sabes que eso, es reciproco, por mucho que joda, jajajaja

Unknown dijo...

bruji q te ha pasado con los comentarios q eliminaste??????
problemas?????

bruji dijo...

Pues nada Lady, lo que digo, que no voy a consentir a nadie, que venga aquí a hechar su mierda y a mofarse de esto, no me da la gana, así que siempre que haya algun comentario que sea mordaz e hiriente, lo quitare, porque aquí, puede escribir todo el que quiera, pero sin faltar al respeto a nadie, que aquí a nadie se le falta al respeto.

Unknown dijo...

Has hecho bien en quitarlo,la gente envidia lo q no puede tener, tu haces grande este blog,y por eso te queremos estrella de la noche

bruji dijo...

Pues ese cariño que se que me teneis y que es reciproco por mi parte, se transforma en la mente calenturienta y enfermiza de el o la que escribió el comentario, en "dorarme la pildora" y en que yo os la doro a vosotras, que le molesta que yo esté contenta por la cantidad que gente que visita este blogs, vamos gilipolleces como el o la que las escribió.

Unknown dijo...

hoy no puedo moverme por ningun sitio,estoy colapsada con este ordenador,me cuesta hasta cargar la pagina

Unknown dijo...

Es absurdo lo de dorar la pildora,no saben lo q dicen,al cariño a las personas no es dorar la pildora,y menos en internet q no se oye como se dicen las cosas y es necesario escribirlas

bruji dijo...

Vaya, lo siento, epro bueno, ¿podemos seguir??, o si prefieres mañana seguimos departiendo nena.

Unknown dijo...

lo q mas alegria da es ser bien recibido en los sitios,y q mejor q sea con cariño y dulzura,q es lo q yo siento en los blogs q frecuento, y en este sobre todo

bruji dijo...

pero ya sabes que muchas veces, aunque no hagas nada del otro mundo y estes en tú espacio trankila con la gente que quieres, despierta enojo y malestar en otras "personas", que no se a que vienen aquí si tanto les disgusta o molesta este espacio.

Unknown dijo...

no,no, de momento ,mientras no vaya a ningun sitio, no me paro

Unknown dijo...

El ir a molestar ,lo hacen por aburrimiento y ganas de incordiar,en internet hay cada elemento ,mi niña
Decia un conocido mio "cuando mas buenos son los buenos,mas sufren los malos"jajajajaja
asi q nosotras a lo nuestro

Unknown dijo...

y tu blog esta petando de visitas!!!!
Eso les da mas rabia,pues q se aguanten jajajajaja

bruji dijo...

Pues si Lady, que aquí no se le hace daño a nadie, ni se tiran "puyitas", ni nada por el estilo, el o la que quiera comentar que lo haga, pero sin faltar a nadie de las que por aquí estamos, que sean legales y digan las cosas claras y sin anonimatos, que así es muy fil, es tirar la piedra y esconder la mano, }:-]

Unknown dijo...

Tu tranki y pasa de todo,tienes la sarten por el mango,les quitas los comentarios y a ver q hacen sino pueden poner sus bobadas

Unknown dijo...

!!venga no estes enfadada!!! echame una sonrisa de las tuyas estrella de la noche :-}

bruji dijo...

No, hay una opción mas facil. no permitir comentar como anonimo, pero no me gusta, lo que me gustaria es que la gente que quiera comentar lo haga como quiera, o bien con nik, o como anonimo, pero si esto se va de madre, pondre esa opción.

bruji dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOO, que no estoy enfadada, XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Unknown dijo...

Esa es buena idea,q el q quiera comentar lo haga con su nick de batalla,asi por lo menos sabes a quien le tienes q decir las cosas

bruji dijo...

Ya veremos, espero que haya sido algo esporadico y que no queran verte mierda aquí.

Ademas mira, como dice el enunciado de la entrada," la verdad está ahí fuera" :-}:-}:-}:-}

Unknown dijo...

Cierto bruji,la verdad esta ahi fuera,quien sabe quien esta detras de esos nicks bobos XD

bruji dijo...

Pues personas "bobitas" XDXDXD

Unknown dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja !q arte!

Unknown dijo...

Estos nicks deben de haber venido del area 51
y nosotras sin darnos cuenta jajajajaja

bruji dijo...

¡¡¡ten cuidado con lo que me dices!!!! que luego dices que me regalas los oidos y me doras la pildoraXDXDXDXDXDXDXDXD

Unknown dijo...

!Mira en honor a ellos te voy a dorar la pildora un poquito !! jajajaja
bruji preciosa,maravillosa,encanto de la vida,hermosa flor,divina,guapa,maravillosa !ea!
ahora q lean y digan q te doro la pildora jajajajaja XD

Unknown dijo...

q a mi tres pepinos me importa q digan eso :-}
me afectaria si dijeran q insulto y ofendo a la gente,eso si q es de juzgado de guardia ,mi niña
pero q digan q echo flores y petalos,pues mejor

bruji dijo...

JAJAJAJAJAJA XDXDXDXDXDXD, que me meooooooooo........

Unknown dijo...

!ahi van mas piropos! bellezon,tia buena,flor de loto jajajajaja

bruji dijo...

Bueno preciosa, que me tengo que ir a lo d etodos los días, muchas gracias por tus palabras, eres un amor y sabes que te quiero un montón guapa.

Espero leerte mañana, que me lo paso genial contigo, muxus y abrazos "Princesa de la noche"

muakkssssssss, ahhhhhhhh tus seguratas cañeross
:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}

Unknown dijo...

Hasta mañana preciosa,flor de loto,tia maciza
q descanses,guapa,belleza jajajajaja
smuakis mi cielo
Au revoir estrella de la noche :-ç

Anónimo dijo...

Bruji, es mi tema favorito, te ha quedado muy bien, y con vídeos y todo, ahora no tengo tiempo pero los veré. Suelo ver el programa de Iker Jiménez, hace años que lo sigo, bueno, lo grabo, porque lo ponen ahora a unas horas que es imposible. En la radio le sigo desde el año de la polca, y a Miguel Blanco también.

Estoy muy desconectado de internet, así que me veréis muy poquito, pero vendré de vez en cuando a ver tus entradas, me habéis tratado muy bien aquí :-)

Un beso para ti y para tus lectoras

bruji dijo...

Muchas gracias Mulder, siempre seras bienvenido.
Me alegro de que te haya gustado, me encantaria que aportaras datos nuevos, un muxu y hasta que tú quieras.

Unknown dijo...

!!Hola bruji!!
¿Estas por ahi??

bruji dijo...

Kaixo prreciosa, si por aqui estoy

bruji dijo...

Bueno, jajaja, parece que estamos jugando al escondite.

FUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

que estoy aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

!!!Bruji guapisimaaaaaaaaa!!!
jajajajaja
¿q tal todo??

Unknown dijo...

Hoy cuando he ido a caminar ,me he sentido llena de vitalidad,q dia mas precioso ,mi niña
Daba gusto estar al sol

bruji dijo...

Ya lo creo, por aquí tambien hemos tenido un día precioso, sol y buena temperatura, que ya era hora.

Unknown dijo...

Q tal todo estrella de la noche?

bruji dijo...

Bien mi niña, siempre que llueve escampa, así que bien, de todas formas, he puesto para que solo comenten los que estan registrados con cuenta google, lo siento por los demas, pero pasa de malos royos
.

bruji dijo...

Ha venido Mulder a hacernos una visita, ¡¡¡mas majo!!!, siempre tiene una bella palabra para nosotras.

Unknown dijo...

Has hecho bien ,en restringir la entrada en el blog,asi no te calientas la cabeza con tonterias q te hacen perder el tiempo, y no te llevan a ninguna sitio

si, he visto su comentario,ha dejado saludos para el blog

bruji dijo...

Pero me da penita por los/las que entran sin estar registradas, espero que lo entinedanm y se registren en google.

Unknown dijo...

Si,bruji,esa es la rabia q al final pagan justos por pecadores,pero seguro q lo entienden,q es mejor para el blog y para los q aqui entran,es por la tranquilidad de todos,seguro q lo entienden,
todos te queremos, bruji :-}

bruji dijo...

Gracias nena, yo tambien a vosotras, auqnue me tachen de pelota XDXD

Unknown dijo...

!!!jajajajaja!No te apures,la gente q nos conoce tienden a etiquetarnos,a veces los seres humanos somos muy destructivos con nuestros semejantes,y lo mas grande es q lo hacen por diversion,envidia,celos etc.....
!bah! flores para bruji,preciosa,guapa,flor de loto,hermosa,tia buena,si quieres mas dimelo ¿eh? jajajajaja

bruji dijo...

Mira que es dificil coger cariño a las personas que ni siquiera ves, pues es así, yo os tengo mucho cariño a vosotras y se que vosotras a mi que me lo demostrais todas los días,
y eso que como bien dices, no es lo mismo escribir que hablar, que no nos vemos las caras, y cualquier cosa se puede mal-interpretar

bruji dijo...

XDXDXDXD, que bueno, como decia mi ama, """ comida para el pregoneroooooooooooooo""""" XDXDXD

Unknown dijo...

Eso es bruji!!!
por eso cuando no nos vemos las caras necesitamos
palabras de cariño y afecto,asi q tu tranqui
a tu bola y pasando de todo

Unknown dijo...

!!SIIIIIIII!!!!
En mi tierra dicen""¿no quieres coles?,pues el plato lleno""jajajajaja

Unknown dijo...

Mira,yo cuando entre al principio por los blogs
no echaba tantos piropos,pero me causo problemas
ya q no sabian los q me leian en q tono lo decia
y hubo mucha gente q me preguntaba
si decia las cosas pq me gustaban o pq no me gustaban
asi q casi me fije en como lo hacian otras
y me puse a echar a echar petalos de rosas
cosa,q me agrada y me fascina,ya q soy muy cariñosa

bruji dijo...

Jajaja, ¡¡¡que bien lo pasamos!!!!,buenos cambiando de teme.
estuve mirando cositas por la red, y es increíble la cantidad de datos verídicos (o eso dicen), que hay sobre este tema, fotos, vídeos, locuciones, en fin, que si son verdaderas no es que no estemos solos, es que esto esta con overbooking XDXDX

Unknown dijo...

overbooking?? jajajajajaja
!Q arte tienes brujilda!!!

bruji dijo...

Si, es verdad, yo tengo una amiga que conoci por aquí, que es muy cariñosa tambien, y sienpre me lo dice, que los demas pueden interpretar mal las frases cariñosas, pero que ese, es su problema, que no hay que darle la vuelta a algo que no la tiene.

Unknown dijo...

por eso te pregunte el otro dia
si te sentias comoda con los piropos q te digo
:-)

Unknown dijo...

bruji,el problema lo tienen ellos
nosotras sabemos lo q queremos y en momento q lo queremos :-}

bruji dijo...

Ya lo se, pero jode mucho que quieran sacar punta a los cariños que por aquí nos mandamos.

Unknown dijo...

Y lo de estar solos en el universo,toda la razon q tienes
ya te dije el otro dia ,q yo puedo ser exceptica o incredula,pero no quiero pecar de arrogante pensando q estamos solos en un espacio tan enorme

bruji dijo...

XDXD al final haremos un blogs, erotico-frestivo XDXD :-}

Unknown dijo...

!!!Viva el blogs erotico-festivo de bruji!!!!

jajajajajaja

Unknown dijo...

pq no?las brujas tambien amaban :-}

bruji dijo...

si ademas hay muchos conjuros para atraer a la persona amada, un día pongo unos cuentos para vuestro deleite, XDXD

Unknown dijo...

!!q peligro tienes !!!!! jajajajaja XD

bruji dijo...

¡¡¡yoª!!!!!!!!!!!!! XDXDXD que no tontina XDXD

Unknown dijo...

Mira bruji,te voy a hacer una confesion aunque estemos en abierto
Yo entro en internet a pasar un buen rato rodeada de amigos/as
no busco ligues,ni amorios,ni sexo
solo busco diversion y amistad
asi q si alguna gente llega a piensar
q pq echo petalos de flores, voy con otras intenciones,van de craneo directamente :-} jajajaja

Unknown dijo...

Bruji,cuando tu ves un cuadro q te gusta o un libro q te apasiona,yo por lo menos,sueles ensalzarlo y alabarlo
pues esto es lo mismo,yo cuando veo algo q me fascina,lo alabo y ensalzo
pq creo q se lo merece :-}

bruji dijo...

Pero igual que casi todas las que por aquí estamos, yo tampoco busco amorios ni historias de esas, solo una buena amistad y pasarmerlo bien con la gente que como vosdotras he conocido por aquí, gente maravillosa y muy buena.

Unknown dijo...

Y cuando no me gusta,
intento adornar la critica
con un manto de sutileza
no me gusta herir los sentimientos de nadie
q seguramente,ha hecho un gran esfuerzo
para realizar su trabajo
joder, q filosofica estoy hoy!!!!!:-}jajajajaja

bruji dijo...

Aunque siempre hay mentes calenturientas que quieren buscarle trees pies al gato, cuando todos sabemos que tiene cuantro XDXDXD

Unknown dijo...

Por eso me gustais bruji,
y me lo paso genial con vosotras
y espero q dure mucho,de verdad de corazon

bruji dijo...

Eso es decir las cosas con mucha diplomacia y repeto nena.

Claro que tambien hay gente que solo ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el suyo. XD :-}

Unknown dijo...

A las mentes calenturientas
Se les da un poquito de aguita fresca
para los brotes de calor jajajajajajajajaja

Trizssa dijo...

Bruji y Lady hola guapetonas,acabo de llegar y estoy muerta :-}

bruji dijo...

Materiales:
Se necesita: 1 bolsita de hierbas , una vela preferentemente de color roja o bordo, 1 botellita de aceite de cualquier tipo, 1 corazón rojo cortado en un papel o cartón, 1 botellita de aceite de rosa y flores, alcohol fino.

Procedimiento:
Primero en un tazón o bowl hay que mezclar las hierbas, luego tomar la vela y aceitarla con el aceite de rosas por el contorno y superficie, encender. Paso 2: En el corazón que recortamos hay que poner su nombre, escrito en lo que sea, imaginado que es su corazón, que esta alegre, feliz tranquilo, relajado con mucho amor y pasión por la persona amada piense en esto por 6 minutos. Paso 3: ponga dos o tres gotas del aceite de rosas y de flores sobre el papel, luego ponga el papel en el bowl con las hierbas, ponga unas gotas de alcohol y quémelo.

Pronto aparecerá el amor , tenga paciencia.

bruji dijo...

Trizssa guapaaaa, ¿que tal el día ??, espero qnomenal, pues es una labor muy bonita la que estas haciendo..


Ahhh, que no me he vuelto loca XD, eso es un conjura para encontrar el amorrr :-}

Unknown dijo...

Cierto mi bruji,y seguramente q tienen,no una viga
sino un vigon,pero ellos sufren mas,te lo aseguro

Yo cuando voy a ser critica con alguien
ten por seguro, q antes me he mirado al espejo
lo he sido conmigo misma
tengo muchos defectos,pero creo q tambien se me puden ver algunas virtudes,eso creo :-}

Trizssa dijo...

Bruji buscame un remedio para los pies,que no se si son mios,o del vecino,que no los siento XD XD

Unknown dijo...

trizssaaaaaaaaaaaaaaa
guapa,q tal lo de tus animalitos

bruji el conjuro ese es de confianza? :-}jajajaja

Trizssa dijo...

el dia ha ido fenomenal y encima el mercadillo en el puerto,mejor marco no se podia poner

Trizssa dijo...

Lady,los animalitos bien gracias,nos han adoptado unos cuantos

Unknown dijo...

triz, el dia ha sido esplendido aqui en mi tierra
q ganas de vivir!!!!

Unknown dijo...

me alegro mucho triz, me dan pena los animales q no tienen un hogar

Trizssa dijo...

aqui amanecio con una heleda de miedo,pero salio el sol,y menos mal que templo,y encima con la brisa del mar,nos hubiesemos congelado

bruji dijo...

Cuanto me alegro Triz, mira lo mejor para ,los pies machacados, es un baño de contraste, en un barreño, agua caliente, en otro agua muy fría incluso con hilo, y un par de minutos en cada barreño, veras que maravilla.

Eso lo hago yo cuando el trabajo a sido demoledor y no se si los pies son mios o me los han prestado

Trizssa dijo...

lo peor lady,son los que son abandonados,porque ya les queda grande ocuparse de ellos,no piensan,en que es como otro de la familia y asi van las cosas

Trizssa dijo...

Gracias bruji,eso de estar tanto tiempo de pie sin moverse no es lo mio :-} ,yo como culo inquieto que soy XD XD XD ,necesito moverme

Unknown dijo...

Bruji ,q apaña eres mi niña
ese remedio me lo copio
para cuando venga de caminar

Si q es cierto triz,llegan aser como uno mas en la casa

bruji dijo...

Eso nunca lo podré entender, mirad, yo tengo un perro adoptado hace ya 8 años, al que adoro, tengo dos agapornis y una eriza enana africana, la verdad es que no podria prescindir de ninguno de ellos, son de casa y sobre todo mi Lakcy, ese va con nosotros a todas partes.

Unknown dijo...

Bruji triz,yo tuve un perrito q se murio
y llore por el como si fuera un familiar
se les llega a querer mucho

Unknown dijo...

Aunque ya no quiero mas animales,sufro mucho
cuando les pasa algo,no puedo evitarlo
y luego me deja hecha polvo

Trizssa dijo...

Lady yo tengo uno en acogida hasta que salga adoptante,y cuando salga, me traen otro,asi que animales siempre tengo,y esta manera de colaborar,sabes que evitas que uno sea sacrificado

Unknown dijo...

Es bueno q los animales tengan a alguien
q les proteja,haces una buena obra,triz

Trizssa dijo...

eso intento lady,y cuando te metes en este mundillo,ves las cosas tan horribles que les hacen,el que tenemos le rompieron la mandibula de una paliza

bruji dijo...

Si es verdad,es una forma de colaborar y evitar que los sacrifiquen, mi sobrina fundo una asociación de protectora de animales, y siempe esta la pobre de acá para allá buscando o acogida o adopción para los que se encuentra abandonados y los que ya no quiere la gente.

Unknown dijo...

bruji,triz yo he visto en algunas webs
q ponen a los animalitos para adoptarlos
y cuentan las cosas q les han hecho
es terrible, mis niñas

bruji dijo...

esta es su pagina web


http://asoc.laylayzarpas.foroactivo.com/

Unknown dijo...

bruji ,tu sobrina tiene una casa de acogida de animales?????

Trizssa dijo...

nosotros cuando los adoptan les hacemos un seguimiento y si vemos que la cosa va masl,se lo quitamos

Unknown dijo...

oye bruji, q caritas, los pobres

Trizssa dijo...

le voy a echar un vistazo, a la pag

Unknown dijo...

triz ,haceis bien,ya q hay gente q los coge
como sifueran objetos y luego se cansan de ellos

Unknown dijo...

bruji ,tu sobrina financia eso ella sola?
o recibe ayudas

bruji dijo...

si, no entiendo, no son juguetes, son seres vivos y muy cariñosos.

Yo a mi perro me lo quede casi obligada y la verdad es que estoy encantada con el, en un cielo, muy bueno y nos quiere mucho a los tres.
Tenia un año cuando lo adoptamos y estaba hehco una calamidad, pues lo habian tenido en una jaula metido, tenia una patita rota y mal curada y era una maraña de pelos sucios y enrrastados, pero es una preciosadad de animal es un york shire terryer, mas guapo y listo!!!!!!!! ;-)

bruji dijo...

pues busca socios para ayuda economica, yo soy socia y pago al año 30 euros, la verdad es que me parece poco para todo lo que hace.

Trizssa dijo...

los perros que son adoptados,la mayoria son muy agradecidos

Unknown dijo...

york shire,mi perro era de esta raza
ainssss, mi pobre perrillo

Pues tiene q ser duro el trabajo q hace tu sobrina
pq los animales necesitan muchisimos cuidados

Trizssa dijo...

tiene que pedri subvenciones al ayuntamiento y al gobierno vasco,dile que se informe y lo haga,nosotros estamos en ello

Unknown dijo...

trizssa es cierto ,q son muy correspondisos,y ademas con cualquier cosita q les hagas ya te hacen una fiesta

bruji dijo...

No si ella ya está mas que informada, lleva ya unos cuentos años en ello, pide a todos los organismos oficiales, pero no creas que ayudan mucho.

Trizssa dijo...

sabes Lady,como sabe Bruji por experiencia,ellos dan mas que reciben y se les nota una falta de cariño impresionante

Unknown dijo...

bruji ,triz en mi prosima vida
quiero ser un perrito
y espero q me adopteis,mis niñas :-}

Trizssa dijo...

ya se Bruji que se hacen de rogar,nosotros tenemos a nuestro favor,que contamos con una periodista que se mueve,que no veas

Unknown dijo...

Triz ,bruji,A algunos sus dueños los tratan mal
y aun asi,les hacen cariños u zalamerias

Unknown dijo...

Hay gente q le echa muchas horas
para q las administraciones ayuden,eso es admirable

Trizssa dijo...

no te preocupes Lady que cuentas con nosotras :-}

bruji dijo...

Si, mirad, cuanto estuve en el hospital ( ya os contare), estuve 10 días, pues mi marido pensaba que se moria el perrete, no queria comer ni beber, y podeis reiros, pero me lo ponia al telefono para que escuchara mi voz, y así comia.
Tienen un sexto o septimo sentido .

Unknown dijo...

trizssa, jajajajajaja
me dareis mimitos????? :-}

Unknown dijo...

bruji,yo te cero ,pq cuando mi perrito se puso
malito ,yo le daba de comer con una cuchara
como si fuera un bebe,y solo me dejaba a mi hacerlo

bruji dijo...

Chicas vamos llegando a los 200 comentarios, no se si está esto ya arreglado, si no pues abro una nueva entrada y mañana la hago, pero quiero ideassssssssssssss

Unknown dijo...

Y si,yo creo q entienden mas de lo q nosotros creemos

Unknown dijo...

trizssa di algun tema para la nueva entrada

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 207   Más reciente› El más reciente»
Witch and Crystal Balls (SC) photo gjhtujtuds8.gif

Para mi dulce hada Vanessa

Witch And Her Broom (SC) photo 1152191557lkk9.gif

Nocturna: Bruja de la Noche poseedora de curar con la luz de las estrellas

bruja de la noche

bruja de la noche
Miedo al miedo.
Resultado de imagen de Brujería
Resultado de imagen de imagenes bellas de brujas gifs