jueves, 3 de febrero de 2011

         



             "LA  VERDAD  ESTA  AHÍ  FUERA"

                                   alien en movimiento extraterrestre animado celular movil


         EL  SECRETO  MEJOR  GUARDADO  DE

    LOS  ESTADOS  UNIDOS.
                  
                                                                                                                        
   


El área 51 o también conocida por los pilotos estadounidenses como "dreamland". Gran documental explicando el velo de secretismo generado en torno a esta base secreta entre comillas en el desierto de nevada. Testimonios de varios trabajadores jurando que vieron en esa base lo que desde luego era tecnología de una nave alienigena. Y contando que tuvieron que firmar un papel renunciando a partes de sus derechos para poder ver estas instalaciones y amenazados con penas de 10 años de prisión, fuertes multas y sin derecho a juicio si revelase el mínimo detalle de lo q viese.

Pocas son las personas que han oído hablar sobre el Área 51, ustedes ahora mismo se preguntarán el por qué existe, en donde está situada y cuál su objetivo. Pues bien, el Área 51 es una sección que está localizada en el centro de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis a 170 Kilómetros al norte de Las Vegas perteneciente a los Estados Unidos de Norteamérica.


¿Pero por qué dedicar un reportaje a una base aérea? Pues resulta que en realidad es uno de los lugares más secretos y misteriosos del mundo ya que tiene el objetivo de avizorar, detectar, investigar y estudiar cualquier objeto volador no identificado que penetre en nuestro planeta. Si no creías en los ovnis y en la vida extraterrestre, ahora puedes tener una ligera duda acerca de su veracidad ¿No te parece?
En términos generales podríamos definir al Área 51 como una importante base militar de la CIA en la que se encargaba también de realizar espionaje de vuelos espía en dirección al territorio en ese entonces enemigo, la ex Unión Soviética. Lo curioso del caso es que el secreto consiste en que el gobierno de los Estados Unidos “afirma” que esta base no existe en su territorio, con el fin de contradecir la verdad que oculta llegando a convertirse en temática fundamental del fenómeno ovni.
El Área 51 tiene una extensión de 115 kilómetros cuadrados; pero, por más inusual que parezca, nunca aparece en los mapas políticos ni físicos del gobierno estadounidense. Esto, aseguran los expertos se ha hecho con el fin de pasar por desapercibido ante el conocimiento de turistas, extranjeros y otras fuerzas del orden.
Asimismo es importante destacar que muchas personas creen que debajo del terreno que ocupa el Área 51, se esconde un centro secreto de pruebas militares, estrategias de defensa y ataque, observaciones y espionajes especiales, etc. Esta base funciona desde el año 1954 con el fin de adaptar la tecnología alienigena y obtener información militar de diversas naciones, eso si su visita es completamente restringida, nadie puede acercarse, tomar fotos, filmar debido a que corre el riesgo de ser capturado, interrogado o amenazado de muerte por la propia base pues a sus alrededores la seguridad es impresionante. Día y noche, durante las 24 horas del día, sin dejar pasar un segundo de vigilancia, los guardias custodian el Área 51 con armas, helicópteros y tecnología de punta para descubrir a algún intruso.




Esta imagen, substraída del Área 51, pertenece a un vídeo que fue tomado mientras se interrogaba a un extraterrestre. La grabación fue emitida por primera vez en el programa televisivo "Strange Universe" el 14/4/97. Los Maestros de Luz certificaron la autenticidad de la filmación, aclarándonos que este tipo de interrogatorio es de rutina en dicha base.




                                            ¿Es todo verdad?, ¿que hay de cierto?










La Autopsia de un extraterrestre en el área 51, vídeo original, sacado de los servidores de inteligencia, CIA
12  - mayo- 2008








Mi querida Lady, gracias por tú aportación, desconocia esa historia, así que he indagado y  es muy interesante, aquí os la dejo.




               EL AUTRONAUTA DE PALENQUE



El astronauta de Palenque, tambien conocido como el señor Pakal, se remonta en la historia 12000 años atrás.
En 1949 el arqueólogo Alberto Ruz Lhuilliera tras más de un año de excavaciones encontró la cripta que contenia una gigantesca lápida tapando el sarcófago del señor Pakal.
La curiosidad del descubrimento fue la cantidad de símbolos y dibujos que presentaba esta lápida con el dibujo del supuesto difunto colocado en un especie de aparato volador con el cabello ingrávido sentado en una especie de silla con cinturón de seguridad con los piés colocados sobre unos pedales y las manos sobre controles, algo que dejó fuera de lugar a los cientificos.
Entre las coincidencias que tiene esta lápida con una nave espacial, se pueden mencionar:
1- En la nariz de Pakal se puede observar un especie de aparato que serviría como respirador y cumpliría la función del casco de un astronauta.
2- En la parte delantera se ven botones y palancas.
3- El cabello ingrávido, como estaría un astronauta sin el casco.
4- En la parte trasera del aparato se distinguen claramente las llamas producidas por la nave.
La altura media de los mayas era de aproximadamente 1,50 metros y el señor Pakal medía 1,70 metros. Eso hace pensar que no era maya.
Los mayas enterrados en templos eran normalmente celebridades. ¿Qué hizo pensar a los mayas que el señor Pakal era una celebridad? Todo esto hace pensar que este individuo era un ser extraterrestre que aterrizó en territorio maya y compartió con ellos distintos conocimientos, hasta el punto de ser considerado una celebridad.





¿QUE  HAY  DE  CIERTO?,  ¿ESTAMOS  SOLOS  EN  EL

UNIVERSO?


La verdad es que nadie puede decir ni si, ni no, no hay pruebas que digan lo contrario, ni si existe o si no existen.



                                                         ¿Tú que crees?...

207 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 207 de 207
Trizssa dijo...

Lady te daremos todos lo que hagan falta :-} que hay de sobra
Bruji no me extraña lo del perro,cuando se hacen a una persona es sorprendente lo que llegan hacer

bruji dijo...

Venga chicas, que hay un buen repertorio de ideas, así que a pensar en alguna, XDXDXDXD

Unknown dijo...

trizssa de q hace bruji la nueva entrada???

Unknown dijo...

Jason el heroe mitologico griego

Trizssa dijo...

pues chicas no se,podiamos cambiar a lo fantastico y asi giramos un poco los temas,que decis?

Trizssa dijo...

chicas no se que le pasa,pero no me salen los nuevos comentarios,muchos besotes para ambas,que voy a la cena,Bruji y Lady besotes guapetonas y un abrazo de oso ,muakssssssssssss

bruji dijo...

Trizssa, entrada nueva, por eso no te salen los comentarios, XDXDXD, un muxu y hasta mañana.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 207 de 207   Más reciente› El más reciente»
Witch and Crystal Balls (SC) photo gjhtujtuds8.gif

Para mi dulce hada Vanessa

Witch And Her Broom (SC) photo 1152191557lkk9.gif

Nocturna: Bruja de la Noche poseedora de curar con la luz de las estrellas

bruja de la noche

bruja de la noche
Miedo al miedo.
Resultado de imagen de Brujería
Resultado de imagen de imagenes bellas de brujas gifs