lunes, 24 de enero de 2011








               El   Triángulo
                                         

                        de   las


                            Bermudas







Sin duda que es fascinante saber que estamos rodeados en esta vida de hechos insólitos y sin aparente explicación. Uno de ellos, el Triángulo de las Bermudas, también conocido como el Triángulo del Diablo, es una de ellas. Un tema de misterio aún sin resolver. Es un área geográfica de 3.900.000 kilómetros cuadrados, situado entre las Islas Bermudas, Puerto Rico y Melbourne (Florida). Es una zona rodeada por una línea imaginaria que va desde Florida a las Bermudas y Puerto Rico, y luego retrocede otra vez a Florida.
En este famoso “triángulo” han ocurrido muchas desapariciones misteriosas de buques, aviones, de marineros, pilotos y turistas y nunca han sido resueltas.  Y no es de extrañar que adquiriera pronto el nombre del “Triángulo del Diablo”, basado en la superstición de que el mismo Mefistófeles se encontraba oculto en sus profundidades engulliendo con deleite a los viajeros cansados y perdidos que se adentraban en sus dominios.
¿Realmente era una manifestación maléfica la que captura todo lo que pasa por sus proximidades?, ¿estamos ante nuevos casos de abducciones extraterrestres?, ¿se trata de un vórtice místico que nos traslada a otra dimensión?, ¿o simplemente aquellos que no deseaban ser encontrados huían en busca de las cálidas aguas caribeñas en busca del olvido aprovechándose del mito?
Lo cierto es que en sus aguas, en un período de 26 años desde el término de la Segunda Guerra Mundial, en 1945, hasta 1975, han desaparecido más de mil personas: se han esfumado como si un prestidigitador las hubiese escamoteado. Más de un centenar de barcos y aviones han desaparecido en ese lapso de igual manera, en medio de una atmósfera transparente. De estas desapariciones no se ha podido recobrar ni un solo cadáver, ni un despojo, ni siquiera un fragmento de los barcos o de los aviones desaparecidos. Por cierto que nos estamos refiriendo únicamente a las desapariciones real y completamente inexplicables.
Ha habido, además, en esa zona centenares de otros naufragios y pérdidas de aviones que podrían tener una explicación por causas naturales aunque éstas resulten alambicadas y llenas de una cantidad excesiva de coincidencias. Y que en algunas ocasiones, como en el célebre caso de la escuadrilla de modernos caza-bombarderos Avenger llamado “El Vuelo 19″ alcanzó ribetes alucinantes de horror y desconcierto. Cinco bombarderos estadounidenses tipo Torpedo abandonaron Fort Lauderdale el 5 de diciembre de 1945, en un vuelo de entrenamiento rutinario y con buenas condiciones meteorológicas.  Ninguno volvió. Incluso el hidroavión que se envió a buscarlos desapareció. Con este escándalo estalló ante el mundo la celebridad del Triángulo de las Bermudas.
Las explicaciones que han dado muchos investigadores para estas desapariciones van desde secuestros por parte de piratas modernos a un simple error humano. También existen especulaciones de que esa zona está situada por encima de un remolino o un agujero en el océano que se traga a los navíos o aviones lo suficientemente infortunados para pasar exactamente por encima.

Las desapariciones en el mar han sido numerosas y aun los casos no resueltos son generalmente explicables. Pero si existe un lugar donde las condiciones en que han sucedido estos dramas permanecen aún en la oscuridad, ese lugar es sin duda el llamado "triángulo de las Bermudas".
Recién en 1964 el periodista norteamericano Vicente Gaddis empleó por primera vez esta expresión en un periódico. De ahí en adelante, el "Triángulo de las Bermudas" se utiliza para referirse a la región situada entre la Florida, las Bermudas y Puerto Rico, donde centenares de aviones, barcos y personas se han desvanecido sin dejar huellas.



 

 






 


Notorio es el caso del Cyclop , un carbonero de la Marina norteamericana con trescientos ocho hombres a bordo, entre los cuales estaba el cónsul general Alfredo Gottschalk, que desapareció misteriosamente en 1918. Treinta años más tarde, un avión de transporte DC 3 sufrió la misma suerte mientras se encontraba a unas cincuenta millas de Miami. El último mensaje del capitán informaba, sin embargo, a la torre de control que todo estaba bien y que esperaba las instrucciones para aterrizar. Como hecho curioso, cabe señalar que, con excepción del vuelo 19, las víctimas no envían jamás la menor señal pidiendo auxilio sino, por el contrario, a menudo indican un poco antes del drama que su travesía se desenvuelve en forma completamente normal.

Extraños fenómenos luminosos
Muchos testimonios se refieren, en cambio, a sucesos poco habituales, como la pana total de los equipos de a bordo, fenómenos visuales incomprensibles a observaciones de curiosas luces submarinas. Así, el remolcador de salvamento Good News , que cubría la ruta entre Puerto Rico y Fort Lauderdale en 1966, se vio repentinamente rodeado por una neblina muy espesa, y sacudido por un mar encrespado.






 


El compás y los instrumentos eléctricos se descompusieron enseguida, pero cuando el navío salió de esa bruma misteriosa, el tiempo estaba despejado, el mar estaba calmo y los instrumentos funcionaban de nuevo normalmente.
El mismo tipo de contratiempo le sucedió, en 1972, al piloto Chuck Wakely cuando volaba entre Bimini y Miami, creyó ver que las alas de su avión se volvían translúcidas y en pocos minutos la cabina de pilotaje era inundada por una extraña luz, mientras el aparato cambiaba de dirección sin que él pudiera evitarlo. Finalmente, la luz se desvaneció y los instrumentos volvieron enseguida a operar en forma normal.






 


Por fin, en 1975, cuando la lancha costera Diligence iba en auxilio de un carguero en llamas, su radio se apagó bruscamente sin razón alguna. La tripulación vio unas misteriosas luces verdes que caían del cielo. La investigación posterior no pudo, tampoco en este caso, entregar ninguna explicación racional de esta falla y de estos extraños fenómenos.


La cultura popular ha atribuido esas desapariciones a lo
 paranormal, una suspensión de las leyes de la física, o la actividad por seres extraterrestres. Aparentemente, no parece extraño, pero es realmente aterrador.







Os dejo estos dos vídeos, que mas que esclarecer, profundiza mas en el misterio.











Mulder, es solo una pincelada de millones de

historias y hechos que hay, espero que te guste .


Te lo dedico por ser mi fuente de inspiración.

"Gracias".

291 comentarios:

1 – 200 de 291   Más reciente›   El más reciente»
Trizssa dijo...

ya estoy aqui,voy a leer

bruji dijo...

Vale cielo, espero que te guste, es solo ina pincelada de las miles de historias que hay, pero si se te ocurre algo dime lo y lo ponemos.

Trizssa dijo...

guau,vaya post,este es el misterio mas grande,gamas resuelto,muchas especulaciones,y con los años que han pasado,sigue sin esclarecerse,y quiza no se sepa gamas

Trizssa dijo...

nunca se han encontrado restos de los naufragios ni de los aviones,verdad?

Trizssa dijo...

hasta que no nos venga alguien que viva la experiencia completa del triangulo,me parece que no lo sabremos

Trizssa dijo...

Bruji llamaremos al agente Mulder que nos resuelva el caso XD XD XD

bruji dijo...

Yo creo que nunca se desvelara el gran misterio de las desaparicones en el triangulo de las bermudas, es el misterio mas grande que exixte, ¿real o ficcón?, nunca lo sabremos. ¿Te ha gustado?.

Trizssa dijo...

un buen expediente X,la verdad que si

bruji dijo...

Jajaja, si se anima, pues que venga que es bien recibido XDXD

Trizssa dijo...

me ha encantado,te superas de dia en dia,ves que bien lo vas llevando,se te va la mar de segura

Trizssa dijo...

se dijo que el triangulo esta cargado de energia,y sus polos de energia, hacen como si fuesen un iman,por un lado se atraen,por otro se repelen,en eso se basaron las ultimas investigaciones

bruji dijo...

bueno .... en apariencia, porque siempre me syrgen las dudas, que si es muy largo, que si va a ser un tocho, en fin, luego llegais vosotras y me animais, porque os gusta y eso es lo que pretendo.. que os guste y que participeis en ello. Gracias Trizssa.

bruji dijo...

Nada, el confe no va, ¡¡¡como siempre!!!, que royoooo

Trizssa dijo...

las dudas Bruji,las tiene hasta el mas segur@ alguna vez

bruji dijo...

oye ¿quien puede ser Jone?...., de Madrid, no seeee

Trizssa dijo...

si,la verdad va a ser un triunfo que vaya bien el confe

Trizssa dijo...

eso es lo que me estoy preguntando,JONE aparece y dinos quien eres,es mas me conoce,asi que debe ser del confe o de la Heskoria

Trizssa dijo...

de Madrid,tu tienes idea Bruji?

bruji dijo...

Pues no tengo ni idea, en un principio pense en mi sobrina que esta de seguidora, y se llama Jone, pero lo de Madrid.... como que no, XDXD

Trizssa dijo...

rcko se que no es porque entro con otro nombre

bruji dijo...

Siiiii!!!!!!!, pero nena, Jone es J.... en euskera, y yo creo que por ahí van los tiross.... XDXD
que si, que va a ser ella.

Trizssa dijo...

Peke usa el suyo,Sol es catalana

bruji dijo...

Que si que sera rcko

Trizssa dijo...

tu crees,la verdad suena como ella

bruji dijo...

Pues no se, pero creoq ue por ahí vamos bien encaminadas, XDXDXD

Trizssa dijo...

acabo de abrir el blog con el Mozilla y el puntero no carga,es una brujita,no

Trizssa dijo...

el Chrome esta hoy muy bajo

Trizssa dijo...

bago quise decir

bruji dijo...

Si, creoq ue solo carga con el otro que es el que tengo yo, pero no se como se llama aiiinnnnsssssssssssss, jo... no me acuerdoooo

Trizssa dijo...

mira que lleva en el asceso directo,que dibujo

bruji dijo...

Trizssa dijo...

mira que lleva en el asceso directo,que dibujo




NO TE ENTIENDOOOO

Trizssa dijo...

el Chrome es como una pelota de colores y un boton en el centro

Trizssa dijo...

y el Mozilla es como una bola del mundo marron y azul

bruji dijo...

Ahhhh, si ya , estoy espesita esta tarde, jejeje

Trizssa dijo...

me entiendes o solo me entiendo yo XD XD XD

Trizssa dijo...

no me has dicho que tal estas,que estabas muy pachucha

bruji dijo...

pues bueno, un poco mejor, pero no si sabes como va esto de la fibromialgia, te duelen partes del cuerpo que de verdad yo hasta que me lo diagnosticaron, pensaba que estaba loca, me hacian toda clase de pruebas y nada de nada, hasta que me hicieron las pruebas de esta enfermedad y por lo menos se lo que tengo.

Trizssa dijo...

si ya he se algo de que va,pero solo te ataca en invierno o todo el año

Trizssa dijo...

la humedad para eso es muy mala,saldras a clima seco,no,por lo menos para que te mejore el malestar

bruji dijo...

pues va por temporadas, son dolores de hombros, articulaciones, en fin que cuando se juntan,,, pues estas hehca polvo, pero te acostumbras a ellos, lo que pasa que ayer subieron en intensidad y tenia que descansar un poco.

Trizssa dijo...

ayer se noto mucha humedad,mira que se cargo el cielo,menos mal que se contuvo

bruji dijo...

ya, pero la humedad hoy aquí, es de un 90 por ciento asi que mira, pero todo es acostumbrarse, XDXD, no queda mas remedio.

Trizssa dijo...

aqui hoy es mas seco,nos ha salido el sol

bruji dijo...

pues por aquí ni se ha visto, vamos que ha estado todo el día oscuro y gris.

bruji dijo...

Jo nena, ¿que sera de Lady??, me tiene preocupada, ni entra aquí ni el confe, ¿eestara bien?, espero que si, que no entre prque está por ahí de parranda, XDXD :-}

Trizssa dijo...

lo de Lady si que es raro,mejor que este de parranda,que cuando llegue le leeremos la cartilla XD XD XD

bruji dijo...

eso, :-}, que tiene muchas faltas de asistencia, XDXD

Trizssa dijo...

sigues GH12,a mi me aburre,en la Hesko como les gusta

bruji dijo...

pues a mi me pasa igual, entro en la hesko y pregunto, porque este año no me ha enganchado

Trizssa dijo...

yo es que la Mila me carga,no puedo con ella,parece una quinceañera,como ha evolucionado esta mujer,a peor

bruji dijo...

Pues la verda es que antes me gustaba mas, pero desde que cogio partido por Indhira...., se le cayo todo encima.

Trizssa dijo...

quiso jugar con algo tan serio como es el maltrato y eso le resto muchos puntos

Trizssa dijo...

se ha demostrado que Arturo es un cielo de persona,como quisieron hundirlo

bruji dijo...

Si, de todas formas a esta mujer se la ha ido la pinza un poco con el concurso, no deberia de tomar partido, es la condyctora y presemtadora, le puede caer mejor o peor los concursantes, pero nunca debe posicionarse, mira lo que paso con "el sucio", casi se lian a golpes.

jone dijo...

trizssa,he visto no has acertado entre con juana mari, que en vasco es jone miren, soy yooooooooooooooooooooooooooo rcko jeje

Trizssa dijo...

Mila ya no mira mas que dar espectaculo,y no mira las consecuencias

Peke dijo...

Holaaaaa niñas wapas!!!!!
Trizz, Bruji!! que tal estais??
Bruji, espero que te hayas tomado tu café con sacarina!!! XD!!!
Trizz, como te va wapa!!
Bruji, te preguntaba en el confe, que como llevas la fibromialgia, tengo conocidas que lo padecen y ufff!! se ponen muy malitas, cuidate mucho wapi!!
Por cierto.....me ha gustado mucho lo del triangulo de las bermudas, me he quedado con la boca abierta!!! pq he oído de ello, pero no lo de las desapariciones!! muyyy interesante Brujita!! :-)

bruji dijo...

YO SI ACERTEEEEEEEEEEEE, XDXDXD, Trizssa, es rcko, jijiji :-}

Trizssa dijo...

mira que eres rcko,me imaginaba pero al entrar como juana mari pense que usarias el mismo,como te va guapa?,frio?

bruji dijo...

Hola peke, pues lo llevo con resignación, que todavia soy joven así que haciendo muchas veces de tripas corazón

Trizssa dijo...

Peke cielo me va bien,tesalude en el confe pero va fatal y no me deja seguir

Trizssa dijo...

Bruji ;-(

bruji dijo...

¿Te ha gustado???, ¡¡¡¡me alegro nena!!!!, son temas apasionantes y quiero seguir por esa linea, hay blogss, para todos los gustos y espero que ste os guste tanto como a mi :-)

jone dijo...

bruji,tengo una pega, cuando escribo un mensaje,cuando ya esta publicado,como puedo ver los que me contestan,que salgan en pantalla, sin que me lleve al principio del blog y tener que bajar al final otra vez para verlos.

Trizssa dijo...

lo estas haciendo genial,cada vez te documentas mejor y se nota que te lo curras :-}

bruji dijo...

escribe y deja que la pantalla baje sola, no le des al puntero para que baja, es automatica, baja solo despues de publicar el cometario.

bruji dijo...

Gracias Trizssa, sabes que me descubriste un modo nuevo de expresión, y me encanta.

Peke dijo...

Me alegro Trizz solete!!!
Claro que si, Bruji, para adelante!!
Y tanto que me ha gustado, si no ya sabes que te lo digo :-}

Trizssa dijo...

no,gracias a ti por el curro que te tomas,que aunque te compliquemos el tema,tu a por ello

Trizssa dijo...

Peke tambien os va mal el confe?,pues aveces va por zonas

bruji dijo...

Si, ya, pero si no llega a ser por Trizssa, yo no estaria aquí, ¿verdad nena?, XDXDXD

Peke dijo...

Ademas, Bruji, independientemente, de que me guse o no el blog, aquí estoy muy a gusto, no hay gente, mal educada, ni que se ensaña con gente maja, como a veces pasa en el confe..aunque alli, hay muuucha gente que merece la pena, como vosotras, y Cordo, Posa, y demas!

Trizssa dijo...

no,si no llega a ser por Vanessa y su trabajo del insti,en la recopilacion del tema de las brujas,aparecio tu blog

Peke dijo...

Si, Trizz, ahora he podido entrar, pero antes me dió error!!

Trizssa dijo...

cuando te de guerra,ya sabes Peke que siempre estamos aqui

Peke dijo...

Pues entonces tu, Trizz, muy bien tb!!! ;-)
bueno chicas, wapas,..tengo que salir, otra vez.
Muuuuuuchos besitoss a las dos!!! abrigaros!! que yo voy a hacer lo propio!! jejejeeeeee

bruji dijo...

si la verda es que hemos creado un espacio tranquilo y sencillo donde predomina la cordialidad, que ya está bien de insultos y frases que molestan a la vista,
por lo menos aquí estamos todas bien y hablamos de lo que nos da la gana.Esto para vosotras ¡¡¡¡disfrutarlas!!!!

http://foro.univision.com/t5/Club-de-Gays/FOTOS-DE-CHICOS-GUAPOS-ESPERO-LES-GUSTEN/m-p/108506250

Trizssa dijo...

hasta otra Peke,vaya pereza salir con este tiempo,besos cielo

bruji dijo...

Vale Peke, un muxu y eso abrigate que hace mucho friooo :-}

Peke dijo...

Lo sé, trizz!! muchas gracias guapetona!!!

jone dijo...

vale voy a probar

Trizssa dijo...

Bruji ya me estas invitando a pasteles? XD XD XD

bruji dijo...

no puedo abrir el confe, estaba en él, lo he actualizado y me da error, que rabia, hay que joderse.

Trizssa dijo...

Bruji cierra el chiringuito,que no entren mas,que sabes que soy muy glotona XD XD XD

bruji dijo...

Jajaja, es para alegrarnos la vista niñaa, no para comertelossss, XDXDXDXDXDDXD ( que me meo de la risa)))

Trizssa dijo...

el confe es lo de todos los dias,un dia si y otro tambien

Trizssa dijo...

mira cuando enseñas estos pastelitos,no creeras que no me voy a comer uno,verdad?bueno uno no,dos o tres..................

jone dijo...

me acabo de tomar un chocolate, con un churrito rico rico, en la calle ahora hace un gradito nada mas.

bruji dijo...

es un royoooooooooooo, Joneeeeeeeeeeee, donde te metesss??????, jajaja

Trizssa dijo...

aqui esta mañana Jone ,a las 7h cuando me iba teniamos -2ºc y una helada de miedo

Trizssa dijo...

bruji, jone aparece y desaparece,que misterios oculta, XD XD XD

bruji dijo...

¿CON UN CHURRITO???????, XDXDXDXDXDXDXD

jone dijo...

triz, dile a la bruji, lo de que aparezco y desaparezco, tu ya me conoces,no te extraña, a que no.

Trizssa dijo...

a mi no me estraña jone,pero bruji ella nos leee y nos contesta

bruji dijo...

ya me di cuenta de eso, ¿estas trabajando neska?

Trizssa dijo...

que raro Sol,si no va el confe,no ha entrado por aqui

bruji dijo...

Si, pero no se lo que la pasa
siempre tiene problemas la pobre para entrar aquí, ¿vosotras teneis alguno???

Trizssa dijo...

yo no,en cuanto m di de alta en bloger,me va muy bien

Trizssa dijo...

Bruji que nos han caducado los comentarios en la Hesko XD XD XD

jone dijo...

yo esta mañana cuando he entrado no he tenido ninguno.

bruji dijo...

¿como?XDXD, no te entiendya sabes que hoy estoy espesitaaa

Trizssa dijo...

desde que hemos comentado,ha pasado un buen rato,yo he actualizado ya XD XD XD

bruji dijo...

joder nena ni te han visto, XDXD, van muy rapidoss

jone dijo...

pero igual tiene problemas como yo el otro dia, porque no estoy muy puesta en esto, pero mi hijo me ayudo. hoy he entrado sola y ningun problemas

Trizssa dijo...

si jone a ella le cuesta,dice que le tarda en cargar la pag y los comentarios

bruji dijo...

pero no lo entiendo, si está registrada, es abrirlo, abrir bloger y poner tu email y contraseña ¿no?, pues yo creo que algo no está bien hecho.

Trizssa dijo...

si es asi como dices,es mas al hacer el comentario ya te da a elegir,si le das a google y publicar te mananda a bloger y te pide imail y contraseña

bruji dijo...

He puesto temas nuevos en el mp3, musica celta, ¡¡¡¡me encanta!!!!!

bruji dijo...

cuando abres el blogs, ¿no te da la opciçon de acceder arriba en la parte derecha del blogs? igual es solo a mi, claro como es mio XDXDXD

Trizssa dijo...

mira eso no lo habia mirado,ahora se que tengo mi imail puesto y puedo cerrar sesion

Trizssa dijo...

la proxima vez que entre lo hare asi,mas facil

Trizssa dijo...

si nunca te acostaras sin saber algo nuevo XD

bruji dijo...

si, es mucho mas facil, segun abres arriba a la derecha a mi me sale la opción de acceder, es pinchar y directamente pones tú email y la contraseña y ya está.

Trizssa dijo...

estoy intentando haber si se me abre el confe y veo a Sol

jone dijo...

estan todos los blog de t5, mal ya sabes que yo voy por todos a ver que cuentan,y dan error y te echan fuera. estos no se gastan un duro,en esto.

bruji dijo...

Y sin quitarte los zapatos, XDXDXDXDXD:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-} XDXDXD

Trizssa dijo...

ya puede Kiko engrasar el Confe que va de culo XD XD XD

bruji dijo...

yo he escrito tres comentarios en el confe, parece que ya está un poco mejor, pobre, XDXD, le doleran las muelas, jajajaja

Trizssa dijo...

pues la gente se les ira,de lo harta que estan de que cada dos por tres esten mal,ellos veran lo que hacen

Trizssa dijo...

lo de no quitarnos los zapatos,de lujo,pues con el frio,hasta cuesta

bruji dijo...

Mira una cosa que aprendi ayer, para actualizar dais al f5 ¿no?, pues vereis, arriba del todo de la pantalla del pc hacia la parte derecha, salen dos flechas verdasjuntitas una hacia arriba y otra hacia abajo, pues si pinchais ahí se actualiza el blogs sin necesidad de dar al F5, jajajaj, igual ya lo sabiais, pero para mi es novedad.

Trizssa dijo...

Bruji parece que me lees la mente,vas donde voy a entrar,esto es un expediente X,tendras que investigarlo XD XD XD

Trizssa dijo...

si yo le doy al f5 voy a probar

bruji dijo...

esta arriba del todo de la pantalla, en la barra de navegación, un cuadradito pequeño con dos flechitas verdes

bruji dijo...

haaa y se actualiza con el ratónnn

Trizssa dijo...

a mi no me salen sera por el navegador que usas,vaya bien que lo tienes,no?

bruji dijo...

tengo el explore ¡¡¡¡me acorde!!!, no si el comer rabitos.... de pasas mal pensadas, da su frutooo XDXD

Trizssa dijo...

pues es que poniendo lo de rabitos tu me diras.......................XD XD XD

bruji dijo...

Jajajaja, es que se dice así, y como se
que piesa mal y acertaras, pues eso XDXD

Trizssa dijo...

mira lo de comer rabito de pasas,no lo habia oido nunca

jone dijo...

a mi tampoco me sale, yo tengo el navegador chrome

Trizssa dijo...

jone yo tengo el Chrome tambien,el explorer no me gusta mucho,ya que me digo mi cuñado que se metian mas "porquerias"

bruji dijo...

si, son muy buenos para la menoria, o eso dicen yo los como por si acaso, que mi memoria esta un poco floja, (bueno sobre todo para lo que quiero), XDXD

bruji dijo...

Pues a mi me va le lujo el explorer.

Trizssa dijo...

bueno voy a la cena,hasta otra jone y no te enfries,muxus
Bruji guapetona mañana mas y mejor,muxus y que sigas bien,cuidate
A Lady,que sepa que se le hecha de menos y haber si se deja ver,que el avatar le va a caducar,muxus para ti tambien y espero verte pronto

jone dijo...

triz, ya se te acercando la hora de la cena.

Trizssa dijo...

como lo sabes jone,es que aqui tenemos casi hora francesa

Trizssa dijo...

chicas besos y hasta otra muakkkkkssssssssssssss

jone dijo...

hasta luego triz.

bruji dijo...

Trizss, preciosa, hasta mañana y muxus a mi hadita de los sueños.

bruji dijo...

Jone ¿te quedas conmigo ó tambien te vas??

jone dijo...

me voy un ratito tambien, tengo que hacer unas cosas, mas tarde me doy una vuelta. agur.

bruji dijo...

Vale guapa, hasta luego.



LADYYYYYYYY, si lees esto, que sepas que se te hecha de menos, esperamos que estes bien, y que te des una vuelta por aquí, muxus preciosa y pongo tus seguratas cañeros.

:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}.-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}

jone dijo...

veo que no hay nadie por aqui, bueno, hasta mañana que descanseis.

bruji dijo...

Kaixo brujillas, buenas tardes, con un poco de menos frio y mas templadas las temperaturas.

Trizssa dijo...

Kaixo guapa,hoy si que podemos andar sin momificarnos

Trizssa dijo...

FIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU BRUJI que estoy aqui cielo

bruji dijo...

Hola mi bruji, buenas tardesssss

Trizssa dijo...

recibi tu mensaje y te conteste

bruji dijo...

No lo he visto voyyyyy

bruji dijo...

al ultimo correo que te he mandado???, es la respuesta al tuyo.

Trizssa dijo...

si lo has visto y me has contestado

bruji dijo...

siii, creia que me habias vuelto a contestar XD

Trizssa dijo...

que tal andas hoy y tu nena,como lleva la rehabilitacion?

bruji dijo...

Pues mucho mejor, hoy no hace tanto frio y no hay tanta humedad, mi nena, pues bueno, un poco mejor, aunque todavia le duele mucho, el día 3 tenemos traumatologa, le haran una radiografia y si no lo ve claro otro scanner urgente, pero yo creo que va bien, ya escribe, mal,, pero escribe e intenta hacer cosotas, como peinarse, lavarse los dientes, ( con la mano derecha) y bueno, poco a poco.

Trizssa dijo...

es muy pronto y veo que va muy bien,ya te dije que para eso paciencia

Trizssa dijo...

esta progresando adecuadamente y eso esta bien

bruji dijo...

Pues si, va muy bien, eso le dice el quiropractico, ahora vamos tres días a la semana, hemos reducido dos, así que toda contenta, qiere recuperarse pronto para empezar otra vez con el karate, está toda ilusionada, pues en mayo hay un campeonato y quiere participar, haber, qye el quiropractico le ha dicho que si, y como sea que no......, la tenemos.

Trizssa dijo...

mira ya se lo de la competicion,pues lo vivi con mi hija,y para una competidora es muy duro,el no ir,

Trizssa dijo...

fijate que a la mia iban a nombrarla deportista promesa,se rompio el ligamento y se fracturo la clavicula,un año como te dije de recuperacion,y gracias a que ella fue valiente y tiro para adelante,pero perdio lo de deportista promesa,que le vamos hacer

bruji dijo...

ya lo se, ademas ahora en enero tenia el examen para cienturon azul, y claro lo tiene que posponer hasta la proxima convocatoria, pero como yo la digo, recuperate del todo, y ya lo haras, que lo importante es que te pongas bien del todo y no recaigas por querer adelentar las cosas.

Trizssa dijo...

ahora de vez en cuando se resiente,sobre todo cuando cambia el tiempo

bruji dijo...

Claro, son lesiones que quedan para siempre, las articulaciones y las musculares son las peores, siempre te vuelves a resentir.

Trizssa dijo...

y eso que dicen que el deporte es salud,me rio yo del deporte

Trizssa dijo...

mira,hicimos un partido de futbol,madres contra padres,yo defensa,los tios que se ponen,como que le va la vida en ello,como son,que nos les gusta perder,pues me hice una pequeña rotura de fibras en el gemelo,y el medico va y me dice,que como se me ocurre jugar,si es para gente mas joven,le dije,no dicen que el deporte es salud,pues por eso lo hice XD XD XD

bruji dijo...

Perdona cielo, pero se me cayo todo, ya empezamos con las caidas, me da una rabiaa.

Pues si, yo por desgracia no puedo jugar a esas cosas, pero me lo paso pipa viendolos, jajajja, soy la animadora oficil de las chicas, jajajaja.

Trizssa dijo...

yo me lo paso de miedo jugando,pero aveces me da hasta miedo de como se ponen de brutos y si pierden no veas,pues los entrenadoras juegan con nosotras,una ventaja teniamos que tener

Trizssa dijo...

Bruji me dice mi amigo que como subes la fotos al blog

Trizssa dijo...

FIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU BRUJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII donde estas,no me diras que te tengo que buscar :-}

bruji dijo...

ya estoyyyy, que no se nena, se me cae internet, sera la tormenta que se va acercando. haber, dime.

Trizssa dijo...

me dice mi amigo que como subes las fotos al blog que se esta creando uno

bruji dijo...

pues tan sencillo como copiar y pegar, pero hay que tener cuidado y mirar a ver si llevan copyright si es así no salen, solo salen letras y números.

Trizssa dijo...

y lo tengo en otra linea esperando

Trizssa dijo...

bruji y las bajas con el google, no?

Anónimo dijo...

Bruji... gracias, buff con dedicatoria y todo :*)

Las fotos son chulísimas, cómo te lo curras. Y las brujas, hadas y demás que tienes por aquí... no sé cual me gusta más.

bruji dijo...

si, buscas lo que quieres y seleccionas las fotos, las copias y las pegas en el nuevo post que estes haciendo.

Trizssa dijo...

Mulder guapo,que te estamos esperando para que resulvas el enigma XD XD XD ,ya que esto es lo tuyo,no?

bruji dijo...

Mulder guapoooooo, gracias majo, ¡¡¡como no te lo iba a dedicar, si fuiste mi inspiración!!!!

bruji dijo...

Pues entonces ¡¡¡conseguido!!!, queria un sitio magico y parece que lo vamos logrando. gracias solete.

Anónimo dijo...

Triz, ayyyy, a mí no me esperéis nunca, ando liado y disperso, siempre apareceré de sorpresa ;-)

Y cuál es el enigma?

bruji dijo...

¿te ha gustado Mulder?, hay muchisimo que contar, pero se alargaria tanto el post, jajaja, así que he elegido lo mas conocido.

Trizssa dijo...

Mulder dinos que pasa con el triangulo,que queremos darnos una vuelta pero nos lo estamos pensando hasta que lo resuelvas :-}

bruji dijo...

Chic@s me voy al quiropractico, vuelvo en 45 minutos, espero veros por aquí, besitos a los dos.

Anónimo dijo...

Bruji, hay tanto escrito sobre el tema que te eternizarías, pero es una buena aproximación.

Estos temas dan para mucho.

¿Has oído hablar de las anjanas? Son las hadas de los bosques de Cantabria, hermosas y buenas.

A partir de ahora cuando las vea me acordaré de este blog ;-)

Anónimo dijo...

Triz,

pues me pongo con ello, ni se te ocurra pasarte por allí hasta que yo no lo resuelva, jajaja.

Besos

jone dijo...

hola hay alguien por ahi, os he estado leyendo.

Trizssa dijo...

hasta otra Muder y perdona que ando en otra linea,muxux y haber si me resuelves el caso

Trizssa dijo...

jone hola guapa estoy en otra linea

jone dijo...

te he dejado un comentario en donde kiko, para te que manifestaras si estabas por alli, ya has conseguido lo de las fotos.

Trizssa dijo...

Jone si guapa,me lo ha dicho btuji

jone dijo...

hola triz, por aqui hace mucho frio, seguimos igual ahora estamos a cero grados, no quito la calefaccion ni por la noche, normalmente la dejo baja,pero ahora la tengo subida, como es un chalet,individual, no tengo vecinos para que den mas calor a la casa, como con los pisos.

Trizssa dijo...

Bruji hasta luego si puedo muxux bihotza
Jone preciosa gracias ya vi tu mensaje,muxux

Trizssa dijo...

hoy soy yo el Guadiana jone jajajajaaj,muxux

jone dijo...

jaja, ya veo que no soy yo sola, te has ido a la cena que ya es tu hora.

jone dijo...

bruji, ya se que has tanido que ir al medico, por eso hoy no te he visto por aqui, ya volvere a saludarte agur.

bruji dijo...

hola brujitas, ya estoy de vuelta, veo que ya no estais, bueno pues hasta mañana Trizssa, y Jone guapisima, gracias por tus visitas, la pena es que no hemos coincidido, a ver si mañana nos leemos, muxus paraz tod@s en la punta de la nariz.

Lady cariño¿estas bien?, espero que si, un muxu princesa de la noche, y espero verte muy pronto por aquí. Tus seguratas cañeros.
:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}

Trizssa dijo...

Bruji kaixo bihotza se me hizo tarde,examen de Vanessa y me ha tocado tomarle la leccion,estas cielo?

Trizssa dijo...

bueno hoy se ve que no es el dia,no coincidimos,esto de jugar al escondite es la leche,hasta mañana a tod@s
Bruji ya me contaras lo de la nena,muxux,ahhhh y estos seguratas que pones son muy poco serios XD XD XD
Lady que te haces de rogar guapa,espero que estes bien besos cielo y que todo vaya bien
:-P :-P:-P:-P :-P :-P :-P estos ya imponen un poco mas XD XD XD

bruji dijo...

Kaixo brujis, buenos días, espero coincidir con vosotras esta tarde,m así que nos vemos luego, muxus para todas y todoss.

Lady cielo, espero verte esta tarde, que te haces mucho de rogar, un abrazo guapa.

bruji dijo...

Por cierto ¿sabeis algo de la huelga de mañana?, yo me acabo de enterar, y no se si es a nivel nacional o provincial, si sabeis algo contadme que tengo que is a Bilbao y si hay huelga general, pues mejor me quedo en casita.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 291   Más reciente› El más reciente»
Witch and Crystal Balls (SC) photo gjhtujtuds8.gif

Para mi dulce hada Vanessa

Witch And Her Broom (SC) photo 1152191557lkk9.gif

Nocturna: Bruja de la Noche poseedora de curar con la luz de las estrellas

bruja de la noche

bruja de la noche
Miedo al miedo.
Resultado de imagen de Brujería
Resultado de imagen de imagenes bellas de brujas gifs