lunes, 24 de enero de 2011








               El   Triángulo
                                         

                        de   las


                            Bermudas







Sin duda que es fascinante saber que estamos rodeados en esta vida de hechos insólitos y sin aparente explicación. Uno de ellos, el Triángulo de las Bermudas, también conocido como el Triángulo del Diablo, es una de ellas. Un tema de misterio aún sin resolver. Es un área geográfica de 3.900.000 kilómetros cuadrados, situado entre las Islas Bermudas, Puerto Rico y Melbourne (Florida). Es una zona rodeada por una línea imaginaria que va desde Florida a las Bermudas y Puerto Rico, y luego retrocede otra vez a Florida.
En este famoso “triángulo” han ocurrido muchas desapariciones misteriosas de buques, aviones, de marineros, pilotos y turistas y nunca han sido resueltas.  Y no es de extrañar que adquiriera pronto el nombre del “Triángulo del Diablo”, basado en la superstición de que el mismo Mefistófeles se encontraba oculto en sus profundidades engulliendo con deleite a los viajeros cansados y perdidos que se adentraban en sus dominios.
¿Realmente era una manifestación maléfica la que captura todo lo que pasa por sus proximidades?, ¿estamos ante nuevos casos de abducciones extraterrestres?, ¿se trata de un vórtice místico que nos traslada a otra dimensión?, ¿o simplemente aquellos que no deseaban ser encontrados huían en busca de las cálidas aguas caribeñas en busca del olvido aprovechándose del mito?
Lo cierto es que en sus aguas, en un período de 26 años desde el término de la Segunda Guerra Mundial, en 1945, hasta 1975, han desaparecido más de mil personas: se han esfumado como si un prestidigitador las hubiese escamoteado. Más de un centenar de barcos y aviones han desaparecido en ese lapso de igual manera, en medio de una atmósfera transparente. De estas desapariciones no se ha podido recobrar ni un solo cadáver, ni un despojo, ni siquiera un fragmento de los barcos o de los aviones desaparecidos. Por cierto que nos estamos refiriendo únicamente a las desapariciones real y completamente inexplicables.
Ha habido, además, en esa zona centenares de otros naufragios y pérdidas de aviones que podrían tener una explicación por causas naturales aunque éstas resulten alambicadas y llenas de una cantidad excesiva de coincidencias. Y que en algunas ocasiones, como en el célebre caso de la escuadrilla de modernos caza-bombarderos Avenger llamado “El Vuelo 19″ alcanzó ribetes alucinantes de horror y desconcierto. Cinco bombarderos estadounidenses tipo Torpedo abandonaron Fort Lauderdale el 5 de diciembre de 1945, en un vuelo de entrenamiento rutinario y con buenas condiciones meteorológicas.  Ninguno volvió. Incluso el hidroavión que se envió a buscarlos desapareció. Con este escándalo estalló ante el mundo la celebridad del Triángulo de las Bermudas.
Las explicaciones que han dado muchos investigadores para estas desapariciones van desde secuestros por parte de piratas modernos a un simple error humano. También existen especulaciones de que esa zona está situada por encima de un remolino o un agujero en el océano que se traga a los navíos o aviones lo suficientemente infortunados para pasar exactamente por encima.

Las desapariciones en el mar han sido numerosas y aun los casos no resueltos son generalmente explicables. Pero si existe un lugar donde las condiciones en que han sucedido estos dramas permanecen aún en la oscuridad, ese lugar es sin duda el llamado "triángulo de las Bermudas".
Recién en 1964 el periodista norteamericano Vicente Gaddis empleó por primera vez esta expresión en un periódico. De ahí en adelante, el "Triángulo de las Bermudas" se utiliza para referirse a la región situada entre la Florida, las Bermudas y Puerto Rico, donde centenares de aviones, barcos y personas se han desvanecido sin dejar huellas.



 

 






 


Notorio es el caso del Cyclop , un carbonero de la Marina norteamericana con trescientos ocho hombres a bordo, entre los cuales estaba el cónsul general Alfredo Gottschalk, que desapareció misteriosamente en 1918. Treinta años más tarde, un avión de transporte DC 3 sufrió la misma suerte mientras se encontraba a unas cincuenta millas de Miami. El último mensaje del capitán informaba, sin embargo, a la torre de control que todo estaba bien y que esperaba las instrucciones para aterrizar. Como hecho curioso, cabe señalar que, con excepción del vuelo 19, las víctimas no envían jamás la menor señal pidiendo auxilio sino, por el contrario, a menudo indican un poco antes del drama que su travesía se desenvuelve en forma completamente normal.

Extraños fenómenos luminosos
Muchos testimonios se refieren, en cambio, a sucesos poco habituales, como la pana total de los equipos de a bordo, fenómenos visuales incomprensibles a observaciones de curiosas luces submarinas. Así, el remolcador de salvamento Good News , que cubría la ruta entre Puerto Rico y Fort Lauderdale en 1966, se vio repentinamente rodeado por una neblina muy espesa, y sacudido por un mar encrespado.






 


El compás y los instrumentos eléctricos se descompusieron enseguida, pero cuando el navío salió de esa bruma misteriosa, el tiempo estaba despejado, el mar estaba calmo y los instrumentos funcionaban de nuevo normalmente.
El mismo tipo de contratiempo le sucedió, en 1972, al piloto Chuck Wakely cuando volaba entre Bimini y Miami, creyó ver que las alas de su avión se volvían translúcidas y en pocos minutos la cabina de pilotaje era inundada por una extraña luz, mientras el aparato cambiaba de dirección sin que él pudiera evitarlo. Finalmente, la luz se desvaneció y los instrumentos volvieron enseguida a operar en forma normal.






 


Por fin, en 1975, cuando la lancha costera Diligence iba en auxilio de un carguero en llamas, su radio se apagó bruscamente sin razón alguna. La tripulación vio unas misteriosas luces verdes que caían del cielo. La investigación posterior no pudo, tampoco en este caso, entregar ninguna explicación racional de esta falla y de estos extraños fenómenos.


La cultura popular ha atribuido esas desapariciones a lo
 paranormal, una suspensión de las leyes de la física, o la actividad por seres extraterrestres. Aparentemente, no parece extraño, pero es realmente aterrador.







Os dejo estos dos vídeos, que mas que esclarecer, profundiza mas en el misterio.











Mulder, es solo una pincelada de millones de

historias y hechos que hay, espero que te guste .


Te lo dedico por ser mi fuente de inspiración.

"Gracias".

291 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 291 de 291
bruji dijo...

Jajaja, Triszssa, tienes razón, esos infunden mas respeto, pero a mi me encantan los otros. son muy cachondos, XDXDXD :-}

bruji dijo...

Probando, probando, haber si se queda en el ultimo comentario o hay que actualizarrr

bruji dijo...

pues no se lo que pasa, pero ami se me va a la primera pagina y no se que hacerrr, voy a pedir ayuda haber si alguien sabe como va esto.

bruji dijo...

A ver si lo he arregladooooo

bruji dijo...

1

bruji dijo...

pues noooooo

bruji dijo...

pues parece que no es solo en mi blogs, en los demas tambien, así que es cosa de bloguer, XDXD y yo pensando que habia tocado algo, ainsss

jone dijo...

hola bruji, yo no he oido nada de huelga por aqui, he leido el periodico, y tampoco dice nada.

jone dijo...

hola bruji, yo no he oido nada de huelgas, y en el periodico tampoco he visto nada.

jone dijo...

bruji he dejado dos comentaarios sobre de que no sabia nada de la huelga, y no me han salido, a ver si este si.

bruji dijo...

Jone, tienes que actualizar la pagina, darle a comentarios "mas recientes"

Trizssa dijo...

Bruji y jone hola guapas,ya estoy aquiiiiiiiiiiiiii

Trizssa dijo...

FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Brujiiiiiiiiiiiiiiiiii

Trizssa dijo...

Bruji de la huelga te dire,que aqui encuentras por todos lados fasquines pegados anunciandola,mi hija no tiene instituto,de lo de mas,mañana se ira viendo,los medicos de la seguridad social,algunos ha adelantado sus citas a hoy

bruji dijo...

Hola Trizssa preciosa, pues es que hoy he visto paskines de que mañana hoy huelga y claro no se si es a nivel provincial o nacional

Trizssa dijo...

pues Bruij si los has visto sera o anivel de comunidad o nacional

Trizssa dijo...

yo a esta huelga no le hago nicaso,mira la anterior que poco exito tuvo

Trizssa dijo...

FIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUU,donde te metes,que tal tu nena

bruji dijo...

AQUIÍIÍÍ, ESTABA ABRIENDO A MI NENA LA PUERTA QUE ACABA DE LLEGARRRRRRRRR

Trizssa dijo...

vale ,que tal le fue ayer

bruji dijo...

bien cielo, esta mejor, aunque todavía le duele

Trizssa dijo...

ya sabes que es pronto,asi que dale tiempo

bruji dijo...

es un royo lo de actualizar cada vez que mandas un comentario, pero debe de ser general, pues en la hesko me han dicho que a otr@s les pasa lo mismo.

bruji dijo...

¿Que tal mi hadita Vanessa?? ya recuperada del tod esperoo

Trizssa dijo...

ahhhh,asi que esto de que tu blog vaya mal es general,en el confe veo que mas de lo mismo

Trizssa dijo...

vanessa esta muy bien gracias guapa,esta de examenes,y tiene un momton,mañana como tiene huelga aprovechara a estudiar

bruji dijo...

Pues esta me dice que no sabe, pues unos prefes van y otros no, así que ira a las 11 y cuarto que las dos primeras horas tiene gimnasia y no puede todavia hacer.

Trizssa dijo...

vaya ejercio de vista y de raton que estamos teniendo XD XD XD

bruji dijo...

le voy a preguntar a Arwen haber si sabe que pasa.

Trizssa dijo...

mira asi no tiene que madrugar

Trizssa dijo...

esta en su blog,pues voy para alla

Trizssa dijo...

ya estoy

bruji dijo...

y yo
estoy mirando mas chat pues el de Arwen no me deja no se por que

Trizssa dijo...

vale tu mira alguno español que tendra las instrucciones mas facil

bruji dijo...

es un royoooooooooo, no encuentro nada que sea facil, todo en ingles, joderrr, aunque hablan en español, todo viene en ingles.

Trizssa dijo...

vaya eso es lo malo,que luego te pones a instalarlo y te da guerra

bruji dijo...

sigo mirando ¿he? que no me voyy

Trizssa dijo...

ya se,que estas ahi tranquila

bruji dijo...

nada cielo, cuando ,mas miro menos entiendo jajajajXDXD, asíq ue de momento nos quedamos como estamos, haaa, lo que si he sacado en claro, es que lo de no quedarse en la pagina dos, es problema de blogger.

Trizssa dijo...

hay problemas no se que ha pasado,miralo

Trizssa dijo...

bruji estas

Trizssa dijo...

estas bruji

bruji dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA ESTÁAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!, JOLINES LO QUE ME HA COSTADOOOO

bruji dijo...

PRUEBA 2

Trizssa dijo...

menos mal

bruji dijo...

trizssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-}

Trizssa dijo...

sol ha querido comentar y no le sale,ya le he dicho como hacerlo

Trizssa dijo...

mira por lo menos se pueden publicar

bruji dijo...

claro tiene que dar al mas reciente
es un royo pero es que es algo de bloguer, que cuando hay mas de 200 comentarios hace eso y todavia no se porque.

Trizssa dijo...

ya lo averiguaras,pero que frio es hablar asi,verdad?

Trizssa dijo...

parece que estamos castigadas contra la pared XD XD XD,anda que cuando salgan publicadas como dios mana como va a quedar esto jajajajjaj

bruji dijo...

bueno, espero que se solucione pronto este problemilla, porque como ya te he dichoes a partir de los 200 comentarios.

Trizssa dijo...

eso quiere decir que vete pensando en el nuevo post

bruji dijo...

si, ademas acabo de comentar en el barco y pasa lo mismo, es un problema de bloguer, y no se como hacerles llegar si no la queja, si el problema que tienen.

Trizssa dijo...

asi que bloger tiene que arreglar esto,si no el blog sigue mal,no?

bruji dijo...

mal no, solo que hay que actualizar pinchando en comentaios mas recientes, pero bueno, esta noche o mañana cambio el post y solucionado hasta que haya otros 200 comentarios, XDXD

Trizssa dijo...

si pongo mas recientes me salen de tal a tal,pero no los comentarios

bruji dijo...

si nena, salen todos los de la segunda pagina que es en la que estamos por lo menos a mi me salen todos.

Trizssa dijo...

bruji ya sale bien pues yo sigo igual

Trizssa dijo...

estoy en la pag en blanco castigada

jone dijo...

probando probando, jeje

bruji dijo...

Trizssa, ¿que pagina en blanco????? me perdí XDXD

Trizssa dijo...

la de bloger,pero voy a cargarla de nuevo haber si asi va

Trizssa dijo...

vaya me habia quedado en Blanco XD XD XD,me salia otra pag,que gracia,me tienes castigada Bruji contra la pared y no te acuerdas de levantarme el castgo XD XD XD,que sensacion,que risa,hablando con una pared,esto es lo mas,que me meo,jajajajaajajajj

bruji dijo...

Pero el blog lo ves????, vamos que puedes escribir y eso ¿no?

Trizssa dijo...

de verdad en que poco
rato,me lo estoy pasando genial,que risa jajajajajajaj

bruji dijo...

pues cuenta y me rio yo tambien ;-)

Trizssa dijo...

si lo he visto ha sido una aparicion XD XD XD,jajajajajaaj

bruji dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿´QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉ??????????????? XDXDXD

Trizssa dijo...

no he tomado nada que os conste,pero que gracia,hablando con la pared en mi vida me habia ocurrido,dicen que nunca es tarde jajajjajajaaj XD XD XD

Trizssa dijo...

me meooooooooo,no puedo massssss,que gracia,vosotras aqui y to tonteando con la pared si lo que no me pase jajajaajjaajjajaaj

bruji dijo...

JajajajaXDXDXDXD, no se d elo que hablas, pero parece que te divierte XDXD

Trizssa dijo...

me lo paso de miedo,me voy a calmar,haber si puedo y te cuento,jajajjaaja

Trizssa dijo...

sabes que nos hecho del blog,y nos fuimos al bloger,una pag en blanco muy triste por cierto,me quejare,que como sala de espera es deprimente,jajajajajajajaj

Trizssa dijo...

pues yo he seguido alli,mientras tu Bruji volvias aqui,me dejaste con la pared,jajajajajaaja

bruji dijo...

Vete pensando que hacemos de nueva entrada, ¡¡¡el misterio de la desaparición de LADYYY!!!!!!!!, xdxd, no, que es broma, mira que la hechamos de menos ¿he?.

Trizssa dijo...

y que me pasen estas cosas a mi,me parto,le saco punta y ya ves el resultado,pero soy asi de graciosa XD XD

Trizssa dijo...

pues sigue con temas de este tipo,que vas muy bien

bruji dijo...

Pero ¡¡¡si te mande un correo dicindote que ya estaba arregladooooooo!!!!!!!!!! XDXDXD, mira tus correosssssssss

Trizssa dijo...

si lo vi,pero crei que era que podiamos publicar,cuando se lo cuente a Lady,se mea XD XD XD

bruji dijo...

XDXDXDXDXD, si no se rie el que no quiere, ¡¡¡que graciosa!!!!, pobre mi niña ella, allí solita sin nadie y en una habitación fea y blanca XDXDXDXDXDXD

Trizssa dijo...

bueno Bruji guapetona voy a la cena,si puedo luego me paso muxux
no se si entendiste la historia,jajajajaja

bruji dijo...

Vale guapa, otro para ti y para mi hadita, hasta luego o hasta mañana, agur lastana.

Trizssa dijo...

Bruji hola guapa ya estoy aqui

Trizssa dijo...

FIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUU Bruji estas ahiiiiiiii bihotzaaaaaaaaaaaa

Trizssa dijo...

si desaparezco de pronto,que sepas que me estan salseando en la linea los de Movistar,a que hora se ponen hacer sus arreglitos,hay problema en la central,de la cual me llega la linea

bruji dijo...

Trizssa cari, que estoy co la nueva entrada, jajajaj, te he visto de casualidad. Enseguida la publico, espro que te guste.

Trizssa dijo...

hola guapaaaa

Trizssa dijo...

vale pues espero

Trizssa dijo...

bruji cielo que me cortan la linea un ratito,asi que hasta mañana guapa,ya lo vere entonces,aprovecho a despedirme,muxux
A Lady que aparezca que sino tendremos que llamar al agente mulder que investige esta nueva "desaparicion" XD XD muxux para ti guapa

bruji dijo...

NUEVA ENTRADA BRUJIS Y BRUJOS

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 291 de 291   Más reciente› El más reciente»
Witch and Crystal Balls (SC) photo gjhtujtuds8.gif

Para mi dulce hada Vanessa

Witch And Her Broom (SC) photo 1152191557lkk9.gif

Nocturna: Bruja de la Noche poseedora de curar con la luz de las estrellas

bruja de la noche

bruja de la noche
Miedo al miedo.
Resultado de imagen de Brujería
Resultado de imagen de imagenes bellas de brujas gifs