domingo, 4 de septiembre de 2016













Hola mis queridas y queridos amigos.

Ya estamos de vuelta de las vacaciones, en las 


que ha habido de todo, hemos disfrutado de la 


familia a tope, hemos estado con los mas 


pequeños, que al principio como es lógico ni 


se querían acercar, pues no nos conocían.


            



Han sido momentos mágicos, he irrepetibles, 


llenos de sorpresas y mucho amor, es maravilloso 


reencontrarte con tus seres queridos y ponernos 


al día de lo acontecido en ese año, las primas 


hablando de sus cosas y riéndose sin 


parar, contándose sus vivencias y aventuras a lo 


largo del año. 



                       

                      

El abrazo con mis tías, a las que adoro, el 

rencuentro con mi ahijado, que es un ejemplo 


digno de seguir por su valentía y superación, el 


abrazo inmenso con mi hermano al que quiero con


todo mi corazón, 
ver a mi sobrina-ahijada, cada 

año mas bonita y convertida en una mujer ya, es 

algo que me inunda el alma y me hace ser la 

mujer mas rica del mundo, pues tengo todo el 

amor de los míos y me ayuda a seguir un año mas 

cargándome las pilas.
                                             
Ha sido un verano tranquilo, relajado y lleno de 

algo que me inunda el alma, AMOR mucho 

AMOR.

Esos desayuno con mi hermano, hablando de 

todo y nada, tocándonos y abrazándonos, 

¡¡¡Dios mío, como lo extraño y añoro todo el 

año!!!!.

Me hace faltar notar su calor, tocarle y ver que 

está bien, que va sobrellevando la gran perdida 

que sufrió y sufrimos el año pasado, aunque como 

le digo yo: " La procesión va por dentro" 




                


Nunca pensamos en la muerte, es como si nuestra 


mente la bloqueara de nuestro día a día, sabemos 


que existe, que en cualquier momento puede 


ocurrir, pero nuestra mente nos defiende de esa 


angustia vital, de ese miedo a lo desconocido , 


por eso cuando ocurre así de improvisto nos pilla 


con la guardia baja, aunque creo que nunca 


estaremos preparados para ella.







Ahora solo espero volver a reencontrarme con 


todos ellos, volver a ver a las "niñas", hablando 


de las vivencias del año, contarse sus secretos y 


compartir sus historias, ver a mis tías que con el 


paso de los años, son mis pilares y mi apoyo, 


saber que están bien, que mantenemos el 


contacto, porque aun en la distancia, el amor 


que les tengo nos acerca mas si cabe.





No hay comentarios:

Deja tu magia

:-) 8-S B-P ;-[ 8-D }:-) x* ;-D :-] :-P :*) :-( ;-) XD
:-) 8-S B-P ;-[ 8-D }:-) x* ;-D :-] :-P :*) :-( ;-) XD

Witch and Crystal Balls (SC) photo gjhtujtuds8.gif

Para mi dulce hada Vanessa

Witch And Her Broom (SC) photo 1152191557lkk9.gif

Nocturna: Bruja de la Noche poseedora de curar con la luz de las estrellas

bruja de la noche

bruja de la noche
Miedo al miedo.
Resultado de imagen de Brujería
Resultado de imagen de imagenes bellas de brujas gifs