martes, 11 de marzo de 2014




       





Hace dos años, empece así una entrada muy dura 

y triste para mi.


Os decía que a mi nena después de estar 


ingresada dos semanas y de 


durisimas pruebas , había sido diagnosticada de   


"Esclerosis múltiple ".


Como sabéis, pues  habéis sido participes de todo 


el proceso, han sido dos años de oscuridad, de 


miedo, de desesperación, que día a día hemos 


intentado superar, si no por nosotros, si por ella, 


por nuestra hija.






Ahora os quiero hacer participes a todas 

mis brujís y brujos, de las buenas 


he increíbles noticias que hoy nos han 


comunicado:

Después de dos años de frustraciones,  de pruebas 


resonancias cada tres meses, hoy nos han 

comunicado, que la esclerosis que padece es una 


de las leves, que probablemente, después de tener 

dos brotes, no vuelva a tener ninguno mas, 

aunque hay que estar atentos a los síntomas que 

puedan surgir, pero su cerebro esta 

completamente recuperado al 100%, sin secuelas, 

sin afectaciones.




Un milagro, si, ya se que no es una curación, que 

toda su vida tendrá esa enfermedad, pero saber 


que puede llevar una vida normal, que podrá 

hacer todo lo que su edad conlleva, sin miedos, 

sin limitaciones, no os podéis imaginar la 

felicidad que nos embarga a su padre y a mi, ha 

sido una angustia vital, y saber que podrá vivir su 

vida sin problemas físicos, sin problemas que 

condicionen su vida, ha sido el mayor y mejor 

regalo que Dios nos ha podido dar, después de 

su nacimiento.




Se lo mucho que os habéis implicado, lo mucho 

que os habéis preocupado, lo mucho 


que habéis estado pendientes de todas y cada una 


de las pruebas realizadas, de no dejarme caer en 


la desesperación, de estar ahí sin que yo lo 


supiera, atentas a cualquier señal que denotase 


desesperación para apoyarme, escucharme y 


hasta llorar conmigo.


Por eso una vez mas,de todas las que me quedan, 


quiero daros las gracias por todo vuestro cariño, 


respeto, ánimos y calor, nos han llegado a los 


tres, nos habéis regalado el mejor regalo del 


mundo, amor, amistad, calor y cariño. 


                 


                     ¡¡¡  G R A C I A S !!!




Deseo con todas mis fuerzas que la vida os 

devuelva con muchas creces todo el bien que 


nos habéis hecho a mi familia y a mi.






6 comentarios:

Hilo y punto dijo...

Hola bruji :

Gracias a ti por ser como eres,ya sabes que de las buenas noticies nos alegramos siempre,la verdad no se que mas decirte que no te e dicho deseo que podais disfrutar de esta buena noticia para siempre .
besos

Cristal_Azul dijo...

!!Hola,brujilda!!

Hay días en los que merece la pena mirar al sol y ver su esplendor,días que sientes que la vida te da otra oportunidad para ser feliz.Días que dejan de ser grises sombras para convertirse en esplendidos colores de vida y plenitud,como los que tu hija va a tener para toda la vida.Mi corazón esta lleno de ternura y felicidad al compartir contigo,mi querida amiga,tu dicha por la recuperación de tu hija.Siente mi cariño y ternura por ella,por ti,por todos vosotros.Muchísimos besitos.

Unknown dijo...

como te dijee me alegro un monton,y si normalmente estan bien los escritos que haces este concretamente es genial ya que hoy por hoy las buenas noticias son escasas pero bueno ya ves que hay que confiar que eol camino puede ser duro pero la meta es buena,y ya sabes que ha pasado por varias muy grandes y va saliendo de todas es una gran luchadora igual que vosotros dos pero pese a lo duro que sea el camino nunca hay que perder esa pequeña esperanza que siempre hay por muy pequeña que sea,osea que felicidades a los tres

Juana Maria dijo...

me alegro un monton que todo haya salido bien, ahora toca disfrutar, al final se ve la luz, besos

bruji dijo...

Muchísimas gracias brujo y brujís, vosotr@s mejor que nadie sabéis lo mal que lo hemos pasado, habéis sido una piedra angular en nuestras vidas, sobre la que nos hemos apoyado en los momentos mas negros, GRACIAS de todo corazón.

Os quiero brujos y brujís, no sabéis cuanto, siempre tendréis un lugar muy especial en mi vida y en mi corazón, muxus de vuestra nena y de mi chico, que como yo, os adoran.

Trizssa dijo...

hola mis brujis muaksssssssssssss,cuanto me alegro mi bruji que despues de la oscuridad venga un sol radiante que nos ilumine,que de esperanzas a otras personas en la misma situacion,cuanto me alegro que todo haya sido un mal trago,se que hay que pasarlo y sufrirlo,que es muy facil hablar,pero yo vengo de una situacion de la cual puedo hablar con derecho propio,de lo mal que se pasa en ciertas situaciones,y que haya un rayo de luz que se vea y se cumpla esa esperanzaaaa es mucho y mas para que otros que estan asi no decaigan y luchen,me alegro mi brujiiiiii sabes que te quiero y quiero mucho a tu familiaaaaaaaaaaa muakssssssssssssss y ya ves queee no todo es malo,muakssssssssssss para todos mis brujis y para las visitas tambien muakssssssssssssss

Witch and Crystal Balls (SC) photo gjhtujtuds8.gif

Para mi dulce hada Vanessa

Witch And Her Broom (SC) photo 1152191557lkk9.gif

Nocturna: Bruja de la Noche poseedora de curar con la luz de las estrellas

bruja de la noche

bruja de la noche
Miedo al miedo.
Resultado de imagen de Brujería
Resultado de imagen de imagenes bellas de brujas gifs