sábado, 19 de enero de 2013


solo       a         veces




A veces, la vida pasa en un inevitable 

suspiro,escapado entre los labios 

abiertos y fríos, pisoteando palabras 

que no se dijeron, por que no nacieron 

con sonido.


A veces la vida pasa sin sentido, sin 

prisa, despacito, gota a gota, como en 

un día de lluvia tintineando sobre los 

cristales,adormeciendo al silencio, 

como una brisa que empuja lo 

vivido,empujando la burbuja de lo 

incierto, de la fantasía, de los sueños, 


de un destino inacabado, de un camino 

sin huellas, anodino, eterno. 




Abandonado al pensamiento en medio 

de la nada, frente al todo,al antojo de 

los vientos y las madrugadas, entre los 

matojos y los riscos, las veredas y las 

montañas mas altas, sembrando hiedras 

que cubrirán sus laderas, con los

colores y la armonía de sus flores.


                       
Con la melodía de las calladas palabras 

al alba, y el beso el rocío a sus amadas 

flores.





A veces la vida pasa,... en un latir de 

corazones.















7 comentarios:

Unknown dijo...

!!Hola,brujillas!!

Eso es lo q tiene la vida,luces y sombras q pasan de un sendero a otro sin darnos cuenta.El mejor camino vivirla con intensidad y disfrutarla al máximo.

Un hermoso post brujilda,lleno de ternura y pasión.Muchísimos besitos,cheries.

Hilo y punto dijo...

Que bonito post bruji
La vida es bella a veces otras veces no tanto,esta llena de sufrimientos,otras veces llena de esperanza,pero a cada uno le toca vivirla lo mejor posible.

besos

Trizssa dijo...

Hola mis brujis muaksss, de la vida todo aquel-lla opinara segun en El momento que le pilles ,de unos minutos a otros,ufff como puedes cambiar de opinion,la vida yo diria que es dura,tiene sus momentos dulces,como sus momentos amargos,que la complicamos nosotros,pues si,que nos la complican,pues tambien,lavida es bella cuando te enamoras,vives ese amor como que no tiene barreras,ni pegas ni nada,cuando eres madre-padre,decir soy la El responsable de esta vida,que luego Mientras lo-la ves crecer disfrutas,pero tambien tiene sus pegas,la vida es bella si pero como todo tiene su lado negativo,Lo feo,si no estuviera compensada no tendria esa vidilla que se Lo da Lo malo,que no nos gusta,pues claro que no,pero aprendemos mas a disfrutar declas cosas. Buenas que nos da,muaksss para todos mis brujis y para las visitas tambien muaksss

bruji dijo...

Hola mis brujis.

La vida, que palabra mas corta y que
gran inmensidad en su contexto.

Hay que vivirla, apasionadamente, con sus pros y sus contras, con su miel y su hiel, pero siempre siendo honestos con nosotros mismos.
Muxus para mis brujís y brujos y para las visitas también.

mulder dijo...

Hola niñas, estoy en casa, descansando, que me tocó viajar de noche. Estaba escuchando música y he pensado en contaros algo que me ha venido a la cabeza.
La mujer de Elvis Presley, Priscilla, dijo que se sentía sola y harta de las infidelidades de Elvis, y finalmente pidió el divorcio. Este momento coincide más o menos con una de mis canciones preferidas de Elvis, y siempre me ha gustado pensar que estaba dedicada a ella.
Bruji, Trizssa, con vosotras he hablado, así que, al oirla, seguro que entendéis por qué me emociona tanto (emoción de la buena, que lo mío se arregló ;) Lo del pobre Elvis...es otra historia)

http://www.youtube.com/watch?v=M2aR6sZIWvs

Un beso

Mulder

Trizssa dijo...

hola mis brujis guapetones ,vaya mulder gracias por acordarte de nosotras la escuchare con mucho gusto,me alegro mucho que lo tuyo vaya bien,asi mira oyes la cancion y otra sensacion te entra ,muaksssssssssssss para ti,muaksssssssssssss para todos mis brujisssssssss y para las visitas tambien muaksssssssssssssssssssssss

bruji dijo...

Hola mis brujis!!!!!!

Buenas tardes de domingo,

Mi querido Mulder, que alegría leerte, ya sabes que está es tú casa y que nos alegramos de todo lo bueno que te pase, así que estamos doblemente contentas, muxus guapo, y no tardes en volver.

Muxus para mis brujis y para las visitas también.




Witch and Crystal Balls (SC) photo gjhtujtuds8.gif

Para mi dulce hada Vanessa

Witch And Her Broom (SC) photo 1152191557lkk9.gif

Nocturna: Bruja de la Noche poseedora de curar con la luz de las estrellas

bruja de la noche

bruja de la noche
Miedo al miedo.
Resultado de imagen de Brujería
Resultado de imagen de imagenes bellas de brujas gifs