martes, 13 de diciembre de 2011

Imagen

-








                                                                       A azul brillante


                                           T azul brillante -O azul brillanteD azul brillanteO azul brillanteS azul brillante
                                          



Algo de mi..., pienso, sufro, extraño...., la música es mi bálsamo, y aquí estoy para seguir con lo que me gusta. ¡¡¡A seguir adelante!!! porque nada es más importante en ésta vida que ser feliz, y ver a las personas que queremos de igual manera.
                                                           
Hace ya un año, mi nena y yo trasteando, vimos
en un blogs, "crea tú blogs" y sin saber muy
bien lo que hacíamos, escribimos algo, y ahí
quedo la cosa, hasta que una gran amiga hoy en
día, me dijo: "Bruji he estado en tú blogs",...
¿como?,le conteste, ¿que blogs?...


Y así ,comenzó mi andadura por estos mundos
virtuales, pero con personas físicas y
maravillosas a las que he tenido la gran suerte
y el honor de conocer, gracias a mi
descubridora y gran amiga Trizssa.



Los nervios, el no saber que hacer , ni como se
hacia, dio paso al primer post, "Con cariño
desde el corazón".

Allí fueron acudiendo, amig@s, conocid@s y  
gente que se pasaba a ver lo que era y de que
trataba ese nuevo blogs.
                                         


Y este es el primer comentario de mi nueva
andadura:
Trizssa dijo...

Hola guapa!,como va cambiando el concepto de la Navidad,y mas en estos tiempos de crisis,la gente no tiene ganas,ni de fiesta ni de familia,piensan que cualquier día es valido y no tiene porque ser impuesto,por el dichoso consumismo,que así lo dicta,y nosotr@s,como borreg@s,aseguir el juego,porque sino,no parece navidad,besitos.

                
                                 


Pobre trizssa, una vez la deje encerrada en una
habitación blanca, ( por definirla de algún
modo), al tratar de cambiar el fondo del blogs,
¡¡¡lo que nos reímos esa tarde!!!, es hoy, y
cuando nos acordamos, seguimos riéndonos de
la situación que provoqué.





A el cual se unió Lady_Celeste, una maravillosa
persona, gran amiga, y una gran poetisa que
compone con el alma.

lady_celeste50 dijo... 


!!!Hola preciosisima!!
"Soy Mama Noel ho,ho,ho" jajajajaja
Bueno, bromas a parte,me gusta mucho tu blog y las entradas q has escrito.Has tenido mucho arte haciéndolo. Enhorabuena.
 

Te comprendo cuando dices q en Navidad se 
echa mas en falta a los q no están,pero es ley de 
vida y hay q asumirlo.

Pero nosotros estamos aquí para comernos el 
mazapán y lo q nos echen.
Bruji ya vendré otro ratito a visitarte
Un besazo navideño
Aurevoir bellezón.



                                     

Poco después llegó Sol. ¡¡¡Mi Soletee!!!.
Al principio le costaba mucho entrar, ya que
tenia problemas, pero Trizssa y yo íbamos al
confe a buscarla y a estar con ella, aunque por
fin logro superar los problemas y es junto con
Trizssa y Lady, una de las primera integrantes
de las Brujas.

Y así, poco a poco, empezamos esta andadura, que ya dura un año.
Con muchisimas entradas y tratando todo
aquello que nos llamaba la atención, brujas,
hadas, duendes, dragones, misterios, y 
sentimientos.

Desde hace ya un año, seguimos todas las tardes aquí, riendo y también ayudandonos unas a las otras, eso es lo que mas me llena.


Os dejo la aportación de mis brujis para esta 
entrada tan especial.




                                     

Image Hosted by ImageShack.us                                                               
                                                                      

trizssa


Soy Trizssa,entre en el blog de las brujas,al 
conocer a una excelente y gran mujer,que por 
cierto ahora es mi gran amiga ,Bruji,en el 
Confe y La Heskoria,enseguida hicimos buenas 
migas y nos entendimos,,descubrí su blog por 
casualidad,así que la anime,ya que vi en ella 
mucha capacidad para llevar el blog ,y como 
así ha sido no me he equivocado en nada,ser su 
1ª seguidora me lleno de alegría,así como mi 1º 
comentario,todo nervios y emoción,fue lo que
se vivió aquel 1º día,que salio de lujo,un blog
que de día a día ha cogido soltura y elegancia y  que con solo verlo,ya dice todo de como es y
como piensa,así como la gente que se ha ido
uniendo poco a poco y que hemos formado una
piña,una  familia estupenda,y gracias a   
él,  BRUJI,SOL, LADY, LUMI, RCKO, GNOMO  y ahora CRISS ,TXUMAI, RUBEN y YO TRIZSSA, nos pasamos unos ratos estupendos y disfrutamos de una amistad que  mas de uno quisiera para sí.
POR ESO: GRACIAS BRUJI POR TU BLOG
Y POR SER COMO ERESSSS .

MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                                                  
                                                                            

                                             
                                     

              ete  


                                                                                                           

Bruji,Trizssa y Lady aunque  ya las conocía del
confe,fue trizssa quien me dijo que iba a un
blogs que descubrió, buscando un trabajo 
para su hija, de las tres con ella es la que había
intercambiado mas comentarios en el confe
pero con lady y bruji también había
coincidido, pero cuando hicimos verdadera
amistad fue aquí en este precioso blogs.

Bruji es una persona  muy asequible siempre
está dispuesta a todo y se hace querer,estar en
el chat se pasa el tiempo volando,hablando de
todo y de nada.
                    
Espero conservar esta amistad para siempre.
Aun recuerdo el día que entre por primera vez
era el 26 de diciembre el blogs llevaba muy
poquito,aunque al principio entraba poco
porque tenia algunos problemas
que luego poco a poco se me fueron
solucionando ,ahora se me hace difícil estar un
día sin entrar.




                          
  
Hace unos días mi amiga  brujilda, mi estrella de la noche, nos ha recordado q hoy , 14 de diciembre,era el aniversario del  blog y  q le hacia mucha ilusión q todas las
brujillas hiciéramos un comentario de
reflexión sobre lo q sentimos la primera vez q
vinimos aquí, y como ha influido en nuestra vida la relación de amistad y compañerismo q ha florecido entre nosotras este  hermoso refugio.


Y allá voy.
Hace algunos meses, exactamente un año, me
conecte a internet para navegar
por su amplio territorio lleno de
información y ocio con las que
alimentar mi inquieta curiosidad.

Era un día en el q no me había
levantando particularmente
entusiasmada, de hecho, no estaba en mi mejor
momento anímico, son cosas q ocurren.
Y en ello estaba, cuando leí una
conversación entre dos amigas, usuarias
habituales del blog “el confesionario de kiko”q
comentaban sobre la apertura de un blog y q
había sido por pura casualidad.
No recuerdo muy bien como fue la invitación q
hicieron para q nos pasáramos las q
quisiéramos a ver el blog ,pero si me
acuerdo como me sentí de bien cuando me
invitaron.
 

Así q, ni corta ni perezosa, cogí mi teclado y mi
ratón y me colé en el blog de” la hora de las
brujas”.
Al principio estaba algo cohibida por mi
propia timidez q, a veces, me asalta sin previo
aviso, pero solo duro el tiempo de un suspiro,
hasta q aparecieron las personas más especiales,
honestas, sinceras y sensibles q con sus
palabras, hechos, cariño y su capacidad de
brindarse a mí, me hicieron sentir parte de todo
esto.
En mi memoria quedaron grabadas tus
palabras y perduraran en el tiempo,
brujilda, me dijiste.......Esta es también tu casa.

                 
Hay quien dice q internet es uno de esos
espacios, un No-Lugar y q ,en cierta forma, las
personas q navegan por él están algo
deshumanizadas, nada mas lejos de la realidad.
Yo personalmente, puedo decirlo con
conocimiento de causa q esto es un bulo,
he recibido en infinidad de ocasiones tanto
cariño y comprensión en este mundo virtual
como jamás podría imaginar.
Por eso estoy aquí, en este pequeño espacio, este
blog, q tiene la energía que permite iluminar el
mundo y consigue q cada día brille con mayor
intensidad. Por la alegría q regala, el respeto, la
armonía y tolerancia q se respira en él y marca
la diferencia.         

Es nuestra alma, donde amamos,lloramos, reímos, nos consolamos y nos comprendemos.
Es la lámpara q enciende mi luz, aparta mi
oscuridad, y me acerca a vosotras haciendo q
mi vida sea bella y especial.
Gracias a todas por compartir conmigo este
trocito de cielo.





 txumai
                                                      

Conocía el blog desde hace mucho tiempo, quizá desde que lo comunicase Bruji en La Hesko, no recuerdo cuantas veces vine a leer, y creo que pocas veces dejé algún comentario, pero siempre reconocía a Bruji como una bloguera simpática y amable, lo mismo me ocurría con Trizssa  que también la conocía desde hace mucho tiempo pero que no conocía que ella también iba de la mano de nuestra Bruji en este acogedor sitio. Conocía a Sol desde mucho antes que a ellas, pero la verdad es que ella no me hacía ni caso.
Después conocí a lumi, a rcko la conocía del Confe y tampoco hemos coincidido mucho. Pero sobre todo mi niña Criss, me conmovió, y no por su historia sino por su simpatía y alegría que me llamó tanto la atención, coincidiendo con ella en muchas cosas me animaba, y sobre todo con nuestra complicidad.
Un día pensé que tenía que cambiar mi vida en Internet, para nada apartarme de esta vida distinta pero que hoy en día es tan válida como cualquier otra forma de relacionarme con gente por gustos, simpatías y por sentirse a gusto con ellos.
Esa es la clave, porque desde que decidí venir a este blog sabía con seguridad que me encontraría a gusto, y querido porque ya conocía a estas personas buenas y cariñosas.
Para mí no es un refugio el blog, no creáis, para mí es mucho más que un sitio donde estar a gusto con una gente, para mí es mi casa, donde me siento en familia. Las circunstancias por las que llegué nada tienen que ver con lo a gusto que me encuentro, como tampoco pienso que me queráis por esas circunstancias que me han traído sino porque sois como ositos amorosos que os hacéis querer y da ganas de teneros siempre abrazadas, fuerte como para estrujaros y exprimiros todo el amor que dais. Os quiero un montón. Y repito de nuevo, me siento muy a gusto entre vosotras.
Felicidades por este año volando en escoba por el blog y por todo lo bueno que habéis tenido al disponer de un medio que os ha ligado de esta forma tan fuerte como si fuese por un conjuro mágico.
Os quiero. Y gracias por ser como sois.




                       
                 


           rcko                    

                                       

Yo también me quiero sumar al aniversario de este
blog con unas palabras de agradecimiento.

Desde que nos conocimos en el blog de kiko
comentábamos, tú "bruji" nos diste la oportunidad de 
hacerlo en el tuyo y desde entonces es lo que venimos
haciendo unos más que otros y gracias a éste blog 
podemos compartir  con los demás nuestros 
sentimientos y estado de animo.

Aunque yo entre solo a veces muy pocas casi siempre,
leo todas tus entradas y siempre me encanta por lo
que cuentas y lo bien que escribes.

Gracias por haber creado éste pequeño espacio para 
todos nosotros, muchísimas felicidades a toda la gente 
del blog y ¡ Feliz aniversario!





                                  
                                       

                                 

                                                    




Gracias a tod@s por vuestras palabras, pero quiero que sepáis, que si esto es posible es gracias a tod@s vosotr@s que con vuestro cariño y amistad hacéis de este espacio un sueño cumplido para mi.

Solete, Trizssa, Lady, Txumai, Rcko,  Lumi, Ruben,Carmen, Hedi, etc..., GRACIAS, por todo el cariño y por vuestra amistad, que son el mayor tesoro que podía tener.

Y gracias a todos los que entráis y compartís con nosotr@s nuestra aventura.

Solo me resta decir:










20 comentarios:

bruji dijo...

Mis queridas brujís y mis queridos brujos,
solamente daros las gracias por este año maravilloso, lleno de cariño y amistad, donde todas y todos nos hemos apoyado, ayudado y nos lo hemos pasado muy, pero muy bien.

Para mi ha pasado casi en un suspiro, y echando la visa atrás, recuerdo los primeros momentos en el blogs, los nervios del primer pots, los primeros comentarios, que quedaran para siempre
guardados en mi memoria,las primeras brujís que entraron y se quedaron en este espacio tan humilde y sin pretensión ninguna, la única, la de pasar el rato y conversar con amigos, que es lo que aquí he conseguido, a personas maravillosas que sin apenas conocerme hicieron piña conmigo y hemos creado un grupo muy especial de amigos que comparten muchos y diversos momentos de nuestras vidas,que nos apoyamos sin condiciones, pero sobre todo nos respetamos y queremos.

Quien me iba a decir que hace un año ya, trasteando con mi nena y sin saber lo que hacíamos, creamos este espacio, que hoy en día se he convertido en nuestra casa, nuestro refugio, nuestro punto de unión.


GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO CARIÑO Y POR VUESTRA AMISTAD.

¡¡¡FELIZ 1º ANIVERSARIO BRUJÍS!!!

Hilo y punto dijo...

Buenos Dias:
Feliz aniversario a todas las personas que os sentiis identificadas en este blogs.
Que voy a decir que no os e dicho ya que estoy muy agradecida a bruji por haber formado esta gran familia aqui,y por los momentos tan agradables que me habeis hecho pasar y ha pasado un año y me parece que fue ayer.
Aqui se esta muy bien como en casa,la confianza que que llega a coger y la amistad era inpensable al principio que la pudieramos tener,al menos para mi que soy bastante reserbada con lo mio,ahora pienso que es necesario abrirse un poco y que estas amistades pueden ser para siempre,por que ya sin conoceros no hace falta decir que os quiero mucho porque ya lo sabeis.

Hilo y punto dijo...

Lo mas inportante bruji el post te quedo divino

besos (sol)

Unknown dijo...

!!Hola brujillas!!

!!Feliz aniversario a todos!!
Una entrada magnifica entrañable y magistral.Brujilda.Muchas gracias mon ami,por hacer de este día una fecha para recordar con cariño.
"La amistad que ha iluminado nuestras vidas en este blog ha sido alimentada con la luz de la esperanza y la felicidad y deseo q jamás termine.Que todos los sueños y alegrías perduren para siempre".Os quiero Brujillas.

Trizssa dijo...

Holaaa a tod@s ms bruj@s,vaya que alegria la verdad,que este 1º aniversario,lo hayamos podido celebrar los de siempre y mas,es para mi de grata satisfaccion poder decir en voz muy alta,estoy en mi casa y con mi familia,que bien puese el ojo aquel dia,en fijarme en una gran mujer,gran amiga ahora a la que adoro,como tambien adoro a mi solete,con las que empece en este mundillo de internet,y a los demas tambien que os voy a decir ehh ,que no sepais ya,que os quiero a tod@s coño,que sois lo mejor,que esta familia que aqui ha nacido,espero que dure por los siglos de los siglos,que nos veamos todos los años,celebrando los cumpleaños de nuestra casa y con nuestra familia de bruj@s,que ya hemos empezado a conocernos en persona unos pocos y que con los años lleguemos a tod@s,que ya vereis que asi sera,muaksssssssssssss y FELICIDADES A TOD@S MIS BRUJ@S guapetones,y para las visitas tambien muakssssssssssssssssssssssss

Txumai dijo...

Felicidades brujis

Y otro año más por lo menos que nos encontrmos aqué leyendo las magnificas entradas y los comentarios de gente formidable que lo hace de maravilla, encontrarnos más unidos aun si es que es posible, y siempre con las puertas nuestro corazón abiertas para todo el mundo.

Felicidades Bruji por haber hecho un lugar fantástico y mágico como lo eres tú y cia.

Unknown dijo...

!!Hola brujillas!!
Con todo mi cariño, para todos vosotros y para los lectores os dejo esta poesía.

""Mi tierra, mi hogar""

En un bote surca la medianoche del mar abierto
todo es oscuridad, las olas lo mecen, lo arrollan un manto de nubes cubre las estrellas sobre su cabeza.

Permanece prisionero de sus propios pensamientos
considera como algo irreal aquel instante de silencio,medita sobre lo que el mundo le ha revelado y ahora conoce la locura, una cosa con dientes y sombras.

Se estremece al oír los sonidos y mira a su alrededor un pálido amanecer ilumina la cresta de las olas y revela la reciente claridad del día.

La ve, la tierra emergida, la tierra firme
y se pregunta ¿cómo pude haber sido tan ciego?
sin reprimir una sonrisa le habla al cielo
ahora dormiré durante el resto de mi vida
he encontrado mi hogar.

Besos para todos.
Au revoir cheries :-}

bruji dijo...

Lady, muchas gracias por el poema dedicado a tod@s las y los brujis que andamos por aquí, gracias guapa, mi poetisa de la noche.

Gracias a todos, una y otra vez, por llenar este espacio con vuestra magia, vuestros comentarios y vuestra sonrisa, a los que estamos todos los días y a los/las que solo entráis a leer, pues hacéis que seamos cada día mas.

Solo me resta desear estar aquí por mucho tiempo en vuestra compañía, cambiando impresiones y disfrutando de todos y cada uno/a de vosotras/os.

Basta un poco de espíritu aventurero para estar siempre satisfechos, pues en esta vida, gracias a dios, nada sucede como deseábamos, como suponíamos, ni como teníamos previsto.GRACIAS.

Unknown dijo...

!!Hola brujillas y brujos!!

Hoy os vengo a obsequiar con una historia de navidad,q habla de la esperanza,esa q cuando llega estas fechas anhelamos mas.Para todos vosotros con mis mejores deseos para este año de felicidad ,prosperidad y amor.

LA ESTRELLA DE LA ESPERANZA
Existían millones de estrellas en el cielo. Estrellas de todos los colores: blancas, plateadas, verdes, doradas, rojas y azules.

Un día inquietas, ellas se acercaron a Dios y le dijeron:
- Señor Dios, nos gustaría vivir en la Tierra, entre los hombres.
- Así sera hecho, respondió el Señor. Las conservaré a todas ustedes pequeñitas, como son vistas, para que puedan bajar para la Tierra.

Cuéntase que, en aquella noche, hubo una linda lluvia de estrellas.
Algunas se acurrucaron en las torres de las iglesias, otras fueron a jugar y a correr junto con las luciérnagas por los campos, otras se mezclaron con los juguetes de los niños, y la Tierra quedó maravillosamente iluminada.

Pero con el pasar del tiempo, las estrellas resolvieron abandonar a los hombres y volver al cielo, dejando la tierra oscura y triste.

- ¿Porqué volvieron? preguntó Dios, a medida que ellas iban llegando al cielo.
- Señor, no nos fue posible permanecer en la Tierra. Allá existe mucha miseria y violencia, mucha maldad, mucha injusticia.

Y el Señor les dijo:
- ¡Claro! El lugar de ustedes es aquí en el cielo. La Tierra es el lugar de lo transitorio, de aquello que pasa, de aquel que cae, de aquel que yerra, de aquel que muere, nada es perfecto. El cielo es el lugar de la perfección, de lo inmutable, de lo eterno, donde nada perece.

Después que llegaron todas las estrellas y verificando su número, Dios habló de nuevo: - Nos está faltando una estrella. ¿Será que se perdió en el camino?

Un ángel que estaba cerca replicó:
- No Señor, una estrella resolvió quedarse entre los hombres. Ella descubrió que su lugar es exactamente donde existe la imperfección, donde hay límite, donde las cosas no van bien, donde hay lucha y dolor.

- ¿Qué estrella es esa? Volvió a preguntar Dios.
- Es la Esperanza Señor. La estrella verde. La única estrella de ese color.

Txumai dijo...

Que bonito Lady, siempre me sorprendes, eres demasiado nena. Como me gusta leerte siempre.

Besos mmmmm... de esos, jajajajaja-

Hilo y punto dijo...

Hola brujis:

Criss gracias por tu felicitacion de verdad,muaks
Lady bonita historia de navidad
muaksssssssssssssssssssss a todos los que veniis al blogs

Hilo y punto dijo...

A todas las personas que entre aqui espero que os paseis por los anuncios y los abrais son muy bonitos.

Txumai dijo...

Y antes de que cambies de entrada quiero decir, de nuevo:

Felicidades por este aniversario, y enhorabuena, creo que ha valido la pena hacer aquel experimento con tu nena, así además del blog aparceció la neska polita del golfo de Vizcaya, Trizsa que es una autora moral de este sitio, y después Solete, después ya vinimos los demás a aprovecharnos del invento.

Muchas gracias y FELICIDADES de nuevo por este bonito aniversario.

Muakiss para todos

Unknown dijo...

!!Hola brujillsa!!
Gracias brujilda,txumai,gracias solete,con sentimiento salen bien las cosas.
Y tienes razón con lo del invento del blog.....después vinimos los otros para abusar del invento jjajajaja :-}

ross dijo...

Entro un momento a felicitar a todas las Brujis,del blog.
Os deseo un estupendo año 2012,solo lleno de cosas fantasticas y que disfruteis de las Navidades,en compañia de la gente que quereis.
Un muxu,guapas

Anónimo dijo...

buenas tarde este mensaje va para bruji cuando lo vea desde madrid te mando todo mi apoyo la pena es no poder estar mas cerca y poder darte un buen achuchon que se que en estos momentos se necesita y como tu te lo mereces te doy tambien toda la fuerza que necesites y sabes que te quiero mucho muakkkkkkkk y animo

Hilo y punto dijo...

Buenas tardes a todas las personas que se sientan identificadas en este blogs.
bruji para ti todo mi cariño y apoyo,estoy contigo
tu lo sabes besos

Unknown dijo...

!!Hola brujillas!!
Muchos besitos para brujilda y animo y espero q este pronto con nosotras,te quiero mon ami.
besitos brujas y brujos.

Trizssa dijo...

Hola brujit@s guapetones,acabo de hablar con bruji ,me dice que todo va bien y que os manda muchos muxux,AHH Y FELIZ NAVIDAD
bueno y de mi parte muchos besos y para las vistas tambien muaksssssssssssssssssss

Txumai dijo...

Bueno como se torció un poco la entrada que correspondia ya hace unos días, pero lo importante es que Itxasu esté bien y salgan bien todas las pruebas y pronto estéis en casa.

De todas formas os adelanto mi felicitación:

"Que deseo paséis unos días alegres llenos de ilusión, con algunos pequeños excesos o caprichos como preludio de un año próspero colmado buenas cosas y sorpresas como regalos de la vida. Y que cada dia por la mañana nos levantemos con tanta ilusión como en nuestra infancia tuvimos para descubrir los regalos de los Reyes Magos o de Papá Noel bajo el arbol decorado con preciosas bolas relucientes piñas doradas o plateanas, con lazos rojos y guirnaldas, y muchas figuritas y otros adornos. Que esos brillos y destellos de tantas lucecitas intermitentes bajo esa estrella de oriente que copa ese abeto de Navidad, siempre y en cada momento de nuestra vida nos guie, y de fuerza y luz a nuestros sueños sin que nunca nos falte la ilusión de los sueños y las sorpresas que nos emocionen y llenen de felicidad.

Feliz Navidad

Witch and Crystal Balls (SC) photo gjhtujtuds8.gif

Para mi dulce hada Vanessa

Witch And Her Broom (SC) photo 1152191557lkk9.gif

Nocturna: Bruja de la Noche poseedora de curar con la luz de las estrellas

bruja de la noche

bruja de la noche
Miedo al miedo.
Resultado de imagen de Brujería
Resultado de imagen de imagenes bellas de brujas gifs