domingo, 13 de noviembre de 2011

























 




              
         

                   

Contemplo el cielo, con los ojos inundados en 

lágrimas, pensando que tú estas allí, escondida

detrás de una nube, siento todo el amor que me

dejaste , que hoy aun me das.







¿Quien no ha perdido a un ser amado?, ¿quien

no sufre en silencio, el vacío y el dolor por la

marcha de un ser querido?.


El corazón se te para y alma se desgarra, te parte

en dos, con la certeza de que ya no está.


De que ya nunca volverás a escuchar su voz, ni

sentirás sus caricias, la oscuridad te envuelve te

atenaza el alma y nubla los sentidos.




Si no puedes contar las gotas de lluvia tampoco

podrás contar cada lágrima que mis ojos

derramaron, por el dolor de tu partida. 


No importa que uno sea adulto La 

madre es quien mejor nos conoce y nos 

comprende y nos disculpa. 

Es quien más nos ha dado y la mas

esta siempre dispuesta a darnos y por 

tanto, el ser cuya pérdida más pobres y 

más desprotegidos nos deja.



            

 


Pero siempre se abre una ventana a la luz, en mi

caso, pensar que aunque físicamente no está

aquí, si lo hace en espíritu.



Siento todo el amor que me dio, oigo sus risas,

vuelven a mi memoria sus sabios consejos, y la

siento protectora de los mios.








Yo se que desde el cielo, nos cuida y nos protege,

se que  nos  da todo su amor y aunque no se como 

cerrar esta enorme herida, ni se como apaciguar 

mi alma, se que algún día,cuando llegue mi 

momento, vendrá a buscarme y me abrazara con 

todo su amor y con dulzura, solo la que una 

madre sabe dar, me rodeara con sus brazos y 

partiremos sin miedo hacia esa nube que

esta allí al fondo, donde me estarán esperando

llenos de amor, los que partieron antes que yo.



Sol gracias, por estar ahí siempre, por tu apoyo y cariño.


                             Click here to see a large version















19 comentarios:

Hilo y punto dijo...

Gracias bruji pero todavia estoy viva jajajaja

Mañana ya te hare el comentari

Txumai dijo...

Es muy bonito. Tener ese recuerdo es algo que después te deja un estado de paz y tranquilidad de espíritu como cuando pasas y largo rato en una de ess grandes catedrales góticas.

En el recuerdo se tienen vivos a los seres queridos sin duda.

Besicos Bruji. Repito, muy bonito.

Trizssa dijo...

Holaa mis brujit@s guapetones,como siempre bruji u post sensacional,nos has puesto a tod@s melancolic@s,añorando a esa gente que se nos fue y nos dejo muy gratos recuerdos,pero gracias a esos recuerdos,como dice txumai,siempre los llevamos en nuestros corazones,y por ellos estan eternamente vivos,muaksssssssssss para tod@s mis bruj@s y para las visitas tambien muakssssssssssssssss

Txumai dijo...

Amorcito grcias, tu si que me animas, pero sobre todo saber que vas a estar ahí me da una serenidad que de ninguna otra forma podría tener. Besicos mmmmmmmm

Y ya sabéis VA ARDER MADRID!!!

La quedada va a ser en Irún porque aquí sólo van a quedar cenizas.

Hilo y punto dijo...

Buenas tardes brujis: ¿Como estais? espero que bien.

Bruji va por ti una vez mas gracias amiga por dedicarme este post y perdona la broma,pero ayer me quede un poco,no se como decirte,este post me trae muchos recuerdos,de los seres queridos que ya no estan entre nosotros,en mi caso tambien especialmente mi mama,que aunque hace muchos años que se me fue la sigo recordando y llorando como si fuera ayer y es algo que nunca se puede olvidar haber querido tanto y al mismo tiempo sentirse querida.

Trizssa dijo...

Holaaaaaa a tod@sssssss mis brijit@s guapetones,muaksssssssssssssssssssss para tod@s.
Criss gracias de corazon,de verdad,pero el unico favor que nos puedes hacer a esta gente que formamos parte de esta familia,es que te pongas bien y que en ningun momento tires la toalla,que se que tienes mucha fuerza interior,sacala y demuestranos que TU si que puedes,animo y ya sabes a por el toro,muakssssssssssssssssss para ti mi criss,y para las visitas tambien muakssssssssssssssssssssss

bruji dijo...

Hola a tod@sss, criss, gracias por tu comentario, sabes que aquí tod@s te queremos muchísimo, y me alegra que me digas que te sientes orgullosa de estar a qui con todos nosotros, sabes que cuando quieras y a la hora que sea, cuentas conmigo, gracias "mi princesa"

Txumai dijo...

Gracias Criss por tus bonitas palabras que espresan siempre lo que sale de tu corazón libre como el viento y esclavo de tus sentimientos.

Me alegro de ser tu amigo, yo sí que estoy orgulloso de haberte conocido, y agradezco tenerte siempre dispuesta a aguantarme y, además después, decirme palabras bonitas como esas, y alegrarme con tus risas el día que que si no, de otro modo, habría pasado como cualquiera sin apenas nada que recordar.

Vale, "somos buenos amigos".

Gracias a ti por ser como eres.

Hilo y punto dijo...

Marchamos porque queremos el viento
de la mañana en los ojos.
Marchamos porque la negra noche
nos llama desde muy atrás,
y no queremos ir
y no queremos hundirnos
en su negra piel.
Marchamos por piedad,
por desobediencia marchamos.
Marcha el hijo, marcha la madre,
todos marchamos.
Y en la soledad de una piel
y otra piel,
un hilo de luz nos conduce más lejos,
una falla del planeta
en la que nos volvemos a mirar
sin reconocernos.

bruji dijo...

Mi querida criss, graciasssssssss, es precioso lo que nos has dejado escrito, gracias por tantas emociones juntas, por plasmar en letras los sentimientos del alma.

GRACIAS CRISS, y hasta ya mismo.

Trizssa dijo...

Holaaaaaaaa mis brujit@ssss preferid@ssss,como se presenta la tarde,vaya yo con limpiezas,alguien se apunta y me echa una mano,a eso se le llama compañerismo jajjajjaaj,muakssssssssssssssss para tod@s y para las visitas tambien muakssssssssss.
Ahh mi solete,una poesia que pone los pelos de punta,llena de mucha intensidad,muaksssssssssssss para ti guapaaaaaaaa

Unknown dijo...

¡!Hola brujillas!!

Preciosa entrada, brujilda, has desnudado tu corazón y tu alma en ella. Se lo que significo para ti la perdida de tu madre y me he emocionado ,he visto a través de tus palabras todo tu amor por ella y el gran vació que te dejo su ausencia. Pero te transmitió toda su esencia ,su cariño, su amor, y su recuerdo perdurara en tu memoria siempre y allí la mantendrás viva hasta el día que os volváis a encontrar. Dios llama a sus Ángeles en la tierra para que cuiden de nosotros desde el cielo. Te quiero mon ami.Muchos besos babosones.

Un besito a todas las brujillas y el brujo.
Hasta pronto cheries.

Hilo y punto dijo...

Buenos dias a todos:

Hola mis queridas trizssa y bruji,hoy dia especial para bosotras,espero que os lo paseis muy bien y os hagais muchas confidencias y me las
conteis como amigas mias que os considero,estare impaciente por veros mañana,ya que creo que hoy no va a poder ser,besos guapas,que os vaya bien de corazón.

Unknown dijo...

!!Hola brujillas!!
Hoy no puedo venir por la tarde ,me ha surgido algo,nos vemos mañana.
brujilda espero q te lo pasaras de cine con la terremoto,ya me contaras mon ami.
Besitos a todos
Au revoir

Txumai dijo...

Hoy es un día importante, para los INDIGNAOS y más para los que se frotan las manos por unos aires que les han traido las encuestas con o olor a laureles. Pero no se puede quedar la cosa con la insatisfacción de una ley electoral trasnochada, tenemos que votar activamente, y no seguir favoreciendo un bipartidismo que que ya sabemos que nos trae junto a la sarta de mentiras y engaños. Nuestro voto UTIL debe ser para otros partidos minoritarios, que al menos no se aprovechen de votos en blanco.

No digo que gane el mejor porque me angustia pensar en los resultados de estas elecciones, pero está claro que no me voy a quedar en casa, mi voto va a ser UTIL porque mi participación va a ser activa y NADA de votos en BLANCO.

bruji dijo...

Hola mis queridas brujis y adorados brujos.
Ayer como sabéis fue un día importante para mi, conocí a nuestra terremoto, trizz, y a su familia, fue un día precioso, de nervios, abrazos, besos, confidencias, vamos lo que se dice un día redondo.

Que so voy a decir de nuestra terremoto que no sepáis, que es así como la percibís aquí, alegre, dinámica, sonriente y muy, muy cariñosa, con una familia muy linda y muy cariñosa, y mirar lo que son las cosas, las nenas congeniaron y los chicos también, de nosotras no os cuento jajajaja, un día para guardar en la memoria y recordar con cariño.

Besitos mágicos para tod@s

Trizssa dijo...

Holaaaaaa brujit@s guapetones,jajajajaaj ,lo se bruji,ultimamente me voy sin comentar,cosas que tiene el estar tambien en esta gran familia de bruj@s,que cada dia contamos con mas incorporaciones y eso me encanta,darle tanto al teclado pues pasa lo que pasa,que una se va sin comentar,pensando que ya lo tiene todo echo,jajaj,con respecto al dia que hemos pasado bruji y yo,como ella bien dice,ha sido de lo mas,el mejor regalo anticipado de las navidades ,para ambas familias,que hemos disfrutado de lo lindo,que como es bruji?,pues genial como ella sola,un mar de cariño y simpatia a rebosar por los cuatro costados,es fantastica como ella sola,muakssssssssssssssss mi brujiiiii,que este dia maravilloso,la verdad ha sido todo un regalazo que nos hemos dado y hemos disfrutado.
Muakssssssssssss para tod@s mis brujit@s guapetones y para las visitas tambien muakssssssssssssss

bruji dijo...

Hola brujis/os, he leído algo que una buena amiga me ha enviado y me ha gustado tanto, que aquí os lo dejo, besitos mágicos para tod@s, los de aquí, y a los que nos visitan, gracias.


No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse, porque para decir "HOLA" a la persona correcta, debes decir "ADIÓS" a la persona equivocada!!! ignoramos a quien nos quiere, queremos a quien nos ignora¡¡¡¡¡ amamos a quien nos hiere y herimos a quien nos ama!!! quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere!!!ama a la persona que te vio cuando eras invisible para el resto" Gracias Juani, besitossssss

Hilo y punto dijo...

Hola brujis:

trizssa y bruji me gustan vuestros comentarios siempre tan acertados y desde el corazón,gracias a las dos por ser mis amigas,besos nos vemos.
Gracias tambien a todas las personas que entran y formamos la gran familia de las brujas,en especial tambien a Txumai y a lumi.

Witch and Crystal Balls (SC) photo gjhtujtuds8.gif

Para mi dulce hada Vanessa

Witch And Her Broom (SC) photo 1152191557lkk9.gif

Nocturna: Bruja de la Noche poseedora de curar con la luz de las estrellas

bruja de la noche

bruja de la noche
Miedo al miedo.
Resultado de imagen de Brujería
Resultado de imagen de imagenes bellas de brujas gifs