viernes, 23 de septiembre de 2011


-
-

               -
------------




-
--
                                                   
-------


-


-
-


--






Vivir es vibrar a cada instante, ante la emoción

de percibir la maravilla de la creación que nos

rodea.




Vivir, es entender que cada minuto que

transcurre no volverá, es atraparlo

intensamente, porque forma parte del tiempo

que sabemos que ha quedado en el ayer.





Vivir, es gozar los momentos bellos y desafiarse

a si mismo ante las adversidades.









Vivir, es amar intensamente a través de una

caricia, es escuchar en silencios la palabra del

ser amado, es perdonar sin replica una ofensa,

es aspirar la presencia del otro, es besar con

pasión a quien nos ama.


                    Orkut Comentarios - Roses



Vivir, es comprender al amigo ante la

adversidad y aunque se tengan mil argumentos

para contradecirlo o justificarlo, finalmente,

solo escucharlo.



Es tener la capacidad de regocijarme ante sus

triunfos y realizaciones.

Orkut Comentarios - Roses


Vivir, es sentir que nuestro existir no fue vano y

en la medida en que nos atrevemos a dar lo

mejor de nosotros en cada momento, logramos

manifestar la grandeza de nuestra alma para

amar.
                        
                                 


"Si no puedes decir algo bueno, no digas nada"




                                  
                               


Vivir, es vibrar y sentir, es amar y gozar, es

observar y superar, es dar y aceptar, es

comprender que nuestro tiempo es lo único que

poseemos para realizar plenamente nuestro ser.










Yo quiero vivir, no vivir así como
todos, sino  vivir.
Sí, vivir la vida, demostrarle al viento que mi
corazón late fuerte, y al agua que mi cuerpo
existe.

Orkut Comentarios - Roses
Ir al cielo, robarme una estrella y guardarla
bajo mi almohada, caminar hacia sol y taparlo
con el pulgar...


Orkut Comentarios - Roses
Quiero vivir de arriba a abajo, llegar al
horizonte y gritar: " Estoy viva".
Quiero matar a la Angustia que penetra con un
movimiento lento en mi sangre y molesta sin ser
tímida a cada segundo en que mis pulmones se
expanden y contraen.

Quiero vivir y sobrepasar los límites, ser libre
sin restricciones.

 

Yo se que nada es imposible, yo se que puedo
vivir... amar, luchar, reír, llorar, y sentir..., si,
sentir  e intentar ser feliz.







Eso si que es..., una maravillosa aventura.



















Gracias Comentarios para Orkut



                 
      

43 comentarios:

Hilo y punto dijo...

Buenas tardes:

Hoy he entrado un poco mas pronto que lo habitual en sábado y cual ha sido mi sorpresa post nuevo.

Bruji te estas superando te quedo muy bien.

Yo pienso que la vida es muy bonita y que vale la pena vivirla,la vida tiene de todo bueno malo y regular y todos en algun momento lo padecemos asi que hay que aprobechar los buenos momentos,y olvidarnos de los malos que ya vienen solos .

Besos a todas la brujis vampiras y demas amigas que entran ultimamente aqui en el blogs,que se atreban a escribir algo tambien aqui.

Buestra amiga sol-4

Trizssa dijo...

Hola a todas mis vampibrujis guapetonasssss muaksssssssssss para todas,el pots sensacional,bruji,la vida con todo lo que lleva,sentimientos y demas,que el que no siente no vive,sea para bien o para mal,lo malo,no lo queremos nadie,pero de ello aprendemos,a veces me pregunto,porque demonios tiene que ser asi,y que sea tan duro,pero claro,de lo bueno que es facil y bonito,ya sabemos todos,que aveces,lo dejamos sin valorar,que lo valoras cuando lo pierdes,y es ashi,cuando lo pasa mal,y aprendes,que otra vez,no te tiene que pasar.La vida,una aventura tras otra,para bien o para mal,pero sintiendo,que es asi como sabemos que estamos vivos,por eso chic@s,guardar para vosotros,todo lo bueno que os vayais encontrando por el camino de la vida,que asi siempre lo tendreis,como los buen@s amig@s,que esos siempre que rieges esa amistad la vas a tener y con creces,eso es una de las buenas cosas de esta vida,vivir y disfrutar con ell@s,muakssssssssssssssssss para tod@s l@s que leais este blog.

bruji dijo...

Hola Criss, ¡¡¡Bienvenida!!, ya veo que has podido comentar, pues ya sabes, te espero tambien por aquí. Besitos

bruji dijo...

Bueno chicas, gracias por una tarde divertida
amena, y muy interesante, gracias por compartir
esta tarde conmigo, besitos y nos leemos , hasta mañana, Ondoloinnn.

Trizssa dijo...

BUeno guapassssssss,despues de una tarde filosofica y de amigas,tratando temas la verdad sorprendentes,pero realistas,me voy a la cena,que mañana sera mas y mejor,muaksssssssssssss para mis vampibrujis preciosas y para las visitas tambien muaksssssssssssssssssssssssss

Hilo y punto dijo...

Buenas noches brujis que soñeis con los angelitos.

Bruji tienes un ingenio que no se puede aguantar
mñn otro post de estos que tanto nos emocionan,es broma he besos a todas.

criss veo que lo conseguiste ya eres una mas de esta familia.

Trizssa dijo...

Hola a todas mis vampibrujis preciosas,muakssssssssssssssss,vaya criss nuestra nueva brujilla,que profunda eres y que mensajes transmites con lo que has escrito,me ha encantado,hay que tomar nota la verdad de lo que has expuesto,bravooooooo ,y gracias por compartirlo,muakssssssssssssssssss,para ti guapa,y para los demas,muakssssssssssssssssss tambiennnnnn

bruji dijo...

Hola brujis, buenas tardes.

Criss, gracias por lo que nos has dejado, invita a reflexionar, es muy cierto y lo has expuesto maravillosamente, gracias Criss y bienvenida a esta tú casa. Smuakissss

bruji dijo...

Precioso relato Criss, que razón tienes, puede que no recuerden lo que hiciste, pero si lo que transmitiste, eso siempre prevale, lo que te han hecho sentir.

Gracias guapa, un muxu.

Trizssa dijo...

Hola vampibrujis preciosas,muakssssssssssssss,vaya criss que cosas nos cuentas y nos transmites con ellas,cosas que te hacen pensar en mas de una vez,y reflexionar,sobre las cosas y situaciones que te pasan en tu vida,que no les das importancia,pero ya ves,de esta historia que nos has contado,hay mucho fondo,y asi nos pasa muchas veces y no las vemos,gracias por el relato,fabuloso,como tu,un beso guapa,muaksssssssssssssss para todas y para las visitas tambien muakssssssssssssssssssss

Hilo y punto dijo...

Muy buenas brujis:

Huff ayer me pase directamente y no lei nada,pero
hoy me quede sin palabras, que cosas escribes criss todas bonitas y profundas,besos a todas.

Unknown dijo...

!!! Hola brujillas ¡¡¡

Espléndido e increíble post, brujilda ,has explicado a la perfección lo q significa vivir sin complicar la forma de hacerlo, sin rodeos ,sin dobleces y afrontándolo sin temor. Enhorabuena mon ami, siempre logras emocionarme con tus escritos.


Soy consciente de q llegue a este mundo sin q me preguntaran si quería venir, y me iré de el en contra de mi voluntad, como todos los seres vivos q habitan este mundo. Desde q di mi primer aliento comencé a luchar en la batalla de la vida, intentando emplear juiciosamente las enseñanzas, habilidades y recursos q me han enseñado, he aprendido o he adquirido. En todo este tiempo recorrido he puesto todo este pack de buenos propósitos en practica, unas veces con acierto y otras sin él, pero ,eso sí, siempre he querido hacerlo con simplicidad y procurando no desmoralizarme ante las calamidades.Siempre me he apoyado en la esperanza,para neutralizar mis temores y en las perspectivas positivas con las q he querido vivir, y algunas he conseguido q se hicieran realidad.

Ha sido irremediable, q en ocasiones no he sabido ajustarme a la interpretación del mundo q me rodea, quizás, pq he visto las cosas q me importan a mi manera. Seguramente, me he dejado llevar mas por lo q me ha dictado mi corazón q mi cabeza,.Aunque me he guiado siempre por la prueba de la botella de la vida llena de posibilidades. Se podría decir q he logrado fomentar una buena ración de pensamientos positivos q me están ayudando a saber vivir con diligencia y motivación. Mi fuerza de voluntad y mi determinación son las q consiguen q ,día a día, en mi vida solo existan las palabras “yo puedo””lo intentare” ”estoy preparada para hacerlo” “yo deseo”
“yo amo” “yo sueño””yo soy feliz” y “tengo todo lo q necesito para conseguirlo”

Solo me queda deciros, q la vida nos supone una única oportunidad, es la ventaja q nos da la muerte, afrontemos lo q nos traiga, aceptemos el dolor, la alegría y el amor como partes integrantes de esta hazaña llamada vida, luchemos con un tesón especial para superar todos los inconvenientes q se crucen en nuestro camino, aprendamos a disfrutar con satisfacción y agradecimiento los deleites cotidianos y deshagamos los bloqueos q nos impiden amar, madurar, crecer y......... simplemente vivir.

Alexander Woollcott dijo: “En nuestra vida no hay un día sin importancia"

Musica para todos

http://www.youtube.com/watch?v=vbywAZzX8Qc&feature=related

Espero q os haya gustado
criss q bellas palabras y q buenas reflexiones.

Os quiero brujillas,siempre sera asi
besos babosones cheries :-}

bruji dijo...

♥.♥*`•.¸¸♥ƸӜƷ♥.¸¸•♥.♥ ¸.SOIS ESE ANGEL´¯`✫
*•(¯`'•.¸ //(~_~)\\ ¸.•'´¯)•*QUE ILUMINA ¸.·´¯`✫
(¯`'•. ╔╗╔╗╔╗╔═╦¸.•'´¯)......LOS CORAZONES✫´¯`✫¸¸.·´¯`
(¯`'•. ╠╣║║║╦╠═║¸.•'´¯)..........DE MUCHAS PERSONAS ¸.·´¯`✫
(¯`'•. ╝╚╩║╚╝╚═╚═╝.•'´¯)¸¸ OS MANDO ESTE ANGEL, PARA TODAS VOSOTRAS.
ƸӜƷ ✫¸¸.·
PARA TODAS VOSOTRAS BRUJIS, CON TODO MI CARIÑO, BESITOS.

Unknown dijo...

!!Hola brujillas!!
Criss,precioso el cuento con moraleja y hermosos los pensamientos,enhorabuena mon ami

Hilo y punto dijo...

Buenas tardes brujis.

Despues de leer a criss me quedo sin palabras.
Precioso lo que escribes guapa.
Brujis y vampis besos a todas a ver si coincidimos

Trizssa dijo...

Holaaaaaaaa vampibrujis preciosas,que estuve antes y ahora os veo a las demas,criss guapa vaya cosas que nos escriben que nos hacen pensar y meditar,gracias por ellas,eres un encanto de chica,muaksssssssssssssssss,y para las demas tambien muakssssssssssssssss y saco de mimosssssss para todas mis vampibrujissssssssssss ,y para las visitas tambien muaksssssssssssssssssssssssss

Unknown dijo...

!!Bueno brujillas me despido hasta mañana!!
Brujilda precioso Angel mon ami,haces q el blog resplandezca.Y te dejo un comentario para q acompañe a tan maravilloso angel.

MIRA en tu jardín las rosas entreabiertas, y nunca los pétalos caídos...
OBSERVA en tu camino la distancia vencida y nunca lo que falte todavía...
GUARDA de tu mirar los brillos de alegría y nunca las nieblas de tristezas...
RETÉN de tu voz carcajadas y canciones y nunca los gemidos dolorosos...
CONSERVA en tus oídos las palabras de amor y nunca las de odio...

GRABA en tus pupilas el nacer de las auroras y nunca tus ponientes lastimosos...
CONSERVA en tu rostro las líneas de las sonrisas y nunca los surcos de tu llanto...

CUENTA a los hombres el azul de tus primaveras y nunca las tempestades del verano...
GUARDA en tus mejillas solo las caricias disfrutadas, olvida las bofetadas recibidas...

CONSERVA de tus pies los pasos rectos y puros, olvida los caminos equivocados...

RECUERDA con placer tus escaladas, olvida las desilusiones del descenso...
RECUERDA los días en que fuiste agua limpia, olvida las horas en que te sentiste pantano...
CUENTA y muestra las medallas de tus victorias, olvida las cicatrices de las derrotas...

MIRA de frente el Sol que existe en tu vida, ignora la sombra que queda atrás...
La flor que se abre es más importante que mil pétalos caídos; Y solo un mirar de amor puede llevar consigo calor para entibiar muchos inviernos...
Sé OPTIMISTA, y no te olvides que...
En la profundidad de las noches sin luna es donde brillan mucho más las estrellas!
Que tu vida sea un jardín florido !!!
Anonimo.
Besazos babosones cheries
Au revoir

Unknown dijo...

!!Hola brujillas!!
Cris,la vida pasa sin hacer parada y no vuelve atrás,quedan los recuerdos q se convierten en sueños olvidados.Esplendido comentario,princesa.

Hoy me prometí hacer una poesía con pasión,pero pasión de amor,no la hago por nada en concreto ni especial,simplemente pq me apetecía dejarme llevar por mis deseos de mujer,esos q todas tenemos y en ocasiones los desnudamos.

Y os confieso q me gustaría abrir el alma de mis deseos mas a menudo.
Disfrútenla,la pasión de amor es lo q nos hace vivir con frenesí.Deseo q os guste.


Serena Pasión

Q bello ese momento de ternura y sol
Invierno q se torno en primavera
Sigo andando, en mi camino tú eres el final
Vienes a verme en todos mis sueños
Me coges las manos y a ti me acercas
Caricias suaves q taladran los sentidos
Quiero tocarte y me desnudo para ti
Arde mi aliento del beso de tu boca
Quiero perderme contigo y entrar en tu corazón
Te llevo en la sangre y ese fuego me alimenta
La noche termina y llega el amanecer
Mi nombre susurras en mi oído
Me despierto y te miro
Todo llega a su fin
En tus brazos me quedaría
Sé q no habrá vida después de mí.


Musica para amar apasionadamente

http://www.youtube.com/watch?v=XmSdTa9kaiQ&ob=av2e

Besos a todas cheries
Au revoir

Anónimo dijo...

BUENA POESIA SI SEÑORA A SI SE HACE LO PRIMERO DESEAROS A TODAS LAS MUY BUENAS NOCHES Y QUE SOÑEIS CON MAS BRUJAS JAJAJAJAJA.
PD: SE ME OLVIDABA SI EN ALGUN MOMENTO SOY MUY PESADA EN LOS COMENTARIOS SOLO TENEIS QUE DECIRMELO PERO MIENTRAS TANTO OS SIGUIRE DEJANDO COMENTARIOS MUAKKKKKKKKK A TODAS Y BRUJI ME ENCANTA TU BLOG Y TE FELICITO POR TU BUEN TRABAJO

Anónimo dijo...

Un día me dijo un buen amigo: Todos los caminos en los que te internes a lo largo de tu vida, un día se volverán en tu contra. Ese día acabé afirmando que mi amigo estaba loco de atar, y no llegué a entender sus palabras hasta hace una semana.

Realmente, la vida es un ancho camino en el que nos internamos sin saber siquiera si tiene salida. Nos encontramos con otras almas errantes que nos enseñan, que nos forman poco a poco, para hacer de nuestra vida un…¿agradable fragmento de corta existencia? Del camino general de la vida, salen diversas ramas que se presentan ante ti en el momento menos esperado, exhortándote a elegirlos, por muy peligrosos y arriesgados que sean…Y a veces aceptamos, no porque no veamos su dificultad, sino porque ignoramos que puede haber finales más felices.

Anónimo dijo...

El camino de la vida empieza en el nacimiento, como todo, tiene que tener un principio. Desde ese momento aprendemos lentamente, los primeros pasos no son certeros y puede que tengan que ser corregidos. Aun así, eso se dará en todos los momentos de nuestro caminar.
Puede ser que tropecemos varias veces, en ocasiones en una misma piedra, pero siempre tendremos a alguien o algo por lo que luchar... Esa será la mano que nos ayude a levantarnos de nuevo.

No hay que mirar a atrás nunca, los errores se corrigen al fin y al cabo... Si se retrocede nunca se avanzará y el presente será eterno; no habrá un futuro, nada que prosiga al momento actual.
Por eso hay que mirar siempre más allá, a la luz de mil soles que nos dará fuerzas y ganas de continuar. Hay que sonreír a la vida, pero nunca sobrevalorarla.

Las respuestas se hayan con el tiempo, quizás al final del camino de la vida.

Vale la pena esperar, vale la pena seguir adelante, vale la pena reír y llorar de felicidad por que... ¿para qué malgastar tan preciado tiempo en tristeza y melancolía?

Anónimo dijo...

La luna brillaba llena y plena, como desearían muchos sus vidas, tanto, que tan solo algún osado astro lejos de ella, compartía su escenario, mas abajo, en otra parte del universo, una inmensidad de corazones rodeaban la tierra, cada uno latía al ritmo de sus circunstancias, el que nos ocupa lo hacia generosamente, creyéndose inagotable e infinito, característica común en las personas jóvenes, como así era en este caso.

Estaba enamorada, o al menos así lo creía ella, al fin y al cabo, que es el amor, en cierta ocasión escuchó, que cuando no sabes muy bien lo que sientes por alguien que te gusta, eso, es que es amor, sentía pasar los días lentamente estando lejos de el, y en los demás, el tiempo siempre era insuficiente, tan solo importaba la intensidad de las caricias, de los interminables abrazos y besos, que siempre son pocos a juicio del enamorado, esas cómplices miradas cargadas de pasión y deseo, capaces de trasmitir tanto sentimiento, entonces, las manecillas del reloj se antojaban indiferentes y enmudecidas.
Se sentía feliz, a sabiendas de no comprender en su totalidad el significado, tantas veces en entredicho, de esa palabra “Felicidad” cuantas personas dedicaron la vida a su búsqueda, o incluso mataron a otras en su nombre, para intentar poseerla, o no dejarla escapar. Ella la había encontrado, así, sin mas, o al menos trataba de convencerse así misma, de que así era, pensaba simplemente, que debía ser el equilibrio entre lo que se tiene, y lo que se desea, y de ambas cosas rebosaba, se sentía sublime y todopoderosa, incluso la muerte dejaba de tener importancia, ya no le causaba temor, todo estaba hecho, no necesitaba nada mas, había estado con el, estaba impregnada de su aroma, aun lo sentía dentro de si, habían estado haciendo el amor una y otra vez, y todo era maravilloso, se sentía colmada de deseo, ahí estaba el, junto a ella, tumbado en la cama, con los ojos cerrados y esa expresión placentera en su rostro reveladora del placer gozado.

Empezó a sonar una canción preciosa, romántica, una de las que mas le gustaban a ella, todo era perfecto, siempre se definió a si misma como una romántica, pensando en esto, sintió algo extraño, esa música, delibero un instante, su semblante delataba dudas, quien pudo poner esa canción en ese momento, estaban los dos solos y en la cama, su rostro se torció en otro gesto, acababa de escuchar una voz, era de otra mujer, un momento, se dijo sorprendida, es la voz de mi madre, al tiempo que comenzaba a sonar otra melodía en su canal de radio favorito, el radio despertador, se decía a si misma, al tiempo de abrir los ojos seguida de una sutil sonrisa, mientras escuchaba una vez mas decir a su madre: Vamos hija, levántate ya, que si no llegaras tarde…


A las cosas bonitas de la vida.

Anónimo dijo...

Un hombre de negocios de vacaciones, estaba en el muelle de un pueblecito caribeño cuando llegó un pequeño bote con un pescador.

Dentro del bote había varios peces de buen tamaño. El empresario elogió al pescador por la calidad del pescado y le preguntó si había tardado mucho en conseguir aquella pesca.
El pescador respondió que muy poco tiempo.
El empresario volvió a preguntar porqué no permanecía más tiempo y sacaba mas pescado.

El pescador le dijo que tenía suficiente para satisfacer las necesidades de su familia, a lo que el empresario volvió a preguntar ¿Y qué hace usted con el resto de su tiempo?

El pescador dijo, "duermo hasta tarde, pesco un poco, juego con mis hijos, hecho la siesta con mi señora María, voy por las noches al pueblo donde tomo alguna copa y veo a mis amigos, tengo una vida "placentera y ocupada".

El empresario le replicó, vera, buen hombre, yo podría ayudarle.

Debería emplear mas tiempo en la pesca y con los ingresos demás, comprar un barco mas grande, con los ingresos del barco mas grande podría comprar varios barcos y eventualmente tendría una flota de barcos pesqueros. En vez de vender el pescado a un intermediario lo podría hacer directamente a un procesador y eventualmente abrir su propia procesadora. Debería controlar la producción, el procesamiento y la distribución. Debería salir de este pequeño pueblo e ir a La Capital, donde manejaría su empresa en expansión.

El pescador entonces le preguntó, - ¿Pero, cuánto tiempo tardaría todo eso?
A lo cual el empresario le respondió, "quizás entre 15 y 20 años".

"¿y luego que?"

El americano se río y dijo que esa era la mejor parte. "Cuando llegase la hora podría vender las acciones de su empresa. Se volverá rico, tendrá muchos millones.


"Ahhh, muchos millones ...y; ¿luego que?"
Dijo el empresario. "Con todo eso se puede retirar. Mudarse a un pueblecito en la costa donde podría dormir hasta tarde, pescar un poco, ocuparse de sus hijos, echarse la siesta con su mujer, acercarse por las noches al pueblo para tomar algo y hablar con los amigos".

El pescador respondió: "¿Y no es eso lo que tengo ya?"

La felicidad, es un trayecto, no un destino.

Hilo y punto dijo...

Hola brujis:

Os dejo algo no es sobre la vida pero si sobre la amistad

Qué es la amistad?

Es una puerta que se abre,
una mano extendida,
una sonrisa que te alienta,
una mirada que te comprende,
una lágrima que se une a tu dolor,
una palabra que te anima,
y una crítica que te mejora.

Es un abrazo de perdón,
un aplauso que te estimula,
un encuentro que te regocija,
un favor sin recompensa,
un dar sin exigir,
una entrega sin calcular,
y un esperar... sin cansancio.



Si nunca...
Si nunca ro

Hilo y punto dijo...

La vida es
una gota de rocio
al amanecer;
que se desvanece
en el cielo
al mediodia
cae en lluvia
al atardecer
para fundirse
con el mar
al anochecer.

Hilo y punto dijo...

Hola brujis y demas que esteis por aqui.

Trizssa guapisima va por ti,

Sobre las audiencias,del jueves
A3 Ahra caigo 16
T5 Salvame diario 17 coinciden
A3Atrapa un Millon 17 empieza cuando acaba salvame
lo que hacen en A3 a partir de las 16 horas no llega ni a 10
Por la noche mas o menos coinciden Acorralados 16-T5
El Barco A3 15´6
Es por comparar dos canales no recuerdo la audiencia de la 1 en otro momento lo miro
pero si es por audiencias gana T5 a A3
Besos guapa.

lumi dijo...

Hola brujis, buenas tardes

Qué tal estáis?
Espero que todas bien y sin pasar demasiado calor, que aquí hace un bochorno... y eso que ya estamos en octubre!

Muxus para todas!

lumi dijo...

Bruji

Estupendo post!

Yo pienso que muchas veces nos complicamos la vida nosotr@s mism@s sobre todo por el afán de poseer.
Cuánt@s infelices hay que teniéndolo todo, al menos las necesidades básicas cubiertas, son incapaces de ser felices porque quieren ser más que el de al lado,tener el mejor coche y la casa más grande o realizar el viaje más largo, sin darse cuenta de que la felicidad no depende de las cosas materiales.

lumi dijo...

Brujis

Me voy para el chat a ver si coincido con alguien.
Feliz fin de semana para todas, muxus!

Unknown dijo...

!!Hola brujillas!!
Criss,unos magníficos comentarios cherie,y una historia de amor impresionante.Me emociona tu forma de plasmar los sentimiento y narrar los acontecimientos de la vida.Enhorabuena mon ami,te felicito de todo corazón,princesa

Unknown dijo...

!Bueno brujillas ha sido una tarde divertida!
Brujilda cherie,espero q todo haya ido bien,te hemos echado mucho en falta mon ami,mañana te leo
Besitos babosones,preciosa estrella de la noche
au revoir a todas brujillas

bruji dijo...

Buenas noches brujis, y a tod@s los que nos leeis.

Acabo de llegar, y me he quedado fascinada ante tanto buen hacer.
Lady, fantastica, hermosa,sobervia, dulce, amor en poesia.

Mi princesa criss, magistral, me he enamorado de ti y de tus relatos y poemas, gracias
por habernos esgido para dejarnos tú talento.

Mi querida Lumi, gracias por estar ahí, por confiar en mi y por todo el cariño que me das.

Sol preciosa mia, gracias por los poemas tan preciosos que nos has dejado para deleitarnos con ellos, eres un amor.

Mi querida Trizzsa, aunque no te he leido, me imagino que habrás estado por aquí, muxus neska
polita, ondoloin.

Y a tod@s los que nos visitais, gracias, pues con vuestro cariño y presencia, hemos superado los 56.000, visitantes,GRACIAS DE CORAZÓN Y ESPERAMOS SEGUIR SIENDO DE VUESTRO AGRADO, BESITOS MAGICOS PARA TOD@S.

Unknown dijo...

!!Criss gracias ,princesa!!

Ha sido grato entrar y ver tu dedicatoria, y puedes estar segura q a mi me ha hecho disfrutar mas de lo q te imaginas.
Mi sentimiento por ti es en la misma cantidad e intensidad.Me has regalado hoy con el don mas valioso q yo podría soñar....tu amistad mon ami.
Gracias amiga.Besos cherie

Unknown dijo...

¡! Hola blog brujeril ¡¡

MUJER-PASTEL, SENCILLAMENTE DIVAGACIONES

Hoy estaba bastante aburrida, sin nada q leer ni investigar y cuando me ocurre eso necesito hacer algo para mantener mi mente activa, así q aquí estoy escribiendo lo primero q se me ha ocurrido.
Antes de seguir escribiendo, quiero q sepáis q todo lo q voy a relatar esta sacado directamente del horno de mi mente, dicho esto continuo con mi narrativa, si se puede llamar asi a lo q escribo, q lo dudo, pero bueno... de ilusión también vivo,y agradezco de todo corazón q vosotras me leáis, para mi es un orgullo y un honor q lo hagáis ,si estáis dispuestas a aguantar el tochazo.

He estado haciendo un acto de reflexión (esos q me gustan tanto) sobre mi carácter, personalidad, identidad o como queráis llamarlo ,en resumidas cuentas, he estado analizando q tipo de mujer soy, en q categoría entro, q papel es el q tengo asignado en esta vida y en este teatro tan grande q es el mundo. He llegado a la conclusión q soy mujer-pastel ,si, si no os asombréis, las hay de muchas clases q ahora mismo no voy a explicar pq seria muy largo y tedioso de hacerlo. Os cuento el pq ,desde siempre me ha gustado rodearme de felicidad, buen humor, caras alegres y sonrientes, lo q se llama un “buen rollo en el argot actual”,me imagino q como todos vosotros.

Me he esforzado para q todo gire alrededor de mi con armonía, no me gusta ver a la gente enfadada, peleada, triste o melancólica lo vivo muy intensamente y me afecta en mi animo de tal manera q me deprimo. Mi carácter es alegre, siempre lo ha sido, dicen de mi q soy muy dicharachera y extrovertida, y sinceramente es algo q me fascina ser. Me gusta agradar a la gente con la q me relaciono, no por esperar nada a cambio, sino simplemente por q creo q se lo debo a las personas q me dan calor ,cariño y me tratan con respeto, es mi forma de dar las gracias. Soy humana y cometo errores( benditos errores q de ellos saco provecho y encauzo de nuevo mi camino) y posiblemente, a veces, me exceda en mi forma de dar afecto si me siento cómoda con las personas con las q trato, pero yo soy así, es mi identidad como individuo con la q he nacido y me he formado y a estas alturas no me voy a rasgar las vestiduras por algo q es innato en mi.

Y aquí vine el pq de ser mujer– pastel, pq mi propósito en la vida es endulzar todo lo q esta al alcance de mi mano, llenar de azúcar los hechos amargos y convertirlos en caramelo con palabras amables ,besos, frases de animo o poesías. No hay nada mas, no espero nada, no pido nada, no engaño a nadie, no traiciono a nadie, no pretendo nada, solo reparto almíbar para quien lo quiera aceptar.
Hay quien hace lo mismo y obtiene el beneplácito de la gente sin ser cuestionado, otros......tenemos q pedir perdón sin haber hecho nada por lo q ser perdonados.
Hay un dicho q dice “Si no quieres pasar calor no entres en la sauna” y yo hace muchos años q no entro... ni entrare.

Aunque, tamaño esfuerzo no ha sido en vano ya q he tenido suerte y he conseguido un premio, el mejor q podrían darme, hacer grandes amigos en este mundo de cables. Y eso es todo amigos y amigas, espero q os haya gustado, y en caso de q no fuera así, pasaros otro día por el blog q quizás, seguramente, no lo se, se me encienda la bombilla del talento y logre sorprenderos con alguna historia para no dormir.
Os dejo música por si os apetece escucharla mientras leéis mis divagaciones nocturnas. Besos cheries. Au revoir

http://www.youtube.com/watch?v=plaDFJpOfMs&feature=related

Hilo y punto dijo...

Buenas tardes brujis,ultimamente me estais dando mucho trabajo a leer,esto es bueno dicen que leer abre la mente.
Gracias criss por la dedicatoria que nos has hecho y gracias por todo lo demas.
besos para todas.

bruji dijo...

Creo en ti amiga:
Si tu sonrisa es como un rayo de luz
que alegra mi existencia.

Creo en ti amiga:
Si tus ojos brillan de alegría al encontrarnos.

Creo en ti amiga:
Si compartes mis lágrimas y
sabes llorar con los que lloran.

Creo en ti amiga:
Si tu mano está abierta para dar y
tu voluntad es generosa para ayudar.

Creo en ti amiga:
Si tus palabras son sinceras y
expresan lo que siente tu corazón.

Creo en ti amiga:
Si sabes comprender bondadosamente mis debilidades y
me defiendes cuando me calumnian.

Creo en ti amiga:
Si tienes valor para corregirme amablemente.

Creo en tí amiga:
Si no te avergüenzas de ser mi amigo
en las horas tristes y amargas.

Creo en tí amiga:
Si tu sonrisa es como un rayo de luz
que alegra mi existencia.

Creo en ti amiga:
Si tus ojos brillan de alegría al encontrarnos.

Creo en ti amiga:
Si compartes mis lágrimas y
sabes llorar con los que lloran.

Creo en ti amiga:
Si tu mano está abierta para dar y
tu voluntad es generosa para ayudar.

Creo en ti amiga:
Si tus palabras son sinceras y
expresan lo que siente tu corazón.

Creo en ti amiga:
Si sabes comprender bondadosamente mis debilidades y
me defiendes cuando me calumnian.

Creo en ti amiga:
Si tienes valor para corregirme amablemente.

Pero sobre todo creo en ti amiga mia,
cuando en mis horas bajas
estas ahí en el silencio y sin dudarlo
aquí a mi lado.

Anónimo dijo...

No he venido a este mundo a cumplir tus expectativas.
No has venido a este mundo a cumplir mis expectativas.

Yo hago lo que hago.
Tú haces lo que haces.
Yo soy yo, un ser completo aun con mis carencias.
Tu eres tú, un ser completo aun con tus carencias.

Si nos encontramos y nos aceptamos, si nos aceptamos y nos respetamos, si somos capaces de no cuestionar nuestras diferencias y de celebrar juntos nuestros misterios, podremos caminar el uno junto al otro; ser mutua y respetuosa, sagrada y amorosa compañía en nuestro camino.

Si eso es posible puede ser maravilloso.


Sé firme en tus actitudes y perseverante en tu ideal.
Pero sé paciente, no pretendiendo que todo te llegue de inmediato.
Haz tiempo para todo, y todo lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno. Aprende a esperar el momento exacto para recibir los beneficios que reclamas.

Espera con paciencia a que maduren los frutos para poder apreciar debidamente su dulzura.
No seas esclava del pasado y los recuerdos tristes.
No revuelvas una herida que está cicatrizada.
No rememores dolores y sufrimientos antiguos. ¡Lo que pasó, pasó!

De ahora en adelante procura construir
una vida nueva, dirigida hacia lo alto y camina hacia delante, sin mirar hacia atrás. Haz como el sol que nace cada día, sin acordarse de la noche que pasó.

Sólo contempla la meta y no veas que tan difícil es alcanzarla.
No te detengas en lo malo que has hecho; camina en lo bueno que puedes hacer.
No te culpes por lo que hiciste, más bien decídete a cambiar.
No trates que otros cambien; sé tú la responsable de tu propia vida

Anónimo dijo...

Deja que el amor te toque y no te defiendas de él.
Vive cada día, aprovecha el pasado para bien y deja que el futuro llegue a su tiempo.
No sufras por lo que viene, recuerda que "cada día tiene su propio afán".

Busca a alguien con quien compartir tus luchas hacia la libertad; una persona que te entienda, te apoye y te acompañe en ella.
Si tu felicidad y tu vida dependen de otra persona, despréndete de ella y ámala, sin pedirle nada a cambio.

Aprende a mirarte con amor y respeto, piensa en ti como en algo precioso.
Desparrama en todas partes la alegría que hay dentro de ti.
Que tu alegría sea contagiosa y viva para expulsar la tristeza de todos los que te rodean.

La alegría es un rayo de luz que debe permanecer siempre encendido, iluminando todos nuestros actos y sirviendo de guía a todos los que se acercan a nosotros.
Si en tu interior hay luz y dejas abiertas las ventanas de tu alma, por medio de la alegría, todos los que pasan por la calle en tinieblas, serán iluminados por tu luz.

Trabajo es sinónimo de nobleza. No desprecies el trabajo que te toca realizar en la vida.
El trabajo ennoblece a aquellos que lo realizan con entusiasmo y amor.
No existen trabajos humildes. Sólo se distinguen por ser bien o mal realizados.
Da valor a tu trabajo, cumpliéndolo con amor y cariño y así te valorarás a ti mismo.

El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.
Tú y sólo tú escoges la manera en que vas a afectar el corazón de otros y esas decisiones son de lo que se trata la vida.
"Que este día sea el mejor de tu vida para alcanzar tus sueños".

Anónimo dijo...

buenas noches a todos mirando unas fotos por internet he visto una historia que me ha llamado muchisimo la atencion y la quiero compartir con todas vosotras

Anónimo dijo...

Una vez cierto hombre recibió un telegrama. Cuando lo abrió, leyó en él que su mejor amiga había muerto...

Escuché esta historia inspiradora en una conferencia a la que asistí hace poco.

El relato hablaba de un chico y una chica que habían crecido juntos como los mejores amigos. Cuando se hicieron adultos, cada uno se sumergió en sus problemas particulares. Aunque vivían a sólo una calle uno del otro, estaban demasiado ocupados para encontrarse.

Cada semana uno planeaba hacerle una visita al otro, pero pensaban: "Bueno, hoy estoy muy ocupado. Vivimos lo suficientemente cerca para vernos en cualquier momento. Lo dejaré para mañana". Mañana se transformó muy pronto en la semana próxima y luego en el mes próximo. Al final, había pasado un año.

La distancia entre sus casas pronto comenzó a parecer mayor. Cuanto más postergaban su encuentro, más crecía la distancia entre ellos. A esta situación se sumaban las excusas que únicamente abrían más la brecha entre los dos amigos.

Un día el hombre recibió un telegrama informando que su mejor amiga había muerto. En estado de profunda conmoción, se preguntó "¿Qué ha ocurrido?"

Pensó, "Si hubiera sabido que la perdería antes de volver a verla, me habría hecho el tiempo para buscarla. Desearía haber tenido tiempo para decirle cuánto la quería. Ahora se ha ido, y estoy solo".

Más allá de los pensamientos o los sentimientos de este individuo, la realidad era que su mejor amiga había dejado este mundo para siempre.

¿Existen las almas gemelas? Y si existen, ¿están predestinadas?

Hay un versículo bíblico que dice algo así: "Antes de que fueras concebido ya te conocía y te había destinado a ser..." Lo que el versículo nos dice es que, desde antes de nuestro nacimiento, nuestro creador ya nos conocía. Sabía nuestra necesidad de un compañero y nos había destinado una persona como alma gemela.

Anónimo dijo...

Antes de que una mujer traiga al mundo un niño, sabe ya qué necesita. Prepara un cuarto con todas las cosas que el recién nacido requerirá muy pronto. Del mismo modo, el poder supremo que nos puso en este mundo sabe que necesitmos un alma gemela. Hay una preparada justo para ti.

Puedes decir "Ya encontraré mi alma gemela mañana. Hoy estoy muy ocupado". Pero antes de decir éso, tómate unos minutos para recordar la historia que te conté al principio. La dilación fue la causa de que los dos amigos no volvieran a verse antes de que la muerte los separara para siempre. ¡Tu alma gemela no te esperará eternamente!

Sé cómo se siente estar en una relación con otra persona que no sea tu alma gemela. Probablemente te habrás sentido decepcionado o herido, y ya no confías en nadie. Conozco el dolor que va asociado a las separaciones. Toda la pena, frustración y soledad que sientes puede ser evitada si dejas de ponerte excusas y justificaciones, y en vez de ello haces el esfuerzo de buscar a tu alma gemela.

Sí, las almas gemelas existen. Adán y Eva fueron las primeras que aparecen en la historia. Cuando Adán fue creado, el creador le dijo: "no es bueno que el hombre esté solo". Entonces creó una compañera para él.

¿Qué es un alma gemela, y por qué una persona la necesita si es capaz de arreglarse bien sola?

Creo que para que un hombre y una mujer se sientan completos, necesitan a otros como compañeros y asistentes. Adán y Eva fueron creados el uno para el otro. Uso la palabra "para" con el propósito de demostrar que las almas gemelas se pertenecen la una a la otra y a nadie más.

Por ejemplo, cuando Eva comió la fruta prohibida, éso podía haberla separado de Adán, pero el uno siguió al otro y soportaron juntos lo que había de venir. Queda demostrado el esfuerzo de ambos por permanecer juntos.

¿Estás demasiado ocupado para buscar a tu alma gemela? ¿Permites que el miedo al esfuerzo o al fracaso te desanimen? Entiendo cómo te sientes. Tengo pacientes que se sienten igual que tú. También yo he atravesado la misma experiencia.

Anónimo dijo...

Ésto es lo que les digo a mis pacientes: Cuando el buscador de tesoros oye sobre algún tesoro escondido, no pone excusas. No permite que el miedo o la posibilidad de ser mordido por una serpiente venenosa lo disuadan de buscar su tesoro. Encuentra el mapa que lo llevará exactamente al sitio donde lo encontrará. Cuando llega allí, cava o bucea para encontrarlo. Cuando lo encuentra, se asegura de que cada pieza o lingote de los que ha encontrado sea de oro auténtico.

Sería bonito que nuestras almas gemelas cayeran en nuestros brazos sin ningún esfuerzo de nuestra parte. Desgraciadamente, la vida no funciona así, ¿verdad?

¿Cómo te sientes al pasar de una relación horrible a otra, porque no quieres invertir tiempo o esfuerzo para encontrar a tu alma gemela? Sé cómo se siente creer que estás perdidamente enamorado. Luego, un año o dos después, te das cuenta de que todo era un error. Así que vas en busca de ayuda. ¿Dónde encontrarás ese mapa que te ayude a encontrar tu alma gemela? Cuando estés frente a esa persona, ¿cómo sabrás que es la correcta?

Ante todo, perdona y olvida, y comienza hoy mismo desde cero.

Los seres humanos somos creados con la necesidad de estar con alguien del sexo opuesto. No con cualquier individuo del sexo opuesto, sino con una mujer o un hombre específicos con quienes nos sintamos completos. Las almas gemelas están predestinadas.

Es relativamente fácil encontrar un hombre o una mujer. Reconocer a la persona que representa nuestra alma gemela es otra cosa. En el libro Cómo reconocer a su alma gemela, el escritor y terapeuta Ernest Quansah revela algunas de las claves que te ayudarán a reconocerla.

Igual que el mapa de la búsqueda del tesoro, este libro virtual proporciona un mapa efectivo que todos pueden usar para encontrar su alma gemela. También ayuda a saber si la persona que hemos encontrado es la que tenemos predestinada. Además, te ayuda a saber cómo manejar los efectos de una separación.

La relación con tu alma gemela tiene efectos increíblemente dulcificantes: conforta el corazón y resulta sanadora. El proceso de reconocimiento de tu alma gemela es real. Puede que tú mismo seas quien te impide encontrarla. Vive hoy como si fuera tu último día. Nunca sabrás si podías tener éxito a menos que lo intentes. Espero que no permitas que la dilación, el ego, el orgullo, las excusas o el miedo te impidan encontrar una relación maravillosa con tu alma predestinada.

Anónimo dijo...

la he puesto en tres partes por que en una sola parte no entraba muakkkkkkkkk para todas y como los querais con babas o si babas pero eso si con que recibais el beso me es suficiente

Witch and Crystal Balls (SC) photo gjhtujtuds8.gif

Para mi dulce hada Vanessa

Witch And Her Broom (SC) photo 1152191557lkk9.gif

Nocturna: Bruja de la Noche poseedora de curar con la luz de las estrellas

bruja de la noche

bruja de la noche
Miedo al miedo.
Resultado de imagen de Brujería
Resultado de imagen de imagenes bellas de brujas gifs