jueves, 24 de febrero de 2011

los sueños..., sueños son.








Porque quiere decir soñar sueños libres, sueños muertos, sueños tenebrosos, sueños…, si, simplemente . Porque quiere decir soñar.





El despertar de cualquier persona ya sea crédula total o escéptica irremediable quedará marcado por imágenes de gloria, muerte, felicidad o desesperanza si algún suceso onírico así lo determinó. No son los sueños habituales los que generan tales impresiones, sino los que la Psicología y la Para-psicología (en una de sus extrañas coincidencias) denominan sueños anómalos. Por su enigmática naturaleza, ofrecen al soñador información acerca del futuro inmediato de otras personas, lo que sucede en algún lugar distante o lo que habrá de ocurrir; estos sueños se les conoce como sueños premonitorios.





                                              
     

 
  








El que no haya tenido sueños, que se ponga a dormir....
Si partimos de la base en la que sueños no son sólo las imágenes que se forman en nuestra mente mientras dejamos nuestro cuerpo al cargo de Morfeo, si no que también lo son aquellas ideas, deseos, planes y proyectos que tanto queremos conseguir, llegaremos a la conclusión de que son una parte importante para el camino que cada día recorremos hacia nuestro destino.

Construir esos sueños e ilusiones nos hace tener la esperanza de conseguirlo en un futuro más o menos próximo, haciendo de estos impulsos un mapa del tesoro hacia nuestro destino.

Tenemos que tener muy presente que todo es posible. Cada deseo y cada proyecto es realizable. El presente consiste en perseguir esos sueños, luchar por ellos, en modificarlos según las circunstancias y disfrutar de cada pequeño reto conseguido.

Tenemos la capacidad de generar sueños constantemente. Deseo realizado, nuevo deseo en espera.
Y tan importante es mantener la esperanza en ellos, como el continuar caminando para llegar a conseguirlos.
Que un "fracaso" es sólo una nueva oportunidad de volver a intentarlo comenzando desde cero y sabiendo qué errores no cometer.
Que un "fracaso" no mate al sueño... en todo caso lo hace la desilusión.

                            







Ya sabemos que en nuestros sueños reímos, lloramos, vemos colores, hablamos idiomas que hemos aprendido, vemos caras y lugares conocidos y desconocidos, sentimos olores y sensaciones fuertes… Cuántas veces no hemos interrumpido un sueño y nos hemos obligado a volver a este otro lado, al mundo de los no sueños, cuando la tristeza, el dolor o el pánico se han vuelto demasiado vividos. O, lo contrario, cuando el sufrimiento es tan insoportable de este lado, que nos evadimos para evitar esta realidad. Y he aquí la encrucijada, ¿cuál de los dos sueños es más real? ¿Cuál de los dos mundos es el verdadero? ¿En qué estado sentimos más? En el que vivimos sin estarlo viviendo o en el que vivimos viviéndolo.















…¿Será que nuestra capacidad cerebral es mucho más grande de lo que podemos imaginar? Que nuestro cerebro, inconsciente, pero conscientemente mientras dormimos, basado en nuestros conocimientos, sensaciones y percepciones hace sus propias combinaciones, saca sus propias conclusiones, forma y vive su propio mundo… Ese mundo que también vivimos intensa y realmente.
Hay personas  que dicen no soñar, aunque, afirman los científicos que todo el mundo sueña, sólo que algunos no lo recuerdan. Que soñar es además sano y necesario.
Sí, así es, los dos mundos, el uno tan real, el otro tan irreal y sin embargo, ambos tan vivamente reales.



       












Aquí os dejo unos cuantos sueños y sus significados.





SOÑAR CON LA MUERTE.


La interpretación de un sueño con la muerte depende del contenido emocional. Si se despierta con una terrible sensación de una muerte real, puede ser que ha presentido la muerte de alguien. Esto ocurre a las personas sensibles. En las personas mayores este sueño les ayuda a prepararse para su propia muerte. Sin embargo, si sueña con la muerte sin sentir miedo o preocupación, representa una liberación de las preocupaciones actuales y significa lo opuesto a morir - una curación o un renacimiento está a punto de ocurrir en su vida. Si sueña de la muerte de un ser querido, es posible que carezca de algo en su vida que dicha persona representa. O, por el contrario, puede significar que esa persona ya no representa nada en su vida.         
                             





                                SOÑAR CON UNA PERSECUCIÓN.    


Muchas personas sueñan con que les está persiguiendo una cosa (persona, animal, bestia...) que da miedo. Esto quiere decir que ha llegado la hora para empezar a buscar su destino. No está dispuesto todavía a dejar atrás elementos en su vida que impiden que siga en su camino. Si sueña que la cosa que le persigue le atrapa, quiere decir que le queda mucho trabajo y esfuerzo por delante. Si logra escapar, está casi libre, para afrontar un nuevo camino en su vida. Soñar que algo le persigue también puede significar, que usted se niega aceptar un punto de visa o una idea. Y si usted es el que persigue a otro, puede ser que en su vida real no se le da la autoridad que busca.





                                                



                                   SOÑAR QUE TE CAES.



Supone uno de los sueños más comunes. Puede significar que tiene miedo de perder el respeto de otros o su estatus social o profesional. Puede representar dificultades financieras, o la pérdida del amor de alguien. Si sueña que se está cayendo, se aterriza y de repente se despierta, esto representa una llamada para arreglar asuntos propios en el mundo real. Si se aterriza y el sueño sigue, entonces la respuesta a su problema se encuentra en el desenlace del sueño. Si sueña que se cae y no tiene miedo, se interpreta que superará sus problemas con facilidad. Si tiene miedo, se espera una gran lucha y un gran problema en su vida. Puede ser que no ha logrado conseguir un objetivo. Si en su sueño se hace daño al caer, puede ser que se va a encontrar con problemas o va a perder un amistad. Si ve a otra persona caerse, tiene un deseo reprimido de que esa persona se haga daño.

                                                                
                                     




Los sueños nos traen cada noche universos insólitos, personajes misteriosos, visiones infernales o angelicales, episodios maravillosos que no podríamos vivir despiertos.
Soñar es abrir una puerta de la mente. Todas nuestras esperanzas, ambiciones, deseos, miedos, fantasmas, amigos, tiempos buenos y malos viven allí, son parte de nuestra mente .








Sabemos que tus sueños son únicos porque nadie siente como tú.
Soñar es lo mas bonito que hay,todos tenemos un sueño,pero cada uno tiene que luchar por conseguirlo.
Tu tienes el derecho a cumplir tus sueños a luchar cada día por el objetivo a hacerlo realidad , porque en la vida si no tienes sueños no merece la pena vivir.








LA  VIDA  NO  SE  CUENTA  POR  MINUTOS ,


SINO  POR  SUEÑOS.            



ATREVETE  A  SOÑAR...




Y como bien decía el gran Calderón de la Barca:


¿Qué es la vida?, un frenesí;

¿qué es la vida?, una ilusión

una sombra, una ficción,



y el mayor bien es pequeño;

que toda la vida es sueño,

y los sueños, sueños son.”




















                                              



                                                                    



179 comentarios:

Trizssa dijo...

que guapo,sin palabras,mira hoy aprendemos cosas nuevas de los sueños

Trizssa dijo...

la ultima foto,que guapa
telefono

bruji dijo...

Vale estare por aquí

bruji dijo...

Trizssaaaaaaa, jajajaja, aquí estoy esperandote.

Trizssa dijo...

Bruji ya lo siento,pero me han liado muxux y un saco de mimos

bruji dijo...

No te preocupes guapa, mañana nos vemos un muxu y un abrazo cielo.

bruji dijo...

Lady preciosa que sepas que se te hecha
de menos, un muxu y un abrazo.

Ahh, y tus seguratas quwe ya han abandonado la huelga, XD.

:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}

bruji dijo...

Hola brujis, estoy por aquí, ya sabeisss.

Trizssa dijo...

Bruji hola guapetonaaaaaaaaaaaa,ya llegueeeeeeee
FIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

bruji dijo...

Hola preciosa, jajaja, estab entretenida
trasteando poa ahí, buenas tardes que no te salude hufff, como estoy ya, jajajaja.

Trizssa dijo...

Hola guapa,no importa, que esta muy liada?
Yo espero tener el dia tranquilo

bruji dijo...

No, que va, estaba mirando cositas para la nueva entrada, que luego nos pilla de sopetón y ala, a
toda prisa. :-}

Trizssa dijo...

mira que estas trabajadora,no paras,el post me encanta.
Los sueños y su significado,si los analizariamos detenidamente,veriamos que son cosas de nuestras vidas,que nos preocupan o nos hacne felices,pero que dificil,el descifralo,si aprenderiamos,solucionariamos muchos de nuestros conflictos internos

Trizssa dijo...

no nos haria falta sicologos,y muchas depresiones no se darian

bruji dijo...

Ya ¡¡¡pero que dificel es!!!!, depende a
quien escuches, el mismo sueño, tiene
distinto significado,pero la verdad es que soñar, es vivir otra vida mientras duermes.

Trizssa dijo...

si,pero el mismo sueño,para diferntes conceptos,ya que tu no vives,igual que otra persona,ni lo vives igual de intenso

bruji dijo...

que complejo es el ser humano, ni dormidos
descansamos, vivimos en otra realidad.

bruji dijo...

Mi nena está como loca, mañana vamos al circo de
los horrores que están de visita por Bilbo dos semanas, ¡¡¡le encantaria a Lady!!!, jajajaja
¿quieres venir??, te invitooo a todoo y despues te doy cena y camaaa.

Trizssa dijo...

pero mira,aveces dormidos,somos mas felices,claro, si los sueños lo son,y despertamos con una sensación de bienestar,estupenda,es mas no queremos despertar de lo agusto que estamos,y con las pesadillas, pasa al contrario,por mas que te quieres despertar no veas como cuesta

Trizssa dijo...

para que me vas a invitar a comer,si no comere,cama para que, si no la usare,tu si que sabes invitarrrrrr XD XD XD :-}

bruji dijo...

si, alguien dijo ue las pesedillas, son los malos
momentos vividos, que quedan atrapados en nuestro subsconciente y luchan por salir.

Trizssa dijo...

lo que pasa es que las pesadillas,no se parecen en nada, a lo que nos tiene preocupados o lo que hallamos vivido,algunas son tan reales,que cuando despiertas,tienes miedo

bruji dijo...

y estás aterrada, si, conozco esa sensación.

Oye ¿como que ni comeras ni cenaras??, que no es de zoobies ni nada de eso, jajajaja

Trizssa dijo...

pero mucho miedo,yo algunas de niña,las recuerdo de lo fuertes que eran,y esa sensación de malestar te duraba todo el dia,incluso dias

bruji dijo...

si, a mi nena tambien le ha pasado, se llaman terrores nocturnos, y no se sabe muy bien porque las pasa.

Trizssa dijo...

entonces de que es el circo,que tanto le gustara a Lady?
Mira la exposición de reptiles,no he podido nunca verla por las serpientes,y ese miedo me lo inculco mi madre de pequeña,que les tiene pavor

bruji dijo...

pues el circo de los horrores, habrá historias de miedo y cosas así, es tolerado para niños a partir de 13 años

Trizssa dijo...

bueno como yo tengo 12,pues no puedo ir XD XD XD :-}

bruji dijo...

XDXDXDXD, anda que no es lista mi niñaaaaa XDXDXD

Trizssa dijo...

oye Bruji,que me faltan tres meses,para hacer los 13 XD XD XD ,ya llegare,pero sin prisa XD XD :-}

bruji dijo...

eso, tú sin prisas reina, que las prisas no son buenas para nada :-} }:-]

Trizssa dijo...

yo para cumplir años,a estas alturas de la vida,pues como que no hay prisa,ya la tenia de pequeña,y mira si lo llego a saber,como que no corro, XD XD XD

bruji dijo...

¡¡¡tú y todas!!!!, que prisas por ser mayores, XDXD, y mira ahora que ya lo somos, queremos que el tiempo no pase tan deprisa. :-(

Trizssa dijo...

si,mas que nada,yo creo que es por miedo a la vejez,mas que vejez,el como la llevaremos y llegaremos de salud

bruji dijo...

bueno, no adelantemos acontecimientos, que somos mujy jovenes todavia XDXD

Trizssa dijo...

ya sabemos que somos jovenes y aun nos queda,pero hay que ir preparandose para ello

bruji dijo...

bueno, bueno, tanki nena, que no nos vamos ya a agobiar, ya llegara, todo llega en esta vida, así que lo afrontaremos con alegria y habiendo vivido la vida, que no es poco.

Trizssa dijo...

yo que sepas,que voy a ser,una abuela de lo mas marchosa,como tendre todo el tiempo del mundo,pues tendre que ocuparlo en algo XD XD XD

bruji dijo...

¡¡¡Claro nena!!!!, lo mismo que yo, XDXD:-}

Trizssa dijo...

tu vete haciendo planes,que yo hago los mios,y luego a llevarlos acabo,seremos el terror de las residencias XD XD XD

bruji dijo...

sere una amama marchosa, ademas me encantan los niños así que sere la mujer mas feliz del mundo, pero aun quedan muchos años para ello ¿HE? XD

bruji dijo...

Jajajaja, no nos admitiran en ninguna, por revolucionarias, XD

Trizssa dijo...

es que hay que avisar,que llevamos el cartel de peligrosas,asi seran mas suaves XD XD

bruji dijo...

XDXD ¿tú crees?, o eso o nos encierran XD

Trizssa dijo...

yo creo,que nos trataran bien y nos tendran la mar de entretenidas,para que no la liemos XD XD XD,aunque es igual,ya que la liaremos,pero le echaremos la culpa a otros XD XD XD

bruji dijo...

XDXD, eso, eso, ¡¡¡¡yo no he sido!!!! XDXD
que buenooooo

Trizssa dijo...

ves,como aprendes,mira que tu marido no va querer que te juntes conmigo,que soy lo peor,te voy a cambiar a mala XD XD XD

bruji dijo...

¿Tú crees?, mira que yo soy una niña bena y obediente, XDXDXD

Trizssa dijo...

ya veo,como aprende mi niña,OLE,y con solo una clase XD XD XD

bruji dijo...

es que soy muy aplicada y aprendo enseguida
:-P

Trizssa dijo...

ya veo,vas a conseguir ganar a la maestra,me tendre que estudiar los manuales,parq que no me quites el puesto,que te veo XD XD XD :-}

bruji dijo...

¡¡¡que no!!! lo que pasa que tú eres buena ensenñando y yo aprendiendo XDXDXD, no te quites merito, :-}

Trizssa dijo...

que maja que eres,bueno bihotza que me llego la hora,muxux y un saco de mimos

bruji dijo...

Lo mismo nena, hasta mañana un muxu y un saco de cariños, agur lastana.

Monni Della Hesk dijo...

:-D Un blog muy original, relajante y precioso... Lo incluiré entre las visitas de mis paseos nocturnos...

Un beso. ;-)

bruji dijo...

Gracias Monnissima, me encantara verte tambien
por aquí, bienvenida. ;-)

bruji dijo...

Buenas tardes brujis, estoy por aquí, ya sabeis, silbadddddddd :-}

bruji dijo...

WWW.ELCIRCODELOSHORRORES.COM

AQUÍ ES DONDE VAMOS LUEGO A LA NOCHE, OS PONGO EL ENLACE PARA QUE VEAIS DE QUE VA, Y NO ES DE MIEDOOOOOOOOO XDXDXD, PARECE DIVERTIDO, ORIGINAL
Y DISTINTO, YA OS CONTARE, ESTARE POR AQUÍ HASTA LAS 20:30, LUEGO YA ME VOY A PREPARAR PARA LA GRAN FIESTA.

bruji dijo...

bueno brujis cambio de nes, me voy ya , que así cenamos antes de entrar, muxu y que tengais un finde maravilloso.

Lady, Trizssa, os espero mañana y os comento,
muacks, muacks, para las dos :-}:-}:-}:-}:-}

jone dijo...

bruji, triz, paso a saludaros, no me he olvidado de vosotras, pero ahora estoy ocupada haciendo cosas, y no puedo entrar cuando estais vosotras, bruji, ya comentaras que tal el circo de los horrores,yo soy muy miedosa,un dia en el parque de atracciones de madrid, entre en la casa del terror, y lo pase fatal, me animo mi marido, y no me solte de el hasta que sali.

Trizssa dijo...

Bruji hola guapaaaa,que ya estoy por aqui.Que tal el circo de los horrores?

Trizssa dijo...

bueno Bruji guapetona espero que lo hayas pasado bien,muxux y un saco de mimos

Trizssa dijo...

Jone guapetona,saludos y besos tambien para ti,que te vaya bien y haber si coincidimos,besos

Trizssa dijo...

Y Lady preciosa,saludos y besos

bruji dijo...

Trizssa, guapaaaaaaaa, acabo de llegar de cumple, que nos hemos ido a comer por ahí
aunque el tiempo no nos ha acompañado,
besitos mi niña y un montón de cariños,
espero verte mañana, chao
guapaaaaa.

bruji dijo...

Buenas frias, lluviosas y ventosas tardes
brujis, ya estoy por aquí, ya sabeis, silbadme
:-}

Trizssa dijo...

Bruji hola guapetonaaaaaa,que tal lo pasasteis?
FIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

bruji dijo...

Hola preciosaaaaaaaaaaa.
Pues nuestro gozo en un pozo, estaban agotadas las entradas, así que vamos este sabado que las saca mañana en la BBK, pero os deje el enlace para que vierais que no es de miedo, vamos un espectaculo con todas las letras

bruji dijo...

Te llego el mensaje????, jajajaja

Trizssa dijo...

te gusto,que bombero,ehhhh de lo mejor, XD XD XD

bruji dijo...

si que risas, y el mio ¿te gusto??

Trizssa dijo...

lo acabo de ver,que simpatico,me encanta

bruji dijo...

enciende el msn que te tengo que decir algooo

Trizssa dijo...

voy a encenderlo

bruji dijo...

Trizssa, pincha el enlace y luego me cuentas, XD



WWW.ELCIRCODELOSHORRORES.COM

Trizssa dijo...

vale voy a ello

Trizssa dijo...

en que seccion pincho para verlos

bruji dijo...

UN MOMENTO NENA, ENSEGUIDA VENGO.

Trizssa dijo...

vale espero y me dices

bruji dijo...

en el enlace y ya está, ya vengooo, no tardo nada

bruji dijo...

Ya estoyyyy.

Trizssa dijo...

vale lo he mirado y no veo nada

bruji dijo...

es que lo puse mal, a ver.

www.circodeloshorrores.com


este es.

Trizssa dijo...

ahora lo miro,me va fatal internet,me imagino que sera por el tiempo

bruji dijo...

si, ami tambien me va fatal, sera el tiempo fijo, las tormentas que tenemos encima.

Trizssa dijo...

bueno pues no me carga la pag,habra que tener paciencia

bruji dijo...

pues ten paciencia, yuo haciendo tiempo para que la vieras, jajajaja.

Trizssa dijo...

vale,hoy ya se que esto va lento asi que lo vere despues

bruji dijo...

Pues si que va lento, no se cargan ni las
hadas del reloj ni la del calendario, no se
que pasaaaaaa

Trizssa dijo...

es el tiempo,seguro,aqui llueve mucho y hace aire

bruji dijo...

Aquí ahora a parado de lover, pero hace un frio de mil demonios.

bruji dijo...

Mira hablando de los sueños:

Anoche soñe que soñaba
que tus labios me besaban
fue tan dulce sensación
que al momento desperte
y en vez de soñar..., lloraba.

Trizssa dijo...

si,esta mañana 7ºc cuando yo iba a trabajar,y dicen que bajan mas

bruji dijo...

Joder, nooooooo, que frio y que humedaddddddd

Trizssa dijo...

que poesia mas guapa,me imagino que sear de tu cosecha,no?

bruji dijo...

No, es anonima jijijijiji.

Trizssa dijo...

pues es muy guapa,esto me va de lento,parece una tortuga,y al escribirlo,no veas

bruji dijo...

Sera tan corto el momento.

Cuando alcance tú cima
dejama reposar en ti,
dejame aspirar tu aroma

¡¡sera tan corto el momento!!!


Llevare entre mis sienes
un puñado de sueños
una canción y un poema.

Apretare mi cuerpo a tú cuerpo
y mi alma y tú alme
se harán un himno
cantándole al amor.

¡Sera tan corto el momento!

Cuando alcance tu cima
dejame navegar en ti
y llenaré la barquilla
de noches muertas
de la es`puma de los mares,
de atardeceres en flor.

Cuando alcance tu cima
dejame desplegar mis alas en ti
socavar el horizonte de tu mirada
y fundirme con su luz.

Llevare entre mis manos
un puñado de jazmines
que, marchitos por los años,
te hablaran de mis anhelos,
de los sueños que perdi,
te hablaran de mi cansancio
y de la agonia de estar sin ti.

Cuando pr fin alcance tu cima
dejame reposar en ti,

Sera tan corto el momento....

¡¡¡¡Quiero llenerme de ti!!!!!


TESALA.

Trizssa dijo...

que guapa,me encanta,si mal no recuerdo es de algun familiar tuyo,no?

bruji dijo...

Si, de mi tia TESALA, una gran poetisa que ya
ha publicado su primera obra. Este poema, nos
lo hizo a mi marido y a mi para el día
de nuestra boda, es nuestro y es precioso,
a mi me emociona tadavia hoy en día leerlo.

Trizssa dijo...

pues es preciosa,un bonito regalo la verdad

bruji dijo...

Si, el mejor, es algo que perdurara en el tiempo.

Trizssa dijo...

mira,estas cosas hechas con el corazon son lo mejor,y si te la da por escrito,mejor que mejor,un buen detalle,sigo diciendo

bruji dijo...

Lo ha publicado en su poemario,
es una gran ilusión, pues ese poema es mio
y de mi chico, y la verdad es que nos encanta.

Trizssa dijo...

bueno,asi ya se de donde te viene,ese arte de componer poesias

bruji dijo...

Bueno, yo soy una neofita al lado de mi tia,
ella es una gran mujer y gran poetisa, con los
sentimientos compone obras maravillosas, que
sinceramente, te llegan al corazón
mira compuso una hacia su ama, (mi amona), que es que no la puedo leer, sin que se me parta el alma, pero a la vez, me invade una ternura esquisita, no me se explicar mejor.

Trizssa dijo...

ya,cuando estan impregnadas de emociones,cala mucho a la gente,y mas si se tiene esa sensibilidad,que mucha genet no tiene,para captar realmente el sentimiento

bruji dijo...

Toma mi niña, que hace mucho que no te ofrezco "bombones" :-P

http://www.google.es/images?hl=es&q=fotos+de+richard+gere&rlz=1R2GFRE_esES328&wrapid=tlif129891943250010&um=1&ie=UTF-8&source=univ&sa=X&ei=FvBrTZuuK8HPhAeXtvnyDg&ved=0CC0QsAQ&biw=1131&bih=609

Trizssa dijo...

uyyyy si te pilla Lady dandome de estos bombones que tanto le gustan,menos mal que no esta,asi que todos para mi XD XD XD ,tampoco iba a compartir :-}

bruji dijo...

¡¡¡¡GOLOSONA!!!! JAJAJAJAJAJAJA

bruji dijo...

Yo ya me despedi del confe,que solo estamos tú y yo y tú ya te vas a la cena.

Trizssa dijo...

bueno,Bruji guapetona,me voy a la cena,muxux y un saco de mimos,haber si mañana esto anda mejor
Lady,preciosa que como no estas todos los bombones para mi,besos y un saco de mimos

bruji dijo...

Jajajaja, eso Lady, que ya sabes como es Trizssa,
Un besote enorme mi lady querida, y espero verte
pronto aquí con nosotras.

Besitos y un montón de cariños.




_______,-~-. __.–.__ ,-~-._______
_______/ .- ,’_________`. -. \\______
_______\\ ` /`__________’ \\ ‘ /______
________`-/___’a___a`___\\-’________
_________|____,’(_)`.____|_________
_________\\___( ._|_. )___/_________
__________\\___`.__,’___/__________
__________.-`._______,’-.__________
________,’__,’___`-’___`.__`._______
_______/___/___ BESOS LADY_\\___
_____,’____/_____o_______\\___`.___
___,’_____|______o_______|_____`._
__|_____,’|______o_______|`._____|
___`.__,’_.-\\_____o______/-._`.__,’__
_________/_`.____o____,’__\\_______
__.””-._,’______`._:_,’____`.,-””.__
_/_,-._`_______)___(________’_,-.__\\
(_(___`._____,’_____`.______,’___)_)
_\\_\\____\\__,’________`.____/___/_/__
__`.`._,’_/_____________\\__`._,’,’__

bruji dijo...

ADIOS PRECIOSA, MAÑANA NOS LEEMOS, UN BESITO Y UN SACO DE MIMOS TAMBIEN PARA TI GUAPAAAAAAAAAAA


_______,-~-. __.–.__ ,-~-._______
_______/ .- ,’_________`. -. \\______
_______\\ ` /`__________’ \\ ‘ /______
________`-/___’a___a`___\\-’________
_________|____,’(_)`.____|_________
_________\\___( ._|_. )___/_________
__________\\___`.__,’___/__________
__________.-`._______,’-.__________
________,’__,’___`-’___`.__`._______
_______/___/___ BESOS TRIZSSA _\\___
_____,’____/_____o_______\\___`.___
___,’_____|______o_______|_____`._
__|_____,’|______o_______|`._____|
___`.__,’_.-\\_____o______/-._`.__,’__
_________/_`.____o____,’__\\_______
__.””-._,’______`._:_,’____`.,-””.__
_/_,-._`_______)___(________’_,-.__\\
(_(___`._____,’_____`.______,’___)_)
_\\_\\____\\__,’________`.____/___/_/__
__`.`._,’_/_____________\\__`._,’,’__

bruji dijo...

Buenas tardes brujis, ya estoy por aquí, ya
sabeis, silbaddddddddd

Trizssa dijo...

Bruji guapetonaaa,ya estoy por aquiiiiiiiiiiiii,FIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUU

bruji dijo...

Hola Trizssa, mi niña. buenas tardes, auqnuqe tengo la cabeza que no se si es mia, XD que me duele vamos.

Trizssa dijo...

vaya guapetona,pues no te vendra bien el ordenador,te abras tomado algo?

bruji dijo...

Si claro, pero bueno, son jaquexas oculares, ya se como van hija, son muchoa años padecindolas,
parece que esto va mejor, por lo menos ya están mis haditas que hacia como dos o tres días que
no salian.

bruji dijo...

¿Mono el oso he????, XDXD:-}

Trizssa dijo...

bueno,si ya lo controlas,pues mejor,hoy tenemos mejor dia,aunque hace bien de frio,ehhh?

Trizssa dijo...

esta muy guapo,el osete amoroso :-}

bruji dijo...

Ya lo creo ademas por aquí está eñ txirimiri y no ha parado en todo en día, esta asqueroso el día.

Trizssa dijo...

aqui no llueve,hoy se esta portando,pero esta muy nublado,asi que puede,que luego,venga para aca,el agua,no le dejes pasar y mandala para Cantabria :-}

bruji dijo...

trizssa, ¿como seguimos para la siguiente entrada???
Venga ideas, que estoy en blanco.

bruji dijo...

Si, a soplido limpio, la mando para Cantabria, XDXDXDXDXDXD

Trizssa dijo...

mira que quieres,seguir con sentimientos o cambiar el tema?,pues si sigues con los sentimientos,el tema celos, a nivel de todos los ambitos,es un tema interesante

Trizssa dijo...

que maja,pero no soples mucho,si te duele la cabeza,tu a chorritos suaves,que ya sabes la potencia,que tenemos l@s vasc@s XD XD XD XD

bruji dijo...

Si, pero muy duro y cruel, no se si me apetece mucho ahondar en el tema,dejame que lo medite.
A parte de ese ¿que mas?, jajajaja:-P

bruji dijo...

Pues eso, anda la leche, de poco a poco XDXDXDXD
:-P

Trizssa dijo...

pues ,puedes seguir con los dioses de otras culturas,de terror,tema fantasma,que ese tema no me importa :-},mientras no metas zombis,que ya sabes,que con ellos no congenio XD XD XD :-}

Trizssa dijo...

Frankentein,tampoco esta mal,no es que me provoque :-} pero lo tolero XD XD XD ,ahora que a mi ni se me arrime
este para ti y para Lady,que es vuestro prototipo de bombones especiales :-P

bruji dijo...

¡¡¡que jodida que eres!!!!!, XDXDXDXDXD que bueno, ya le dire a Lady los bombones que nos dejasssssss

Trizssa dijo...

pero de que te quejas! :-},si encuanto lo veis perdeis el culo,mira que os gustan,no disimules,granuja que ya te tengo calada XD XD XD ,ahora a mi no me invites a conocer a sus amigos XD XD XD

bruji dijo...

Bueno, bueno, para una vez que mato un perro, ya me llaman mata-perrosssssss, jajajaja, mis gustos
van mas hacia Jhonny Deep, Orlando Blum, Patrick Swayce, en ese terreno me gustan a mi, XDXDXD

Trizssa dijo...

vaya,oye sigue con tu linea de zombis y deja a eso para mi,no crees que conmigo ya tienen bastante,mira que te lloran los zombis por ese desprecio que les haces,no seas mala y sigue a lo tuyo,que si no menos me toca XD XD XD XD XD

bruji dijo...

XDXDXD¡¡¡na, todos para Trizssa!!!!!!!!!!!!, pues oye a mi Patricks y a mi Jhony y a MI
Orlando NO ME LOS TOQUESSSSSSSSSSSXDXDXDXD

Trizssa dijo...

pero bueno,solo un poquito,nada te pido,ehhh,no me seas asi de egoista,tu dame uno,solo uno,:-} ,que luego te pedire los otros XD XD XD XD

bruji dijo...

Jo nena, no me ño pidas a si que parece que das en vez de pedir, jajajaja.

Trizssa dijo...

asi,que eres de Jhonny Deep,me encanta este actor,no se como sera en persona,pero parece la mar de gracioso

bruji dijo...

Si, a mi me gusta por que está un poco loco, ¡¡¡bendita locura!!!, no porque sea guapo, ¿HE?, no, no, XDXDXD:-P

Trizssa dijo...

ya,ya,que te habra dado,el papel del pirata lo borda,me gusta como lo trabaja

bruji dijo...

si la verdad es que lo hace muy bien, creo que en Mayo o Junio, se estrena la cuarta entrega del piratas del Caribe, a mi me enamoro en Eduardo mano-tijetas, lo hizo magistral.

Trizssa dijo...

en la ultima,es donde trabajan las dos hermanas,Cruz,haber si distinguimos,cuando le dobla,la una a la otra el cuerpo

bruji dijo...

XDXD, pues no se yo, esta la cosa dificililla,
si solo sale el cuerpo, bueno, la Pe estaba mas gordita así que ya veremos XDXD

Trizssa dijo...

mas que nada el contraste,si se aprecia,aunque ya habran hecho retoques

bruji dijo...

Claro, se trata de no se note el cambio, no se, pero sin MI Orlando, no se yo.....

Trizssa dijo...

es que él,le da la vidilla a la peli

bruji dijo...

Si, a parte de lo bien que lo hacen los dos,
les va el papel a la medida, hacen un buen dúo.

Trizssa dijo...

la verdad,es que el doblaje,les hace ganar mucho,les da ese toque,español que queda muy bien

bruji dijo...

A mi me encantan los momentos comicos que hasta
ahora han tenido, son buenos los dos, habwer esta ultima entrega, sin MI Orlando, no se yo la
aceptación que tendra, se notara mucho su ausencia.

Trizssa dijo...

siempre que hay un cambio,la gente lo nota,o para bien, o para mal,

bruji dijo...

pues eso digo, que la ausencia de MI Orlando, va a ser notable. :-[

Trizssa dijo...

bueno,pues lo pegas a la pantalla,cuando la veas XD XD XD

bruji dijo...

Jajajajaja, si claro XDXDXDXD

bruji dijo...

Es como si en el señor e los añillos nos cambiasen a Legolas o a Frodo, no seria igual,
pues eso, que deverian haber tratado de que estuviesen todos los protagonistas de las tres peliculas anteriores, pues sus papeles los bordaron el las tres.

Trizssa dijo...

ahora el dialogo,es lo que te falta,bueno cambias la voz y te lo haces a tu manera XD XD XD XD

Trizssa dijo...

ya pero como tardan tanto de una a otra,pues les surgen otras cosas

bruji dijo...

Pues si, o miedo a que los encasillen, que es lo peor que le puede pasar a un actor.

Trizssa dijo...

aveces,tienes razon,cuando dejan el personaje,les va fatal

bruji dijo...

¿A ti te va bien el confe?? a mi a trompiconessss.

Trizssa dijo...

a mi me va fatal tambien,asi que me despedi por si acaso no nos dejan entrar

bruji dijo...

Y yo tambiem jiji, ¡¡ya se de que va a ser la nueva esntrada¡¡, ¡¡¡¡CARNAVALES DEL MUNDO!!!!!
¿QUE TE PARECE LA IDEA??

Trizssa dijo...

a pues mira genial,asi miraremos donde ir a pasarlos :-}

Trizssa dijo...

los de Rio de Janeiro y Canarias,deben de ser fabulosos

bruji dijo...

Eso, a mi me encantaria ir a Venecia, tiene que ser muy bonito, son distintos, pero muy elegantes, algun año de estos..., :-}

bruji dijo...

Si, tambien, y los de Cadiz, son muy divertidos
no se cuando daran la gala de los Drag, la veo todos lo años, es fantastica.

Trizssa dijo...

ahh,es verdad los de Venecia,pero esos como que son muy exclusivos,no?,no todo el mundo puede entrar a las fiestas y demas

Trizssa dijo...

a mira,los Drag,no sabia que la echaban por la tele

bruji dijo...

Si, yo la veo por la digital, no se si la echaran por los otros canales, yo la veo por tele canarias.

Trizssa dijo...

ahhh yo tambien la tengo,asi que mira si no es muy tarde la vere

Trizssa dijo...

vaya,que paciencia con el confe,los mensajes 80veces,para que te salgan

Trizssa dijo...

Bruji guapetona,que ya me toco la diana y tengo que mover el culo,para hacer la cena,muxux y un buen saco de mimos
Lady guapetona,besotes y abrazotes

bruji dijo...

Si hija por dios, y que no le echa cuentas Kiko,
es desesperante, yo ya me despedi puede con mi paciencia.

Me imagino que ya te iras a la cena, jajaja, muxus guapisima y mañana mas, voy a ponerme con la entrada nueva.

Un montón de cariños guapa, para ti y mis haditas.

bruji dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bruji dijo...

Tengo que marchar, nada grave, pero no se si podre volver a entrar hoy, por si acaso, muxus para tod@s los que entrais y hasta mañana espero.

Trizssa dijo...

Bruji hola guapaaaaaaaaaaaaaaa,ya llegue,tarde pero seguro

Trizssa dijo...

Vaya Bruji guapetonaaa,que no sea nada y muxux y un saco de mimos

bruji dijo...

entrada nueva, CARNAVALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Witch and Crystal Balls (SC) photo gjhtujtuds8.gif

Para mi dulce hada Vanessa

Witch And Her Broom (SC) photo 1152191557lkk9.gif

Nocturna: Bruja de la Noche poseedora de curar con la luz de las estrellas

bruja de la noche

bruja de la noche
Miedo al miedo.
Resultado de imagen de Brujería
Resultado de imagen de imagenes bellas de brujas gifs