domingo, 6 de febrero de 2011




El experimento Filadelfia:

¿Ficción o Realidad?
 




Muchos  vimos  para nuestro entretenimiento, la película "El experimento Filadelfia". Había leído en algún lugar que dicha película tenía base en la realidad. Pero ¿qué es el "El Experimento Filadelfia"?.



Según la Wikipedia, el experimento Filadelfia, que también era llamado "Proyecto Arco-iris", es una leyenda urbana de un "supuesto" experimento secreto llevado a cabo por la marina estadounidense en los astilleros navales de Filadelfia, en el estado de Pensilvania, durante o antes del 28 de octubre de 1943.
Pero curiosamente, buscando material por Internet, en muchos sitios afirman la veracidad de los hechos.
En el sitio Amarre: historias del mar, nos habla del origen del experimento Filadelfia:

El origen del proyecto:
A finales de los años 30, un brillante ingeniero eléctrico llamado Nikola Tesla, originario de Croacia pero residente en Estados Unidos desde 1884 y uno de los más grandes inventores del S.XX. En las disciplinas de la electricidad y el magnetismo, afirmó haber completado una teoría dinámica de la gravedad, que básicamente explica la gravedad como una mezcla de ondas electromagnéticas longitudinales y transversales. Estos razonamientos, calaron hondo en un grupo de trabajo que experimentaba con los campos electromagnéticos en la Universidad de Chicago, donde se estaban iniciando las  investigaciones sobre la posibilidad de la invisibilidad a través del uso de campos eléctricos y magnéticos. Este proyecto se habría trasladado en 1939 al Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Princeton.
En un momento determinado, se afirmó haber conseguido la invisibilidad de pequeños objetos, con lo que se presentó al gobierno de los Estados Unidos. Los militares, al estar el país en guerra, vieron el potencial de esta nueva tecnología y decidieron sufragar el curso de las investigaciones a fin de direccionarlas en el sentido que les convenía: su aplicación a la industria bélica.
La historia del experimento:



El experimento fue conducido por el Dr. Franklin Rinehart como una aplicación militar de la teoría unificada o "teoría general de la relatividad" de Albert Einstein. Esta teoría postula la interrelación entre las fuerzas de la radiación electromagnética y la gravedad. Mediante una aplicación especial de la teoría, se creía posible, usando equipo especializado y suficiente energía, curvar la luz alrededor de un objeto, volviéndolo esencialmente invisible.
El proyecto comenzó en junio de 1943, usando como material de experimentación  al buque destructor de escolta el USS Eldridge DE-173. Los sistemas fueron puestos en funcionamiento el 22 de julio de 1943 a las 09.00 horas. De repente una niebla verdosa lentamente envolvió el buque. El agua empezó a hacer burbujas alrededor como si estuviese hirviendo, la niebla se detuvo lentamente como también el buque que estaba anclado.
Lo que lograron fue que no solamente había desaparecido de las pantallas del radar de los otros buques, sino que desapareció también visualmente del puerto de amarre. Estaba dotado de un conjunto electrónico experimental que se componía de los siguientes elementos:
• 2 generadores de 75 KVA cada uno, montados sobre una torre a cañón, alimentando 4 bobinas magnéticas montadas sobre el puente.
• 3 emisores RF/CW de 2 MWatts cada uno montados sobre el puente.
• Estos ilustraban 3.000 tubos (lámparas) amplificadores 6L6 para pilotar 4 bobinas de campos electromagnéticos y 2 generadores.
Se cree que el experimento estalló en dos dimensiones, ya que al mismo tiempo, la base naval estadounidense en Norfolk, Virginia, a 600 km de distancia, declaró haber visto al Eldridge en sus costas durante varios minutos, al final de los cuales desapareció, para volver a aparecer en Filadelfia luego de tres horas. Pero para entonces todo había cambiado.
La mayoría de la tripulación había desaparecido, otros estaban muertos, algunos estaban literalmente incrustados en la estructura del buque, algunos estaban ardiendo, y otros sufrían repetidos procesos de materialización y desmaterialización.

La versión oficial:
Como en el caso Roswell, hay una versión oficial de los hechos que rodean al buque destructor de escolta el USS Eldridge DE-173:
el U.S.S. Eldridge permaneció en Nueva York, en Long Island, hasta el 16 de septiembre, cuando zarpó a las Bermudas.
entre el 18 de septiembre y el 15 de octubre, estuvo realizando entrenamientos de combate en la zona.
El 18 de octubre formó parte de un convoy que se dirigía a Nueva York, donde permaneció hasta el 1 de noviembre.
Desde el 1 de noviembre y hasta el día siguiente, formó parte de un convoy a Norfolk y el 3 de noviembre zarpó a Casablanca.
El 22 de noviembre arribó a Casablanca, donde estuvo hasta el 29 de noviembre, cuando regresó de nuevo a Nueva York en otro convoy y llegó el 17 de diciembre.
Desde el 17 de diciembre hasta el 31 del mismo mes, viajó a Norfolk con otros cuatro buques de la U.S. Navy.
De ninguna de las maneras en el U.S.S Eldridge pudo haberse realizado experimento alguno en Philadelphia, porque éste se encontraba en Nueva York, con lo que la versión oficial es que nunca tuvo lugar dicho experimento. Sin embargo, otros proyectos secretos, como el Proyecto Manhattan (desarrollo de la bomba atómica) oficialmente, nunca tuvieron lugar. De hecho, la U.S. Navy insistió en que todo lo que se tomó como un experimento fantástico de invisibilidad, era sencillamente una confusión con otro en que se pretendía hacer a los buques invisibles a las minas magnéticas mediante un proceso que se denominó degaussing. La U.S. Navy lo definió como:
“… un proceso en el cual, se instala un sistema de cableado eléctrico alrededor de la circunferencia del casco del buque, de proa a popa y por las bordas de babor y estribor. Una corriente eléctrica medida, pasa a través de esos cables para anular el campo magnético del buque. El equipamiento para el degaussing fue instalado en el casco de varios buques de la U.S. Navy a fin de que, cuando se encontraran en lugares en los que podía haber minas magnéticas, estas fueran neutralizadas…”
Realidad o leyenda urbana, tal vez alguna vez lo sabremos, solo nos queda a nosotros juzgar si pasó o no.



























¿Realidad  o  ficción?. Los militares  niegan  los  hechos  aunque hay

personas  que  ratifican  los  acontecimientos.

262 comentarios:

1 – 200 de 262   Más reciente›   El más reciente»
bruji dijo...

Bueno brujis y brujos, os dejo esta nueva entrada, que si bien me ha encantado hacerla, ha destapado un estado de inquietud en mi, ¿cuantas cosas uqe hacen con nosotros desconocemos?, yo creo que todas, XDXDXD, buenas noches a tod@s y hasta mañaña.

Unknown dijo...

!!hola bruji!!

Una entrada espectacular de un tema q dejo muchisimas dudas por resolver.

La teoría más interesante sobre el experimento de Philadelphia,es a la q tu haces referencia
q fue un experimento de camuflaje electronico para conseguir la invisibilidad del barco
Y q por casualidad, termino en una teletransportacion

Lo q esta claro,bruji,es este experimento sigue provocando opiniones controvertidas
y q deja una puerta abierta a los viajes espacio-tiempo.
bueno bruji un besito, q he venido temprano
para leer tu entrada y me ha encantado

Au revoir mon ami cherry :-}

bruji dijo...

Kaixo, buenas tardes, ando por aquí, ya sabeis silbadme, XDXD

Trizssa dijo...

Bruji hola guapetonaaa,de esta historia no tenia conocimiento,pero con estos cientificos me creo todo

Trizssa dijo...

FIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUU bruji donde te metessssssssssssssssss eeeeeeeeeooooooooooo

bruji dijo...

pues la verdad, yo si me lo vreo, ademas que hay muchos datos desclasificados, de gente que murio allí o que sa salvo aunque con consecuancias, todo lo callan, todo lo silemcian, ellos actuan así.

Trizssa dijo...

estos cientificos locos, que no nos haran,a mi miedo me da,aveces es major vivir en la ignorancia,pues si ni es un sin vivir

bruji dijo...

Eso le comentaba a Lady, que nos haran de todo sin que nos enteremos, somos conejillos de indias, pero sin saberlo.

Trizssa dijo...

aveces pienso que esas epidemias que salen de la nada,vete tu a saber,si no son ellos,probando sus inventos

bruji dijo...

y como esto del experimento de filadelfia
hay muchas cosas enexplicables, que han
pasado pero que no tienen por el momento explicación pausible, por parte del organismo
correspondiente.

bruji dijo...

pues si, tantas epidemias y virus raros, salen de los laboratorios, ¿o crees que el sida explosiono
así como así?

Trizssa dijo...

el sida se les escapo de las manos,tanto querer inventar armas biologicas y demas y mira

bruji dijo...

Para mi. es un experimento que se les escapo de las manos, pero claro es mi opiniçon XDXD, que no tengo ni idea de laboratorios ni de virus.

Trizssa dijo...

si muchos cientificos hablaran,de que nos enterariamos,claro que les tapan la boca,como?,pues con dirus o te quito de en medio

bruji dijo...

si, como todas esas enfermedades que vuelven y que estaban radicadas, si es verdad que muchas han vuelto con los emigrantes que llegan a nuestro pais, pues no estan vacunados, pero hay muchas que estaban erradicadas y vuelven a florecer, y eso son pruebas que se les escapan a su control.

Trizssa dijo...

lo malo es que buscan gente que por pasta,hacen de conejillos de indias,sin saber muchas veces donde se meten

bruji dijo...

Es un tema muy escabroso, hay cientificos que han narrado historias que son realmente increibles, y muchos de ellos, han desparecido
como bien dices.

Trizssa dijo...

mira la prueba,la GRIPE A,que la cogió mi hija,le dieron elfamoso medicamento, sin saber las consecuencias,resultado,una gastritis inflamatoria con fiebre y vomitos,fue peor el remedio que la enfermedad

bruji dijo...

O utilizan a poblaciones enteras sin conocimiento de ellos.

¿Porque hay tanta malaria, si con una inyección se acaba con ella?, ¿porque mueren millones de niños de sarampión, viruela, escarlatina, etc...,
si hay medicación para ello?, es que no les interesa erradicarlas, son armas que potencialmente pueden transformar en mortiferas.

bruji dijo...

Pues si, yo la pase a pelo, lo unico que tenia era mucha fiebre alta, una semana y como nueva, me hizo mi doctora un frotis vucal y me dijo que era gripe A, lo unico que me dió miedo fue contagiar a mi hija y mi marido así
que la nena marcho con mi hermana
y la verdad es que solo la pase yo en todo la familia.

Trizssa dijo...

piensas como yo bruji,y lo malo es que pagamos impuestos para ello,sin querer participar en la mayoria de los experimentos

bruji dijo...

Ya lo creo, pero desconocemos tantas cosas, aunque por otra parte, mejor así, creo yo, por que esto seria uhna batalla diaria.

Trizssa dijo...

en mi casa mi hija la mayor,y con una placa supieron que era la enfermedad,ahora estuvo con nosotros y nada,los demas tan anchos.como le dije al medico,una vez que lo supimos,sino nos ha contagiado hasta ahora que no nos hemos protegido,ahora que....,dijo pues nada vida normal en casa,y es que ni ellos mismo saben que hacer

bruji dijo...

Yo creo que lo de la gripe A , es un experimento que se les ha escapado de las manos, como tantos otros.

¿quien paga las consecuencias?, la población, como siempre, así hacen un mapa de la enfermedad y como se propaga y por donde.

Trizssa dijo...

si gastasen el dinero en otras cosas,el mundo andaria de lujo,pero no,todo es querer ser mas que las otras naciones,el instinto de gobernar y mandar,y si tu vas por delante,yo te voy a superar,asi van las cosas de mal

bruji dijo...

Ya lo creo, si gastasen una infima parte del dinero destinado a las armas, no moriria la gente de hambre en ninguan parte del mundo, solo con una pequeña aportación de todos los paises, se acabaria el hambre y la miseria para muchos miles de millones de personas.

Esto es el mundo al reves.

Trizssa dijo...

el hombre es tonto por naturaleza,pero mientras mas aprende,mas tonto se vuelve,visto lo visto,

Trizssa dijo...

eso de tropezar con la misma piedra,mira si esta desgastada de tanto tropezar,que ya es una arenilla y seguimos en lo mismo

bruji dijo...

Como dice el refan, "son los mismos perros, pero con distintos collares", sea quien sea quien está en el poder, algo muy grande tiene que pasar, para no poder hacer nada para intentar solucionar la cantidad de problemas que tiene la humanidad, solo buescan ser los mas fuertes, los mejores armados y con las mejores
estrategias.

Trizssa dijo...

eso es lo que pienso yo,la sed de dominar a los demas,y que les conduce a eso,pues mas felices no son

bruji dijo...

Ya no pensamos en el ser humano como tal.
solo en la cantidad de votos que me pueden aportar, ¿donde se ha quedado el humanismo?, dios, si vemos diariamente que muere gente de hambre, que ocurren catastrofes que cada vez son peores y con muchisima gente afectada, hufff,
es que me enciendo y al final lo unico que vamos a sacar en claro, es un dolor de cabeza, XD

Trizssa dijo...

cada vez son mas esclavos de ellos mismos,que triste

Trizssa dijo...

eso si,XD luego que no se estrañen los politico que pasamos de ellos y sus locuras

bruji dijo...

¿Tú crees?, yo creo que les trae al pairo lo que sufren los demas, porque si no pondrian remedios ante tanta hambre, enfermedad y calamidades que pasan por este mundo de dios, que por otra parte nos estamos cargando a pasos agigantados y nadie pone remedio.

Trizssa dijo...

eso pienso yo,pero mira,llegen con ilusion al poder,solo algunos,claro,con ganas de hacer algo de verdad,pero luego que coños pasa que se queda en agua de borrajas

bruji dijo...

pues no lo se, pero si ellos que pueden no hacen nada, menos podemos hacer nosotros.

Trizssa dijo...

a esos les untan para que se callen,y otros a gobernar,esa es mi impresion

bruji dijo...

telefono un momento.

Trizssa dijo...

vale

bruji dijo...

ya estoy, pues no se si le untan o no, pero que no hacen nada, eso si, sea quien sea, quien llegue al poder, mucho prometer y luego,m donde dije digo, digo diego.

Trizssa dijo...

pues eso,el dinero es el que gobierna,y quien lo tiene maneja los hilos

bruji dijo...

Si, eso es una verdad como la copa d eun pino,
pero algo se podra hacer, somos muchos para que se nos oiga, aunque yo creo que se ponen orejeras, se les tenia que caer la cara de vergüenza, a todos y cada uno/a de ellos/as.

Trizssa dijo...

eso es porque nos conformamos,o dejamos que otros lo hagan,y asi va el pais,mira las huelgas,que poco seguimiento han tenido,la gente esta cansada,pero se quedan en sus casas

Trizssa dijo...

antes la gente se movilizaba mas,ahora veo que no estan motivadas,falta energia,no se......

bruji dijo...

lo que pasa es que es mucha la cantidad de dienro que te quitan, y las cosas están muy mal, como para que te quiten dinero de la nomina, mira, mi marido secundo la huega, para algo es enlace sindical, pues le quitaron cerca de trescientos euros, mira tú que broma.

Trizssa dijo...

jo maja que palo,pero la gente parada,esa,si que no se mueve,es a lo que voy,la que mas tenia que protestar y nada

bruji dijo...

Pues si, pero como no tienen trabajo, ¿para que molestarse en apoyar a los demas?, vamos, que vamos de espaldas, cuesta abajo y sun frenos.

Trizssa dijo...

hija que bien lo has definido,10 puntos :-}

bruji dijo...

XDXDXD gracias profe, :-}

Trizssa dijo...

XD XD XD XD XD

bruji dijo...

Si es que hay que reirse que ya es bastante dura y triste la vida, así que clase de risoterapia XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Trizssa dijo...

eso y si me meo se llama a los bomberos de bilbo XD XD XD XD XD XD XD XD XD

bruji dijo...

XDXDXD, o de donde sea, XDXDXDXD

Trizssa dijo...

yo quiero a los de bilbo,:-} asi compartimos que no van a ser todos para ti pillina XD XD XD XD XD XD

bruji dijo...

¡¡¡¡¡¡¡es que son todosssss miosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-}

Trizssa dijo...

ya me parecia a mi :-} que mucho los escondes XD XD XD XD XD XD XD XD :-}

bruji dijo...

buenoooooooooo, te los dejo un rato, ¿eh?, pero solo un ratooo.

Trizssa dijo...

ahhhh sacame las hojas de reclamcion que no me ofreces el menu entero XD XD XD XD XD XD :-}

bruji dijo...

es que te va a gustar ¡¡¡¡y son mios!!!!, así que nada de hojas de reclamación, que ya te los dejo mujer, pero solo un ratoooo}:-]

Trizssa dijo...

ya pero yo con un rato no tengo ni para empezar XD XD XD XD XD buahhh buahhhhhh a que te lloro XD XD XD XD :-}

Trizssa dijo...

al final me da la risa y la liamos XD XD XD si desvario,mandame un sicologo que este buenorro XD XD XD XD :-}

bruji dijo...

Jo, venga no llores, que te los dejo un poco mas, pero que sepas ¡¡¡¡que son mios!!!!! no se te olvide¿he?, que luego te gusta y no me los devuelves:-S

bruji dijo...

Vale, pero no conozco a ninguno, no he tenido el placer, XDXDXDXD

Trizssa dijo...

mira lo que se consigue llorando,que sepas que me los guardo y lo que se da no se quita XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD :-}

bruji dijo...

NO, no, no, que son mios, y me son muy fieles, jajajajaja, pero mira te los dejo unas semanitas,q ue yo los tengo todo el año, XDXDXD

Como se dice por aquí (dialogo para besugos), ¿de donde vienes?, manzanas traigo XDXD

Trizssa dijo...

Bruji no te guardes al sicologo y sacalo de donde lo tengas escondido que te conozco,que manera de compartir con la amiga,seras mala XD XD XD XD XD XD XD

Trizssa dijo...

UNA SEMANITA,no tengo ni para empezar XD XD XD XD XD XD ya sabes que soy muy golosa XD XD XD XD XD

bruji dijo...

Lee bien, UNASSSSSSSSSS SEMANITASSSSSSSSSSSS, en plural ainsssss, encima que te los dejo, pones pegas, XDXD

Trizssa dijo...

es que ya me lloran los ojos de reime y no veo,que no leo bien jajajajajajaj que me meo XD XD XD XD

Trizssa dijo...

me van a salir unas arrugas que ni las autopistas de España XD XD XD XD XD ahora lo bien que me quedo no me lo quita nadie :-}

bruji dijo...

Dicen que las arruguitas de la risa son las mas bonitas, así que riete que es muy sano para todo, XDXXDXD

Trizssa dijo...

bueno bruji guapetona,hasta otro ratito,que sepas que me llevo los bomberos y al sicologo,mañana vendre de lo mas dulce :-} XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD muxux cielo que descanses

bruji dijo...

Gracias guapa, lo mismo y aprobechate de ellos, que son a tiempo compartido, XDXDXD, muxus cielo y hasta mañana. :-}:-}:-}:-}:-}

bruji dijo...

Bueno brujis, os dejoa hasta mañana, dulces sueños.

Lady guapa, gracias por tú comentario, si es un tema de la mas fascinante y aterrador, un muxu preciosa, nos leemos mañana, adios.

:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}

Peke dijo...

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Perdodnad, que no e podido entrara hace unos dias, luego leeré bien el post, que tiene pinta de misterio, jajajaj!!!
Bueno, Bruji, Trizz, muuuuuchos besitos a las dos!!!
:-}

Trizssa dijo...

Hola Bruji ya estoy aqui guapaaaaaaa y vengo la mar de dulce jajajaj

Trizssa dijo...

Peke guapetona,ya era hora que se te viese,besos cielo

bruji dijo...

Hola preciosa, ¿y eso????

Trizssa dijo...

ya sabes guapa, los bomberos, que he pensado que no te los devuelvo XD XD

bruji dijo...

Jajajajaja, bueno te os dejo un poco, que ahora estoy con los bomberos de Madrid, jajajaja.

Que tal cielo? yo un poco mejor aunque todavia sigo con el antibiotico, por lo menos 7 días mas, eso me ha dicho el medico hoy.

bruji dijo...

enciende el msn.

Trizssa dijo...

vaya no se te pasa,se te ha complicado la cosa,te mando mimitos muaksssssss,muaksssssss

Trizssa dijo...

estoy en ello,parece que me has leido la mente Xd

Trizssa dijo...

bueno si te hacen falta mas mimos avisa :-} que soy muy generosa muaksssss

bruji dijo...

Gracias mi niña, mira te paso a unos amigos que están ahora tomando aquí cafe conmigo XDXDXDXD


http://www.youtube.com/watch?v=2C0JB79CnH8&feature=related

Trizssa dijo...

vaya estoy abriendo el confe y otra vez Kiko nos cambia el post,que generoso esta

bruji dijo...

Pues la verdad, los mimos nunca vienen mal, siempre son bien recibidos XD

bruji dijo...

si, habra leido la cantidad de quejas que tenemos´sobre él, y por lo menos ya que no pasa, cambia la entrada.

Trizssa dijo...

Bruji no me tientes que soy muy golosa XD XD voy a ver no me lo pierdo XD XD

Trizssa dijo...

vaya me ha tocado la trainera,que mogollon para mi sola,que nadie cumpla en ese mes que no doy nada XD XD XD

bruji dijo...

XDXDXDXD, tú di que si, todos para ti XDXD

Trizssa dijo...

estos,se han machacado bien en el gimnasio,vaya tabletas que tienen :-}

bruji dijo...

Que maja Peke, nos deja aviso de que no puede entrar, ah, me a escrito un mensaje instantaneo, y me dice que te mando un mensaje que si te llego, que mi msn, lo tenis mal cogido, como ya sabes, pues cogió . com, en lugar de .es

bruji dijo...

GOLOSONAAAAAAAAAAA :-}

Trizssa dijo...

es la mar de simpatica,esta peke,y recibi el de las fotos,presentandose,hay otro?

Trizssa dijo...

ya sabes que no se me puede sacar dulces,y como ya sabes mi debilidad te aprovechas XD XD XD

bruji dijo...

pues no se, pero a mi no me llego, haber si lo arregla y me lo manda.
Supongo que se refiere a ese.

bruji dijo...

Si, si, pero si tú te los goges todos para ti, nena, hay que compartirrrr XDXD

Trizssa dijo...

pues entonces ya lo tengo,anda liada con sus clases de ingles

bruji dijo...

si, está liadilla, haber si luego se pasa un rato por aquí.

Trizssa dijo...

si que tambien se le echa de menos

Trizssa dijo...

el comentario de compartir se me fue al garete
pero te dire que yo intento compartir :-} ,pero el diablillo que llevo dentro me dice,todos para ti XD XD y claro yo que soy debil XD XD le hago caso XD XD

bruji dijo...

ya lo creo, mira somos pocas, pero nos lo pasamos bien y eso si que no tiene precio.

Unknown dijo...

!! Hola bruji preciosa!!
estas on line????

bruji dijo...

vamos que esa parte tú te la saltaste cunado la dieron en clase ¿no?, XDXD

Trizssa dijo...

Lady guapetona,que no te doy un dulce :-} que son todos para mi XD XD XD

Trizssa dijo...

yo es que Bruji el Catecismo me tenia confundida XD XD XD

Unknown dijo...

!!hola niñas!!
dulces???
ummmmmmmm, eso es nectar de dioses
no me das uno????

bruji dijo...

Lady preciosa, buenas tardes guapaaaaa:-}

Unknown dijo...

!!!smuakis a las dos!!! :-}

Trizssa dijo...

Lady si me lo pides asi :-} ,vale te doy XD XD ,pero solo uno ehhhhhhh XD XD XD

bruji dijo...

no se Lady, esta nuestra trizssa, muy agarrada y tacaña con eso de los "dulces" XDXD

Trizssa dijo...

Lady muaksssssssssss para ti tambien

bruji dijo...

bueno, bueno, Trizssa, ¡¡¡no me lo creooo!!!!!, dando "dulces", Lady ¿pero ya sabes que clase de dulces son? :-}

Unknown dijo...

!!bueno fale,uno ,q remedio jajajaja

Trizssa dijo...

Bruji que me meooooooooooooooooo XD XD XD

Unknown dijo...

!nop! de q clase son???

bruji dijo...

muaksssssssss para las dos, XD, luego dicen que nos doramos la pildora chicas XDXDXD

Unknown dijo...

estoy escuchando a un grupo divino, niñas!!!!

bruji dijo...

Jajaja, mira para arriba que hay un enlace, mira que ricos son los dulces de mi casa. XDXD

Unknown dijo...

eso ,yo he venido a doraros la pildora y a babear como loca!!! jajajaja

Trizssa dijo...

Lady te lo zampas y ahora preguntas :-} mira que soy golosa pero vamos,tu te los zampas sin preguntar XD XD XD
que me meoooo y tienen que venir bruji tambien los de Madrid que te quede claro XD XD XD

Unknown dijo...

ahorita lo miro ,pero me imagino q dulces son jajajajajaja

Unknown dijo...

al final me voy a pervertirrrrrrr!!!
y mira q yo digo q no ,q no jajajajaja

bruji dijo...

Pues son "dulces" que sientan muy bien y no engordan, XDXD

bruji dijo...

Si, si Lady, pero te dejas arrastrar por nosotras que somos perversas, XD

Trizssa dijo...

pero Lady si ves semejantes dulces,como vas a decir que no ,por diossssssssssssssss,ahhhhhh si no te gustan no importa yo me los quedo........ XD XD XD

Unknown dijo...

shhhhhhhhhh,silencio q hay ojos q miran y ven
uhhhhhhhh mieo

bruji dijo...

No se Trizssa, que a ti todos te gustan y ademas te los quedas, ejemm, ejemm.

Trizssa dijo...

Lady estas vascas son peligrosas jajajajajja

Unknown dijo...

trizsa, el problema es q me gusten demasiado
y cuando algo me apasiona ya no puedo pararrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajaja

bruji dijo...

Pues que se alegren la vista y el cuerpo, XDXD:-}

Trizssa dijo...

Bruji ya sabes.... es mi debilidad,algo tenia que fallar en mi..... y es esto, :-} que le voy hacerrrrrrrrrrrrr jajajajja

Unknown dijo...

juassssssssssssssssss :-}

bruji dijo...

No pasa nada Lady, que un día es un día.... y siete una semana, Jajajajja

Unknown dijo...

blog erotico-festivo de bruji :-}

Trizssa dijo...

vaya Lady,osea que eres de las mias :-} que calladito te lo tenias,jodida,si lo se no te doy ni uno ,jajajajajjaj XD XD XD

Unknown dijo...

y 31 dias tiene un mes, tralari jajajajaja

bruji dijo...

Triz, eso no es un fallo, jaja, un fallo seria que no te gustaran:-}

Unknown dijo...

trizssa ,a quien no le gustan esos dulces???
pero hija ,cuando no se puede, no se puede,q le vamos a hacer

bruji dijo...

pues eso, nos lo pasamos bien, sin meternos con nadie, haber si toman ejemplo,:-P:-P

Trizssa dijo...

ya bruji pero yo si puedo me quedo con todos,no es eso un problema :-} XD XD XD XD

Unknown dijo...

huyyyyy!!! q peligro tienes triz jajajaja

bruji dijo...

pues no, no es un problema, ¡¡¡es una pasada!!!! jejeje

Trizssa dijo...

ya Lady pero soñar no nos lo quita nadie,es mas tanto hombre a la larga seria un coñazo,pero como alegran la vista los jodidos dios mioooooooooooo XD XD XD

Unknown dijo...

dale alegria al cuerpo macarena!!! jajajajaja

Unknown dijo...

eso si, triz,son un regalo divino para la vista

bruji dijo...

que tú cuerpo es pa darle alegría y cosa buena, jajajaja, ya desvariamoooooos,XD

Trizssa dijo...

ellos no miran,anda que hasta los cortos de vista,no se les pasa una mujer,pues nosotras lo mismo

Trizssa dijo...

eyyyyyyy macarena............

bruji dijo...

pues eso, miramos y requetemiramos, XDXD, para eso estan las fotos ¿no?.

Unknown dijo...

pero.....
deben de tener materia gris,imprescindible para rockanrolear :-}

Trizssa dijo...

pues si veis lo que me paso con un cliente,os moris

bruji dijo...

Jajajajaja, Ladyyyy, jajaja

Unknown dijo...

cuenta,cuenta triz jajajajaja

bruji dijo...

cuenta nena, cuenta, :-P

bruji dijo...

estamos sincronizadas XDXD:-}

Trizssa dijo...

tuve que subirle el desayuno a la habitacion
1º dia vestido de traje
2º dia en calzoncillos y camiseta
3º dia....... que paso

Unknown dijo...

ehhhhhh????
ahora no te pares

Unknown dijo...

ejem...estaba gueno?????

Trizssa dijo...

me recibio con unos calzoncillos,transparentes,como las medias de una mujer,en negro y.......

Unknown dijo...

le diste bambu???? jajajajaja

Trizssa dijo...

no es un tio que quiere tema,un franchute

bruji dijo...

Jajajajaja, me imagino la escena, ¡¡¡¡¡¡¡dios!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

joder triz,q emocionante niña

bruji dijo...

yyyyyyyyyyyyyyyyy que paso?????????????????

bruji dijo...

ala Triz, que nos tienes en ascuassss:*)

Trizssa dijo...

le di el desayuno en la puerta ,esparaba que pasara y que le mirara,pero se llevo un chasco,pues no quite la vista de sus ojos y se quedo cohibido,con eso me valio ,le salio el tiro por la culata,cerro enseguida la puerta jajajajjaa

Unknown dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
eres terrible!!!!

bruji dijo...

si es que hay cada "prenda" por este mundo de dios, que.... madre mia, jajajaja, que chasco se llevo, le bajaste la libido de golpe nena.

Trizssa dijo...

tengo una mirada que lo dice todo,le debi asesinar y la puse bien intensa jajajajaja
como se quedo,ya dije en recepcion que si me iban con ese rollo la proxima vez no me callaria,es un cliente de mucha tela y lo miman,pero a mi me da igual

Unknown dijo...

jajajaja
si te dice esta frase ,sal corriendo.
Avez-vous coucher avec moi ce soir

Unknown dijo...

esa frase es alarma,peligro :-}

Unknown dijo...

hiciste bien en decirlo en direccion, q no se piense el tio ,q todo el monte es oregano

Trizssa dijo...

otra de mis compañeras,pillo a uno mastrubandose y haciendole señas de que entrase,si es que hay cada uno
ya le he dicho a la de recepcion que nos de una ruta en varios idiomas de los clubs de alterne y cuando salgan con esas, le ponemos uno en la bandeja

bruji dijo...

Jajaja, pobrecita, que mal rato tuviste que pasar Triz, pero seguro que contigo no lo vuelve a intentar, le dejaste avergonzado eso seguro.

Unknown dijo...

triz jajajajajaja
pues buena idea,q busquen señoritas de compañia

Unknown dijo...

triz ,pobriña mia,es q hay cada desesperado

bruji dijo...

hay mucho impresentable suelto nena, y mas en los hoteles, se creen que tienen derecho a pernocta incluido.

Trizssa dijo...

aqui se piensan que por pagar ya tienen derecho a todo,y este tio ya tenia la situacion estudiada,se fue desnudando poco apoco

Unknown dijo...

encima se desnudaba!!!
yo no se que hubiera hecho ,salir corriendo, seguro,tu eres una valiente,mi niña

Trizssa dijo...

me falto darle una patada en los huevos,que no creais,me quede con ganas

bruji dijo...

claro por fases, para ver tú reacción, no, si tonto no era, jajaja, pero fue a dar contigo que tienes un par bien puestos, porque si es con otra, pobre...

Unknown dijo...

una patada en los huevos jajajajajajajajajajajajajajajaja
me parto !!!

bruji dijo...

Pues no se Lady, todo es verte en la situación, igual reaccionas de otra manera y le dices cuatro verdades o como dice Triz, le das una patada en los web. XD

Unknown dijo...

eso si q me hubiera gustado verlo,se hubiera quedado morado jajajajajajajaja

Trizssa dijo...

valiente,no se, pero en ese momento la reaccion es de darle una patasa y ridiculizarlo,pero bueno yo creo que ya sabe a que atenerse conmigo

Unknown dijo...

yo creo q saldria corriendo,no se, tambien es verte en esa situacion,pero q mal rato

Unknown dijo...

yo me acuerdo cuando era joven, q cuando iban chicas en el autobus algunos tios se ponian detras,ya no creo q hagan eso,pero se montaban unos pollos jajajaja

bruji dijo...

pues si, pero por desgracia pasa mas de lo que creemos, sobre todo en hoteles y convenciones, los hombres, bueno, algunos se creen que tienen derecho a todo, parece que estamos en el siglo 14 cunado los señores de la tierra tenian derecho de pernocta con las mujeres del pueblo que se casaban.

Trizssa dijo...

en estos sitios ves cada cosa,que nunca crei que se viera,la verdad,y no es un hotel cualquiera donde curro,pero hay gente muy salida

Unknown dijo...

Es q no nos enteramos de muchos casos, pq quizas las chicas se callen,pero si q hay gente para todo
triz hiciste bien,q viera q no tenias miedo

Trizssa dijo...

miedo la verdad que no,asco si que me dio el tio

bruji dijo...

pero eso pasa en todos los sitios, en hoteles, moteles y hoteles de lujo, hay muchos que están mas salidos que el pico de una plancha, jajaja

Unknown dijo...

tu ten cuidado cuando vayas sola alas habitaciones
dile a alguien q te acompañe

Trizssa dijo...

mira que se vaya de clubs que para eso estan

Unknown dijo...

es fastidioso q no puedas ni trabajar a gusto

Unknown dijo...

digo!!! y en los clubs las señoritas estan encantadas, cuanto mas vayan mas ganan

Trizssa dijo...

mira Lady llevo la bandeja con el desayuno bien caliente,si hace falta se lo tiro encima y le quemo los huevos,y la bandeja es una buena arma,de aluminio

Unknown dijo...

juassssssssssssssssssssssss
huevos escalfados juassssssssssssssssssssss

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 262   Más reciente› El más reciente»
Witch and Crystal Balls (SC) photo gjhtujtuds8.gif

Para mi dulce hada Vanessa

Witch And Her Broom (SC) photo 1152191557lkk9.gif

Nocturna: Bruja de la Noche poseedora de curar con la luz de las estrellas

bruja de la noche

bruja de la noche
Miedo al miedo.
Resultado de imagen de Brujería
Resultado de imagen de imagenes bellas de brujas gifs