lunes, 3 de enero de 2011

Reencarnación " Una ventana a la eternidad"



                                          
Son muchas las culturas y religiones que creen en la reencarnación Krishnatodas no la toman de la misma manera ni bajo los mismos parámetros. Una de las religiones más antiguas incluso que la católica es el hinduismo, religión que acepta la reencarnación como parte de ella, en esta religión la reencarnación viene ligada con lo que ellos llaman karma.
El karma son las acciones que cometemos en nuestra vida ya sean buenas y malas, estas acciones valdrán al momento de nuestra muerte, si hemos acumulados buenas acciones tendremos buen karma y si por el contrario obramos mal tendremos mal karma. En caso de haber obrado bien la reencarnación será a un ser superior y en caso de mal karma podemos retroceder a una reencarnación hasta de un insecto si fuera el caso.
Si vamos evolucionando según nuestro karma y llegamos al máximo escalón la reencarnación y dejamos el mundo material y nos fundimos en una luz divina.



Mucho se ha escrito sobre ella, hay muchos datos que demuestran que hay personas que
recuerdan una vida pasada, con datos, nombres, lugares y gentes, a las que nunca han visto y sin embargo recuerdan verazmente.

Os  voy a copiar una de las historias sobre reencarnación que más me impactó, para que la comentemos. Esta historia me llama la atención porque no se queda en el “simple relato” de una posible vida pasada, sino que ese relato coincide con hechos reales. En color rojo está el texto copiado.

El 19 de enero de 1951 Munna, un pequeño de seis años, juega delante de la tienda de su padre, peluquero de Kannauj, una importante ciudad del norte de la India. Dos desconocidos aparecen repentinamente y sin que nadie los observe raptan al niño. Al constatar su ausencia el padre, Sri Jageshwar Prasad, se inquieta. Hace buscar a Munna y algunas horas más tarde encuentran el cadáver del pequeño degollado a la orilla de un río. Muy pronto dos hombres son detenidos y uno de ellos confiesa el crimen, pero luego se retracta. Como no se logra encontrar ninguna prueba formal de su culpabilidad, la policía decide soltarlos. La familia de Munna queda desamparada y la madre sufre graves problemas nerviosos.

¿Munna Reencarnado?

Seis meses después de la muerte de Munna, nace en otro barrio de Kannauj, Shankar, hijo de Sri Babu Ram Gupta. Apenas aprende sus primera palabras el niño muestra un comportamiento extraño. A los dos años habla de su "otra casa" a la que le gustaría volver. Quiere ver a sus "otros padres" y no cesa de reclamar unos juguetes que describe con mucha precisión y que nunca tuvo.

En ocasiones Shankar es presa de grandes temores, y cuenta como en su "otra vida" dos hombres lo degollaron. Desde su nacimiento el chico tiene bajo el mentón, a lo ancho del cuello, una marca misteriosa que parece ser una larga cicatriz.

En 1954 la historia de Shankar recorre la ciudad entera y delante de numerosos testigos y en varias ocasiones cuenta "su" asesinato. Entrega detalles que nunca fueron dados a conocer a la opinión pública, pero que corresponden a la confesión del acusado que se retractó posteriormente.

Esto llega a oídos de Jageshwar: turbado, quiere conocer a Shankar; pero el padre de éste, Babu Ram, se opone a ello. El asunto comienza a inquietarlo y teme que le puedan quitar a su hijo. Jageshwar insiste y el 30 de julio de 1955 logra conocer a Shankar y a su madre. El niño que acaba de cumplir cuatro años reconoce a Jageshwar y se lanza a sus brazos.

¿Un Caso Trucado?

En 1956 el profesor Atreva, de Benarés, comienza a investigar el caso de Shankar. Interroga al niño y efectúa verificaciones de los hechos. Shankar proporciona detalles de la vida de Munna que sólo pueden ser conocidos por su familia y sus relatos sobre el asesinato no varían jamás. El profesor Atreva obtiene confirmación de la madre de Shankar, de sus profesores y de sus vecinos. Babu Ram molesto con todo este asunto golpea a su hijo y le prohibe hablar de su "antigua vida". Jageshwar, quien no tiene dudas de que Shankar y Munna son la misma persona, intenta hacer reabrir el proceso de los presuntos asesinos, pero la justicia india rehusa aceptar este extraño "testimonio de la víctima".

Entre 1956 y 1965 el asunto es estudiado no solamente por el profesor Atreva sino también por el Dr. Jamuna Prasad y por el investigador norteamericano Ian Stevenson, quienes tratan de determinar si hubo alguna posible manipulación. La primera hipótesis es que las dos familias serían cómplices, pero entonces ¿cuál sería el motivo? Ninguna de ellas obtiene el menor beneficio financiero del asunto. ¿Vería en ello Jageshwar un medio para hacer condenar a los asesinos de su hijo inculcando falsos recuerdos a Shankar? Esta hipótesis es poco probable. Por lo demás es casi imposible hacer que un niño de tan corta edad pueda aprender tan perfectamente su lección. A lo largo de los años Shankar no se contradijo nunca en sus relatos. Además Babu Ram se muestra constantemente hostil a las declaraciones de su hijo.

La segunda hipótesis es que Shankar es un niño mitómano. Pero en este caso es absolutamente imposible que haya conocido con tanto detalle la vida de Munna







Os dejo un video  de Cuarto Milenio, en él podeis ver la historia de otro niño.


¿Una ventana a la eternidad?


Por contraposición a este tipo de creéncias, Nietzsche define el alma como, una invención de la mayoria de la gente, que ayuda a fortalecer las creencias de la existencia de un dios, o mas específicamente de "Dios". Cada uno que crea en lo que le haga más feliz, porque soñar por ahora, sigue siendo gratis






Esta historia que aquí os dejo, es veridica, un punto mas para  ( si se puede), crear mas aún la duda sobre el  tema. 

215 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 215 de 215
bruji dijo...

Si meman, a mi tambien me gusta, junto con el que se pone vergonzoso, me gusta tambien mucho.

sol-4 dijo...

hola atod@s. brujiii, que historias me encantan de estas hay muchas parecidas todas interesantes
yo tambien veo cuarto milenio,me encanta

Mamen dijo...

Perdonadme... pero tengo esto que me va a pedales... y cada vez que refresco, me pierdo dieciocho mil comentarios...
Hola lady_celeste... soy una intrusa aqui... una antigua amiga de esa bruja que anda por ahí...
Más seguratas...:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}... Como se reproducen!

sol-4 dijo...

no se que pasa en este bloc bruji,pierdo los comentarios

Unknown dijo...

!!hola sol4 !! ya entraste bien

si eres su amiga no puedes ser intrusa
y me encanta los seguratas jajajajaja

sol-4 dijo...

Estais aqui brujii y lady :-(

Unknown dijo...

sol yo estoy aqui y leyendo una entrada en el garito de la heskoria

Unknown dijo...

sol me ves cielo???? :-}

sol-4 dijo...

lady si veo solo los ultimos comentarios y me va a tronpicones, se me para y tardo mucho,a ti teva bien :-[

sol-4 dijo...

ahora me va mas rapido :-}

bruji dijo...

niñas post nuevo.

bruji dijo...

Sol cielo, ¿estas registrada?, si no es así, creoq ue registrandote te ira bien, las que están registradas no me han dicho que tengan problemas, mira a ver.

bruji dijo...

Sol, pincha a la derecha en archivos del blog y pincha en el ultimo publicado, ener 05 1, y entras en el post siguiente.

bruji dijo...

Sollllllllllll nenaaaaaa, jo se marchó jaja

bruji dijo...

Bueno, cierro este para que solo sea de lectura y no se pueda comentar.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 215 de 215   Más reciente› El más reciente»
Witch and Crystal Balls (SC) photo gjhtujtuds8.gif

Para mi dulce hada Vanessa

Witch And Her Broom (SC) photo 1152191557lkk9.gif

Nocturna: Bruja de la Noche poseedora de curar con la luz de las estrellas

bruja de la noche

bruja de la noche
Miedo al miedo.
Resultado de imagen de Brujería
Resultado de imagen de imagenes bellas de brujas gifs