jueves, 20 de enero de 2011

                  

                           EL  MONSTRUO  DEL  LAGO
       

                                              NESS










El monstruo del lago Ness, familiarmente llamado Nessie, es el nombre de una criatura legendaria que se dice que habita en el lago Ness, un profundo lago de agua dulce (conocido en Escocia como Loch Ness) cerca de la ciudad de Inverness Junto con Big Foot y  el Yeti, Nessie es quizá el "misterio" más difundido de la criptozoología.
La mayoría de los científicos y otros expertos afirman que las pruebas que apoyan la existencia de Nessie no son convincentes, y consideran dichos informes fraudes o identificaciones erróneas de criaturas reales.
Lago Ness, Escocia, supuesta morada del monstruo.




  • La más antigua referencia conocida sobre una misteriosa criatura presente en el río y lago Ness, sería el relato de la Vida de San Columba, donde se describe cómo en el año 565 San Columba habría salvado a alguien que supuestamente estaba siendo atacado por un monstruo en el lago Ness. Sin embargo, muchos críticos han cuestionado la credibilidad de esta historia, pues existe otra historia con características fantásticas, donde se dice que Columba habría matado a un hombre salvaje tan sólo con el poder de su propia voz. Igualmente algunas personas han asociado como primeras referencias, a antiguas leyendas locales sobre unos míticos caballos acuáticos llamados kelpies; que se dicen habitarían en las profundidades de este lago. En ambas referencias se destaca que a estas criaturas no se les atribuyen las mismas características anatómicas que actualmente son atribuidas al Monstruo del lago Ness.

  • Cuant@s sentimos esa extraña fascinación que nos producen esos grandes titanes que son los dinosaurios, más manifestados en niños que en adultos, aunque es innegable que los adultos siempre guardamos un deseo oculto de que ciertos mitos sean realidad.
    Entre uno de los más deseados se encuentra Nessie, el monstruo del Lago Ness.
    La Leyenda y El Primer Avistamiento de Nessie: Como es de imaginar antes de llegar a la leyenda que conocemos hoy día surgieron otras cada una con un fin. Esta en sus inicios como tal surge en la época en que los pictos habitaban las tierras altas escocesas de la imaginación de las madres escocesas en un intento bien logrado de que sus hijos no se acercasen por las noches a las oscuras aguas del famoso Lago Ness.
    Dicha leyenda narraba la terrorífica historia de un monstruo que vivía en el lago y cuando tenía hambre emergía de las profundidades del lago y se transformaba en un bellísimo corcel a la espera de que algún desdichado lo montase, tras lo cual galopaba directamente hacia el lago donde sin más demora devoraba directamente a su víctima.
    Fue allá en el año 565 cuando cambia por primera vez la leyenda de Nessie, cuando el sacerdote irlandés St. Columba surcaba las aguas de las tierras altas escocesas.
    Ya en tierra St.Columba conoció a algunos lugareños que se hallaban enterrando a uno de sus amigos cuya causa del fallecimiento fue que al adentrarse a nado en las aguas del lago para rescatar un bote que se hallaba a la deriva fue atacado por un monstruo.
    Dicho sacerdote mandó a uno de sus seguidores a rescatar el mencionado bote y cuando este estaba a punto de ser atacado por Nessie el mencionado sacerdote sacó una cruz y alzándola le gritó al monstruo “Detente, no toques a ese hombre” y en ese momento la bestia se sumergió.
    ¿Cuál era el fin de esta segunda versión? El razonamiento más plausible que se me ocurre es que ya que dicho sacerdote se encontraba en tierras irlandesas para convertir a sus gentes al cristianismo que mejor que una historia como esta para apoyar su causa.
    Aunque durante mucho tipo podemos decir que esta fue la versión oficial Corría el año 1933 cuando el periodista Alex Campbell durante 18 veces avistó a Nessie y a posteriori publicó un informe en el Inverness Courier periódico irlandés para el que trabajaba dando vida al monstruo del lago Ness tal y como lo conocemos hoy día.
    Las Primeras Fotos La primera de las fotos fue tomada el 12 de noviembre de 1933 por el Sr. Hugh Gray en Foyers.
    Más tarde el 19 de abril de 1934 Robert Kenneth Wilson, tomó una foto donde se ve claramente la cabeza y el cuello de Nessie la que tras ser vendida al periódico Daily Mail fue conocida en todo el mundo como la foto del cirujano apoyando la versión de la leyenda de Alex Campbell.

    Descifrando el Enigma A raíz de esto fueron muchos los que quisieron descifrar el enigma del monstruo del lago Ness. Sin ir más lejos en Julio de 1934 Sir Edward Mountain dueño de la empresa Eagle Star Insurance, contrató al capitán James Fraser para que realizase una expedición con la ayuda de 20 hombres de la Oficina de Empleo de Inverness.
    Todos ellos tenían binoculares y cámaras y todos los días un colectivo los llevaba por los alrededores del lago y los recogía a la tarde.
    De 5 fotos solo una parecía extraña mostrando cierta actividad en una zona aislada del lago.
    Pero esto no fue un caso aislado ya que han sido desde entonces numerosos los viajeros, lugareños y entusiastas de Nessie los que han querido descifrar dicho enigma y cazar a este mítico animal para pasar a la historia.
    La Primera prueba El Sr. Tim Dinsdale por su parte tanto había oído hablar del monstruo del lago Ness que decidió que tenía que verlo con sus propios ojos así que ni corto ni perezoso puso rumbo a Irlanda llevando consigo un par de binoculares y una cámara de cine de 16mm. durante 5 días se alojó en un hotel cerca del lago y aunque su estancia no pareció resultar nada fructífera, el quinto día, un 23 de abril de 1960 sobre las 9 de la mañana mientras se dirigía de regreso al hotel para desayunar, un objeto alargado que se desplazaba a través del lago apareció ante sus ojos y previniendo lo que podría ser sin más demora comenzó a filmarlo con su cámara de 16mm dicho objeto luego dio la vuelta cambiando de dirección, tras lo cual desapareció en las profundidades del lago.
    La Primera Expedición científica corrió a cargo de las universidades de Oxford y Cambridge entre el 27 de junio y el 23 de julio de 1960 cuyo propósito era realizar un estudio exhaustivo del fondo del lago de la mano de numerosos voluntarios graduados y no graduados por aquel entonces.
    Sus herramientas iban desde cámaras hasta una sonda que se montó en un bote.
    La prueba de Dinsdale cobró más fuerza cuando en 1966 la Real Fuerza Aérea analizó la película y llegó a la conclusión de que no se trataba de un buque o de un submarino sino de un objeto animado. Gracias a la película de Dinsdale, Sir David James Miembro del Parlamento, formó“La Oficina para la Investigación del Fenómeno del Lago Ness junto a Constance White y a los naturalistas Sir Peter Scott y Richard Fitter.
    Dicha expedición duró 10 años cuyo objetivo principal era la observación de la superficie del lago utilizando estaciones de cámaras fijas y móviles alrededor del lago cabe decir que fue una de estas cámaras la que les brindó una muy buena prueba fotográfica.
    La Otra Cara de la Historia Siempre hemos pensado que Nessie era un plesiosauro, pero¿Realmente hemos pensado en el tipo de condiciones que se tendrían que dar en el lago Ness para que una criatura de semejantes dimensiones pudiera habitar desde tiempos inmemorables en dicho lago?
    Veamos algunos puntos importantes a tener en cuenta





    • Por la oscuridad de sus aguas el lago Ness no ofrece una gran cantidad de organismos vivos
    • Si Nessie existe desde el año 565 debería de formar parte de una colonia
    • Nunca se abría visto a Nessie sola
    • Aunque sea un plesiosauro no es inmortal y tendría que haberse reproducido en más de una ocasión para ser tan eterno como pretenden hacernos creer
    • Si la vida marina del lago es tan pobre no podría alimentar ni a un solo espécimen doplesiosauro contra menos una colonia.










    Sea real o no, lo cierto es que se han escrito millones de noticias sobre este ser que fascina a neófitos y entendidos.




      Y ahora os rogaria , que si sois impresionables, no  veais este video


               
                                          ¡¡¡¡ Da verdadero terror!!!!!!
















    257 comentarios:

    1 – 200 de 257   Más reciente›   El más reciente»
    salva dijo...

    soy la primerrrrrrrrrr

    salva dijo...

    ahora doy las buenas noches.... que asi era la primera!jajajajaja.

    que tal todo????

    bruji dijo...

    Para todas las que me lo habeis pedido y en especial para Mamen, que la he tenido trabajando como una negra, pues es muchisima la información y me aturullo. +
    Espero que os guste.

    bruji dijo...

    GRACIAS sALVA, UN ERROR LO TIENE CUALQUIERA JAJAJA :-}

    salva dijo...

    nada bruja....

    bruji dijo...

    Trizssa, Lady, ¿donde andais metidas?, espero que todo bien ¿he?, bueno Lady espero que te guste el post, al final me decante por Nessi, pero con mucha ayuda de Mamen, que si no todavia estoy leyendo, :-}.

    Bueno chicas hoy ya no os veo, así que muxus para todas en especial para mis brujillas Trizssa y Lady y espero veros mañana a todas, ¡¡¡¡¡¡paso lista!!!!!, adios brujitas.
    Seguratas cañeros cuidando del blogss. :-}:-}:-}
    :-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}

    Peke dijo...

    Holaaaaaa Brujitaaaa!!! :-P
    Otro post que me gustaaa!!! este no me da yuyu jjejejjeejeeeee!!
    Es verdad, hoy no he visto a TRizzsa!! besitossss _TRizz!!

    Mamen dijo...

    Mi querida Brujita ¿buena?...

    Una vez más te tengo que dar las gracias por este trabajo tan bien hecho... por tu entusiasmo y dedicación...
    Me gusta... me gusta imaginar a Nessy nadando plácidamente en las profundas aguas del lago, con todos sus michelines flotando libremente en las oscuras aguas escocesas (que todos sabemos que la grasa, en el agua, se sobrelleva mejor... jajaja) y con toda su recua de niñitos-monstruos detrás... aunque en este momento mi mitad excéptica esté luchando por quitarme estos pensamientos de la cabeza....

    Por otro lado brujísima... pienso que deberías avisar de una forma más contundente de que el contenido de las imagenes del último vídeo pueden dañar la sensibilidad de personas impresionables y asustadizas como yo!!!!! Creo que no voy a poder dormir en un par de meses, por lo menos!!!! Que miedooooo!!!!

    sol-4 dijo...

    hola bruji que post mas interesante,me gusta,no se donde estais hoy en el confe tampoco hay nadie
    :-} :-} :-} :-} :-}

    bruji dijo...

    Kaixo brujas mias, llego tarde, pero llego, hou mi querida amatxu politica (suegri), jajaja, hace 86 inviernos y he estado todo el día con ella, que la pobre está solita, así que acabamos de llegar, pero veo que no habeis estado, así que mas tarde o mañana pasare lista, :-}

    Bueno amores que estare un ratito por aquí, Trizssa, Lady, Sol, Mamen, a todas muxutxus y achuchones. :-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}

    carmen dijo...

    Me gusta este post, siempre me ha gustado Nessie. Buscando por youtube encontre dos videos originales del avistamiento, por aqui los dejo.

    http://www.youtube.com/watch?v=hJxpKCMIZu0&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=pVOyo-OwDYM

    Ah y buenas noches!!!

    bruji dijo...

    Buenas noches preciosa y gracias por os videso besitos guapa.

    Trizssa dijo...

    Hola Bruji y Lady,el post muy bonito,no he podido entrar por estar liada,muchos besos a las dos y abrazotes de oso

    sol-4 dijo...

    hola bruji ya veo que has estado atareada,feliz cunple de tu suegri y cuidala que cumpla muchos mas,que curioso ayer tambien cumplio mi hijo el 21 de Enero,un beso a todas

    bruji dijo...

    Kaixo brujis, entro tarde, pero entro, que queria saludaros a todas.

    Sol, Trizssa, ¿mucho frio??,`por aquí sii, hace un frio tremendo, voy a por un cafe y os busco haber donde os encuentro, muxus para las dos.

    Trizssa dijo...

    hola bruji guapetona

    Trizssa dijo...

    traigo justificante de mis faltas de ausencia,espero que no me castigues XD XD XD

    bruji dijo...

    Hola preciosa ¿todo bien????, no tre preocupes que aquí no hay castigossss

    bruji dijo...

    ¿te gusta el nuevo puntero???

    Trizssa dijo...

    descentra un poco

    Trizssa dijo...

    parece que esta cargando todo el rato la pag,crei que tenia problemas

    bruji dijo...

    Trizssaaaaaaaaaa, que andamos jugando al esconditeeee, jajajaj :-}

    Trizssa dijo...

    eso parece guapa no me llego el correo y mire en la pag y esta bien la direccion

    bruji dijo...

    ¿si?, pues a mi no, se ve bien, ¿con que abres el blogs?, es que con fire no se que no carga bien el puntero.

    Trizssa dijo...

    yo estoy con el Chrome,ahhhh saludos de Vanessa

    bruji dijo...

    Pues te lo mande pinchando en tu foto y pinchando en enviar mesanje, no se, pero desde ahí no puedo mandarte las fotos que quieres, no tuene la opción de enviar fotos.

    bruji dijo...

    Dale un muxu d emi parte ¿que tal está?

    Trizssa dijo...

    mirare a ver si lo tengo como privado,sera eso

    bruji dijo...

    Pues el puntero en una brijuta jajaja, como no podia ser otra cosa, claroooo

    bruji dijo...

    Lo intento y te mando ahora otro mensaje ¿ok?.

    Trizssa dijo...

    mejor recuperada del todo

    Trizssa dijo...

    vale
    y te digo si me llega

    bruji dijo...

    Te acabo de mandar otro, espero que te llegue, te llegara a la bandeja de correos digo yo, pues con Lady me llega a mi bandeja de correos, haber si hay suertee

    Trizssa dijo...

    te digo si me llega

    bruji dijo...

    Me alegro mucho que mi hadita de los sueños ya este recuperada del todo, dale un achuchon y dile que me alegro mucho y preguntale si le ha gustado el nuevo post.

    Trizssa dijo...

    me dice que le gusta mucho y que el dia que tenga un trabajo te lo hara saber XD XD XD ,asi le haces los deberes,muxus muy fuertes de su parte

    bruji dijo...

    dile que en lo que la pueda ayudar, solo tiene que decirmelo, que para eso estoy, jejeje

    Trizssa dijo...

    mira que luego tienes a otra a quien ayudar XD XD XD

    bruji dijo...

    no importa, es un solete mi hadita y si la puedo ayudar solo tienes que decirmelo.

    Trizssa dijo...

    estamos pasando frio eh Bruji 0ºc esta mañana cuando iba a currar

    Anónimo dijo...

    Qué chulo el fondo este bruji.
    La criptozoología es algo que está ahí, se han encontrado cosas alucinantes, otro tema es el del Lago Ness, ahí no hay nada serio probado.
    Una expedición científica rusa encontró un dinosaurio vivo.

    bruji dijo...

    Aquí teniamos 2 grados a las 8 de la mañana, pero la sensación termica por la humedad es de -2 grados o menos, hace un frio tremendo.

    Trizssa dijo...

    hola mulder guapoooooooooooooooooo

    bruji dijo...

    ¿si Mulder?, pues no tenia conociemto de ello, ¿porque no me cuentas un poco? por favor anda ..... :-}

    Trizssa dijo...

    hoy aqui esta cayendo una pelona de miedo

    Anónimo dijo...

    Legolas... sobran las palabras? jajaja

    ross dijo...

    Hola Bruji,pues si lo he disfrutado.Como te lo

    currasss joeee.Yo tengo claro que en ese lago no

    me bañaria por si las moscas jajaaaaa.

    El video del final tronchante,no se que me esperabaaaa,malaaaaaa.

    un muxu

    bruji dijo...

    Jajaja, gracias Roos, pero es para quitar un poco de susto, jajajaja, si está genial, lo mismo guapa, otro para ti.

    Trizssa dijo...

    ross guapaaaaaaaaa que tallllllllll

    bruji dijo...

    Si, Mulder, es que es muy, muy guapooooo, jajaja, ademas va bien con el estilo del blogs, ¿no crees?. ;-)

    Trizssa dijo...

    mulder el Legolas esta muy comodo por aqui,le tratamos muy bien XD XD XD

    ross dijo...

    Trizzzz,hola andabas por aqui ehhh??

    Y yo pasando el tiempo con SV

    Anónimo dijo...

    Bruji, pues fue en Siberia, cerca del Ártico, hicieron el reportaje, pero nunca más se supo, no recuerdo los detalles.

    Y el celacanto? Es un caso de animal extinguido que resulta que los indígenas sudafricanos lo pescaban y lo comían, y científicos que andaban por allí lo descubrieron.

    Y el okapi, se descubrió hace unas décadas, era una leyenda de los nativos, algo que se creía prehistórico, pero se encontró.

    Y los calamares gigantes... vamos, que la criptozoología es una ciencia seria. Es algo que está pasando. Una universidad japonesa ha pagado mucho dinero para una expedición al Tibet para ver al mokelen bembe, bueno, que me lo invento que no sé como se escribe, jajaja.

    bruji dijo...

    ¿Veis bien el puntero???, es que segun que navegador tengas se ve o no, o eso me han dicho.

    Trizssa dijo...

    rosssss aqui estoy y yo Sv no lo veo

    Anónimo dijo...

    Mokele membe es, que lo acabo de mirar ;-)

    Anónimo dijo...

    Triz, gracias, jajaja

    bruji dijo...

    Gracias guapooooo, lo estudiare, me apasiona el tema, todo lo raro, lo sobrenatural etc..., si consigo hacer un buen post, te lo dedico guapooo

    ross dijo...

    Por cierto he leido que el puntero es una brujita,

    pero el mio no se carga,:-(

    Trizssa dijo...

    yo veo una flecha que parece que sta cargando pag

    Anónimo dijo...

    Bruji, a mí también me apasionan estas cosas, por algo me puse de avatar a Mulder... soy fan de los expedientes x

    Anónimo dijo...

    Mi flecha aparece como cargando página también, con el circulito azul dando vueltas. Estoy en firefox.

    ross dijo...

    Tengo el crome,por cierto acerte con los emoticonos,es que soy una adicta a ellosss

    XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

    bruji dijo...

    Y yo , ahora lo entan dando en un canal digital y los veo todoss jajaja, me gustaba mucho la serie y los casos, que si bien sabemos que son ficticios, muchos parecen reales.

    Trizssa dijo...

    igual que yo mulder y tengo el chrome

    bruji dijo...

    Claro es eso, es que me lo dijo anteayer destro, que ella no lo veia, pero cambió el navegador y lo veia bien, es qeu no se como se llama el mioo, vamos que no me sale, jajaja XDXD

    Anónimo dijo...

    Bruji, es ficción, pero están basados en casos que se dan, misterios haylos.
    Y lo de los ovnis me apasiona.

    ross dijo...

    Joe,anda que no he leido libros de el triangulo

    de las bermudas,hubo un tiempo que me apasionaba

    :-D

    Trizssa dijo...

    del triangulo se ha hablado mucho y vaya historias se cuentan de no dormir

    bruji dijo...

    A mi también me apasiona la ufologia, me gusta mucho investigar, leer, informarme de casos que ya están desclasificados, del ejercito, me apasiona el tema vamos.

    ross dijo...

    Bruji,pues quizas pueda ser un tema que te guste,

    por que anda que no se ha escrito sobre el triangulo

    Anónimo dijo...

    Ross, una parte de los barcos que se decía que habían desaparecido se han recuperado, pero lo cierto es que en algún caso sin nadie a bordo, hay algún caso realmente misterioso.

    ross dijo...

    Ufoooooooo queeee????

    No habia oido esa palabra nunca jajaaaaa

    Anónimo dijo...

    Bruji, yo de ufología he leído muchísimo, casi diría que me lo sé casi todo, y no me canso de ello.

    bruji dijo...

    si, ademas de las peliculas basadas en hecho reales, es muy emocionante, cosas y casos que han pasado, preo sin explicación ni logica, ni algo tangible que explique el por que o si es una farsa.

    ross dijo...

    Mulder te puedo decir que por esa etapa me lei

    todo lo leible sobre el tema y anda que no me

    rayaba

    bruji dijo...

    Ross, ufologia, sobre ovnis y otros objetos voladores no identificados, así como de seres de otros mundos.

    Anónimo dijo...

    A mí lo que más me interesa de la ufología es qué papel juegan los extraterrestres en la tierra, qué somos nosotros para ellos, y qué es lo que hacen aquí.

    bruji dijo...

    Pues Mulder, acabas de ser seleccionado, para que me ayudes en el siguiente post, ¿te apetece???

    Anónimo dijo...

    Ross, UFO es el equivalente a OVNI, pero en inglés, así que la ufología es la ciencia que estudia el fenómeno ovni.

    ross dijo...

    Ya me habeis hecho ir a buscar lo que es la palabreja,jodiossss}:-]

    bruji dijo...

    Es complicado el tema, ¿estaran realmente entre nosotros?, ¿habrán estado alguna vez aquí en nuestro planeta?, para las dos preguntas
    hay un sin fin de respuestas,
    esto es como en el anuncio,
    elija , escoja y si encunetra algo mejor.... quedeselo, XDXD

    Anónimo dijo...

    Bruji, tú pregúntame lo que necesites saber y si lo sé te lo cuento, pero yo no escribo nada, eh, jajaja

    bruji dijo...

    No guapo, escribo yo, no te preocupes, pero si que me gustaria que me ayudases, pues es tqnta la información que me puedo volver mas loca de lo que ya estoy XDXD, asi que con tú permiso, me aprovechare de toda tú sabiduria sobre estos temas, ¿ok?. ;-)

    Anónimo dijo...

    Vale bruji, cuando necesites información yo te ayudaré en lo que pueda, por supuesto.

    bruji dijo...

    Trizssaaaaaaa, ¿donde te me metes????,ya estamos otra vez, jugando al escondite, XDXDXD

    bruji dijo...

    Gracias guapeton, ainss, que majo que es mi Mulderrr.:*)

    Trizssa dijo...

    estoy aqui bruji

    Trizssa dijo...

    leyendo lo que comentais

    Anónimo dijo...

    Eres de Barakaldo Bruji? Yo iba mucho a Barakaldo cuando vivía en Castro

    bruji dijo...

    Si Mulder, soy de Baraka, y Tú?

    Trizssa dijo...

    no me llega el correo algo pasa

    Anónimo dijo...

    Yo de Santander

    bruji dijo...

    ¿de que parte Mulder?, Laredo, castro, Islares...... me encanta, yo voy mucho a Ajo, tenemos una casita allí.

    Anónimo dijo...

    De la capital, de Santander

    bruji dijo...

    No se Trizssa, intenta mandarme tú uno a mi, hgaber si así ya podemos....

    Anónimo dijo...

    Y qué vasco no tiene casita en Cantabria? jajaja

    bruji dijo...

    Pues muchos Mulder XDXD, no todos tenemos casita allí, me encanta Santander, es precioso, he estado mucho tiempo por alli, por motivos de trabajo y me enamore, es una ciudad preciosa.

    ross dijo...

    Ehhhh,que yo no tengo casita en Cantabriaaaaaa,

    y me encantaria.Estoy preparando la SS y a lo

    mejor para no irme muy lejos ,que me da pereza

    nos vamos a Cantabria a un buen hotel con spa,

    solo a descansarr

    bruji dijo...

    Ni yooooo, es de la familia, osea un poco de todossss, pero es que es un gran placer ir allí a desconectar, al lado del mar, con unas vistas fabulusas, en fin que me encanta ir, con calor o con frio, me da igual, es una sensación de paz y tranquilidad que no cambio por nada.

    Anónimo dijo...

    Se está muy a gusto aquí, volveré más a menudo.

    Un beso chicas

    bruji dijo...

    Muchas gracias guapo, seras bien recibido, un muxu celo. :-)

    bruji dijo...

    Quise decir cieloooo XDXD, otro mas guapo. :*)

    bruji dijo...

    Trizssa, ¿pero donde estásss???

    cordobina dijo...

    buenas noxes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    bruji dijo...

    Holaaaaaaa cordoooooooooo, buenas y frias nochess

    cordobina dijo...

    ola bruji si sobre todo muy frias jajajajajajaa aki en el centro esta helando

    bruji dijo...

    Pues por aquí tambien nena y si a eso le añades la humadad.... imaginate, heladitoss

    cordobina dijo...

    jajajaja k ganas de k llegue la primavera

    bruji dijo...

    pues si nena, que hace demasiado frio, y eso que a mi el calor me agobia, pero nio tanto ni tan calvo, jajaja queremos de todo, XDXD

    Cordo, ¿tú ves la bruja en el puntero??

    cordobina dijo...

    si no veas k bn esta jajajajaja tienes un blog muy bonito y de lo mas original

    kuanto ace k lo tienes?

    bruji dijo...

    Trizssa, que desapareciste, ¿donde estaras metida? XDXD, un muxu cielo que yo ya me despido de todas vosotras hasta mañana, Cordo guapa, que encantada de leerte por aquí, Lady mon cheri ami, que haber si te dejas ver, un muxu para todas y hasta otro ratito.

    Besitos en la punta de la nariz.

    Seguratas cañeros guardando el blogs :-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}

    bruji dijo...

    El blog?, un mes y algo, pero con ayuda y buenas amigas, mira lo que hemos creado, un espacio donde solo queremos estar bien trankilas y divertirnos, así que ya sabes, espero verte por aquí cunado tú quieras, un muxu cielo que ya si que me voy, hasta ,mañan, dale bicos a Peke y a Posa si las ves, adios preciosa.

    cordobina dijo...

    bruja asta mañana k descanses
    bsssssssssssss

    Trizssa dijo...

    hasta otra que me perdi hablando y tengo cosas que preguntarte pero mañana besos

    cordobina dijo...

    ok yo se los doy de tu parte

    besotossssssssssssssssss

    Mariposa dijo...

    hola bruji muy interesante y que sepas me tapé de verdad los ojos para ver el ultimo video jaaaaaajaaaaa y el puntero es genial otra brujilla
    :-p :-P :-P

    Mariposa dijo...

    estos seguratas tienen pinta de malotes te dejo mas, bicos
    :-P :-P :-P :-P :-P

    Trizssa dijo...

    Bruji hola guapetona,perdona lo de ayer biotza,me perdi hablando por otra linea,ya te contare,luego entrare a las 16h y asi hablamos,que tengo que salir,pues he quedado a las 18h con una amiga,el correo nada de nada,pero ya tengo pensado como dartelo,te lo digo luego,muxus y un abrazote, hasta otra
    AHH Lady que sigues con tus pellas,te dire lo que es cuando te conectes guapa,muchos muxus tambien para ti y un abrazote

    Juana Maria dijo...

    Hola bruji, ya lo he conseguido, soy rcko

    bruji dijo...

    Kaixo rcko, bienvenida a estatú casa, espero que te guste lo que aquí hacemos, un muxu y te leo por aquí.

    bruji dijo...

    Trizssaaaaaaaaa, te estoy esperandooooo jajajaXDXD

    Trizssa dijo...

    Bruji hola guapetona estoy aqui

    Trizssa dijo...

    perdona lo de ayer cielo

    bruji dijo...

    No pasa nada cielo
    no te preocupes.

    bruji dijo...

    Cuentame nena, haber si conseguimos hacerlo.

    Trizssa dijo...

    te has metido alguna vez en un chat?

    Trizssa dijo...

    he pensado en escribir aqui el correo y lo borramos enseguida

    Trizssa dijo...

    te parece,pues algo hacemos mal

    bruji dijo...

    ok, lo pones y lo quito en cunato lo copie, si quieres pongo el mio y ya esta, lo copias y lo borro, asi lo tienes y me mandas un correo y te agrago, lo que tú quieras.

    bruji dijo...

    o mejor, vamos al chat de Arwen, y por lo privado nos pasamos los correos, ¿quieres?.

    Trizssa dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    Trizssa dijo...

    en el privado se queda reflejado

    Trizssa dijo...

    parece que al eliminar el comentario me has baneado XD XD XD

    bruji dijo...

    Ya lo tengo, te mando un correo a ver si yaaaaaaaaa >XDXD

    Trizssa dijo...

    en cuanto llegue me avisa el incredimail

    Trizssa dijo...

    es el mismo del bloger

    bruji dijo...

    Siii, Jajajaja, pero no es así ¡eh?, que nadie poense que te he baneado, XDXD

    bruji dijo...

    Pues ya te lo he enviado, avisameeee

    Trizssa dijo...

    ya se que eres un sol y te he cogido cariño de lo maja que eres

    Trizssa dijo...

    me llego ahora si que si

    Trizssa dijo...

    lo que no me sale es tu direccion,la has ocultado,por lo que veo

    bruji dijo...

    ¡¡¡¡¡¡bien!!!!!!!!!, lo conseguimosssssss jajajaja, yo tambien te he cogido mucho cariño, ainssss, si es que se nota donde hay buena gente..... ;-)

    Trizssa dijo...

    ya se que por seguridad

    Trizssa dijo...

    menos mal chica ya crei que mi correo s te resistia

    Trizssa dijo...

    me ha llegado otro de los conjuros y ese le encantara a Vanessa,bueno y el de las brujas,las va a querer pero le quito al Legolas,ese para mi XD XD XD

    bruji dijo...

    Noooooooo, no tengo la dirección ocuñta, joder, espera que miro pero que va.

    bruji dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Trizssa dijo...

    pues no me sale en el imail me sale el nombre solo y luego unos puntos suspensivos

    bruji dijo...

    ¿yaaaaaaaaaaaa??????????????????????

    bruji dijo...

    si, pero te tiene que salir mas abajo, en quien te lo ha mandado, o eso creo, pero bueno copialo y lo borro dime cuando lo tienesssssss

    Trizssa dijo...

    ya lotengo puedes borrarlo

    Trizssa dijo...

    se me ha bloqueado el ordenador

    Trizssa dijo...

    en cuanto me deje te mando un saludo por imail a ver si te llega

    bruji dijo...

    ya está. pues mira lo que queras ya sabes me das un toke, :-}

    Trizssa dijo...

    te he mandado un imail

    bruji dijo...

    voy a verr

    bruji dijo...

    No me ha llegado nadaaaaaaaaaaaa

    Trizssa dijo...

    me acaba de decir que ha habido un fallo al enviarlo

    Trizssa dijo...

    voy a probar desde el mesenger y guales que el incredimail me da error

    bruji dijo...

    ¿has copiado bien el nombre?, ten en cunta que lleva un guión bajo _ entre el nombre y lo que sigue, si quieres te lo pongo otra vez.

    Trizssa dijo...

    te pregunte si has chateado alguna vez,en un chat?,pues te voy a contar algo

    Trizssa dijo...

    espera que te mando y te digo

    Trizssa dijo...

    tengo tonto el ordenador hoy no se no quiere currar,se ha tomado el domingo con ganas XD XD XD

    bruji dijo...

    ok espero

    Trizssa dijo...

    haber si te llega ahora

    Trizssa dijo...

    te lo acabo de mandar y me ha dado error otra vez,mira mejor me lo mandas por imail,es mas seguro

    bruji dijo...

    ok te lo mendo por correo.

    Trizssa dijo...

    ya te digo que esta de descanso el ordenador,vaya guerra me esta dando

    Trizssa dijo...

    lo voy a tener que domar,que no va a poder conmigo XD XD XD

    bruji dijo...

    Ya te lo mande, tenen cuenta que entre el nombre y lo que sigue hay un guión bajo_ ¿ok?.

    Trizssa dijo...

    si ya lo copie asi,pero yo creo que es el ordenador

    Trizssa dijo...

    ya se,pero es que esto esta revelde

    Trizssa dijo...

    la direccion la copie bien,asi que es la linea

    Trizssa dijo...

    un amigo me ha comentado como has hecho el blog,le he dicho que se meta en bloger y que siga las instrucciones,es eso?

    Trizssa dijo...

    ya que quiere hacerse uno

    Trizssa dijo...

    me come hasta las letras del comentario,sera posible

    bruji dijo...

    Si, que se meta en bloguer y siga los pasos es muy sencillo.

    Trizssa dijo...

    has visto o sabes algo de Lady?

    Trizssa dijo...

    el otro dia no me mee de risa de puro churro,y es que somos unas gamberras de cuidado XD XD XD

    bruji dijo...

    No, desde el otro día no ha vuelto a entrar, no se nada, si menudas gamberras estamos hachas, pero sabes?, que nos quiten lo bailaoooo

    Trizssa dijo...

    eso digo yo,no hacemos nada a nadie y si a alguien le pica que se rasque

    Trizssa dijo...

    que tal de frio teneis por ahi,aqui esta como queriendo nevar y hace un frio de muerte

    Trizssa dijo...

    tengo que salir a las 6h y no veas que pereza me da,porque he quedado con una amiga que sino,no iba

    Trizssa dijo...

    Brujiiiiiiiiii,ya estamos jugando al escondite, XD XD XD

    Trizssa dijo...

    mira que buscarte por el lago no me mola, XD XD XD

    Trizssa dijo...

    y menos con semejante monstruo,que me da algo :-S :-S

    Trizssa dijo...

    claro que como eres muy lista,te me estaras ligando al Legolas y ese es MIO XD XD XD

    bruji dijo...

    pues mucho frio nena, ademas de la humadad que se te mete hasta dentro

    Trizssa dijo...

    y el cielo lo teneis nublado?pues aqui esta muy nublado,igual nos nieva

    bruji dijo...

    no, es que sto está muy raro, se me queda todo en negro, no se que pasa, igual la conexión que con este tiempo no me estrañaria, mira está tronando, joder que friooo

    Trizssa dijo...

    ahhh,entonces lo de la linea y lo de mi ordenador es cosa del tiempo,vaya asi no hay quien pueda con él

    Trizssa dijo...

    a mi se me va la pag para abajo cuando escribo un comentario

    bruji dijo...

    pues a mi tampoco que las nubes que tenemos encima son negras así que seguramente nos nevara, aunque no cuaje, el problema es que si se hace hielo, haber por que la verdad me da mucho miedo, pues mi marido tiene que coger el coche todos los días para ir a trabajar,

    Trizssa dijo...

    lo de llevar el coche,segun que carreteras coja,si son principales,estate tranquila que echan sal

    Trizssa dijo...

    bueno guapetona,me voy arreglar y ponerme guapa que salgo,uyy,como suena lo de arreglar,que no estoy rota XD XD XD

    Trizssa dijo...

    hasta otra,si puedo luego me paso,pero ya despues de la cena,muxus bihotza y espero que no nieve,para que estes tranquila
    LADY besos guapa y aparece que eres como el Guadiana

    bruji dijo...

    Si, si ya se, pero hasta Basauri hay muchos tramos que son muy malos, y esoq ue es autopista, el año pasado le patino el coche y solo fue un susto, pero es que allí en Basauri bajan mucha¡o las temperaturas y hiela mucho.

    bruji dijo...

    Vale cielo, pasalo bien, y nos vemos un muxu preciosa.

    bruji dijo...

    En un rato entro, voy al sofa un poco.

    «El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 257   Más reciente› El más reciente»
    Witch and Crystal Balls (SC) photo gjhtujtuds8.gif

    Para mi dulce hada Vanessa

    Witch And Her Broom (SC) photo 1152191557lkk9.gif

    Nocturna: Bruja de la Noche poseedora de curar con la luz de las estrellas

    bruja de la noche

    bruja de la noche
    Miedo al miedo.
    Resultado de imagen de Brujería
    Resultado de imagen de imagenes bellas de brujas gifs