sábado, 29 de enero de 2011






       EGIPTO                               Egipto  
     Mágico desde sus comienzos
    nos hace soñar con un mundo misterioso lleno de fantasía y realidad.
       Egipcios                  
   Cuantas veces no hemos soñado con sus fabulosos templos, sus pirámides y esfinges, pasear por entre ellas y empaparnos de su misterio.


La magia nos envuelve, el misterio nos eriza la piel, es tan sorprendente y misteriosa, que nos dejamos llevar por los sentidos,
por los relatos que hemos leido u oído, por las historias de tumbas con terribles maleficios.



Dentro de todo el misterio, la mas conocida y relatada, es sin duda la maldición de Tutankamón.

                                                           

La maldición de Tutankamón.

 Es esta una de las maldiciones más famosas de la historia. Su difusión ha contribuido a aumentar el halo de misterio y de magia que siempre ha envuelto a los majestuosos monumentos funerarios egipcios.

       Tutankamón era un joven faraón egipcio de la XVIII Dinastía. Llegada la hora de su muerte fue enterrado según sus costumbres, en una tumba rodeado de sus más preciados tesoros y gran cantidad de alimento del que dispondría en su otra vida. Pero según nos cuenta la historia, jamás Tutankamón disfrutó de las apetitosas viandas ni lució las joyas ocultas en su tumba. En noviembre de 1922, Howard Carter halló, en el Valle de Los Reyes, la momia del joven faraón y sus tesoros intactos.
       Es esta fecha el inicio de la famosa maldición que llevaría la tragedia a la expedición inglesa. Unos días después del hallazgo, Carnarvon, el promotor de la expedición, murió de neumonía, su perro que se encontraba en Inglaterra, también murió.

  La leyenda estaba servida. Los problemas y las dificultades se cebaron con el resto de la expedición que una vez sin promotor, perdió los nervios por completo. A causa de esto, de la pésima actuación de la diplomacia inglesa y del creciente nacionalismo egipcio, tras un sin fin de angustiosos avatares burocráticos y penosas batallas legales, el gobierno del Cairo terminó con confiscar la tumba de Tutankamón. La expedición que en principio había cosechado un brillantísimo éxito, se sumió en la más profunda tristeza a causa de su fracaso y de la muerte del conde Carnarvon.
       Fue la novelista gótica Marie Corelli, la que aderezó la historia de la maldición. En aquel tiempo afirmó poseer un primitivo texto árabe que mencionaba las maldiciones que seguirían a la apertura de la tumba, afirmación que se convirtió en la base popular de la maldición de Tutankamón. La prensa disfrutó de lo lindo gracias a estas declaraciones.
       Todos los periódicos se lanzaron a publicar un sin fin de artículos que ilustraban la perversa maldición de la que eran objeto los componentes de la fallida expedición.
       Sir Arthur Conan Doyle, el padre de Holmes, detective muy famoso en la época, añadió más leña al fuego, declarándose abiertamente creyente en la maldición. El egiptólogo Arthur Wiegall le puso la guinda al pastel, publicando Tutankamón y otros ensayos, en donde refrendaba la teoría de la maldición.




       La creencia en la maldición que rodea a las momias de Egipto surgió por el respeto que sentían los árabes por la magia egipcia desde que se asentaron en el país, alrededor del siglo VII d.C. Sus interpretaciones se centraron en el acecho de los vivos por los muertos, y desde sus primeros textos advierten de la resurrección de las momias gracias a la magia, basándose en las ilustraciones de las tumbas egipcias.

                                       

       Desde la muerte del conde Carnarvon, han aparecido en la prensa noticias alarmistas relacionadas con la maldición de la tumba de Tutankamón, e incluso se llegó a decir que el vuelo que transportó sus tesoros para una exposición en Inglaterra con motivo de su 50 aniversario tuvo un destino fatal.
       Sin embargo a alguien se le olvidó comentar que Howard Cárter, el descubridor de la tumba no murió hasta 1939. ¿Porqué destruir una maldición tan encantadora?
                                                                                                     

El 26 de noviembre de 1922 en el Valle de los Reyes, cerca de la actual ciudad de Luxor(Egipto) el arqueologo Howard Carter descubria la entrada a la tumba de Tutankamon.

Acompañado de Lord Carvanon(mecenas de la expedicion), encontraron en las primeras camaras el tesoro mas grande jamas visto, compuesto entre otras cosas por: mantos reales de la mejor tela, enseres construidos con los materiales mas fino, piedras preciosas,mobiliario hecho con oro macizo y enormes cantidades de oro.





                       Este es el aspecto que creen que tenia el joven rey Tutankamón.


El siempre misterioso Egipto, lugar mágico y a la vez inquietante, cuna para muchas de las novelas y películas mas famosas, siempre con sus terroríficas momias, sus maldiciones y el castigo hacia aquellos que turben a paz de los moradores de las pirámides.




Os dejo estos dos vídeo de Cuarto Milenio, sobre la vida y muerte de Tutankamón.













Egipto, tan misterioso, tan cautivador, es solo una pequeñisima parte de su historia, la mas destacada, la mas conocida.

Seguiremos profundizando en él.








193 comentarios:

bruji dijo...

Bueno brujis y brujos, ahí os dejo esta nueva entrada, que si no es todo lo que quería poner, es lo básico, pues es tan extensa la historia de Egipto, que se extendería mucho, ya seguiremos con ella, muxus para tod@s, estaré un rato por aquí.

Peke dijo...

Uauuuuu!!!! Bruji, te has lucido con el post, me chiflaaa Egipto, es mi destino favorito desde peque, recuerdo que en el colegio, teníamos que hacer un trabajo de alguna civilizacion antigua, que crees que escogí!! EGIPTO!!!!! no me moriré sin ir, espero que se calmen, las revueltas, pq iré, pase lo que pase!!!
Gracias Bruji, preciosa!!!

bruji dijo...

De nada cielo, creeme que me encanta que te guste tanto, es fascinante, profundizare mas en el teme y ademas acepto sugerencias así que ya sabes, expon lo que quieras que ponga y lo hare.

bruji dijo...

Hola buenas tardes brujis, ¿que tal va el finde??, aquñi cin frio y lluvia, así que en casita, esta mañana salimos a tomar el aperitivo, pero poco mas, que hace mucho frio.

Trizssa dijo...

Bruji hola guapetona,ya estoy aqui.Buen comienzo el post con la maldicion de Tutankamon,cuantos libros y peliculas se han basado en dicha maldicion
FIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Brujiiiiiiiii

bruji dijo...

Hola neskaaaaaaaaaaaaaa, buenas tardes guapaaaaa

Trizssa dijo...

hola guapaaaaa,que tal el vermut,con frio

bruji dijo...

Pues rico, jajaja, yo no tome vermut, tome bitter y unas rabitas, que buenas, mi marido si tomo y la nena un mosto con pulpo, vamos que casi hemos llegado a casa comidos.

Trizssa dijo...

pues mira asi te has evitado el cocinar,que es fiesta XD

bruji dijo...

Bueno, no me he librado, ya habia dejado la comida hecha, así que hemos comido, casi a las 4, pero bueno, es que no se puede estár en misa y repicando las campanas, XDXD

bruji dijo...

Oye, mandame por correo lo de egipto que lo añado, que te lo dije ayer en el post anerior, pero ya te habias idooooo

Trizssa dijo...

eso es verdad,yo a las 4h he ido al ensayo general de carnaval de mi hija la mayor,ha quedado muy bien

Trizssa dijo...

te lo mande, no te ha llegado? mirare haber si me ha dado error el servidor

bruji dijo...

voy a mirar

bruji dijo...

S.O.S ¡¡¡¡no me deja abrirlo,!!!!! me dice que lo guarde, lo hago pero luego no me deja abrirloooo, ninnguna de las tresss

Trizssa dijo...

que open tines,pues yo uso el open office e igual es por eso

bruji dijo...

no puedo abrirlooooo que rabiaaaaaaaa, mandamelo otra vez haber si es cosa del sistema

bruji dijo...

creo que es microsoft office word

Trizssa dijo...

entonces mira haber si te deja convertirlo en otro programa,pues el mio si me deja,sino,no te dejara

bruji dijo...

pero que oreo programa?, se me abre la ventana de los programas pero ninguno que seleciono lo abre

Trizssa dijo...

vaya tendre que miralo,pero yo tengo open office y no tengo problemas

bruji dijo...

nada que no soy capaz nena.

bruji dijo...

Pues no me deja abrirlo con nada, no con adobe, no con explorer, nada nenna.

Trizssa dijo...

ya me imagino,pero es por el programa,no tiene nada que ver con que no lo sepaas

bruji dijo...

¿el programa???? no te entiendo Trizssa.

Trizssa dijo...

el programa que yo tengo de office,el tuyo no lo deja abrir,sin embargo el mio,abre cualquiera

bruji dijo...

y como consigo ese programa?

jone dijo...

hola hola probando, va esto bien.

jone dijo...

jeje hola bruji o la triz, hoy parece que va bien,no me manda al principio del todo como ayer.

Trizssa dijo...

Bruji lo bajas de internet,es gratis,se llama openjone hola guapaaaaaaaaa

bruji dijo...

Kaixo Jone, no va mal cuando te manda al principio, eso es devido a que hay mas de 200 comentarios y bloguer (el servidor), tiene problemas, pasa en todos los blogs, de bloguer.

bruji dijo...

¿openjone? XDXDXDXDXDXD

Anónimo dijo...

hola bruji como te has currado el post,me encanta

bruji dijo...

Hola anonimo, ¿quien eres? jaja

Trizssa dijo...

Jone es que hoy estamos de estreno,post nuevo

Anónimo dijo...

hola bruji soy yo sol,no me deja poner el nombre besos si se me estropea me voy al confe

bruji dijo...

Os gusta????, hay muchisimas cosas sobre egipto, su cultura sus dioses, pero es tan extenso que necesitamos cuatro o cinco pots para aprosimarnos un poco, así que he puesto lo mas notable evidentemente.

Trizssa dijo...

sol guapetona,muy bien por animarte

bruji dijo...

Soollllll guapetona, que bien que puedes entrar aunque sea como anonimo, no tiene por que estropearse, besitos tambien para ti cielo.

Trizssa dijo...

mira bruji ya tienes el camino,para el proximo post,sigues con esto,asi no acabas con los temas y profundizas mas en e llos

bruji dijo...

si, eso pensaba hacer, asi que haber como me mandas eso para poder ponerlo, que lo necesito, ademas es de mi hadita de los sueñosss, y lo quiero poner.

Trizssa dijo...

igual he pensado que lo pase directamente al mensaje

sol-4 dijo...

voy a ver si me sale

bruji dijo...

pues si, va a ser el camino, no se de que otra manera, bueno tambien mandandome los enlaces, asi tambien los podré abrir

Trizssa dijo...

si te sale sol no hay problemas :-}

bruji dijo...

Sol nena, que si te salen los comentarios, aunque sea como anonimo ¿OK?

Trizssa dijo...

eso tambien,pero le habia hecho tanta ilusion ayudarte,que se lo tomo con ganas

jone dijo...

si entro y salgo, es porque estoy haciendo cosas por casa, que tengo pendiente, hoy no ha nevado, pero tenemos niebla, con humedad, pero parece que lo va ha hacer. pero os leo.

Trizssa dijo...

tu tranquila sol,vete a tu ritmo

bruji dijo...

Pues dile que a mi tambien me ha hecho mucha ilusion que se lo tamase asi para ayudarme, asi que lo pondremos, como sea, o bien con los enlaces o no se, estudiaremos la forma de hacerlo pero lo haremos.

bruji dijo...

Vale Jone, sabemos que nos sigues :-}:-}

bruji dijo...

Sol guapisima, ¿donde estas? XDXD

Trizssa dijo...

bruji sol esta aprendiendo a jugar al escondite XD XD XD

bruji dijo...

Pues en el confe no la veo, igual esta haciendo otra cosa, bueno, ¿que sera de Lady?, la hechamos de menos ¡verdad?, Lady si nos lees, haznoslo saber nenaaa :-}

bruji dijo...

¿Trizssa,has visto las brujas nuavas?, solo tienes que bajar un poco :*)

Trizssa dijo...

Lady se esta convirtiendo en un enigama como siga asi

bruji dijo...

Si, vamos a tener que hacer una investigaciónnnn. :-}

Peke dijo...

Holaaaaaaaaasssss!!!!!! niñassssssssss!!!!

Trizssa dijo...

este es un caso del agente Mulder XD XD XD

bruji dijo...

Hola peñe, ¿que tal nena????Asi que te gusto el post, pues me alegro mucho, que siempre os pregunto, ya sabes, nunca llueve a gusto de todos.

bruji dijo...

Peñe NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

PEKEEEEEEEEEEEEEEEE, si es que se me van los dedosssss

Trizssa dijo...

hola peke guapetonaaaaaaaaaaaaa

bruji dijo...

mirar que preciosidad ha hecho fellicyo, es una artista.



____BUENA_B__________BUENA*S
___BUENA_BUEN______BUENA*SEMA
__BUENA_BUENA_____BUENA*SEMANA
_BUENA_BUENA_B__BUENA*SEMANA*BU
BUENA_BUENA_BU__BUENA*SEMANA*BU
BUENA_BUENA_BU__BUENA*SEMANA*
BUENA_BUENA_BUENA*SEMANA*BUEN
BUENA_BUENA_BUENA*SEMANA*BU____BUEN
_BUENA_BUENA_BUENA*SEMA______BUENA*
_BUENA_BUENA_BUENA*SEMA______BUENA
_BUENA_BUENA_BUENA*SEMAN_____BUENA
_BUENA_BUENA_BUENA*SEMANA___BUENA
__BUENA_BUENA_BUENA*SEMANA*BUENA
__BUENA_BUENA_BUENA*SEMANA*BUENA
__BUENA_BUENA*SEMANA*BUENA*SEMA
__BUENA_BUENA*SEMANA*BUENA*SEMA
__BUENA_BUEN_BUENA*SEMANA*BUE
___BUENA_B___BUENA*SEMANA*
___BUENA____BUENA*SEMANA*BUENA*
__BUENA_____BUENA*SEMANA*BUENA*SEM
__BUENA_____GRAPHIC*BUSCAMAIS*COM*BR
_BUENA_______BUENA*SEMANA*BUENA*SEMANA*
_BU_______BU__BUENA*SEMANA*BUENA*SEMANA*
_________BUENA*SEMANA*BUENA*SEMANA*BUENA

Trizssa dijo...

me encanta bruji como habla ultimamente XD XD XD,me vas a tener que enseñar ese idioma

Peke dijo...

Siiii!!! es un angelito, no????

Trizssa dijo...

que guapoo,fellycio es española?

bruji dijo...

Creo que no, o portuguesa, o brasileña, eso creo que no lo se

Peke dijo...

Ni ideaaa Trizz!!!

bruji dijo...

Trizssa, ¡¡¡me perdi!!! ¿que idioma? :*)

Trizssa dijo...

mira que bien,hacer amistad con gente de otro pais

Trizssa dijo...

el de equivocarte,que lo hacemos tod@s y cuando lo lees que raro queda,un nuevo idioma mas que sabemos, XD XD XD

Peke dijo...

Oyeeee niñass!!! y de Lady, ni idea veo, no?? que rarooo!!!!

bruji dijo...

XDXDXDXDXDXD que me meo, XDXDXD si tienes razón, suena como en otro idioma, crearemos uno ya veras, tiempo al tiempo, XDXDXDX

bruji dijo...

Si peke, estamos un poco preocupadas, no sabemos nada de ella desde hace unos cuento días y la verdad es raro, no se nena, espero que este bien y que aparezca en cualquier momento.

Trizssa dijo...

Peke de Lady nada de nada,es un misterio
Bruji patentalo que nos lo quitan de las manos XD XD XD

Peke dijo...

Vaya!!!!
Bueno,estará ocupada..ya verás!!!
Bueno niñasss, mi nene, quiere ver una peli, asi que me marchooo al videoclusss!!! jejjee
Que tengais un buen domingo, lo que queda...
Adiosss preciosassss!!!! :-}

bruji dijo...

Trizssa, ¿viste las nuevas brujas?

bruji dijo...

Adios peke guapisima, gracias por tu visita y lo mismo que disfruteis de la peli, muakcssssssssssss

Trizssa dijo...

Adios Peke que disfrutes de la peli y del nene,besos y hasta otra

Trizssa dijo...

la del reloj me ha encantado,es preciosa

bruji dijo...

pues abajo del todo hay una nueva imagen que es muy bonita, mirala.

Trizssa dijo...

a mi me sigue gustando la que esta sentada en la media luna, es preciosa

Trizssa dijo...

la de las tres brujas,no

feli dijo...

Anda que andais de cotilleo , querendo saber mi idioma ? jajajjaja


____________AMI__A_AMIS
____________AM__AM_____A
___________AMI_A__A_____A
__________AMIS_____AM___AMISTA
_________AMIST______AM_A_____AM
________AMIST_______AM________A
________AMIST_______A_______A
________AMISTA_____ A_______A
_________AMISTA____A______A
__________ AMISTAD*_______A
__ AMI_________ AM______AM
AMISTAD__________AM
_ AMISTAD________AM
__AMISTA________AM
___AMI___A______AM
________A_____AM
_________AM_AM
___________AM

bruji dijo...

Gracias felli, es preciosoooo.

Trizssa dijo...

Feli hola guapa,espero no te importe

bruji dijo...

Si la de las tres, voy encontrando poco a poco, que no creais que hay muchas y bonitas.

bruji dijo...

¿como haces estos dibujos ten bonitos y originales??? si me lo puedes decir claro :-}

Trizssa dijo...

feli como te lo curras,precioso

jone dijo...

ya vuelvo, lo del angelito esta muy chulo, es una artista, tengo a mi marido viendo el partido del madrid, con el osasuna, y a mi hijo en casa de unos amigos haciendo lo mismo, y ahora que no me dan guerra, estoy aprovechando ha hacer cositas, os dejo hasta mañana, triz te toca la cena jeje.

bruji dijo...

¿Te gusta nustro pequeño rincón?, es muy acogedor o eso pretendemos, aquí como en casa Felli.

bruji dijo...

Vale Jone, descansa que menudo día llevas, un muxu preciosa, hasta mañana.:-}

Trizssa dijo...

Bruji que me voy a la cena que me la reclaman,muxux para todas y hasta otra,ya vere lo del mensaje y te lo mando muxux chicas

bruji dijo...

Vale Trizssa, hasta mañana descansa muxus pra vosotras.

Trizssa dijo...

jone guapa como lo sabes,y es que si no estoy a ello,ya me mandan,son la leche,muxux

feli dijo...

Trizza , que no pasa nada ....

Pues mi Jose tambien esta con el partido y yo tonteando ...ahora teneis que hacer el face ..yo voy de pica flor mi blog esta algo descuidado por las fechas que han pasado , paso a paso voy cambiando algunas cosas.

feli dijo...

Bueno , hasta otro rato cuando menos espereis paso muakss

bruji dijo...

Muchas gracias guapisima y muchas gracias por tu visita, que sepas que yo tambien voy a Esperanza, pero nunca me publican los comentarios, no se por que sera, un besito preciosa.

bruji dijo...

Bueno brujis, os dejo hasta mañana, que voy a lo de todos los días, y que tienen la costumbre de cenar todos los días XDXDXDXDX, besitos magicos para todas, y para ti Lady uno enorme mi princesa de la noche, que estoy deseando de saber de ti, adios y hasta mañana, brujitas. :-}

Unknown dijo...

!!!Hola brujillas!!!
Aqui estoy para daros un pedazo de achuchon enorrrrme y miles de besos babosones jajaja :-}

Bruji ,he leido todas las entradas y estan fantasticas,te estas haciendo una verdadera experta en el mundo magico y misterioso,lo has argumentado muy bien,sublime estrella de la noche

Impresionante los videos de cuarto milenio
Has elegido un tema q me apasiona,Egipto es mi prosimo destino.....algun dia

He leido q la vision q tenian los egipcios de la vida y la muerte,sobre la cual construyeron una cultura q duro milenios,les hacia pensar q los muertos vivian eternamente transfigurados en espiritus bendecidos,por eso los enterraban con sus tesoros, alimentos y sirvientes para la continuidad en su otra vida.
Me ha fascinado,bruji.

No se si despues volvere,pero por si ni vengo hoy.....besazos babeantes para todas :-}

Aurevoir mon ami cherie, Estrella de la noche

!!Esos seguratas cañeros!!! :-} :-} :-} :-}

bruji dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡LADY PRECIOSA!!!!!!!!! que alegria de lleerte, ¿todo bien?, nos tienes preocupadas a Trizssa y a mi, pero bueno
veo que estas bien y que nos lees,
pues haber si entras un poco mas a menudo.
Besazos guapa, y ya sabes, te esperamos para compartir tardes de gloria :-}:-}:-}

No tardes tanto en dar señales de vidaaaaa.

Trizssa dijo...

Bruji hola guapetona,ya estoy aquiiiiiiiiiiiiii,ahhhhh,no busques el openjone,que es exclusivo,jajaja XD XD XD mira este enlace que te paso del programa que yo uso
http://es.openoffice.org/

Trizssa dijo...

Ladyyyyyyyyy guapetonaaaaa,dichosos los ojos que te ven,mira que te haces de rogar,me alegro que estes bien y haber si coincidimos,guapa

Trizssa dijo...

Bruji FIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUU

bruji dijo...

Hola Trizssa ¿viste? vino Lady, ¡¡¡pero no estaba yo!!!!! que rabiaaaaaaaaa

Trizssa dijo...

hola bruji,ya la vi,que pena,espero que luego pueda entrar

bruji dijo...

Si, ojala nena, haber si entra y nos cuenta un poco por que desaparece tantos dias, igual está en misión secreta, :-}

Trizssa dijo...

el caso es,que si no aparece,que sea para bien

bruji dijo...

Perdón por la espera, pero me he querido descargar lo que me has dicho y se me ha bloqueado el pc, no podia hacer nada, he tenido que apagarlo directamente, joder que susto,

Ya tengo los enlaces qeu me has enviado, ¡¡¡que pasada!!! dale las gracias a mi hadita, y dile que lo pondre y se lo dedicare a ella.

Trizssa dijo...

vale no te preocupes,ese progarma que te he pasado el enlace,me lo recomendo el informatico que me vendio el ordenador,es mas me lo instalo,y yo lo instale en el portatil,y me va muy bien,lo puedes actualizar y ya ves que es gratuito

bruji dijo...

lo intentare mas tarde, ahora estoy por aquí y por allí, jijiji, vamos en todas partess. XDXDXD

Trizssa dijo...

ya veo,jugando al escondite ehhhhhh

bruji dijo...

Bueno, tengo una buena profesora ;-D

Trizssa dijo...

es que las que somos de culo inquieto,es lo que tiene XD XD XD

bruji dijo...

Pues si jajajaja

Trizssa dijo...

ya has ido al confe encuanto has olido el cafe,pillina XD XD XD

bruji dijo...

SIIIIIIIII, ¿SE HA NOTADO MUCHO??? XDXDXDXDXD

Trizssa dijo...

SIIIIIIIIIIII,que poco has disimulado,mira menos mal que no eres de galletas y bombones,asi a mas toco XD XD XD

Trizssa dijo...

haber si huele el cafe Lady y se pasa,Lady guapa a ti no te llega el olor? XD XD XD

bruji dijo...

Pues la verdad es que no soy golosa, eso si, dame cositas saladas, aceitunas, encurtidos, tortillita de patatas, hummm, eso si que me va, pero ahora con un cafe solo largo me conformo.

Trizssa dijo...

pues tu dame un pastelito y ya veras lo que dura,y si es de mil hojas,ni te cuento :-}

bruji dijo...

pues nada nena, sirvete hay de todo.

http://www.google.es/images?hl=es&rlz=1T4GFRE_esES328ES329&q=fotos+de+pasteles+y+tartas&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=c95GTbnzJYWn8QOovoCvCQ&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=1&ved=0CC0QsAQwAA&biw=1131&bih=609

bruji dijo...

Trizssa, vuelvo en media hora, voy a recoger a la nena del kiropractico, que hoy tengo consulta, haber como va, que el miercoles tenemos traumatologo.
En cuneto llegue te doy un toke, y te busco.

Trizssa dijo...

vale guapa ya me entretengo con los pastelitos,jajajaj

bruji dijo...

TRIZSSAAAAAAAAAAAAA FUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ya llegueeeeee
¿donde andara esta? XDXDXDXDXD

Trizssa dijo...

ya estas por aqui perdida me encuentras que no se llegar XD XD XD

bruji dijo...

¿que tal la meriendita????? ;-D

Trizssa dijo...

me tienes que pasar algo de beber que no me pasa del atracon que me he dadao,que te conste que no he dajado nada XD XD XD

bruji dijo...

Pedido y servido, que aquí el servicio es de primera calidad, XDXD.


http://www.google.es/images?hl=es&rlz=1T4GFRE_esES328ES329&q=fotos+de+batidos+naturales&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=lfJGTZTJDoqa8QOixoWvCQ&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=1&ved=0CCkQsAQwAA&biw=1131&bih=609

Trizssa dijo...

me parece que hoy no hago la cena, XD XD XD XD

Trizssa dijo...

los mando todos para aca,que bruji les pone la cena ,ya que estas pues aprovecho XD XD XD

bruji dijo...

Eso, que la hagan hoy los otros, que te lo has ganado, :-}

bruji dijo...

Ya, pero es que mis cenas son muy legeras, no se yo si no se van a quedar con hambre, no se, no se.

Trizssa dijo...

asi no van tan pesados a la cama XD XD XD

bruji dijo...

Lo malo es que se queden con hambre y te pidan que les hagas la cena cuando volvais XDXDXDXDXD

Trizssa dijo...

eso si la verdad,tendre que hacerla

Trizssa dijo...

me acaban de llegar dos mensajes tuyos

bruji dijo...

Siii, me han gustado y por eso te los mando, haber si te gustan.

Trizssa dijo...

no me deja ahora verlos luego les echare un vistazo

Trizssa dijo...

me ha bloqueado el ordenador

bruji dijo...

pues si quieres te mando mas , es que no se si quieres o no, que hay personas a las que no les gusta los correos, pero los que te mande son divertidos o interesantes.

bruji dijo...

¿Los correos????,, pues no se nena.

¿oye tú tienes msn?

Trizssa dijo...

si mandame, tengo de mi cuñado y mis amigas y si quieres tambien te mando

Trizssa dijo...

si tengo es el mismo correo que tienes me agregas y te acepto

Trizssa dijo...

voy abrirlo pues no suelo usarlo,

bruji dijo...

voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

bruji dijo...

Ya estaaaaa aceptalo y listo

Trizssa dijo...

ya esta espero que lo haya hecho bien

Trizssa dijo...

ya te veo,pero se me ha bloqueado el mesenger

Trizssa dijo...

esta solucionando el problema

Trizssa dijo...

buen lema tienes me gusta

bruji dijo...

¿ya me has aceptado???

Trizssa dijo...

ya se me ha puesto tonto el ordenador

Trizssa dijo...

si ya esta lo que pasa es que se me ha bloqueado el ordenador

Unknown dijo...

!!!Hola ,hola,hola brujillas!!!
Bien halladas seáis!!!

Unknown dijo...

Bruji, te dije q lo próximo q tengo q hacer es ir a Egipto,pero antes voy a Grecia

Unknown dijo...

La mitología me encanta!!!

Trizssa dijo...

ya estoy aqui

Trizssa dijo...

vaya lady que hemos estado en el reservado de bruji,jajajaja

Trizssa dijo...

Lady que llegas tarde guapa,que tal andas?

bruji dijo...

Lady cieloooooooooo, guapaaaaaaa, que alegriaaaaa
de verteee ¿estas bien verdad? :-}

Trizssa dijo...

bueno guapas que voy a la cena,Lady mañana entra antes guapa que hablemos un rato
Bruji y Lady muxuxx

Unknown dijo...

!!!Holaaaaaaaaaaaaaa!!!
estoy bien ,gracias chicas por vuestra preocupacion,es q ando leyendo y mirando algunas cosas y se me va el santo al cielo :-(

Unknown dijo...

au revoir Trizssa,besazos babosos jajajajaja

bruji dijo...

Pues haber si te pasas mas amenudo que nos tienes muy abandonadasssssss

Unknown dijo...

Es q me dejo llevar cuando leo algun libro q me gusta,me meto de lleno,he leido uno q no te imaginas como me tenia

bruji dijo...

No si esta muy bien leer, pero nos tienes descuidadas y preocupadas.

Unknown dijo...

Se llama "el profesor" y es de una pareja q rapata a una chica para exponerla en internet y la torturan,una pasada el libro

bruji dijo...

Pero vamos que lo que importa es que estás bien, lo demas da igual, jajajaja, pero danos un saludito de vez en cuanto.

Unknown dijo...

Siento haberos preocupado y descuidado :-(
no volvera a ocurrir,por lo menos entrare a saludar y decir q estoy bien y por donde ando ;-)

Unknown dijo...

Tu suegra y tu niña q tal estan????

bruji dijo...

joder nena, que librooooo, hufff, ya me contaras mas, siq uieres ahora estoy deisponible.

Unknown dijo...

Es de Jhon Kazenbach, el q hizo "el psicoanalista"

bruji dijo...

Pues mi nena, mejor, en rehabilitación, mi suegri pues mejor auqnue con reservas, y yo con un trancazo del quince.

Unknown dijo...

y se llama el profesor pq el protagonista principal es un profesor de psicología y es el q resuelve toda la trama,la gente q rapta a la niña son maquiavelicos,la torturan y la intentan anular como persona,esta de rechupete el libro ,por lo menos a mi me ha gustado tela

Unknown dijo...

estas malita????y yo sin venir a verte,no tengo perdon!!!espero q te pongas buena mi niña

bruji dijo...

Claro que si cielo, no te preocupes, en unos días como nueva.:-}

Unknown dijo...

Ayer tuvimos en cadiz la erizada y la pestiñada
hubo mucha gente,estuvo bien,aunque yo no fui,pase por la calle y estaban abarrotadas,pero hacia tela de frio,aunque en el sol se estaba de vicio

Unknown dijo...

ya huele a carnaval..mmmmmm... jajajajaja

bruji dijo...

si enseguida empieza el carnaval y seguido la semana santa, ya mismoooo

Unknown dijo...

tu q te cuentas???

bruji dijo...

Pues que quieres que te cuente?, bien, a parte del catarro, bien, pensando como seguir el post de egipto, asi que ya sabes acepto sugerencias.

Unknown dijo...

Pues busca cosas de sus dioses,a los q ellos veneraban,eran unos cuantos y con historias curiosas

Unknown dijo...

Me estoy riendo tela leyendo una historia de un blog,este tio q lo escribe cuenta unas cosas realmente extrañas,pero como son surrealistas me hacen reir,le pasan cada cosa al pobre jajajajaja

Unknown dijo...

Dice q siempre esta buscando mujeres y q no tiene suerte,pobriño jajajajaja

Unknown dijo...

espero q encuentre novia pronto ,pq me imagino q anda desatado y algo frustradillo jajajaja

bruji dijo...

¿que blogs nena?, si ire mirando deidades, ademas la nena de trizssa, me ha pasado unos cuantos enlaces que están muy bien.

Oye ¿tienes msn?

Unknown dijo...

Se llama "El diario de un gilipollas"
mira,pincha en mi avatar y cuando salgan los blogs q sigo, buscalo y pincha en el,te vas a dar una pecha de reir tremenda,cuenta unas historias surrealista y graciosisimas de las cosas q le ocurren en su vida cotidiana

Unknown dijo...

hoy ha escrito q se encontro con una mujer q bebia mojitos y comia magdalenas para desayunar y q encima le hizo pagar a el la cuenta del bar,por lo visto, la tia tenia solo dos dientes y era fea de cojones jajajajaja
dice q salio corriendo

bruji dijo...

Luego lo mirare guapa, te tengo que dejar me voy a hacer la cena, espero verte mas asiduamente nena, que se te hecha d emenos, un enorrrrme besazo y un gran abrazo, muakcsssssssssssss.

:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}:-}

Te dejo a tus seguratas cañeros, hasta mañana ( espro ) preciosa.

Unknown dijo...

No bruji,no tengo Msn,no me mola mucho,la verdad

Unknown dijo...

au revoir estrella de la noche,me ha alegrado leerte
besazos babosos :-}

Arwen dijo...

Preciosa entrada de Egipto querida Bruji...perdona mi ausencia pero he estado con la gripe y luego la verdad no he estado muy bien de ánimos...pero bueno hay que seguir....

Me dejaste un mensaje que tenias un problema con la plantilla creo recordar...dime que te pasa y mañana me paso y lo arreglamos...lo que pasa es que por las tardes tengo clase de graduado...así que déjame el mensaje y te diré como arreglarlo ( si se hacerlo claro )porque no creo que te pille por aquí, me conecto tarde a internet....un abrazo guapisima....que tengas bellos sueños....

Witch and Crystal Balls (SC) photo gjhtujtuds8.gif

Para mi dulce hada Vanessa

Witch And Her Broom (SC) photo 1152191557lkk9.gif

Nocturna: Bruja de la Noche poseedora de curar con la luz de las estrellas

bruja de la noche

bruja de la noche
Miedo al miedo.
Resultado de imagen de Brujería
Resultado de imagen de imagenes bellas de brujas gifs