miércoles, 29 de diciembre de 2010

¿REALIDAD Ó IMAGINACIÓN?

Todos hemos oído historias varias de fenómenos paranormales, fantasmas, entes, polstergeist,  brujería, almas en pena, un sin fin de "casos" que nos hacen pensar si después de la muerte hay algo mas.

¿Quien no he oído alguna vez, el extraño suceso de la carretera, en el que en una curva determinada aparece una chica haciendo auto-stop y desaparece nada mas pasar la curva peligrosa en la que dice haber muerto?

Una joven asturiana se mató en una curva, llamada la curva de la muerte. Dicen que cuando vas llegando a la curva te encuentras con una joven vestida de blanco haciendo autostop. Si detienes el coche, ella se monta y te dice: Ten cuidado que en esta curva me maté yo. Después la chica desaparece sin decir  nada.

 

Historias de la ouija reales


Teniendo en cuenta que el tablero ouija es uno de los métodos más conocidos y utilizados para hacer contacto con los seres del más allá, existen innumerables historias de la ouija que resultan ser realmente aterradoras y a pesar de que la veracidad de las mismas queda en la conciencia de cada uno, muchas de estas historias de la ouija son las responsable por hacer que la gente no se atreva a jugar con las fuerzas sobrenaturales.
Sin embargo, también provocan la curiosidad de muchas otras que gracias a estas historias se animan a comprobar si realmente la tabla ouija funciona o no. A continuación haremos referencias a algunas de las historias de la ouija más conocidas en el mundo paranormal.
Valencia, España 25/10/2007
Un diario publicó una nota acerca de unos cinco chicos valencianos que se reunieron en una casa abandonada con la finalidad de practicar sesiones espiritistas por medio de una tabla ouija. Prepararon un altar y comenzaron con el juego de la mano de uno de los chicos que oficiaba de “portavoz” en el juego. La primera pregunta que realizo fue: “si la presencia de alguno de nosotros te molesta, dinos quien es y se marchará”; enseguida el puntero de la tabla marco tres nombres quienes mirándose sorprendidos decidieron marcharse enseguida de la sesión.
Después de haber caminado unos escasos 80 metros lejos de la casa, los chicos sintieron un ruido realmente estruendoso y cuando dieron la vuelta para ver que había pasado, vieron como la casa abandonada se derrumbaba sobre los dos chicos que se habían quedado jugando con la ouija.


De todas las historias de la ouija que más se han estudiado en la parapsicología, sin duda el caso más grave fue el de Denis y David, dos chicos satanistas de 20 años que utilizaban la ouija para comunicarse con quien ellos llamaban su “amo”. La noche del 22 de Diciembre del ’95 David persuadió a dos compañeros suyos de la escuela para que fueran a su casa a escuchar música, pero cuando entraron en la habitación descubrieron un altar iluminado con velas y cubierto con una paño negro en donde se encontraba situada una tabla ouija. Los dos chicos aceptaron participar de la sesión, y así fue como los cuatros comenzaron con las preguntas. El primero en preguntar fue David, que al percibir una presencia dijo “si eres Satanás dime que quieres y lo hago”.
Frente a esto los dos chicos invitados se sintieron incómodos y decidieron dejar de participar. Justo en el momento en que se estaban yendo, Dennis sacó una navaja y tomo a uno de los chicos por el cuello, diciéndole que nadie se iría a ningún lugar hasta que la voluntad de su amo sea cumplida, en ese mismo momento comenzó a apuñalar al chico frenéticamente hasta que David por encima de su hombro le dijo que se detuviera, y así lo hizo. El otro chico logró escapar durante el ataque e informo a la policía de lo sucedido.

Al día siguiente encontraron el cuerpo del joven completamente descuartizado y a David y Dennis durmiendo prácticamente bañados en su sangre. A Ambos los condenaron por homicidio no premeditado ya que Dennis aseguraba que unas voces en su cabeza le ordenaban cometer el asesinato y lógicamente fue enviado a un instituto psiquiátrico en donde se alojan a los asesinos dementes. Por su parte David se recuperó en un hospital psiquiátrico, y hoy en día lleva una vida normal, aunque carga con los estigmas de haber participado en una escena semejante.

Solo es una pincelada de todas las miles de historias que circulan por ahí, ouijas, satanismo, fantasmas, casas embrujadas etc..., miles de ellas, que abordare en otra ocasión.
Sea real ó no, la verdad es que es un tema fascinante en el que recurre mucho el boca a boca, "me han dicho, me han contado"....., quizás todo sea producto de la imaginación, pero como decía mi abuela, "haberlas hailas y de que vuelan vuelan".
  

                                             


                                                  

394 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 394 de 394
Unknown dijo...

el muñecote jajajaja q se me olvida siempre

:-} :-}

Unknown dijo...

espero q te guste bruji,el otro dia te gusto lo q puse en el confe,y hoy me he dicho,pues a bruji le voy a poner algo bonito jajajaja
.-}

Unknown dijo...

Estrella de la noche, estaré por aquí un rato ,por si entras y me ves

destroyer dijo...

hooooooola bruji

Me llegó el correo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso es un sortilegio que me has hexo? me la pondré vale?
bss

salva dijo...

bueno no me dejo...

PUES solo entro para felicitaros las fiestas, que lo paseis muy bien , que cuidado con el alcohol,velocidad y el coche.... mil ojitos, que este año que viene o siga igual o que de verdad vaya mejor...

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

!!Igualmente bruji!! q te lo pases de lujo preciosa

Unknown dijo...

queria decir salva,q te lo pases de lujo!!!

bruji dijo...

!!!Año nuevo brujeril!!Para ti bruji de moi

Va dibujando un centenar de encantos mágicos
con un sutil andar de hechicera
Y su rica expresión de alegría
tiñe el blog de color y de vida

Su magia es el etéreo soplo de la brisa
que su fino hechizo acaricia.
Y su mágico toque de bruja
A nosotras nos llena de ternura y de risa

Danza en el aire desplegando sus pasiones,
tomando en cada flor dulces pociones.
Y de pociones y conjuros va impregnada
hasta dormir en suma paz su sueño de bruja y hada

Unknown dijo...

bruji estas ahi guapina!!!!

bruji dijo...

MUCHAS GRACIAS MI LADY, ME HAS EMOCIONADO GUAPA
:-[

bruji dijo...

SALVA CARIÑOOOOOOOO, UN ABRAZO ENORME Y QUE ESTE AÑO TE TRAIGA TODA CLASE DE VENTURAS Y FELICIDAD PARA TI Y LOS TUYOS, FELIZ AÑO 2011, TE QUIERO GUAPA.

Unknown dijo...

te gusto ???
no es muy buena la poesia ,pero te la he hecho con todo el cariño bruji

Unknown dijo...

:-} :-}

bruji dijo...

Me ha encantado es lo mas bonito que han hecho para mi, gracias de todo corazón:-[

bruji dijo...

Lady cariño, que me voy a hacer la cena, espero verte mañana aunque solo sea un momento, pero por si acaso, FELIZ AÑO NUEVO 2011, QUE TODO AQUELLO QUE ANELAS EN LO MAS PROFUNDO DE TÚ CORAZÓN, SE HAGA REALIDAD, ES MI MEJOR DESEO PARA TI, GRACIAS Y UN BESAZOOO ENORMEEEE :-} ese para ti, jeje

Unknown dijo...

de nada mi bruji,tu te lo mereces

mañana las uvas eh?
todo el mundo atragantándose con ellas jajajaja

bruji dijo...

si, o con lentejassss

Unknown dijo...

besitos ,gracias y toma muñecote tambien jajajaja

:-}

Unknown dijo...

Au revoir mon ami

bruji dijo...

bueno Lady cariño, que me voy que me reclaman. lo dicho, que este nuevo año, sea fructifero en amor, felicidad y paz, para todas nosotras, (incluso para l@s que no quieren), un muxu y un abrazo para ti y tú familia, adios preciosa.

Anónimo dijo...

Feliz 2011 a todas las brujas y a la Bruja Jefa...

Hellfire dijo...

Feliz Año Bruja!
Y si puedes hacer un ritual o lo que sea para que sea aún mejor...pues ya sabes ponte a ello.
Feliz Año 2.011 a todos

sol-4 dijo...

Buenas tardes deseo que tengais una feliz salida de año y una buena entrada del nuevo año y nos vemos el año que viene un beso bruji y un beso a todos :-S

bruji dijo...

Sol guapa, lo mismo para ti y los tuyos, que este año sea un año de bonanza, salud, trabajo y amor.

Buenas salida de año y mejor entrada, muxus guapa.

destroyer dijo...

hola bruji, paso a desearte todo lo mejor del mundo para el nuevo año.
un muxuxón vale?

bruji dijo...

Bueno brujill@s mi@s, solo desearos a tod@s, que este nuevo año, sea mejor que el que va a acabar,
que tengais una magnifica entrada de año, ¡¡¡¡¡¡ahhhhhhhhhh!!!!!!!! CUANDO SUENE LA ULTIMA CAMPANADA SALTAR CON EL PIE DERECHO Y ENTRAR AL NUEVO AÑO CON MUCHA SUERTE,.

Gracias a tod@s y nos leemos, si no ya hoy, el año que viene :-}

Mariposa dijo...

holaaaaa bruji te deseo una feliz despedida y entrada de año
feliz añoooo bicoooos

bruji dijo...

Bicos para ti tambien y mis mejores deseos, un abrazo. ;-D

bruji dijo...

Un simple abrazo, nos enternece el corazón, nos da la bienvenida y nos hace mas llevadera la vida.

Un abrazo es una forma de compartir alegrías, así como también los momentos tristes que se nos presentan.

Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro, porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.

El abrazo es algo grandioso. Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos cuando no conseguimos la palabra justa.

Es maravilloso porque tan solo un abrazo dado con mucho cariño, hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma porque siempre es entendido.

Por esas razones y por muchas mas... hoy os envió mi mas cálido abrazo con mis mejores deseos para tod@s vosotr@s, para esta año 2.011.

alesanm dijo...

Hace muy poco tiempo que entro aqui pero me pareceis gente muy maja. Bruji tienes razon los abrazos son bien recibidos en los buenos y malos momento
Estoy seguro que con tus brujerias el año que empezamos sera mejor para todos.
Feliz año Nuevo

bruji dijo...

FELIZ AÑO NUEVO 2.011, PARA TOD@@SSSSSSSSSS.

BESOS Y ABRAZOS DESDE LA DISTANCIA PERO CON EL CORAZÓN.

Unknown dijo...

¡!Feliz Día 1 del 2011 brujillas!!

Bruji me imagino q te lo pasaste de vicio a noche, y me alegro por ello
Leí el pensamiento para el nuevo año q pusiste, me encanto, precioso mi niña

Yo he estado haciendo reflexiones del año q se ha ido y de las circunstancias q me han acaecido
De todo lo bueno y malo he hecho mi propio análisis, solo es una pincelada de un año muy ,muy, largo

Me he dado cuenta q ............

Que he andado un largo camino, pero por carreteras equivocadas

Que no soy todo lo q me hubiera gustado ser, pero acepto lo q soy

Que me gusta vivir para los demás, pero
(a veces) me olvido de vivir para mi

Que el amor q profeso a mi marido tiene raíces profundas ,difíciles de arrancar

Que quiero a mis hijos, como solo una madre puede querer

Que hay gente q miente, pero muchas mas q dicen la verdad

Que cuando he sido sincera, debería haberlo envuelto en una manta de sutileza

Que me he dado cuenta, q no amo al prójimo como a mi misma, pero estoy poniendo remedio

Que hay personas q sin conocerte te ayudan, sin esperar nada a cambio

Que la vida es un regalo perecedero , q estoy aprendiendo a valorar

Que los amigos los encuentras,cuando menos te lo esperas


Bueno bruji ,estas son algunas cosas q dejo y otras q tengo q alimentar con hechos y buenos propósitos

Muchos besos Estrella de la noche

Au revoir mon ami

Unknown dijo...

!!Hola brujlda!!tengo un rato y he venido a verte, andaré por la red de redes
si me ves,dame un silbidito jajajajaa

Unknown dijo...

:-} :-} :-}....los angeles de charlye jajaja

bruji dijo...

Feliz año nuevo Lady, gracias por tus pensamientos, buenos, reflexivos y muy humanos.

Este año intentare llevarlo a la practica, :-) ,
lo intentareee muxus guapa.

Unknown dijo...

!!hey brujilda!!! :-}

bruji dijo...

Hola mi niña guapa!!!!!!!!!! feliz año nuevo preciosa!!!!!!

Unknown dijo...

!! smuakissssssss!!! jajaja
q tal te lo has pasado ???

bruji dijo...

muy bien guapa, con la familia, cantando y pasandonoslo genial, hasta las 6 de la madrugada que les eche de casa, jajaja.
¿Y vos?

Unknown dijo...

pue ayer ,comimos ,vimos la tele ,los chicos salieron de fiesta y nos quedamos el insreso jugando a la loteria jajajajaja
pero bien ,lo pase bien

Unknown dijo...

huy ,perdona quise decir el inserso,,como estoy ,y eso q no bebo alcohol

Unknown dijo...

y hoy estoy atontada,aunque ando buscando libros para leer

bruji dijo...

pues nada de leer, hoy aquí o en el confe, con nosotras, que andamos desperdigadas.

madice sol, que no puede entrar en el blogs, ¿tú as podido entrar bien?, yo si, no se....

Unknown dijo...

yo he entrado perfectamente, preguntale si ha tecleado bien la contraseña??
y ha puesto su nick bien

salva dijo...

feliz año nuevo chicas!!!

que tal todo? pues yo mejorcita, me pude comer mis 12 uvas, bebi algo de sidra(no soy de cava)mi ropa interior negra bruja roja nada de nada.... y mi alianza en la copita.

que tal vosotras?

salva dijo...

lady tengo un correo de esos de libros.... si lo encuentro haber si te lo puedo pegar aki vale?

bruji dijo...

Kaixo preciosa, me alegro que ya estes mejor, bueno lo de la ropa interior, mejor roja ó amarilla, pero muy bien lo de la alianza en la copa, nosotros tambien lo hacemos y lo de dar el saltito con la ultima campanada tambien.

Te llame a cas, pero no habia nadie o no me oisteeee :-}

salva dijo...

jo lo siento lo borre! como no me gusta leer libros.... lo siento

Unknown dijo...

seria genial salva,me gusta leer y ando siempre a la caza y captura de libros

Unknown dijo...

pues yo ayer puse un huevo metido en un vaso en la ventana,me dijo mi vecina q traia suerte,a ver q pasa ,a lo mejor crio un pollo jajajajaja

Unknown dijo...

y me tome 6 uvas entre la puerta y el descansillo ,pero me fui corriendo, q hacia un frio q no veas

salva dijo...

siiiiiiiiiiiiiii no habia nadie me fui a comer tambien por ahi, pero cuando llegue me dice mi marido hay un mensaje de una mujer con una voz muy dulce.... y lo escuche y me encanto, muchas gracias.;-)

bruji dijo...

Jajajaja, Lady, seguro que te ira genial este año, si no ya haremos rituales y cositas en fechas proximas para que el todo sea bueno este año.

Anónimo dijo...

Entro un momento para desearos que tengais un FELIZ AÑO estoy cansada y como no soy de siesta estoy aguantando pero se me cierran los ojos y no se si acostarme porque es muy posible que si lo hago hasta mañana no me levante.
Bruji esto marcha muy bien me alegro
Un besoa a tod@ Chao

bruji dijo...

De nada cari, queria saber como estabas, me alegro que ya estes muy recuperada cielo.

Anónimo dijo...

Otra vez se me olvido decir que la de arriba soy yo
evelyn

Unknown dijo...

dicen q la salud es lo importante,estoy de acuerdo,pero jolin, no podria tocarnos un cuponcito

bruji dijo...

Anonimo, ¿quien eres?, dejanos tu nik aunque escribas como anonimooo, por fi, gracias y feliz año nuevo..

Unknown dijo...

!!feliz año evelyn, para ti tambien!!

bruji dijo...

Vale evelyn, gracias por la aclaración, jajaja, un muxu guapa.

salva dijo...

pues nada no lo encuentro.... lo siento. si me entero de cual es lo pego aki

bruji dijo...

¿de que trata el libro salva???

Unknown dijo...

salva no te preocupes,ya me lo daras , de momento tengo unas cuantas direcciones para leerlos

salva dijo...

no si no es un libro.... es una pagina que me enviaron que podias buscar toda clase de libros y leerlos por esa pagina.

Unknown dijo...

eso,de q trata,es un libro en concreto o es una pagina?????

Unknown dijo...

ah,vale!

bruji dijo...

Pues está genial, a mi me encanta leer, y la verdad es que tiro mucho de la biblioteca municipal, porque tienen un precio los libros que dios mio, una ruina.

mabel dijo...

Hola bruji.

Paso a tu casa con tu permiso, para desearte un FELIZ AÑO.

Es la primera vez que escribo, por falta de tiempo,m´`as que nada y ahora con tanto blog... ;-D.

Un beso

Unknown dijo...

bruji ,yo no te voy a decir de donde los saco ,pq esto es publico y puede venir la benemerita jajajaja

bruji dijo...

yo por internet, solo he leido un libro, la verdad que me encanto, en cunato salió me lo compre, me encanta leer.

salva dijo...

pues a mi me aburre... yo soy mas de tele .

empiezo un libro y como me aburra me lio el final y el principio... jajjajaj soy muy vaga!jajjaajja.

bruji dijo...

Jajajajaja, si, mejor callate, jejeje, que no quiero ir a visitarte a la carcel, ¡¡¡pero si hay que ir, se vaaaaa!!!! :-}

salva dijo...

bueno pero si hay paginas los puedes leer no? eso no es ilegal! digo yo....

es como las pelis hay paginas que puedes ver pelis y no son ilegales.

Unknown dijo...

salva jajajajaja
yo hago eso cuando el libro no me gusta,paso de el, y me leo el final

q libro era bruji????

salva dijo...

bruja que te gusta un cachondeo eh!jajajaja

bruji dijo...

Gracias mabel, por acercarte, aquí estamos para cuando quieras ó puedas entrar, seras bienvenida, un beso y feliz año nuevo ;-D

Unknown dijo...

bruji ,gracias jajajaja
me traes tabaco ,eso no me puede faltar

lo de las pelis no es legal no??
el descargarlas??

bruji dijo...

Jajaja, pues si salva, que para llorar ya tendremos tiempo, asi que mientras tanto a disfrutar y pasarlo bien.

Harry potter y las reliquias de la muerte, muy veraz, no se como lo consiguieron, pero estaba en la red, casi 6 meses antes de que se pusiera a la venta, tambien mi planta de naranja lima, que me ha costado dios y ayuda conseguir, es un libro que recomiendo

salva dijo...

no ! hay paginas que puedes verlas...

tabaco?? jajajaja yo me estoy fumando un cigarro... no tienes? jjajajaja.

bruji dijo...

Pues no lo se, pero si permiten que las pongan para descargas, muy ilegal no puede ser.

Unknown dijo...

salva jajajaja
esperad q voy por un cigarrito, me has abierto el apetito

mabel dijo...

Lady, salva, Feliz año también para vosotras.

Lady, cuánto tiempo sin leerte guapa.

bruji dijo...

Siiiiiiiiiii, claro que te llevo tabaco, igual hasta me quedo contigo unos días, por descansar un poco y eso jejeje.

Unknown dijo...

ya!!! echo humo...mmmmm...q maravilla

salva dijo...

uf harry potter me aburrrrrrrrrrrrrrrrrre.

me gustan las pelis de miedo e intriga y de echos reales...

Unknown dijo...

hola mabel muchas gracias ,felicidades para ti tambien!!!

salva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bruji dijo...

Pues a mi me ha encantado la saga, como la de el señor de los anillos, la sonrisa etrusca, entre otros.

Unknown dijo...

yo de harry he visto todas menos la ultima

y de la saga de los anillos,creo q todas tambien
y fijate q con lo q me gusta leer ,no la lei nunca

bruji dijo...

Pues están geniales los libros, son muy buenos.

Unknown dijo...

me lo imagino, las pelis han salido bordadas, aunque a mi, me gustan mas las de terror con casqueria fina jajajajajaja

Unknown dijo...

Tu has visto "la cosa" ???
esa peli me dejo flipada cuando la vi,me gusto a morir

bruji dijo...

A mi las de terros pero sin casqueriaaa

bruji dijo...

La cosa, me encanto y me alucino, era yo muy niña cuando la vi y no veas el cague que me dió

salva dijo...

prove lo del cubito de basura que sale y borre mi comen....

mabel feliz año.

bruji dijo...

Y la del bosque, joder que suspense toda la pelicula, y ni una gota de sangre, bueno, si, algo sale pero poca, jejeje

Unknown dijo...

era una pasada la peli jajajajaja
pues de ese tipo me gustan los libros tambien

Unknown dijo...

the village??? esa dices???

Unknown dijo...

la de joaquin phoenix???

Unknown dijo...

si es esa ,esta de dulce ,si señor

bruji dijo...

no se quien es el director, pero la pelicula en español es "El Bosque", buenisima, toda la peli en tensión XDXD, jeje

salva dijo...

jo estoy perdida........ bueno hoy estoy atontada.... jajajajaja y eso que no bebi!

Anónimo dijo...

probando

salva dijo...

hola anonimo probando..... salio bien quien eres?

Unknown dijo...

yo tampoco me acuerdo del director,pero nadie se imagina q era un truco para no salir al mundo exterior,q puntazo

bruji dijo...

A mi me gustan mucho las de misterios, me apasionan, pero las de miedo, me encantan, aunque las tengo que ver sola, porque mi querido marido me pega mas susto que la peli de los botes que da, jajajajaja XDXDXDXDXD

sol-4 dijo...

voy a probar si me sale algo

bruji dijo...

SIIIIIIIIIIIIIII, esa Lady, me encanto, es muy buena

Unknown dijo...

bruji jajajajajaja
mira yo soy de las q va al cine y cuando viene el zuzto, grito como una loca jajaja

bruji dijo...

SOLLLLLLLLLLLL guapa, que si que te leoooo XD

salva dijo...

soleteeeeeeeeeeeeeeeeeee ya sale!!!


bruja estamos igual las dos.... vaya maridos que tenemos el mio hasta con los gremlis esos... le tengo que echar y verlas sola! jajjaja

bruji dijo...

Toma y yo, jejej, pero mi amor pega brincos y me asusta mas que la peli, XDXD, no veas el espectaculo, jejeje, para mearte de risa...

Unknown dijo...

a mi marido si le gustan como a mi ,por eso me libro

mira sol ya ha entrado,lo consiguio, menos mal

bruji dijo...

Cuando trae una peli de miedo, me dice: bueno yo me voy a la habitación, si quieres algo grita, jajajaja, me meo con él.

salva dijo...

SOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

pues hija que suerte porque tener un hombre como el mio... sudando gotas frias y tapandose los ojos como un niño y asustandose hasta del color de ojos del personaje... jajajajajXD

Unknown dijo...

aunque las pelis q deis vosotras de hechos reales son una pasada,de asesinos en serie, son el summun
cuando hacen las reconstrucciones de sus vidas,son geniales

sol-4 dijo...

si ya me sale,pero va muy mal y muy lento

Unknown dijo...

los hombres jajajajaja
luego van por ahi sacando pecho,si supiera la gente .....jajajajaja

bruji dijo...

Ya lo creo, jajaja, somos muy raras ¿ehh???, jajaja

Unknown dijo...

sol4 ,te veo :-}

salva dijo...

os dejo un ratito voy a ducharmeeeee

luego entro eh!
besitos

bruji dijo...

¿os va mal o lento chicas????, a mi genial.

Unknown dijo...

chicas ,el nos lea pensara q estamos grilladas del todo jajaja

y con un cuchillo debajo de la mesa

bruji dijo...

vale salva, un muxu guapina.

Unknown dijo...

salva besitos, hasta despues

bruji dijo...

Jajajaja, entre el post y los cometarios, van a salir escopetad@s de aquí XDXDXDXDXDXDXDXD

Unknown dijo...

mira vi una de antonio banderas, q me gusto mucho,esta basada en un libro de michael crichton,devoradores de cadaveres,a la peli le pusieron el guerrero numero 13,la viste????

Unknown dijo...

bruji ,escopetadas y con un rosario y una cruz jajajajaja

bruji dijo...

¡¡¡¡buenisisisisimaaaaa!!!!!!!!!!! me encanto no, lo siguiente, buenisima y fabuloso el Banderas¡¡¡guapisimoooo!!!!!!!!!!!!

sol-4 dijo...

adios chicas ya me estais volviendo loca no se donde estais,hasta mañana haber si se me arecla un poco esto :-(

Unknown dijo...

sol-4 mi niña, cuanto siento q te vayas,mañana nos leemos muchos besitos!!!

bruji dijo...

yo se que mucha gente ( que conozco, amig@s, sobrin@s), entran pero salen, jajaja, me dice una ayer: Iseko (tia), joder que me da miedo entrar en tú blogs, que tengo pesadillas, XDXD, y yo partiendome el pecho a reir.

Unknown dijo...

bruji, el banderas es camaleonico el tio,lo q le echen,y en esta con morgan freeman esta q se sale
de guapo y de buen actor

bruji dijo...

Adios preciosa, un besito y espero que se te solucionen los problemas del pc. :-P

bruji dijo...

¡¡¡de todo!!! es un bombon de hombre y muy buen actor, lo que le echen al niño, todo lo borda.

Unknown dijo...

bruji ,pues ya veras como el blog q has puesto va a tener tela de gente,hay muchos personas(como moi) q es encanta todo esto
asi q, prepara el cacharro de dar tikes en la puerta jajajaja

bruji dijo...

No es para tanto, entrais cuatro, pero yo super feliz, mas vale poco y bueno que mucho y malo, XDXD
( joder que filosofica me estoy volviendo))

Unknown dijo...

Mira vi una pelicula q me dio tanto miedo q estuve una semana sin dormir,y cuando la han vuelto a poner ,he procurado no verla

Unknown dijo...

:-}

Unknown dijo...

En la oscuridad,si puedes visionala, no es muy buena ,pero te da un canguelo q te haces cacuña jajajaja

Unknown dijo...

yo estuve sin apagar las luces mogollón de tiempo jajajaja

Unknown dijo...

sale un fantasma de una vieja con la cara destrozada y con cuatro pelos ,q es para alucinar,lo juro bruji

bruji dijo...

No se cual es, pero si se titula así "en la oscuridad" intentare conseguirla.

Unknown dijo...

sobre q va a tratar tu prosima entrada?

Unknown dijo...

bruji el titulo es es"En la oscuridad"

bruji dijo...

¿30 días en la oscuridad???, dime porfi.

Unknown dijo...

no,no ,tu lo has dicho,el titulo es "en la oscuridad"

pero tambien vi 30 dias de oscuridad,la de los vampiros, me gusto mucho ,es muy buena,la primera, la segunda no vale nada
y el actor josh hartnett esta ...bueno mejor me callo,q estamos en abierto jajajaja

bruji dijo...

es de Jonhatan liebesman???

Unknown dijo...

en 30 dias de oscuridad ver a esos vampiros con esas bocas llena de dientes ,es terror ,y el jefe con la cara de mala hostia q tiene jajaja

bruji dijo...

jajaja, creoq ue ya me la estoy descargandooo, la vere esta noche, igual me da algo XDXD

Unknown dijo...

el director no lo se,pero lo busco en google si quieres,a veces no me acuerdo de los directores

Unknown dijo...

si, acabo de mirarlo y es de jhonatan liebesman

bruji dijo...

¡¡¡¡me gusta tanto que la vuelvo a poner, GRACIAS LADY!!!!!!!!!!!!

Año nuevo brujeril!!Para ti bruji de moi

Va dibujando un centenar de encantos mágicos
con un sutil andar de hechicera
Y su rica expresión de alegría
tiñe el blog de color y de vida

Su magia es el etéreo soplo de la brisa
que su fino hechizo acaricia.
Y su mágico toque de bruja
A nosotras nos llena de ternura y de risa

Danza en el aire desplegando sus pasiones,
tomando en cada flor dulces pociones.
Y de pociones y conjuros va impregnada
hasta dormir en suma paz su sueño de bruja y hada

30 de diciembre de 2010

Unknown dijo...

pues ,mejor q lo hagas con una luz encendida, pq da canguelo,te dara un zuzto jajajaja

bruji dijo...

Biennn, pues ma la estoy bajando de ares.

Unknown dijo...

!!!graciassssssss brujilda mia!!1
q honor me haces poniendo mi poesia
asi eres tu estrella de la noche

Unknown dijo...

ya tienes la idea de la entrada q vas a poner?

bruji dijo...

siii, le acabo de hechar un vistazo, joder que imagen, una mano de dedos largos y sin vidaa, joder, me voy a cagar del meido. XDXD

bruji dijo...

No pero ya sabes que acepto toda clase de ideas y segerencias

Unknown dijo...

bruji, ya veras cuando veas a la fantasma con la cara destrozad y cuatro pelos jajajaja,agarrate

Unknown dijo...

pq no haces una entrada sobre el mito del hombre lobo

Unknown dijo...

hay historias,leyendas reales q hablan de gente q decian se trasformaban en lobos

Unknown dijo...

a mi es q los lobos me pueden, me gustan con delirio

bruji dijo...

lo investigare y hare algo espero que especial y bueno, jjaja, ya me basto yo sola para darme animos, XDXD

Unknown dijo...

mira una peli q me gusto, q no estaba mal es underworld

Unknown dijo...

bruji ,lo q haces ,por lo menos para mi,es especial ,bueno y excelente

bruji dijo...

Si, muy buena, para l@s nque nos gustan esa pelis, pues la critica no fue muy buena, pero a mi me gusto

bruji dijo...

Tú que me quieres mucho nena, XDXD, intento hacerlo lo mejor que puedo, ya que mis conocimientos en este campo (internet), son muy reducidos, pero voy aprendiendo, todo gracias a ti y a Trizss, que me animasteis, poruqe como sabes, ni sabia que tenis un blogg, ¡¡¡¡hay que ser tonta!!

Unknown dijo...

es q no era muy buena,pero se dejaba ver,es dificil en ese tipo de peliculas hacer una obra maestra,se dejan ver ,entretenida nada mas,como la de "en la oscuridad" no es buena ,pero cumple su funcion....aterrorizar a brujiiiiiiiii,uhhhhhhh
jajajajaja

bruji dijo...

Jajaja, seguro, veras que noche voy a pasar, pero como decia mi ama, sarna con gusto no pica, aunque mortifica, XD

Unknown dijo...

yo no tengo ni pajolera idea de internet,estoy muy limitada, pero cuando hiciste el blog, te vicon tana ilusion y alegria y me emocione ,pq se la alegria q da q te salga algo bien ,sin saber mucho del tema
lo hiciste de lujo y aqui estamos para apoyarte hasta el fin del mundooooooooooooooo

Unknown dijo...

a ti q tipo de peliculas te gustan ,algun titulo en concreto,bruji????

bruji dijo...

Ainsssssssss, que me emociono Lady y veras, no me para nadieeee. Gracias guapa.

Unknown dijo...

:-[ no q yo lloro tambien ,y no es plan eh???
alegria,alegria q estamos en el 2011 y nos va a tocar la loteria del niño!!!!

bruji dijo...

Pues si, me gustó mucho la de Phantasm, me aterrorizo, XD, la de red, la señal, por ese estilo

Unknown dijo...

como me toque mucho,me recorro europa ,si puedo,asin de claro

Unknown dijo...

joder la de Phantasm es una pasada,no me acordaba ,y daba miedo tela,el tio grande q tenia enanitos de esclavos no???

bruji dijo...

Jajaja, que menos, europa, america asia oceania e india, yo recorreria el mundo entero, ¡¡¡me encanta viajar!!!

bruji dijo...

siiiiiiiiii, pues yo tengo las cuatro partes, hombre,,, ya no me dan miedo, pero todavia me sobresalto jijiji

Unknown dijo...

!! y a mi ,tengo alma de nomada,lo juro bruji!!!
y voy a buscarte con mi family para saludarte e invitarte en vivo y en directo,con limousine y todo eh?jajajaja

bruji dijo...

Se me olvido África, jiji, pero bueno ya conozco parte de ella, en mi luna de miel estuvimos en MARRAKETCH, AGADIR, CASABLANCA FET, MEGNES, RABAT, en fin por casi toda mauritania, espectacular, vine enamorada es precioso

bruji dijo...

eso está hecho!!!!!!!!! ya me diras (si te toca la loteria), para esperarte con fanfarrias y todo, XDXDXDXD

Unknown dijo...

!!q envidia bruji! debiste pasartelo bomba,y africa,q gozada
q mas te gusto de alli???

Unknown dijo...

jajajajajaja,pues prepara las fanfarrias q el dia 6 estoy en barakaldo, con pitos serpentinas y tambores

Unknown dijo...

bruji me llaman para preparar la cena,si despues puedo me conecto,si no mañana nos leemos

bruji dijo...

¡¡¡¡Todo!!!!, las gentes, la comida, la cultura, pero lo que no me gusto fue lo que vi cuando estuve en la primara medina, niños de cuatro años trabajando, partiendo azulejos para que otros mas mayores los pintaran para hacer mosaicos, la pobreza estrema que hay, en fin que te voy a contar, pero es una tierra muy misteriosa, la envuelve un halo de misterio que te transpasa, yo vine enamorada de esa tierra y a la que si dios quiere algun día volvere.

Unknown dijo...

eso suena fascinante,esas tierras tienen un exotismo increible,pues tambien ire alli
me va a tocar muchisimo jajajaja

bruji dijo...

Vale guapa, un bico, muxu, besito, XDXD, nos leemos, si no ya hoy el lunes, que mañana paso el día fuera de casa, pero podeis entrar al blogs, no lo cierro y luego me encanta leeros.

Trizss, por si entras,FELIZ AÑO NUEVO, un muxu guapa, nos leemos.

Unknown dijo...

lo de los niños en esos paises es casi normal,una pena,pero una realidad tremenda

Unknown dijo...

Besazos bruja,estrella de la noche

hasta mañana ,si ves a trizz dale recuerdos y besos de mi parte

Au revoir mon ami

Unknown dijo...

:-} :-} :-}
estos tres con todo mi cariño jajajajaja

bruji dijo...

Gracias guapina :-}:-}:-} , estos para ti.

bruji dijo...

Espero sorprenderte mañanaaaaa, jajaja, espero que te guste.

bruji dijo...

Brujit@s, post nuevooooooooooo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 394 de 394   Más reciente› El más reciente»
Witch and Crystal Balls (SC) photo gjhtujtuds8.gif

Para mi dulce hada Vanessa

Witch And Her Broom (SC) photo 1152191557lkk9.gif

Nocturna: Bruja de la Noche poseedora de curar con la luz de las estrellas

bruja de la noche

bruja de la noche
Miedo al miedo.
Resultado de imagen de Brujería
Resultado de imagen de imagenes bellas de brujas gifs