sábado, 18 de diciembre de 2010

Pasa la vida, pasa la vida.

A veces nos sorprende, como  si fuera la primera vez la belleza de un nuevo amanecer.


foto de paisaje: antes del amanecer en campos de Ajalvir con el cielo en tonos rosas y malvas  foto de paisaje: la salida del sol en los campos de AjalvirTan especial, tan grandioso, que te vuelve a reconciliar con la humanidad. Esa sensacion de grandeza, de inmensidad, solo es comparable a la felicidad.

Pero estamos tan ocupado, tan absorbidos por nuestra cotidianidad, que pasa ante nosotros inadvertida, como las pequeñas cosas de nuestra vida. Vivimos corriendo, deprisa, sin fijarnos al rededor, y nos perdemos corriendo de un lado para otro, pero yo os propongo que hagáis una pausa, que os sentéis en un banco, en un parque y miréis a vuestro alrededor.

Vereis que hay niños jugando, parejas paseando, a nuestros mayores disfrutando del día o simplemente sentados en un banco,  rememorando andaduras ya lejanas.

Fuente-parque_carousel

Vivimos demasiado deprisa, nos bebemos la vida, casi de golpe, y hay muchos amaneceres que volver a disfrutar y muchos atardeceres para disfrutar en compañía de un buen amigo/a, amante ó amor.
 
                                                    
Y como estamos ya casi en navidad, intentemos parar un poco el ritmo y disfrutar de toda la alegría que nos rodea, nuestros pequeños ilusionados , las familias reunidas, los villancicos a todo volumen,el ajetreo de las ultimas compras, (porque siempre se nos olvida algo), las luces que colocan y hacen mas bonitas nuestras ciudades y pueblos, en fin, os deseo que el espíritu de la navidad os posea, pero no solo estos días, si no todos los días del año.


Y como buena bruja que soy, aquí os dejo un conjuro, espero os sea útil.

Poned en vuestro corazón:
Un poco de amor
una pizca de paciencia,
otro poco de perdón,
un acto de contrición,
un beso que no se dio,
una caricia que deseabas,
y unas gotitas de pasión.
mezclar todo con cariño,
y utilizarlo con moderación.



133 comentarios:

Anónimo dijo...

felices fiestas bruja!!!!!!!!!bssss
cordobina

bruji dijo...

Gracias por visitarme, lo mismo para ti guapa, Feliz Navidad, nos vemos en el de Kiko, y espero que tambien por aqui.

YORYA dijo...

Muy bonito Bruja, procuraré visitarte más seguido, Aprovecho aqui para Desearos a todas Felicies Fiestas

bruji dijo...

Muchas gracias Yorya, espero leerte por aquí o por el de kiko, mas a menudo, un beso y feliz navidad.

loli dijo...

buenassssssssssssss,yo quiero un sortilejio para que toque la loteria.
a ver como te las apañas eh?...jiji.
me voy a la tarea y a una siesta,besos

carmen dijo...

buenass, tu entrada de hoy me ha recordado una cancion de hace muuucho tiempo, aqui os la dejo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=hkbcQOK13R4

besitoss

bruji dijo...

Kaixo preciosa, ¿que tal Carmen?, pues a mi a una sevillana que me gusta mucho

http://www.youtube.com/watch?v=CUoRnS3F_xw

espero que os guste.

Trizssa dijo...

Hola Bruji!,que razon tienes con lo de no disfrutar,siempre ponemos la escusa de que no tenemos tiempo o que estmos ocupados,las relaciones entre la gente,cada vez se deterioran mas,por este motivo,la gente busca amigos en la redo pareja,pero si hay momentos para la red,tambien lo hay para lo demas

bruji dijo...

Kaixo Trizs, pues si, esa es un reflexion que debemos de llevar a cavo, nos perdemos demasiadas cosas y a veces hay que para y mirar a nuestro alrededor.

Trizssa dijo...

si pero por mas que avisas,la gente dice que hay tiempo,hasta que llega el momento de mirar atras,y te ves lo que has perdido,que ya no se puede recuperar,lastima!

bruji dijo...

¿que te parece el nuevo post? ¡¡¡ya se poner imagenes!!!! jejeje, me faltan los emoticonos, haber si me lio una tarde de esta y lo averiguo

bruji dijo...

pues si, Trizs, cuando miramos atras, vemos que se nos han escapado muchas cosas.

Trizssa dijo...

me gusta el nuevo post,ya se va notando tu soltura,ya decia yo,que solo era darte un empujon,ya ves ahora coser y cantar

bruji dijo...

Kaixo, guria, buenas tardes, decirte que me alegra mucho verte por aquí, y que elaborare la poción que me pides.

Tambien decirte que aquí, nunca se ha hablado mal de nadie, pues no es la razón de este blog, asi como decirte, que si Trizs y lady se han posicionado, es por los comentarios vertidos por colunga en el confe hacia mi, discusión que ya está zanjada y de la cual no hemos vuelto a hablar.
Me encantaria verte por aquí mas amenudo y poder charlas, sin acritud y sin malos royos, que es lo que pretendo que suceda en este pequeño espacio.

Un muxu para ti.

Trizssa dijo...

hola guria guapa!,yo lo que leo,a esas pruebas me remito,si como dice teneis contacto,que no hubiese metido la pata,pues no lo hizo una vez,si no dos,y me pillo por medio,asi que,lo siento por ti,que se que sois amigas,pero un toque de atencion habia que darle,la gente no es tonta,lee,y ve lo que hay,que va a ocultar entonces?
Con Lady,mas de lo mismo,si es problema de espresion,pues que se disculpe despues por los malos entendidos,mira no he seguido con el tema,por respeto a las demas,y me ha frenado que Bruji la conozca,pero una injusticia vi y asi lo hice saber,y si sigue asi,ten por seguro que va a espantar a la gente,ya ha sido con dos,lo mio,solo lo considero,una forma de reclamarme,pero ya vio,que no tuvo razon,en hacer lo que hizo,por lo menos en el Confe,de puertas para adentro,no me metio,dios me libre.un beso

Trizssa dijo...

vaya!, por querer escribir rapido,siempre me pasa,que faltas tengo,ya lo siento,pero si no lo digo de carrera,se me va lo que quiero decir,por eso en este mundo,me veo mas limitada,pero que le vamos hacer!

bruji dijo...

Trizss, guapa, dejemos el tema, de verdad que ya es pasado, ya está solucionado.

Siento mucho que pasen estas cosas, a l vez que te estoy agradecida por tu defensa cuando ni siquiera me conocias.

bruji dijo...

jajaja, tú tanki Trizs, escribe como quieras, que yo tambien meto la pata y hago muchas faltas de ortografia, jajaja.

Trizssa dijo...

guria,lee para atras,de verdad,me caes genial,y si hubieses sido tú,tampoco me cayo,veras que sus intervenciones,no son muy acertadas,lo escrito,escrito esta

bruji dijo...

Guria, NUNCA, JAMAS, se me ocurriria poner en este medio, cosas privadas, si lees bien, hablo del confe, un sitio publico al que quien quiera puede acceder, poco me conoces, pero me parece que lo poco me conoces es atraves de otras personas y no de mi.

Trizssa dijo...

yo solo os dire,que hablo en relación a lo que he leido en el blog,y sigo diciendo que las intervenciones no han sido muy oportunas,solo la he juzgado,por lo que he leido,en lo demas no me meto,pero es muy facil,tirar la piedra y esconder la mano,Guria,si a ti te lo hacen en una conversación,dime de verdad,que pensarias,y si eres amiga,dale un buen consejo,que tenga mas cuidado

bruji dijo...

Trisz cielo, ya está calro, no quiero malos royos, por parte de nadie, ni que os disgusteis por mi culpa.

bruji dijo...

cambiando de tema, ¿os gustan los amanecre que he puesto?, son preciosos y me costo mucho decidirme por cual, pues en la pagina en la que entré habia muchos al cual mas bonito.

Trizssa dijo...

no te preocupes,pero hablando se entiende la gente,yo ya lo he aclarado,por mi parte no hay mal rollo con esa persona,solo le he dado un tiron de orejas,que creo que le hacia falta, las amigas,se lo tenian que haber dicho

Trizssa dijo...

me encantan,mira haber si pones de tu ciudad,para ver como se ve,en EITB,suelen echarlos,y me encanta verlos,parace mentira pero como cambia de un sitio a otro,y es lo mismo

bruji dijo...

¿Has entrado en el confe???, esta muy paradillo, casi nadie comenta, bueno, sera que al ser domingo la gente sale mas por ahí a dar una vuelta que parece que el tiempo acompaña.

bruji dijo...

Lo investigare y pondré, haber si me sale, que esa es otra, que no creas todavia que se muy bien como se hacen las cosas, ayer me llevo mucho tiempo poner las fotos y es mucho mas facil de lo que pensaba, pero claro, la ultima es la buena, jajaja.

Trizssa dijo...

No,no he entrado

Trizssa dijo...

una cosita,mira haber si puedes quitar esas letras,que cada vez que hacemos el comentario,dan tanta guerra

bruji dijo...

¿que letras?

Trizssa dijo...

salen una especie de codigo,que cuando das aceptar,tienes que escribirlo

Trizssa dijo...

Madita ya te comento algo,si no sabes,preguntale a ella,que te echara una mano

bruji dijo...

Mira haber si ya lo he arreglado o estropeado mas, jajaja.

Trizssa dijo...

probandoooooooooooo

Trizssa dijo...

biennnnnnn lo has quitado,que lata daba chica,me ponia mala

Trizssa dijo...

cada dia una cosa nueva,si es que..... te vas hacer una experta,lo que yo digo

bruji dijo...

Me alegro, jajaja, bueno otra cosa mas.

Trizssa dijo...

vale ahora busco,lo referente a lo que me pillo a mi

destroyer dijo...

hola que tal? entro un ratillo que tengo cosillas que hacer.

Bruji no stá muy oscuro sto?

bruji dijo...

No, ¿a ti te parece oscuro?

Trizssa dijo...

Publicado por: brujanovata2 | 13 Diciembre 2010 a las 20:24
Publicado por: trizssa | 13 Diciembre 2010 a las 20:14

Gracias cielo,lo primero por recordarmelo, ya te digo que fue algo que sin querer cree y la verdad no se como, me encanta que hayas escrito en el, lo acabo de ver y he guardado la dirección, pues creeme que no sabia ni que estaba hecho, ¡¡¡soy muy torpe y mira sin saber lo que hacia, me he creado un bloggg!!!!!.

Por supuesto que puedes escribir cuando quieras, te contestare, pero ya ves, que nio tiene fotos ni nada de nada, pero mira, me ha hecho mucha ilu
Publicado por: colunga | 13 Diciembre 2010 a las 22:53
Mire un poco por alto y alucino aqui el mas tont@ hace rejoles y eso que no saben nada de internet.

La gente crea blogs ,y no saben ni lo que hacen joooo……que pena no ser tan torpe .rlo, jajaja. ¡¡que pava soy!!!.

bruji dijo...

igual al estar acostumbrada al de Kiko que es blanco, pues si, jajaja, pero yo lo veo bien, aunque admito cambios, que estoy empezando.

Trizssa dijo...

mira esa fecha y veras la conversación,esto es lo resumido,Guria,y no fue solo en esa,me pillo en otra con Bruji,la misma conversacion,mismo comentaio,ya me diras que sacas en conclusión

Trizssa dijo...

destroye hola guapaaaa,que no te habia visto

destroyer dijo...

Como a tí te parezca nena, pero yo sí que lo veo negro. Ya sabes que me gustan los colores más alegres.
Pero bueno, aunque lo tengas negro negrísimo vendré a verte, no creas que te vas a deshacer de mí por tener sto tan negro.

destroyer dijo...

hooooooola triz

Trizssa dijo...

bueno me voy a la cena,ya leere despues lo que me comenteis,besos

bruji dijo...

Trisz, ya mire lo de las fotos de mi pueblo, intentare poner alguna, pues ahora si que es un pueblo bonito, desde que nos quitaron los altos hornos que lo ensuciaban todo.

bruji dijo...

Gracias destro, eso espero pues sabes lo que siento por ti, un muxuxon de los tuyos guapa.

Guria dijo...

me ha salido G
pero soy guria,jejejeje

Guria dijo...

¿¿por cierto como se pone el avatar aqui???
instrucciones pelase

bruji dijo...

Pues si Guria es muy facil, ¡¡hasta yo me hice uno!!!, sin saber lo que hacia, así que si quieres pobrar, solo tienes que picar arriba a la derecha donde pone crear un blog, nada mas, ni permisos, ni pagos ni nada.

Guria dijo...

no gracias Bruja jejeje
a tanto no me atrevo.
¿¿me dices como me pongo aqui mi avatar??
tambien quiero que se me vea,jajaja
pero explicadmelo paso a paso que yo
si que soy muy torpe

bruji dijo...

lo intentare, haber, tienes cunenta google?,pues ahi, te dice buscar avatar en la web o en tu pc, pincha donde quieras y te lo bajas.

Guria dijo...

Y como abro la cuenta en google??

bruji dijo...

MIRA HABER SI EN "COMENTAR COMO:", PINCHANDO EN CUENTA GOOGLE PUEDES CREARTE UNA

guria dijo...

voy a ver si ha salido

guria dijo...

ya esta coño,ya tengo foto

guria dijo...

ya esta
ahora ya me conozco

bruji dijo...

¿como lo hiciste??? ¿como te dije?

Boris dijo...

Ya me tienes por aquí, soy un poco lenta, me lo leeré y ya comento.
Tengo todo el tiempo del mundo.

Kaixo bruji....

bruji dijo...

Gracias boris, entonces te leere tambien por aquí.

salva dijo...

buenas noches.... bruja el blog va en marcha eh! me alegro!.

que tal el finde.... que poco queda para la navidad.. os deseo a todos felices fiestas, disfrutarlas y sobre todo ser felices.

bruji dijo...

Hola preciosa, el finde bien, en casita calentita que hace mucho frio y estoy bastante resfriada.

Lo mismo te deseo, guapa, que se cumplan todos tus deseos, pero sobre todo que te sobre amor y felicidad. te quiero nena.

Sevilla dijo...

A las buenas tardes casi noches, bruji me gustó tu comentario, es cierto que corremos mucho y observamos cada vez menos

me gusta el conjuro

cariñitos

bruji dijo...

Gracias Sevi, por acercarte hasta aquí.

lady_celeste50 dijo...

!!!hola brujita guapa !!!

salva dijo...

bruja lo mismo te deseo,... tambien sabes que te quiero vale????

yo creo que teniendo salud tenemos todo...

bruji dijo...

Hola Lady, ¿que tal el finde??, ¿te gusta la nueva entrada?? ¡¡¡ya se poner fotoss!!!! jiji

bruji dijo...

Pues si Salva, teniendo salud, lo demas viene o lo buscamos. Que sabia nena.

lady_celeste50 dijo...

!!!yupiiiiii mi bruji!!! jajajajaja
el finde bien,de rechupete,de pestiños y rosquitos me he puesto tibia jajajaja

Unknown dijo...

aunque he ido a caminar un rato ,para quitarmelos de encima jajajaja

bruji dijo...

¡¡¡¡que envidia!!!!, yo no puedo comer dulces, sopy diabetica, pero bueno la suerte que tengo es que tampoco me gustan mucho.

Unknown dijo...

yo quiero la salud y la loteria de navidad jajaja

salva dijo...

pues que suerte tienes bruja que no puedas.... porque a mi me privan!!!! y lo que engordan los cabrones! jajajaaj.

yo no se porque pero todo lo bueno engorda eh!

bruji dijo...

eso que por pedir no quede jajaja.

Unknown dijo...

bruji ojala pudiera yo decir q no quiero dulces es q....mmmmm me pueden,es tremendo lo q me gustan

bruji dijo...

jajaja, eso parece, es que lo malo no nos gusta a nadie, jajaja

salva dijo...

pues yo juego a la loteria... pero siempre pido lo mismo que toque a gente que lo necesita mas que yo.... ahora hay muchas familias que lo pasan muy mal y sinceramente que les toquen a ellos.

bueno si toca algo bien pero vamos....

Unknown dijo...

salva es verdad, todo lo bueno engorda jajajaa

bruji dijo...

Salva ¿que te parece el nuevo post???, me lei ayer noche y ala, con fotos y todo.

salva dijo...

tu sabes que me encanta! si esque hija lo haces genial!!!!

Unknown dijo...

salva yo soy de tu parecer,q le toque a gente necesitada,pero q un pellizquito me toque a mi,poca cosa,para tapar agujeros

Unknown dijo...

el post me gusta muchisimo ,y las fotos estan geniales

bruji dijo...

gracias chicas, intentare mejorar y hacer cosas bonitas, pero os pido colaboración, decidme de que queris que tratemos o de que queries que hablemos y hago el siguiente de eso.

Trizssa dijo...

hola de nuevo a tod@@@@@@@@@@@@@@sssssssssssssss!

bruji dijo...

hola trizss

bruji dijo...

¿ya cenaste???, yo enseguida voy a hacer la cena pero espero poder entrar un ratito mas.

Unknown dijo...

trizzzzz guapiiiiii smuakiss

Trizssa dijo...

Lady guapetona,que tal tu domingo?

Trizssa dijo...

Bruji ya cene,tenemos horario casi franchute,por lo de los madrugones,mañana empiezo a currar

Unknown dijo...

de rechupete ,triz,¿y el tuyo ,bien?

Trizssa dijo...

el mio bien,tranquilo

Trizssa dijo...

hoy ultimando los ultimos retoques de la casa,ya que al trabajar,tengo menos tiempo

bruji dijo...

brujillas mias, os dejo, marcho a la cena, si no vuelvo a entrar muxus para todas y gracias por vuestras visitas, os leo todo mañana. Adios guapas.

Unknown dijo...

logico,eso me pasaba a mi antes,hacia triplete ,casa trabajo ,y gestiones administrativas,un no parar mi niña,ahora hay veces q echo de menos todo ese barullo

Unknown dijo...

bruji un besazo ,q descanses bellezon

Trizssa dijo...

Bruji hasta otra guapa,que descanses,pues no se si te vere,que yo,como mas tarde a las 11h a la cama

Trizssa dijo...

estoy con mi hija repasando historia,que tiene examen,asi que estoy muy preguntona,jajajajajaj

Unknown dijo...

triz yo tengo dias,unos me caigo de sueño y otros estoy como los vampiros

Trizssa dijo...

yo,trasnocharia,pero luego no doy pie con bolo,si el cliente me pide el desayuno,mira si le doy el fairy y el estropajo1,jajajajjajaaj

Unknown dijo...

jajajajajajajaja
pobre,el fayry ,q bueno jajajajja

Trizssa dijo...

y no soy mucho de dormir,pero como soy muy nerviosa,me tengo que relagar,algun cliente ya me ha dicho,que parezco electrica,y los andaluces que vaya garbo me gasto

Unknown dijo...

triz ,como se pueden poner los emoticonos en el confe???
hay algunos q lo ponen ,como lo hacen????

Trizssa dijo...

los han sacado del gato,mira que van acompañados de unos simbolos y letras,los copias,asi como estan,y te salen

Unknown dijo...

tal cual se copian,copiar y pegar ,eso dices???

Trizssa dijo...

me refiero que copies letras y simbolos del emoticono que quieras poner,pero sin espacios

Unknown dijo...

perdoname triz ,q quiere decir sin espacios???

Trizssa dijo...

eso es,sin espacios,prueba y ya veras,a Bruji ya le he dicho que ponga emoticonos,pero hay que darle tiempo,la verdad es que lo esta haviendo muy bien

Unknown dijo...

bruji lo ha hecho de lujo,le ha quedado estupendo,yo lo decia por el confe,q vi las caritas y me preguntaba q donde estaba el boton para ponerlas jajajajajaja
!ilusa de mi!!

Trizssa dijo...

a mi me paso como a ti,y preguntando,me lo explicaron,asi que me cogi la chuleta del gato,pues asi me dijeron,pero no la uso

Trizssa dijo...

hoy no me he pasado por el confe,estaba muy parado

Unknown dijo...

tu no los pones no???

Unknown dijo...

hace un ratito entro carbayona para saludar,pero ya no ha venido mas gente,estaran de compras y vacaciones y esas cosas

Trizssa dijo...

no,no los uso,alguno,ni los entiendo bien,cuando hay que usarlos,en la Hesko me pasa igual,aunque alli ya me animo mas a usarlo,de fijarme como los usan l@s demas

Unknown dijo...

trizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
q me ha salido el muñecoooooooooooooooo jajajajajajatriz triz q me salio

Unknown dijo...

en el confe lo he puesto y me ha salido jajajajajajaj

Trizssa dijo...

voy a ver,si es facil

Trizssa dijo...

si es lo que digo,todo es proponerselo,el no siempre es muy facil,para no intentarlo

Unknown dijo...

yo suelo ser muy persistente con las cosas,no me gusta rendirme ,lo intento y lo intento,hasta q ya veo q esta fuera de mis posibilidades
Triz tambien tengo q asumir mis limitaciones,pero mientras vea esperanza,a por ello jajajaja

Unknown dijo...

fijate triz,una cosa tan simple y me ha hecho un monto de feliz,sere boba jajajajaja

Trizssa dijo...

las limitaciones,aveces las ponemos nosotras,esa barrera que crees no puedes pasar,y luego es tan facil

Unknown dijo...

triz tengo q irme me llaman ,he de hacer algo, un besazo enorme ,hasta mañana bellezon
Aurevoir

Trizssa dijo...

no eres boba,disfrutas de las cosas,hasta lo mas insignificante,es aveces lo mas grande

Trizssa dijo...

hasta mañana guapa,besos

bruji dijo...

mira para las caritas :) ;) :( solo se esas, pon esos simbolos asi como los ves.

Trizssa dijo...

que significan?

Trizssa dijo...

aqui no se pueden ver,mira otro trabajo que te doy,ya lo siento,pero si puedes,ya tienes otro reto,que veo que los superas muy bien

Trizssa dijo...

bueno hasta otro ratito Bruji,me voy a la cama,besos

bruji dijo...

que descanses cielo, Lady yo tambien me voy ya que estoy cansada, un muxu para cada una de vosotras brujillas mias.

Mariposa dijo...

como lo prometido es deuda aqui estoy bicos

Mariposa dijo...

ya no es que nos paremos a mirar a nuestro alrededor la pena es que no lo vemos aunque paremos.
gracias bruji por tu conjuro tomaré un buen sorbo y te vaya bien todo.
pd- lady esto es lo que hizo mi nena en un minuto :D gracias por enseñarme, bicos a todos

bruji dijo...

NUEVA ENTRADA CHICAS.

Witch and Crystal Balls (SC) photo gjhtujtuds8.gif

Para mi dulce hada Vanessa

Witch And Her Broom (SC) photo 1152191557lkk9.gif

Nocturna: Bruja de la Noche poseedora de curar con la luz de las estrellas

bruja de la noche

bruja de la noche
Miedo al miedo.
Resultado de imagen de Brujería
Resultado de imagen de imagenes bellas de brujas gifs